[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

No quiero ni imaginarme el caos que ocurrira cuando salga a la luz la version final de HOME... cawento
Si ahora resulta que es una broma sera el OWNED mas brutal de la historia
Es distinto, hay mucho loco por el home pero tambien muchos a los q no nos importa... lo de este jueg es "distinto"

Con la publicidad que han hecho facilmente deben estar unas 100 mil personas a la espera de las key..... a ver si hay "suerte"
A las 7 me tengo que ir, alguna alma caritativa podria coger una key por mi?¿?
os podeis inventar las cosas, pro basicamente dice que en una hora ponen algo interesante xd
juanlu16 escribió:os podeis inventar las cosas, pro basicamente dice que en una hora ponen algo interesante xd

dice quien? porque yo no veo na!!
josemanuelavi escribió:A las 7 me tengo que ir, alguna alma caritativa podria coger una key por mi?¿?


jajajajaja

Primero intentaré cojer una para mi xDDDDDDD
We'll be turning on the contest page within the hour


esa frase precisamente
sabeis que os digo? que paso de la beta, si me dijeras que faltan meses pues aun, pero saliendo el juego en unos dias pues como que no pasa nada por esperar. Otra cosa seria la beta de killzone2, que aun falta bastante para que salga

pd: sigo dandole a refrescar a gamepro ;)
Con tanto server petado al final van a terminar repartiendolas al azar entre los usuarios del foro
Lejump escribió:Es distinto, hay mucho loco por el home pero tambien muchos a los q no nos importa... lo de este jueg es "distinto"

Con la publicidad que han hecho facilmente deben estar unas 100 mil personas a la espera de las key..... a ver si hay "suerte"


A mi el home ... pues ni punto de comparación con LBP , ni fu ni fa , vamos (de momento)

He pasado por los foros de gamespot , y están como lobos tambien con gamepro y la pagina oficial ... (al parecer todavía no han repartido las 2000 que sortearon en gamespot)
juanlu16 escribió:We'll be turning on the contest page within the hour


esa frase precisamente


Pero en gamepro? yo tengía un portal rojo en mantenimiento ahora, como antes...
juanlu16 escribió:os podeis inventar las cosas, pro basicamente dice que en una hora ponen algo interesante xd

pues estoy por irme a estudiar, pero creo k estoy mas por subierme los apuntes al pc xd

¿donde pone eso?

PD: Como en el tiempo en el que bajo pase algo el niño loco aleman os parecera poco comparado conmigo [mad]
dani_el escribió:
juanlu16 escribió:os podeis inventar las cosas, pro basicamente dice que en una hora ponen algo interesante xd

pues estoy por irme a estudiar, pero creo k estoy mas por subierme los apuntes al pc xd

¿donde pone eso?

PD: Como en el tiempo en el que bajo pase algo el niño loco aleman os parecera poco comparado conmigo [mad]


jajajajaja (vaya nerviossssss)
sale intermitentemente, a veces salen errores y de vez en cuando carga, pos han puesto un update y dicen que en una hora comienza la fiesta xd
Pues nada, uno que sale del curro y se va para casa [beer] , esperemos que en lo que dura el trayecto no se me joda el asunto cawento
JODER, y yo en un cuarto de hora me tengo que ir. ME CAGO EN TOO
akax escribió:Pues nada, uno que sale del curro y se va para casa [beer] , esperemos que en lo que dura el trayecto no se me joda el asunto cawento


Aprieta el acelerador entonces porq dijeron una horita xD

De todas maneras no te pierdes de mucho, no va a estar facil sacar algo cuando el hype no hace mas de crecer y miles de personas detras de un codigo.

Apuesto a q la pagina peta y no da ni tiempo de hacer lo q haya que hacer.
Lejump escribió:
akax escribió:Pues nada, uno que sale del curro y se va para casa [beer] , esperemos que en lo que dura el trayecto no se me joda el asunto cawento


Aprieta el acelerador entonces porq dijeron una horita xD

De todas maneras no te pierdes de mucho, no va a estar facil sacar algo cuando el hype no hace mas de crecer y miles de personas detras de un codigo.

Apuesto a q la pagina peta y no da ni tiempo de hacer lo q haya que hacer.


Mucho me temo que asi sera, pero bueno, llego a casa sobre las 7:20 o asi, espero que no se me pase el arroz despues de todo el dia aqui metido [+furioso]
ahora rula gamepro, corred los q qerais verlo ^^
mirar mi teclado

ImagenImagen

espero que se vea es la primera vez q subo una foto
juanlu16 escribió:ahora rula gamepro, corred los q qerais verlo ^^

no mientassssss
me a vuelto a salir la paginba de que la pagina esta actualizandose... HYPE+500
dani_el escribió:me a vuelto a salir la paginba de que la pagina esta actualizandose... HYPE+500


Va rotando entre sale y va mal, no sale, sale 500 Internal Server Error o sale el mensaje del mantenimineto [enfa]
Yo voy a cambiar la tecla de actualización a F6, aunque solo sea por salvar la pobre tecla xD
Hasta cuento dura la beta?
A mi si me funciona, pone lo de la hora y q sigamos apretando f5.

A ver q tipo de concurso, no parece q sea enviando algun correo


Q asquito me da esto de andar detras de una demo
si, pero pa ti no

pd. es coña xd
josemanuelavi escribió:pero hay keys???



Lo que hay por aqui es mucho, pero que mucho mucho, HYPE
y yo sin poder registrarme en gamepro xDDDDD
Ale despues de la polemica que se ha montado lo borro pfffffff las voy a vender en ebay mejor......... yo pense que 6€ en concepto de mano de obra me compensaria tanto ami como a vosotros.

Enfin un saludo, suerte y paciencia que llegan.
La pagina de gamepro tal cual va pero la de la informacion de la beta no.

Pasame una key pero no estoy dispuesto a pagar 6€ me parece un robo ya que en este foro si esta prohibida la compra-venta
jur... con 6 Betas y darlas cobrando.... [+risas] ...

yo seguire a la busqueda de alguien que me cambie mi key japo por una pal xDDDDDD
por si te arrepientes yo quiero una!! xDD
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.


6 euros, qué tío, tu si que sabes negociar.
No está entre mis principios pagar por una demo, además de que no me parece bien hacer eso, pero los juicios de valor me los guardo.
Suerte con la venta!
PROFU escribió:...


suerte con la venta...
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.

Ponlas en Ebay asi te sacas mas...xDDDD

F5 borrado... [poraki]
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.

Pero de donde has sacado 4 betas?????
Por culpa tuya me he quedado sin beta ya que una de las 3 sobrantes era para mi, asi que tecnicamente me estas robando y estafando

PD: MAndame una gratis :p

ensrio, estoy muy disgustado con usted


no pero... madname una xd
Por mano de obra, q fenomeno. Yo soy mod y te meto un ban q te cagas
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.


si te arrepientes de venderlas, aquí tienes a alguien que la aceptaría como acto de buena fe
ya sabes si no las vendes que lo dudo aqui estoy :)
Lejump escribió:Por mano de obra, q fenomeno. Yo soy mod y te meto un ban q te cagas

jajaja. +1000.
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.

no se permite la compra-venta
Leman Rush escribió:
PROFU escribió:Bueno pues tras 4 dias rayandome para conseguir una maldita beta, hoy miro el correo y veo 5 puffffffff flipante, me he puesto cachondo, pero claro que hago con las 4 que ya no necesito????

Pues pense en regalarlas, pero tras 200 mps diciendo YOOOOOOOOOOOO, pues las voy a ceder, pero para compensarme voy a cobrar 6€ en digamos mano de obra para conseguirlas??? (mano de obra, machaque al teclao F5 muerta xD, noches sin dormir por el estres xD, etc)

Comente con los mod de meri de donde he sacado 2, el tema y la contestacion fue que no tenian conocimiento de que venderlas o comprarlas fuese ilegal, si alguien quiere el enlace que me lo diga.

Pero como comento los 6€ serian en concepto de mano de obra, la beta la regalo, pero que me compense el palizon que me he dado.

Venga un saludo y si a alguien le parece mal o algun mod lo ve mal que directamente lo borre y listo.

Suerte, yo creia que no me iba a llegar y hoy 4 asi que paciencia.

estas reportado, no se permite la compra-venta

asumo todos los cargos si me das una beta XD
5271 respuestas