[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

dani_el escribió:
Leman Rush escribió:
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.

estas reportado, no se permite la compra-venta

asumo todos los cargos si me das una beta XD


XD
y a mi quien me paga la mano de obra del video del aleman???

te cambio las horas por una key!!

xDDD
6 euros no son nada comparados con la satisfacción de hacer felices a unos foreros ...

Y además está el Karma .

Todavía estás a tiempo de repartirlas o sortearlas y quedar (quedarte) como un rey.
6€ ??

Paso de pagar algo que a lo mejor no tienes. Hasta que no me des la mercancia no pago y cuando me la des tanpoco te iba a pagar porque la puedo conseguir GRATIS.
Yo no me pude registrar en GamePro...
Ponia error al poner la imagen
POR FAVOR dejame una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo unico que te puedo ofrecer a cambio es una invitación para el Tuenti (como MySpace pero de España, solo se puede entrar si alguien te invita)

POR FAVOR!!!!!! :(:(
TraNk escribió:Yo no me pude registrar en GamePro...
Ponia error al poner la imagen

a mi se me queda en saving al darle a submit xDDDDDD que mal
KoJiKaBuTo escribió:6 euros no son nada comparados con la satisfacción de hacer felices a unos foreros ...

Y además está el Karma .

Todavía estás a tiempo de repartirlas o sortearlas y quedar (quedarte) como un rey.


anda que no, sortear 4 cuando justo hoy se celebro el sorteo de 2.
Hombre ya esta la polemica montada xD, me lo temia.

Si quisiera venderlas y sacar pasta las pondria en ebay, pero no es lo que intento, sino que me he encontrado 5 betas en mi mail de distintas webs y despues de la paliza pues si me saco algo de pasta genial y sino pues nada, simplemente intento que me compense la paliza que me he dado.

Como ya he dicho y aparte que 6€ por el palizon que me he dado es ridiculo... se informa a un mod y que lo borre y listo sino gusta.

Venga un saludo y paciencia a los que lo han intentado que yo tras haberme dado por vencido me han llegado hoy.
pero que vas a hacer con 5

podrias repartir, me harias un gran favor
vamos, que prefieres perderlas antes que regalarlas [plas] [plas] [plas]
PROFU escribió:Hombre ya esta la polemica montada xD, me lo temia.

Si quisiera venderlas y sacar pasta las pondria en ebay, pero no es lo que intento, sino que me he encontrado 5 betas en mi mail de distintas webs y despues de la paliza pues si me saco algo de pasta genial y sino pues nada, simplemente intento que me compense la paliza que me he dado.

Como ya he dicho y aparte que 6€ por el palizon que me he dado es ridiculo... se informa a un mod y que lo borre y listo sino gusta.

Venga un saludo y paciencia a los que lo han intentado que yo tras haberme dado por vencido me han llegado hoy.

yo te compro una si primero me pasas todo el codigo a falta de un numero para fiarme de que tienes el codigo
nono343 escribió:
PROFU escribió:Hombre ya esta la polemica montada xD, me lo temia.

Si quisiera venderlas y sacar pasta las pondria en ebay, pero no es lo que intento, sino que me he encontrado 5 betas en mi mail de distintas webs y despues de la paliza pues si me saco algo de pasta genial y sino pues nada, simplemente intento que me compense la paliza que me he dado.

Como ya he dicho y aparte que 6€ por el palizon que me he dado es ridiculo... se informa a un mod y que lo borre y listo sino gusta.

Venga un saludo y paciencia a los que lo han intentado que yo tras haberme dado por vencido me han llegado hoy.

yo te compro una si primero me pasas todo el codigo a falta de un numero para fiarme de que tienes el codigo

jajajaja y antes de pagar pruebas con todas las combinaciones xDDDDDDD

PD: tambien te puede decir cualkier codigo...al azar...
el palizon que te has dado tu apara conseguirlas lo hemos dado muchos y no las tenemos asi qeu eso no es excusa, que tardar 3 dias en regisrtarse en gamepro y conseguirlo tiene merito.
minitran escribió:vamos, que prefieres perderlas antes que regalarlas [plas] [plas] [plas]

entededlo que se ha pegado un palizón para conseguirlas. :-|

revision: nono yo no la compraria. y, pasandote todo menos el ultimo numero no verificas nada. (no estoy diciendo que no sea de fiar)
No te hagas el listo, sabes las reglas e insistes en ver si lo mods te pueden dejar saltartelas.

Si quieres sacar algo de pasta ve a ebay, estas en tu derecho, pero aca NO.


P.d: por muchos menos he visto aviso, espero q los mods actuen en consecuencia
PROFU escribió:Hombre ya esta la polemica montada xD, me lo temia.

Si quisiera venderlas y sacar pasta las pondria en ebay, pero no es lo que intento, sino que me he encontrado 5 betas en mi mail de distintas webs y despues de la paliza pues si me saco algo de pasta genial y sino pues nada, simplemente intento que me compense la paliza que me he dado.

Como ya he dicho y aparte que 6€ por el palizon que me he dado es ridiculo... se informa a un mod y que lo borre y listo sino gusta.

Venga un saludo y paciencia a los que lo han intentado que yo tras haberme dado por vencido me han llegado hoy.



Yo quiero una profu jajaaj mira m.p.
PROFU escribió:Hombre ya esta la polemica montada xD, me lo temia.

Si quisiera venderlas y sacar pasta las pondria en ebay, pero no es lo que intento, sino que me he encontrado 5 betas en mi mail de distintas webs y despues de la paliza pues si me saco algo de pasta genial y sino pues nada, simplemente intento que me compense la paliza que me he dado.

Como ya he dicho y aparte que 6€ por el palizon que me he dado es ridiculo... se informa a un mod y que lo borre y listo sino gusta.

Venga un saludo y paciencia a los que lo han intentado que yo tras haberme dado por vencido me han llegado hoy.


Si es que el problema está en que esa paliza que te has pegado lo has hecho por TI, no por los demás. Te lo has currado para sacar una beta para tí, y debido a eso, has acabado con 5. Que POR CIERTO, "gracias" a tu curro 4 personas se han quedado sin ella. Lo que debes hacer sin lugar a dudas es donarlas, pero eso solo lo decides tú. Ojala nadie las compre, pero me da a mi que alguien lo hará xD.
no solo eso, es q la beta tendra una serie de derechos que te estas pasando un poco x ahi... es totalmente ilegal, si sony no se aprovecha, tu menos... asi q si no las vas a regalar (q no veo ningun inconveniente ni que tengas ninguna perdida) por lo menos no nos pongas los dientes largos, es decir, si no las vas a dar, por mi como si tienes 9999999999 betas


un saludo (y piensa un poquito en nosotros... dalas hombre, q no cuesta nada, las has sacado gratis, con esfuerzo si, pero gratis recuerdalo ^^)
Umi escribió:
minitran escribió:vamos, que prefieres perderlas antes que regalarlas [plas] [plas] [plas]

entededlo que se ha pegado un palizón para conseguirlas. :-|

revision: nono yo no la compraria. y, pasandote todo menos el ultimo numero no verificas nada. (no estoy diciendo que no sea de fiar)


para umi
esta claro que antes probaria todos los numeros y despues de hacertarlo no le pagaria xDDD
Yo tambien querria comprobar todos menos el ultimo o el primero
yo te lo pago, como lo hacemos???
uf esto es lo que consigue sony.

Que haya gente que se lucre por algo que es gratis.
Imagen


Con esta imagen me he ganado uno de tus códigos, mandámelo por MP ^^


Gracias!! xD
supernestor escribió:yo te lo pago, como lo hacemos???


En este hilo , desde luego no ...

Y zanjad el tema.
vais a conseguir que se cierre este hilo

algunos deberiais repasaros las normas de eol
Mods donde estan, el boton de reportados va a alcanzar al f5 xD
os carga gamepro a alguien? a mi me sale la pantalla roja...
paco86 escribió:os carga gamepro a alguien? a mi me sale la pantalla roja...


xDD yo aún estoy en "saving" al registrarme... de ahi no pasa [+risas]
Como al final hagan un concurso dejando inscribirse toda la semana...es para matarlos...
a mi tambien me slae roja
paco86 escribió:os carga gamepro a alguien? a mi me sale la pantalla roja...

A mi ni seo, solo me sale la pantalla de erro.
leatherface escribió:a mi tambien me slae roja


pos sigue dandole hasta que te salga blanca!!!

xDDD lo siento no he podido evitarlo!!
Que hay que hacer en GamePro para que te den una beta?(es que la quiero vender [fumando] , es broma XD )
a alguien le va la pag de gamepro, q desesperacion!!!!!
UPDATE: Please bear with us as we're experiencing an overwhelming response that is overloading our servers. We're working hard to quickly fix the problem, so thanks to everyone for waiting somewhat patiently! We'll be turning on the contest page within the hour, so keep checking back for your chance to win. Make sure you have registered on GamePro.com, as only registered users can enter the LittleBigPlanet beta giveaway. If you're having registration problems or getting any other errors, please send them to problems@gamepro.com.
reketekui escribió:
leatherface escribió:a mi tambien me slae roja


pos sigue dandole hasta que te salga blanca!!!

xDDD lo siento no he podido evitarlo!!


a mi me sale blanca >.<
ya queda poco para que se cumpla la hora
toni_23 escribió:Que hay que hacer en GamePro para que te den una beta?(es que la quiero vender [fumando] , es broma XD )

juas
Ale despues de la polemica que se ha montado lo borro pfffffff las voy a vender en ebay mejor......... yo pense que 6€ en concepto de mano de obra me compensaria tanto ami como a vosotros.

Enfin un saludo, suerte y paciencia que llegan.
PROFU escribió:Ale despues de la polemica que se ha montado lo borro pfffffff las voy a vender en ebay mejor......... yo pense que 6€ en concepto de mano de obra me compensaria tanto ami como a vosotros.

Enfin un saludo, suerte y paciencia que llegan.


Intentando venderlas y encima te las da de salvador del pueblo y la plebe...
a mi ahora me carga la pagina pero sigue igual con el update ¬¬
(en gamepro.com) estoy del notas ese (que se parece al alonso. xD) hasta los webossssss
Yo puedo ver el interior de la pagina, no se porque vosotros no xDDD
Y me carga rapida, pero no consigo registrarme xDD
PROFU escribió:Hombre ya esta la polemica montada xD, me lo temia.

Si quisiera venderlas y sacar pasta las pondria en ebay, pero no es lo que intento, sino que me he encontrado 5 betas en mi mail de distintas webs y despues de la paliza pues si me saco algo de pasta genial y sino pues nada, simplemente intento que me compense la paliza que me he dado.

Como ya he dicho y aparte que 6€ por el palizon que me he dado es ridiculo... se informa a un mod y que lo borre y listo sino gusta.

Venga un saludo y paciencia a los que lo han intentado que yo tras haberme dado por vencido me han llegado hoy.

Yo que tu lo que hacia era buscar en el hilo al/a los menos agraciados y darsela, los que llevan desde el principio intentando conseguirla y no han podido por mala suerte o lo que sea.....es lo que yo haria en tu caso ya que para mi esto es un foro para compartir opiniones/experiencias y echarnos una mano entre todos, ademas lo bien que se te quedara en el cuerpo no tiene precio creeme.
Saludos!!
reketekui escribió:(en gamepro.com) estoy del notas ese (que se parece al alonso. xD) hasta los webossssss


tamos tragando publi de gratis XD
Yo sin duda las regalaria, anda que venderlas...
--Leinad-- escribió:
PROFU escribió:Ale despues de la polemica que se ha montado lo borro pfffffff las voy a vender en ebay mejor......... yo pense que 6€ en concepto de mano de obra me compensaria tanto ami como a vosotros.

Enfin un saludo, suerte y paciencia que llegan.


Intentando venderlas y encima te las da de salvador del pueblo y la plebe...


Lo peor es q lo repite una y otra vez a ver si le llegan mps, para mear y no echar gota....


Por cierto, olvidar q van a poner el concurso ahorita, ya dijeron q tienen los servidores sobrecargados y estan tratando de solucionar
Yo ya consegui la beta el primer dia pero estoy a la caza de mas para mis amigos, en caso de que me sobre alguna la regalare por aqui :)
por mi como si tenes 9999 betas, si no la regalas no te las voy a pagar, me parece super rastrera tu posicion, pro en fin hay gente asi en todos lados
5271 respuestas