[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

elocoplaya escribió:
keos_king escribió:Segtuimos esperando en gamepro!!!

En gamepro tambien van a repartir? CUANDO?

En algun sitio mas? :-? :-? :-? :-? :-?



supuestamente ya!! pero estamos esperando
tricoma escribió:Claro, me gustaría un código sin usar para que no haya historias de 24 horas y tal.
Bueno ya que a nadie le sobra killzone 2 (no me extraña), ni resistance 2 (tampoco)... el primero que me envíe un privado y que tenga un código sin usar de motorstorm 2 a partir de ahora tendrá su código de little big planet.
Un saludo.


Ya te he enviado un M.P. espero tener suerte
TRICOMA CREO QUE FUI EL PRIMERO EN ENVIARTELO EH [+risas]
k hay k hacer pa k t manden d la Japo algo?
La recepción de los mensajes ha sido por este orden: Miguel20dh, Rotay, Yomoha, Dani_el, Portuense.... el primero no da señales de vida, así que seguimos la lista...
Un saludo.
Matrox escribió:k hay k hacer pa k t manden d la Japo algo?

haberte descargado en su dia el theme de LBP de la store Nipona ;)
Dadme un codigo para la beta por favooor que soy pobre en betas,beta si beta no beta si que me la como yo.
Si yo os repito que tengo mi PS3 con el lector muerto y no puedo jugar mas que a demos, ¿no os apiadais mas de mi? [+furioso]
Jajaj PORTUENSE_14 ya te gustaria haber sido el primero, aqui son rapidos cual aguiluchos de caza.

Como han dicho en un foro yanki:
one key to rule them all
joeer,hoy mismo me a llegado el codigo de meristation, yujuuuuuuuuuuuuuuuu
dani_el escribió:Jajaj PORTUENSE_14 ya te gustaria haber sido el primero, aqui son rapidos cual aguiluchos de caza.

Como han dicho en un foro yanki:
one key to rule them all

yo la pille con eurogamer y aun tardaron varias horas en acabarse las todas, lo que pasa es que mucha gente no se enteró
Y hoy es mi cumpleaños, nadie quiere hacer un regalito? XD (es verdad que es mi cumpleaños, pero es coña lo otro)

fuera Hype, espero que abran pronto lo de gamepro, ya que sinceramente me gustaria probar el juego antes de comprarlo.

una pregunta tonta que seguro que esta contestada, pero que la verdad no encuentro. Hay enemigos en las pantallas del juego? (tipo setas en el mario, o robotitos en el sonic, etc).

por cierto, para 1up se ha de estar registrado?

saludos!
daymaster a k hora enviaste el mail, k pusiste y por k letra empieza el tuyo?
keos_king escribió:
elocoplaya escribió:
keos_king escribió:Segtuimos esperando en gamepro!!!

En gamepro tambien van a repartir? CUANDO?

En algun sitio mas? :-? :-? :-? :-? :-?



supuestamente ya!! pero estamos esperando


Hay que estar registrado?
Un código sigue disponible para el primer usuario con código sin usar de motor storm 2 que me envíe un privado.
Un saludo.
elocoplaya escribió:
Hay que estar registrado?

No han dicho nada pero supongo k solo habra k enviarles un correo y yasta, sobre todo espero eso xk es imposible registrarse xd
keos_king escribió:
elocoplaya escribió:
keos_king escribió:Segtuimos esperando en gamepro!!!
En gamepro tambien van a repartir? CUANDO?

En algun sitio mas? :-? :-? :-? :-? :-?



supuestamente ya!! pero estamos esperando


Hay que estar registrado?


yo lo estoy por si acaso y cuesta tela de trabajo registrarse.

por cierto estan to los americanos como locso diceidno tonterias de sparta y el señor de los anillos pobrecitos
por que cuesta? lo que a mi me ha pasado esque me dice que el codigo de seguridad ese que siempre ponen está mal escrito [triston] [triston] [triston] [triston]
elocoplaya escribió:por que cuesta? lo que a mi me ha pasado esque me dice que el codigo de seguridad ese que siempre ponen está mal escrito



por eso mismo tio xD, pero al final entra
Pues yo no se que hareis vosotros, pero e registrado a un monton de gente a la primera :-|
keos_king escribió:
elocoplaya escribió:por que cuesta? lo que a mi me ha pasado esque me dice que el codigo de seguridad ese que siempre ponen está mal escrito



por eso mismo tio xD, pero al final entra

Entonces hay que estar probando hasta que funcione?
toni_23 escribió:Pues yo no se que hareis vosotros, pero e registrado a un monton de gente a la primera :-|


Confirmo, y vuelvo a agradecer, que este tio registra como los angeles en gamepro [oki]
elocoplaya escribió:
keos_king escribió:
elocoplaya escribió:por que cuesta? lo que a mi me ha pasado esque me dice que el codigo de seguridad ese que siempre ponen está mal escrito



por eso mismo tio xD, pero al final entra

Entonces hay que estar probando hasta que funcione?


actualizando hasta que te toque un codigo "normal".

yo pRobe hasta con varios navegadores!!!
Bueno, no se como pero me acaba de llegar otro codigo de la beta, lo cambio por una key del motorstorm 2 sin usar!
No sé si se considerará spam, si es así lo borro, pero en vidasinfinitas.es regalamos UN estupendo código para la beta. Sí, somos probes y no tenemos más XD
Leman Rush escribió:Bueno, no se como pero me acaba de llegar otro codigo de la beta, lo cambio por una key del motorstorm 2 sin usar!

TIO REGALALA OMEE!! PORFA!!!!
Leman Rush escribió:Bueno, no se como pero me acaba de llegar otro codigo de la beta, lo cambio por una key del motorstorm 2 sin usar!

jajajaja a muchos les llegan varios y otros estamos a dos velas... [carcajad]
tricoma escribió:La recepción de los mensajes ha sido por este orden: Miguel20dh, Rotay, Yomoha, Dani_el, Portuense.... el primero no da señales de vida, así que seguimos la lista...
Un saludo.


el primero fui yo!!!! pero bueno, q le voy hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos
me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)
wako escribió:No sé si se considerará spam, si es así lo borro, pero en vidasinfinitas.es regalamos UN estupendo código para la beta. Sí, somos probes y no tenemos más XD

Yo he sido el primero en comentar, quiero mis preferencias xdddddd

Suerte a los de vidaextra
Umi escribió:me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)


Creo que no se puede, por que se lo e dado a un amigo y lo a tenido que meter en la cuenta japo ;)

P.D: Si alguien tiene problemas con el registro de GamePro, que me pase los datos por MP y le hago el registro [fumando]
Ok, gracias

Por favor, si alguien consigue mas de un código que me pase uno porfa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dani_el escribió:
wako escribió:No sé si se considerará spam, si es así lo borro, pero en vidasinfinitas.es regalamos UN estupendo código para la beta. Sí, somos probes y no tenemos más XD

Yo he sido el primero en comentar, quiero mis preferencias xdddddd

Suerte a los de vidaextra


po no te extrañe yo tambien ando vacilando a los yankees xDDD con los spartans!! y el lord of the key xD que frikis xD
podria ser k de aki 12 minutos, a las 8 d la mañana, alli en usa, empezaran a repartirlas o ke?
dani_el escribió:Suerte a los de vidaextra

En vidaextra no dan na, es en vidasinfinitas XD
Dark-Alukard escribió:podria ser k de aki 12 minutos, a las 8 d la mañana, alli en usa, empezaran a repartirlas o ke?

Dependiendo en que parte de USA...porque si es Nueva york, alli son las 10:50 ya...
Umi escribió:me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)

umi dame el codigo a mi pliss xDDDD
a quien tengo que tirarme para conseguir una beta?
toni_23 escribió:
Umi escribió:me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)


Creo que no se puede, por que se lo e dado a un amigo y lo a tenido que meter en la cuenta japo ;)

P.D: Si alguien tiene problemas con el registro de GamePro, que me pase los datos por MP y le hago el registro [fumando]


okmuchas gracias ^^, jur no se me registra en gamepro XDDD aunque -...- necesito un codigo pal no usa o jap TT-TT.

nono343 escribió:
Umi escribió:me ha llegado el codigo para lbp via theme del store japo xD, ^^ alguien sabe si se puede usar con cuentas eur ese codigo? gracias :)

umi dame el codigo a mi pliss xDDDD


Pff tengo que mirar a ver si puedo conseguir una pal... sino ya hablaremos [ginyo]
QUE LARGA SE HACE LA ESPERA EN GAMEPRO!!!
Marcs escribió:a quien tengo que tirarme para conseguir una beta?

Si le mandas un jamón a milana igual te la regala sin sorteos.. [+risas]
Sigo teniendo un código para quien me envíe un privadoy tenga un código sin usar de motor storm 2.
Un saludo.
sera coincidencia?? me esta tardando bastante mas en kargar la pag d little big planet usa.....
tricoma escribió:Sigo teniendo un código para quien me envíe un privadoy tenga un código sin usar de motor storm 2.
Un saludo.


yo cambio codigo japo edición limitada por codigo para la beta del killzone2 :-| .

PD. es normal que en gamepro se quede en "saving" al registrarte? xDDD
Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.
Tricoma, Los códigos no son para comerciar con ellos amigo, así que ojala lo acabes regalando por no encontrar a nadie con quien cambiarla, toma ejemplo de otros usuarios de estos foros que los han regalado, ademas cuando hay tanta gente sin un solo codigo y tanta gente con varios....

Sin acritud

Saludos
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.

^^ [ginyo]
si no tienes a kien darsela...
Yo si alguien me puede hacer el favor de cambiar un codigo pal por uno japo se lo agradeceria :( , sino da igual.. ^^. de mientra voy a mirar si alguna pagina da keys pal y si consigo alguna regalo la jap por aqui ^^
Finn escribió:Vamos a ver, tengo un codigo sin usar(el cual todavia no se pq me ha llegado esta mañana y era de meristation).Bueno la cosa es ke no se a kien darselo, voy a ver kien hay por aki ke no tenga y me caiga bien xD.
Ahora me voy a trabaja(asco) luego veremos cuando vuelva.


Que ta vaya bien en el trabajo , amigo ! [beer]
5271 respuestas