Yo envie 3 sobre las 20:50 y de momento nada. Despues de que actualizarna las bases no pude enviar, me di cuenta a las 1:00 y estaba su email petado...
A ver si hay suerte y cae alguna de Meri
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
The Last Saiyan escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de llegar un código por parte de un tal Alberto Castellanos. Por fin, coño por fin!!
No perdais la esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
PD: Ha de ser de meristation y lo envia a las 20:40 y a las 23:40.
SUERTE A TODOS!
SCREAM_25 escribió:Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4...
Pues mira...yo usé dos cuentas para meris, y el segundo correo llegó poco después del primero...y mira por donde, también le ha llegado beta xDDDDDDDDDDD
Asi que igual si, te tocarán 4
PD: La segunda beta ya tiene dueño, de todas formas si al dueño o a mi nos tocarán más, las repartiríamos por aqui
EDIT: Esto se ha rayao xDDD
supernestor
Adicto
417 mensajes desde mar 2008 en Luchando contra Bydo
mira que no queria caer en la tentacion, pero ahora mismo quiero jugar a la puñetera beta xDD cuan tos mas videos veo mas ganas tengo de tener el juego
Jajajaja de nuevo lo siento eh chicos ? Pero vaaa tampoco es pa tanto, dejad de mirar la web e iros a papear, que yo os aviso si alguien regala un codigo. Yo os aviso eh ?
supernestor
Adicto
417 mensajes desde mar 2008 en Luchando contra Bydo
Fox yo tengo el qore en el que venia la beta del socom en ingles pero no se si te lo va a dejar descargar porque a mi no me dejaba, si quieres agregame al msn y hablamos, jocarlo27@hotmail.com
jocarlo escribió:Fox yo tengo el qore en el que venia la beta del socom en ingles pero no se si te lo va a dejar descargar porque a mi no me dejaba, si quieres agregame al msn y hablamos, jocarlo27@hotmail.com
elocoplaya escribió:Por favor alguien podria explicarme que es lo que hace falta para conseguir un clave para la BETA de Little Big Planet en su página oficial?
Por favor, si alguien pudiese explicarmelo, esque no entiendo como funciona todo eso
Tienes q inscribirte en webs y se sortean. no se si será ya tarde pero prueba!!!
Meristation, vandal, ign,etc
A mi me ha llegado de meristation........SUERTE!!!!