[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

cucus escribió:Yo ya consegui la beta el primer dia pero estoy a la caza de mas para mis amigos, en caso de que me sobre alguna la regalare por aqui :)


ojala pienses en mi [angelito]
Marcs escribió:
cucus escribió:Yo ya consegui la beta el primer dia pero estoy a la caza de mas para mis amigos, en caso de que me sobre alguna la regalare por aqui :)


ojala pienses en mi [angelito]

Hecho ;)
Habeis leido este UPDATE?
UPDATE: Please bear with us as we're experiencing an overwhelming response that is overloading our servers. We're working hard to quickly fix the problem, so thanks to everyone for waiting somewhat patiently! We'll be turning on the contest page within the hour, so keep checking back for your chance to win.
TraNk escribió:Habeis leido este UPDATE?
UPDATE: Please bear with us as we're experiencing an overwhelming response that is overloading our servers. We're working hard to quickly fix the problem, so thanks to everyone for waiting somewhat patiently! We'll be turning on the contest page within the hour, so keep checking back for your chance to win.


Sip ya lo dije en la pag de atras, esta sobrecargados
Yo sigo teniendo mas fé en lo que puedan poner aquí http://littlebigplanet.us.playstation.com que en gamepro ....

Aunque no os fieis de mí , que llevo con corazonadas desde el viernes y aquí sigo buscando. [carcajad]
otra hora mas?¿?¿?¿?¿?¿?
joer... mira yo ya paso de estar asi... si me toca bien... y sino, pos ajo y agua... esto no pué ser...
pero es que os entra a la web? a mi me redirecciona a http://maint.gamepro.com/
Marcs escribió:
cucus escribió:Yo ya consegui la beta el primer dia pero estoy a la caza de mas para mis amigos, en caso de que me sobre alguna la regalare por aqui :)


ojala pienses en mi [angelito]

Y en mi?

porfa :-| :-|
El_RapEro escribió:pero es que os entra a la web? a mi me redirecciona a http://maint.gamepro.com/

Claro es la pagina de mantenimiento xD
cucus escribió:
Marcs escribió:
cucus escribió:Yo ya consegui la beta el primer dia pero estoy a la caza de mas para mis amigos, en caso de que me sobre alguna la regalare por aqui :)


ojala pienses en mi [angelito]

Hecho ;)

acuerdate de mi tambien [ayay]
No creo que a cucus le sobren tantas betas xD.

PD- Acuérdate de mi tambien.
joder, podria salir ahora mismo la Scene de ps3.. y no se enteraría ni dios!!! jajaja, yo me tengo que pirar... si llego tarde, que haya suerte (cabrones)....


chauuu
Los que teneis cuenta japonesa habeis comprobado vuestro correo? me han dicho que tambien estan llegando ahi
cucus escribió:Yo ya consegui la beta el primer dia pero estoy a la caza de mas para mis amigos, en caso de que me sobre alguna la regalare por aqui :)


Y de mi [beer]

Bueeno parece que en gamepro se lo toman con calma porque...

Legium2k escribió:Los que teneis cuenta japonesa habeis comprobado vuestro correo? me han dicho que tambien estan llegando ahi

Yo tengo 2 mensajes de sony en japones pero creo que son de publicidad
Legium2k escribió:Los que teneis cuenta japonesa habeis comprobado vuestro correo? me han dicho que tambien estan llegando ahi

Si, pero nada...y eso que me baje el theme bien prontito...
hola a todos!!!, me sobran 2 codigos y no pienso venderlos!!!, pienso regalarlos!!!, por cierto no me habia presentado, soy de mex, y tengo 23 años,m jejejejeje


bueno denme unos minutos y las pondre aki mismo

!! saludos!!!!!

PD: no me manden PM
eee a mi


pd soi primeeeeer acuerdate d mi amigooo
uno para mi XD

P.d: disculpame lo breve pero es q estamos como unos lobos hambrientos por aca, si me puedes pasar una me harias el viciado mas feliz hasta q salga el juego XD
dimerk escribió:hola a todos!!!, me sobran 2 codigos y no pienso venderlos!!!, pienso regalarlos!!!, por cierto no me habia presentado, soy de mex, y tengo 23 años,m jejejejeje


bueno denme unos minutos y las pondre aki mismo

!! saludos!!!!!

PD: no me manden PM


Dame unoooo
se han cubierto de gloria los de gamepro
dimerk escribió:hola a todos!!!, me sobran 2 codigos y no pienso venderlos!!!, pienso regalarlos!!!, por cierto no me habia presentado, soy de mex, y tengo 23 años,m jejejejeje


bueno denme unos minutos y las pondre aki mismo

!! saludos!!!!!

PD: no me manden PM

Si eres tan amable, mandame uno, aunque solo sea porque he pasado mis vacaciones de verano en la Peninsula del Yucatan en Mexico y me ha encantado, menudo clima, menudas playas, menudo tequila XD
dimerk escribió:hola a todos!!!, me sobran 2 codigos y no pienso venderlos!!!, pienso regalarlos!!!, por cierto no me habia presentado, soy de mex, y tengo 23 años,m jejejejeje


bueno denme unos minutos y las pondre aki mismo

!! saludos!!!!!

PD: no me manden PM

Apiadate de mi [mamaaaaa] que en vez de estudiar los radicales alquinos estoy con la beta
enserio si kieres algo que yo pueda hacer no hay problema
dimerk escribió:hola a todos!!!, me sobran 2 codigos y no pienso venderlos!!!, pienso regalarlos!!!, por cierto no me habia presentado, soy de mex, y tengo 23 años,m jejejejeje


bueno denme unos minutos y las pondre aki mismo

!! saludos!!!!!

PD: no me manden PM

uno a mi porfavor
Descargando Beta recibida en la cuenta japonesa :) ,al final los problemas que tuve para crear mi cuenta japonesa han merecido la pena
joder q mala suerte, meses esperandolo contandoselo a amigos q decian q eso era un mierda, todo el mes de septiembre flipando por la beta y justo me operan los dias de entrega de codigos sin q nadie me los pille... :( y ahora se me vuelve a escapar entre los dedos [buuuaaaa] joder no es justo, q mala suerte [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
dimerk me vendría genial una de esas keys.

Eres de Mexico? Yo tengo amigos en Veracruz.

Un saludo!
A mi que la gente intente conseguir varias betas para sus amigos, familiares o para regalarlas no me parece mal. Pero lo del forero PROFU de conseguir 5 betas y ofrecerlas aqui a 6 euros por como el dice "mano de obra" y amenazar con que sino las vende por Ebay. Alla cada uno con su conciencia, menos mal que no todo el mundo es asi.
Haber si consigo la beta de una puñetera vez. Saludos.
dimerk escribió:hola a todos!!!, me sobran 2 codigos y no pienso venderlos!!!, pienso regalarlos!!!, por cierto no me habia presentado, soy de mex, y tengo 23 años,m jejejejeje


bueno denme unos minutos y las pondre aki mismo

!! saludos!!!!!

PD: no me manden PM

A MIII!!
Imagen
EEEHHHH otro ami!!!!!!! XD XD XD XD otra vez el hipe q confusion de sentimientos-....
Joder yo trabajo para Promexico le estoy haciendo dos stand para la derias de sial y un catalogo.
Dame una!!!!, porfavor!!!!!, o no podre tabajar tranquilo.

Tequilla Grillos, teq campo azul, la costeña, te suena
dimerk, ten alma caritativa y dame una plis! que hoy hago 20 años! (eso no pasa todos los diass!)


saludoss
¿Como es el correo de la beta en japo?
Es que tengo un corredo del 27 y otro del 29 y no entiendo nada :-? :-?
Aunque parece mas de publicidad que de cualquier otra cosa
Ya no puedo más, me voy a casa de un amigo a contarle mis penas...

Esto es insoportable. El dia 22 ya me lo compraré y lo disfrutaré a tope.
NADA DE VENTAS NI NADA, ASI SOMOS EN MEXICO, SI BUENAS PERSONAS, POR LO MENOS YO, NO BUSCO NEGOCIO, QUIERO COMPARTIR Y ESPERO NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE AMISTAS AUNQUE SEA UN FORO!!!


TODOS A CORRER A LA DE

1



2





3







AQUI LA KEY



DBN9-A2B5-ABC4






DISFRUTENLA Y SEAN AGRADECIDOS!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!!! [beer] [360º]
¿Por que los que tenéis betas de sobra no os juntáis en un hilo todos para hacer un sorteo? Creo que seria una buena idea.

Un saludo
dimerk escribió:NADA DE VENTAS NI NADA, ASI SOMOS EN MEXICO, SI BUENAS PERSONAS, POR LO MENOS YO, NO BUSCO NEGOCIO, QUIERO COMPARTIR Y ESPERO NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE AMISTAS AUNQUE SEA UN FORO!!!


TODOS A CORRER A LA DE

1



2





3







AQUI LA KEY



DBN9-A2B5-ABC4






DISFRUTENLA Y SEAN AGRADECIDOS!!!


OLE TUS WEBOSSSS YA LA TENGOOOOOO (es lo que tiene esperar con la pagina de introducir el cupon abierta!!)
dani_el escribió:¿Como es el correo de la beta en japo?
Es que tengo un corredo del 27 y otro del 29 y no entiendo nada :-? :-?
Aunque parece mas de publicidad que de cualquier otra cosa

el correo esta todo en japones pero el medio mas o menos esta el codigo perfectamente legible
dimerk escribió:NADA DE VENTAS NI NADA, ASI SOMOS EN MEXICO, SI BUENAS PERSONAS, POR LO MENOS YO, NO BUSCO NEGOCIO, QUIERO COMPARTIR Y ESPERO NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE AMISTAS AUNQUE SEA UN FORO!!!


TODOS A CORRER A LA DE

1



2





3







AQUI LA KEY



DBN9-A2B5-ABC4






DISFRUTENLA Y SEAN AGRADECIDOS!!!

SIIIIIIII!!!!! GRACIAS!!!!! DESCARGANDOOOO!!!!

Si me toca alguna la regalaré en el foro...


GRACIASSSSS
reketekui escribió:
dimerk escribió:NADA DE VENTAS NI NADA, ASI SOMOS EN MEXICO, SI BUENAS PERSONAS, POR LO MENOS YO, NO BUSCO NEGOCIO, QUIERO COMPARTIR Y ESPERO NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE AMISTAS AUNQUE SEA UN FORO!!!


TODOS A CORRER A LA DE

1



2





3







AQUI LA KEY



DBN9-A2B5-ABC4






DISFRUTENLA Y SEAN AGRADECIDOS!!!


OLE TUS WEBOSSSS YA LA TENGOOOOOO (es lo que tiene esperar con la pagina de introducir el cupon abierta!!)


Por un momentito [+furioso]
Dane escribió:
dimerk escribió:NADA DE VENTAS NI NADA, ASI SOMOS EN MEXICO, SI BUENAS PERSONAS, POR LO MENOS YO, NO BUSCO NEGOCIO, QUIERO COMPARTIR Y ESPERO NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE AMISTAS AUNQUE SEA UN FORO!!!


TODOS A CORRER A LA DE

1



2





3







AQUI LA KEY



DBN9-A2B5-ABC4






DISFRUTENLA Y SEAN AGRADECIDOS!!!

SIIIIIIII!!!!! GRACIAS!!!!! DESCARGANDOOOO!!!!

Si me toca alguna la regalaré en el foro...


GRACIASSSSS

La he llegao a ver en mi pagina de descargas!!! y me la has quitaooooo mekagonlaputaaaaaaaaaaa....

otra vez sera.... snif snif
reketekui escribió:
dimerk escribió:NADA DE VENTAS NI NADA, ASI SOMOS EN MEXICO, SI BUENAS PERSONAS, POR LO MENOS YO, NO BUSCO NEGOCIO, QUIERO COMPARTIR Y ESPERO NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE AMISTAS AUNQUE SEA UN FORO!!!


TODOS A CORRER A LA DE

1



2





3







AQUI LA KEY



DBN9-A2B5-ABC4






DISFRUTENLA Y SEAN AGRADECIDOS!!!


OLE TUS WEBOSSSS YA LA TENGOOOOOO (es lo que tiene esperar con la pagina de introducir el cupon abierta!!)



joder siempre que regalan una llego tarde? t.T no eran 2?
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiii bieeeeeeeeeeeennnn


Ya me gustaria ¬¬
Se agradece pero lelgue tarde.

Esperamos el 2 codigo gracias.
si, en efecto tengo una mas disponible
dimerk escribió:si, en efecto tengo una mas disponible


Y no me lo daras a mi por guapo, no? hjajajajajaja
5271 respuestas