[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.


Yo quiero una beta please...
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.


Yo no tengo, y si me lo podrias dar estaria muy agradecido.
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.



Con ese pedazo de avatar tenias que ser buena gente como el bonachon de Asterix!!! si me la das me pogo a ideafix u Obelix de avatar xDD
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.


Por aqui otro pobre desgraciao que no es capaz de hacerse con una puñetera beta.
Tmac_1 escribió:
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.


Por aqui otro pobre desgraciao que no es capaz de hacerse con una puñetera beta.


Otro [buuuaaaa]
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.


Te voy a contar un chiste mu güeno que me han contado hoy, si te gusta me ofrezco a recibir tu codigo... xD

Sabeis que le dice un ordenador grande a uno pequeño???

Tan pequeño y ya com putas??? [+risas]

Saludos
Misteriosamente, la pagina americana de LBP no carga desde hace escasos minutos....¿Solo me pasa ami ???
Umi escribió:
toni_23 escribió:
Umi escribió:me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)


Creo que no se puede, por que se lo e dado a un amigo y lo a tenido que meter en la cuenta japo ;)

P.D: Si alguien tiene problemas con el registro de GamePro, que me pase los datos por MP y le hago el registro [fumando]


okmuchas gracias ^^, jur no se me registra en gamepro XDDD aunque -...- necesito un codigo pal no usa o jap TT-TT.

nono343 escribió:
Umi escribió:me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)

umi dame el codigo a mi pliss xDDDD


Pff tengo que mirar a ver si puedo conseguir una pal... sino ya hablaremos [ginyo]

ok espero que cosigas uno pal y que me des el japo xD
Este hilo parece el casting de factor X ... Hacemos lo que sea con tal de entrar en la Beta ! [qmparto]
esta tardando mucho en cargar la página Little big planet USA, la llevo en cargando ará 10 min.
raulgm escribió:Tricoma, Los códigos no son para comerciar con ellos amigo, así que ojala lo acabes regalando por no encontrar a nadie con quien cambiarla, toma ejemplo de otros usuarios de estos foros que los han regalado, ademas cuando hay tanta gente sin un solo codigo y tanta gente con varios....

Sin acritud

Saludos



ahi lo llevas mejor explicado imposible!!!
la web de lbp... la habrán petado esta mañana han dejado nosecuantos miles de mensajes con el tema de la beta....
josemanuelavi escribió:esta tardando mucho en cargar la página Little big planet USA, la llevo en cargando ará 10 min.


Ya somos dos amigo.....puede ser que esten dando codigos a mansalva????

EDITO: Ya me carga la web americana !
FINN TENGO UN CHISTE EN EL HILO MUY BUENO, ESTE ES:
En Gamepro se supone que la noticia para dar los codigos aparecerá en portada ¿no?

:-? :-? :-? :-? :-?
josemanuelavi escribió:esta tardando mucho en cargar la página Little big planet USA, la llevo en cargando ará 10 min.


LO HEMOS CONSEGUIDO!!

nos hemos cargado la página a golpe de F5
puede, o estan subiendo la noticia [buenazo]
yo estoy dentro y sigue poniendo ...monday ...

es esta no ?

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ccess.aspx
PORTUENSE_14 escribió:
josemanuelavi escribió:esta tardando mucho en cargar la página Little big planet USA, la llevo en cargando ará 10 min.


Ya somos dos amigo.....puede ser que esten dando codigos a mansalva????


3..... espero llegar a tiempo....
keos_king escribió:
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.



Con ese pedazo de avatar tenias que ser buena gente como el bonachon de Asterix!!! si me la das me pogo a ideafix u Obelix de avatar xDD


Jaja como os poneis cuando os interesa xD, pero bueno se lo voy a pasar a keos_king ke me ha tocao la fibra sensible :).

Si me llegara otro ya avisare.
pues a mi me sigue sin cargar
en meristation van a sortear mas codigo.
Tienes que haber posteado mas de 200 veces.
meristation esta ofreciendo 250 codigos más a sus usuarios registrados con más de 200 mensajes!!!


Saludos
Finn escribió:
keos_king escribió:
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.



Con ese pedazo de avatar tenias que ser buena gente como el bonachon de Asterix!!! si me la das me pogo a ideafix u Obelix de avatar xDD


Jaja como os poneis cuando os interesa xD, pero bueno se lo voy a pasar a keos_king ke me ha tocao la fibra sensible :).

Si me llegara otro ya avisare.


tio TE quiero!! y ahora mismo voy a ponerme mi avatar de ideafix y Obelix!!!
raulgm escribió:meristation esta ofreciendo 250 codigos más a sus usuarios registrados con más de 200 mensajes!!!


Saludos


Es una pensa no estar ni registrado en meristation ni haber posteado en la vida [poraki]
raulgm escribió:meristation esta ofreciendo 250 codigos más a sus usuarios registrados con más de 200 mensajes!!!


Saludos

A spamear como locos XD
Jejje ... yo llevo 76 mensajes desde que me registré en noviembre de 2003 [qmparto]
OZE escribió:en meristation van a sortear mas codigo.
Tienes que haber posteado mas de 200 veces.


Ya me he apuntado XD
yo paso de spamear, de aqui a que consiga los 200 mensajes todos los veteranos ya han pillado los codes... ya podian hacer lo mismo aquí... xD

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Jejje ... yo llevo 76 mensajes desde que me registré en noviembre de 2003 [qmparto]


Mira mi fecha de regitro e EOL y el numero de mensajes que llevo , no te dire mas [bye]
jajajajajaja, la página de LBP USA dice esto: Server is too busy
Al final seré el unico sin probar la beta.... [buuuaaaa]

[/modo pena: off]
ghod escribió:Al final seré el unico sin probar la beta.... [buuuaaaa]

[/modo pena: off]

+1
ghod trnaki k no , yo tambien!!.
ya ha cargado la página,y ahora q??
akax escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Jejje ... yo llevo 76 mensajes desde que me registré en noviembre de 2003 [qmparto]


Mira mi fecha de regitro e EOL y el numero de mensajes que llevo , no te dire mas [bye]


eso no es ná XD
Ha reventado el Little big planet ! ... era demasiado little para tanta peña dandole al f5
minitran escribió:
akax escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Jejje ... yo llevo 76 mensajes desde que me registré en noviembre de 2003 [qmparto]


Mira mi fecha de regitro e EOL y el numero de mensajes que llevo , no te dire mas [bye]


eso no es ná XD


[boing] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
eyy los de gamepro han puesto algo, justo un pelin debajo (de la foto de portada) pone the beta is today... aber q sacamos

dicen que quieren ver esos niveles recreados, pro sin beta poco podemos acer xd
juanlu16 escribió:eyy los de gamepro han puesto algo, justo un pelin debajo (de la foto de portada) pone the beta is today... aber q sacamos

dicen que quieren ver esos niveles recreados, pro sin beta poco podemos acer xd



Eso ya llevaba un buen rato puesto, debe ser otro oncurso porque piden que se hagan niveles con estilos graficos de otros juegos [poraki]
yo estoy intentando registrarme en gamepro pero me es imposible, a ver si con un poco de suerte puedo probar el juego.

un saludo.
bueno, parece que de la US nos podemos ir olvidando
creo que hay que describir los niveles xd o eso esta haciendo la gente
pero para que decis lo de meristation locoooooooss.
No quereis la beta para vosotros? pues cuanta menos gente mejor xd

josemanuelavi escribió:Han actualizado la página LBP españa http://littlebigplanet.com/es_ES/

¿Que han peusto nuevo? yo no veo nada
En la pagina oficial de LPB Usa yo he llegado hata esta direccion:
littlebigplanet.us.playstation.com/post/2008/09/Online-Beta-access.aspx
pero ahora que hay que hacer porque pulso donde pone Online Beta Acces y no hace nada. Ayuda please
minitran escribió:
akax escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Jejje ... yo llevo 76 mensajes desde que me registré en noviembre de 2003 [qmparto]


Mira mi fecha de regitro e EOL y el numero de mensajes que llevo , no te dire mas [bye]


eso no es ná XD


En proporcion, te gano :p
raulgm escribió:meristation esta ofreciendo 250 codigos más a sus usuarios registrados con más de 200 mensajes!!!


Saludos

Bieeeeeeeeeeen, yo tengo mas de 200 mensajes en meri, mi comentario en el post es el numero 96, espero que sea valido XD XD XD XD XD
5271 respuestas