[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

[/quote]

En proporcion, te gano :p[/quote]

Eres el campeon de lectura de EOL, seguro que cuando te registraste muchos de los habituales ahora ni iban al colegio aun [poraki]
Hay que hacer un coment para tener una key?¿?
ghod escribió:En proporcion, te gano :p


cierto, 0.12 a 0.13 al día [risita] [risita]

pd. he logrado entrar en littlebigplanet usa y nada, no veo nada nuevo, sigue lo de ...Monday...
josemanuelavi escribió:Hay que hacer un coment para tener una key?¿?


Pues no lo se, pero yo lo he puesto [sonrisa]
tricoma escribió:Sigo teniendo un código para quien me envíe un privadoy tenga un código sin usar de motor storm 2.
Un saludo.


Para vuestra información, le he cambiado un código de la demo de Motorstorm 2 por la beta de LBP. Lo digo por algunos que se han reído de ello, yo ahora me río más de ellos! Desconfiados!
si alguien es tan amable y me pudiera konseguir una key.....
eske yo ahora me tengo k pirar, kuando la kosa se pone d lo mas interesante...................
Vandrul escribió:
tricoma escribió:Sigo teniendo un código para quien me envíe un privadoy tenga un código sin usar de motor storm 2.
Un saludo.


Para vuestra información, le he cambiado un código de la demo de Motorstorm 2 por la beta de LBP. Lo digo por algunos que se han reído de ello, yo ahora me río más de ellos! Desconfiados!



FELICIDADES
Vandrul escribió:
tricoma escribió:Sigo teniendo un código para quien me envíe un privadoy tenga un código sin usar de motor storm 2.
Un saludo.


Para vuestra información, le he cambiado un código de la demo de Motorstorm 2 por la beta de LBP. Lo digo por algunos que se han reído de ello, yo ahora me río más de ellos! Desconfiados!


ehm pues felicidades. [+risas]
Creo que hay que dejar un comentario, comentando como harias los niveles que te dicen [mad]
ghod escribió:


[tadoramo] tu te registraste en pesetas ! .. y en eol eres parco en palabras [qmparto]

Yo en Meristation 0.04 al día [carcajad]

Y este fué mi último mensaje :

: Tetris DS (Nintendo DS) Publicado: 09/06/2006 00:28:50 Asunto: Reinventándose a sí mismo
Tetris original + variaciones + puzles + juego tactil + estética retro nintendo + juego online = el mejor tetris de la historia.

[qmparto]

Yo quiero la beta [mamaaaaa] que se me está llendo la pinza escribiendo cosas raras !
Finn escribió:
keos_king escribió:
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.



Con ese pedazo de avatar tenias que ser buena gente como el bonachon de Asterix!!! si me la das me pogo a ideafix u Obelix de avatar xDD


Jaja como os poneis cuando os interesa xD, pero bueno se lo voy a pasar a keos_king ke me ha tocao la fibra sensible :).

Si me llegara otro ya avisare.



MIra mi avatar que no era de broma jajaja GRANDE ASTERIX!! GRACIAS FINN
Si me dais uno yo me pongo de avatar a la bruja lola !
yo me pongo foto en pelotas :)
Algun photoshopero se me curra un avatar con un sackboy con la cabeza de mi avatar? [angelito]

Soy vago y negao con el protocho [beer]
alguien se puede registrar en gamepro?
supernestor escribió:yo me pongo foto en pelotas :)


Si tuviera un code te lo daria por que no lo hicieses, nunca por hacerlo [plas]
Me parece que os gano un poco jijiiji
akax escribió:
supernestor escribió:yo me pongo foto en pelotas :)


Si tuviera un code te lo daria por que no lo hicieses, nunca por hacerlo [plas]

ojala te token 4:)
Camper escribió:
akax escribió:


En proporcion, te gano :p

Eres el campeon de lectura de EOL, seguro que cuando te registraste muchos de los habituales ahora ni iban al colegio aun [poraki]


Me parece que os gano un poco jijiiji[/quote]

Encima valenciano como yo, campeon!
Yo tenia un user mas viejo, como del 2000 o por ahi, pero perdi las claves y tal [boing]
akax escribió:
Camper escribió:
akax escribió:


En proporcion, te gano :p

Eres el campeon de lectura de EOL, seguro que cuando te registraste muchos de los habituales ahora ni iban al colegio aun [poraki]


Me parece que os gano un poco jijiiji


Encima valenciano como yo, campeon!
Yo tenia un user mas viejo, como del 2000 o por ahi, pero perdi las claves y tal [boing][/quote]

Jiji ay compareee!!
supernestor escribió:
akax escribió:
supernestor escribió:yo me pongo foto en pelotas :)


Si tuviera un code te lo daria por que no lo hicieses, nunca por hacerlo [plas]

ojala te token 4:)

Dios o Gamepro te hoygan [qmparto]
¿Alguien sabe que pasa al final con 1up?
dani_el escribió:¿Alguien sabe que pasa al final con 1up?

pues pone q durante esta semana.....
Que leches hay que poner en gamepro ¿?¿?
Exactamente pone esto:
? Sony has provided 1UP with 2,000 of them -- for you! We aren't ready to reveal specifics about how you can obtain a code yet, but check back on our LittleBigPlanet countdown page on Monday for details!
josemanuelavi escribió:Exactamente pone esto:
? Sony has provided 1UP with 2,000 of them -- for you! We aren't ready to reveal specifics about how you can obtain a code yet, but check back on our LittleBigPlanet countdown page on Monday for details!



Llevo en esa pagina todo el dia ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTO F5
y alguien sabe que pasa con gamepro?
pone lo de hacer el esceario pero no dice nada de poner un comentario describiendo como hariamos los niveles.
no lo entiendo :S
a que sii jaja



Teclas usadas a día de hoy: Abecedario: 300
Simbolos: 34
F5: 12394576950403
Me temo que tanto Gamepro como 1UP estan a la espera del email de sony con los codigos para darle caña al asunto cawento
Yo estoy hasta los mismísimos huevos ya de tener que hacer cosas para obtener una beta. Que si registrarse, que si poner un comentario, que si explicar cómo harías tu nivel ideal de LBP, y lo mejor es que no especifican, solo te dicen "pásate por aquí el lunes", o "durante esta semana las damos".
Anda que les está saliendo redondo, lo único que quieren es aprovechar la situación para ganar cientos de registros y varios miles de visitas.
Por mi que le den ya XD estoy registrado en gamepro, si me la dan bien, si no pues nada, me espero a la fecha de salida del maldito juego.
no sera q estas visitas a su pag masificadas les vienen bien y no tienen prisa??... soy mal pensado o es k toy hasta la po....
Mmmm aquí falta gente posteando ...

Donde estais cabronerl ! cawento


en que página andais rebuscando keys !!
Flatan escasos minutos para las 6, que serán las 12 en New York noo ??¿¿ [sonrisa]
Esto parece un chat, hay detalles del sorteo de Meri?
josemanuelavi escribió:Flatan escasos minutos para las 6, que serán las 12 en New York noo ??¿¿ [sonrisa]


que pasa a las 12 en new york?
donde pone q a las 12 saquen betas?
a media mañna en NEw YOrkigual es entonces cuando actualizan gamepro!!!
se supone que a las 12 se acaba la "morning"
Me cito de anoche :

KoJiKaBuTo escribió:Por cierto , vuelvo a poner las páginas donde se han hecho/se van a hacer sorteos-entregas de códigos , ya que mañana muchas van a dar bastantes y otras (gamespot e ign) deben repartir los de sus respectivos concursos ... a ver si mañana lo conseguimos todos ! [beer]



-Meristation (1250) Cerrado, ya se ha hecho el reparto. Un poco caótico y chapucero al parecer.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN

-Gamespot (2000) mediante pregunta y correo electrónico : todavía no los han enviado a los ganadores (ni las van a enviar hasta como mínimo el lunes)
Todo el mundo comenta que ha sido un caos ( mas de 10.000 correos en unos minutos) veremos como hace el reparto , pero huele a chapuza y falta de previsión.
http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... slot;img;2

-Gamepro (1.250) el lunes los repartiran no se sabe todavia como. Registrarse en la página es una lotería.
http://www.gamepro.com/article/news/207 ... beta-code/

-Ign : Hay que enviar un correo al link que lleva esta página , y poner una idea para un escenario . No se sabe cuantos códigos tienen ... unos pocos miles (se comenta que son 5000) . Según parece , han repartido algunos y el resto lo enviarán el lunes.
http://ps3.ign.com/articles/914/914035p1.html

-Xplay (2000) el martes los repartiran entre los que vean el show (supongo que tambien será tipo correo , preguntas o algo) creo que es a las 20:00 horas ET (osea , si no me equivoco , a las 2:00 am del miercoles aquí)
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... n_930.html

-GameInformer : están enviando córreos con código aleatoriamente a sus usuarios registrados ... no se sabe si todavía les quedan o si van a enviar más.
http://www.gameinformer.com/default.aspx

-En esta gueb la gente se está apuntando en una lista ... por probar [+risas]
http://www.littlebigplanetguide.com/pag ... lanet+Beta

-En LBP US tambien parece que tambien van a entregar keys ... el lunes darán mas datos :
http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ccess.aspx

-1UP: Otra gueb que el lunes dira como entrega 2000 códigos
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170195


-El sorteo del forero icono de 2 códigos :
hilo_sorteo-2-codigos-beta-little-big-planet_1101524



....

Eso es lo que sé , yo todavía no he conseguido ninguno [buuuaaaa]

Id haciendo copy/paste si conoceis alguna otra página o ha variado alguna información.

Suerte a todos ! [beer]

.XaludoX.
A ver si sale ya, leches xD
pero algun dia se hara publica no?
jaja que cracks somos, de 2/3 ya hemos petado dos de las paginas, solo queda 1up arriba
game pro server down XD

pero que pasa con este juego?? jajaja
saludos
Uffffffffff que nervios [+furioso] , Repito Página de los keys de Gamepro Caída.
A POR 1UP!!!!!!

REVENTEMOSLA COMO HEMOS REVENTADO LAS ANTERIORES

SI NO PODEMOS TENER BETA, DESTRUYAMOS INTERNET!

(si escribes google en google internet se rompe)
5271 respuestas