[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Yo envie 3 sobre las 20:50 y de momento nada. Despues de que actualizarna las bases no pude enviar, me di cuenta a las 1:00 y estaba su email petado...

A ver si hay suerte y cae alguna de Meri [angelito]
Joer yo envie a las 20:50 y de momento nada.... si a alguien le sobra uno y por mi cara "feita" se acuerda de mi... xD

Saludos
toni_23 acuerdate de mi..... CHISTE!!!!!

Saludos.
SCREAM25 escribió:

Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]


LOL si te dan 4 acuerdate de mi XD


Como me den 4 te aseguro que te doi uno [oki]
toni_23 escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]


LOL si te dan 4 acuerdate de mi XD


Como me den 4 te aseguro que te doi uno [oki]


Si te dan 5 me hare tu esclavo sexual de por vida. ^^.
Yo enviee el mail a las 22.03, pero no tengo esperanza ya XD.
toni_23 escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]


LOL si te dan 4 acuerdate de mi XD


Como me den 4 te aseguro que te doi uno [oki]



yo tambien quiero!!! [buuuaaaa]
toni_23 escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]


LOL si te dan 4 acuerdate de mi XD


Como me den 4 te aseguro que te doi uno [oki]


Pues si encima de que me has registrado en Gamepro.......... me das a mi otro xDDDDD te invito a lo que me pidas ;)
toni_23 escribió:
The Last Saiyan escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Me acaba de llegar un código por parte de un tal Alberto Castellanos. Por fin, coño por fin!! [tadoramo]

No perdais la esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Ha de ser de meristation y lo envia a las 20:40 y a las 23:40.

SUERTE A TODOS!


SCREAM_25 escribió:Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]


Pues mira...yo usé dos cuentas para meris, y el segundo correo llegó poco después del primero...y mira por donde, también le ha llegado beta xDDDDDDDDDDD

Asi que igual si, te tocarán 4 [carcajad]

PD: La segunda beta ya tiene dueño, de todas formas si al dueño o a mi nos tocarán más, las repartiríamos por aqui ;)

EDIT: Esto se ha rayao xDDD
cambio riñon x codigo beta LBP
supernestor escribió:cambio riñon x codigo beta LBP


yo kambio a la suegra x la beta!! algun interesado? xDD
Cada vez escribe menos gente en el post XD. Eso es pk esta todo el mundo ya con su BETA. XD

Yo cuento chistes y ni asi.

Que es un tomate con CAPA????

Y un Platano con CAPA???
El código que me sobraba ya ha sido donado a Messiah2-PRO que fue el más rápido en contestar.
Espero que lo disfrutes y mucha suerte a los demás.

Un saludo
en 1up ya han repartido???
MAMA MAMA, EN EL COLEGIO ME LLAMAN F5.

PORQUE HIJO.

PORQUE QUIERO LA BETA DEL LBP!!!!!!
mira que no queria caer en la tentacion, pero ahora mismo quiero jugar a la puñetera beta xDD cuan tos mas videos veo mas ganas tengo de tener el juego
ATENCION ATENCION! Regalo 2 codigos de la beta de little big planet !!!






PD: Es coña xDD Aunque mas d uno habra picao xD Lo siento no lo he podido resistir ! xD
LorDGraVe escribió:ATENCION ATENCION! Regalo 2 codigos de la beta de little big planet !!!

PD: Es coña xDD Aunque mas d uno habra picao xD Lo siento no lo he podido resistir ! xD



Graaaaaaaaghhh!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]







[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LorDGraVe escribió:ATENCION ATENCION! Regalo 2 codigos de la beta de little big planet !!!






PD: Es coña xDD Aunque mas d uno habra picao xD Lo siento no lo he podido resistir ! xD


Cabron! Se me ha puesto el corazon a tope! xDDD
LorDGraVe escribió:ATENCION ATENCION! Regalo 2 codigos de la beta de little big planet !!!






PD: Es coña xDD Aunque mas d uno habra picao xD Lo siento no lo he podido resistir ! xD


Pues picar veo que nadie lo ha hecho, creo que joder si y bastante.
LorDGraVe escribió:ATENCION ATENCION! Regalo 2 codigos de la beta de little big planet !!!






PD: Es coña xDD Aunque mas d uno habra picao xD Lo siento no lo he podido resistir ! xD


Cabroncete!! me estaba comiendo una manzana y casi se me cae y todo. ratataaaa
Jajajaja de nuevo lo siento eh chicos ? Pero vaaa tampoco es pa tanto, dejad de mirar la web e iros a papear, que yo os aviso si alguien regala un codigo. Yo os aviso eh ? :D
bueno contaros un chiste anke sea...asi hacemos tiempo
Yo cuento, pero si no se me regala una BETA se acaban XD.
si algien consige mas de una que me guarde una ,que yo no puedo volver hasta la noche(voy al hospital con mi mdre)
Gente me sobra un codigo de la beta del LittleBigPlanet y quiero la beta del Socom interesado ya sabeis.
Foxhound 85 escribió:Gente me sobra un codigo de la beta del LittleBigPlanet y quiero la beta del Socom interesado ya sabeis.

yo pofa, lo quiero aunque no tengo lo que pides
porfaaaaavor!!1
Fox yo tengo el qore en el que venia la beta del socom en ingles pero no se si te lo va a dejar descargar porque a mi no me dejaba, si quieres agregame al msn y hablamos, jocarlo27@hotmail.com

Mi PSN es Storm001
jocarlo escribió:Fox yo tengo el qore en el que venia la beta del socom en ingles pero no se si te lo va a dejar descargar porque a mi no me dejaba, si quieres agregame al msn y hablamos, jocarlo27@hotmail.com

Mi PSN es Storm001
Dudo que ese codigo funcione ya
No es un codigo, es el qore que sale en america y de ahi te bajas la demo del juego
Foxhound 85 escribió:Gente me sobra un codigo de la beta del LittleBigPlanet y quiero la beta del Socom interesado ya sabeis.

yo tube la beta del socom pero como la use ya no te la puedo pasar no????¿¿¿???
Por favor alguien podria explicarme que es lo que hace falta para conseguir un clave para la BETA de Little Big Planet en su página oficial?

Por favor, si alguien pudiese explicarmelo, esque no entiendo como funciona todo eso
tengo el codigo de motor storm 2

Porfavor damela a mi, fui el primero en contestarte, me llaman F5 de tanto actualizar la pagina.
OZE escribió:tengo el codigo de motor storm 2

Porfavor damela a mi, fui el primero en contestarte, me llaman F5 de tanto actualizar la pagina.



LOL ese chiste es mio. XD
Matrox escribió:
OZE escribió:tengo el codigo de motor storm 2

Porfavor damela a mi, fui el primero en contestarte, me llaman F5 de tanto actualizar la pagina.



LOL ese chiste es mio. XD



sip, eso es que me hizo bastante gracia. describe muy bien nuestro sufrimiento.
elocoplaya escribió:Por favor alguien podria explicarme que es lo que hace falta para conseguir un clave para la BETA de Little Big Planet en su página oficial?

Por favor, si alguien pudiese explicarmelo, esque no entiendo como funciona todo eso

Tienes q inscribirte en webs y se sortean. no se si será ya tarde pero prueba!!!

Meristation, vandal, ign,etc

A mi me ha llegado de meristation........SUERTE!!!! [oki]
Pues yo acabo de recibir otro código en mi correo de la cuenta japonesa... me he quedado flipando.
Un saludo.
tricoma escribió:Pues yo acabo de recibir otro código en mi correo de la cuenta japonesa... me he quedado flipando.
Un saludo.


me lo pasa por favor
tricoma escribió:Pues yo acabo de recibir otro código en mi correo de la cuenta japonesa... me he quedado flipando.
Un saludo.

si recibes mas, t estaria agradecido
Argghhh yo tb lo kiero!

Parece que han actualizado en GamePro, no?, con los niveles que quieren ver de distintos juegos hechos por usuarios....
OZE escribió:tengo el codigo de motor storm 2

Porfavor damela a mi, fui el primero en contestarte, me llaman F5 de tanto actualizar la pagina.


Buenas, el código que tienes del motor storm 2... ¿lo has usado ya? [ayay]

Un saludo
Yo lo tengo usado, pero puedes utilizarlo, si hace mas de 24 horas k no lo toco. XD
Matrox escribió:Yo lo tengo usado, pero puedes utilizarlo, si hace mas de 24 horas k no lo toco. XD


Te lo agradezco compadre, pero la última vez que hice eso me bloqueó también la beta de socom durante 24 horas y casi me da un pasmo.
Un saludo
si lo he usado, joooooo, entonces no me la mandas? [angelito]

tambien hace muchisimos dias que no lo uso
como si quieres que lo borre yo y te lo bajas tu, alomejor te deja.
Si consigo la del Killzone 2 me la cambias? XD
Si alguien recibe alguno le estaria muy agradecido pero no tengo nada para cambiar [buuuaaaa]
Matrox escribió:Si consigo la del Killzone 2 me la cambias? XD


"Porsupuesto" [buuuaaaa]
alguien tiene algun codigo por aqui ???
5271 respuestas