[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Gracias por registrarme tio !!
remorajack cuentanos a que hora lo enviastes y por que letra empieza tu correo please
Me acaba de llegar el código de Meristation. Sorpresón de los grandes. No me lo esperaba ya que el mail lo mandé el miércoles a las 20:30, y al día siguiente me enteré de lo del cambio cuando ya se había cerrado el concurso.

Por cierto tengo un código de sobra.
Si alguien lo quiere que me lo pida. (solo para los que no participaron en el concurso ya que a los que si lo hicieron los están recibiendo hoy).

Un saludo.
a mi, lo quiero porfavor!! no participe!! mi id PSN: BLURAY87
me lo pasaas?? gracias
me lo mandarias por favor ? LorDGraVe mi id de psn
joder siempre tarde... o no? pà mi? xDDD
yo lo kiero graciassssss!! No participe y me veo k en gamepro no me voy a enterar tampoco d como va xk me tengo k ir a trabajar y hasta las 23 no llego o sea k sera tarde para hacer lo k hagan en gamepro.
vaya , otra vez tarde XDD
aunke si a alguien le sobra alguno, aki stoy ^^
seleccion escribió:Me acaba de llegar el código de Meristation. Sorpresón de los grandes. No me lo esperaba ya que el mail lo mandé el miércoles a las 20:30, y al día siguiente me enteré de lo del cambio cuando ya se había cerrado el concurso.

Por cierto tengo un código de sobra.
Si alguien lo quiere que me lo pida. (solo para los que no participaron en el concurso ya que a los que si lo hicieron los están recibiendo hoy).

Un saludo.


Por favor me lo mandas ami????? mi id de la psn es ALEXYRAKEL....estoy mas decepcionado....no llegue a tiempo
Esto es imposible ni estando atento pegado al monitor como una lapa XD
a alguien mas le sobra alguno ? xD
y yo tmb lo kiero xd jajajajaja
reketekui escribió:joder siempre tarde... o no? pà mi? xDDD


Tarde otra vez (yo)...vuelve a poner el video xDDDD
toni_23, eres un crack tio, no se komo t lo montas pa registrar a la gente, muchas gracias!!!!
The Last Saiyan escribió:
reketekui escribió:joder siempre tarde... o no? pà mi? xDDD


Tarde otra vez (yo)...vuelve a poner el video xDDDD



jajaja http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw lo que yo te diga..., más de uno está (estamos) peor que el alemán jajajaj
Yo en el curro no puedo actualizar muy amenudo, alguna alma caritativa?
Se aceptan mas peticiones de registro :Ð , que así paso el rato hasta que digan algo XD
esto es la guerra, y no me extraña nada, los de meri la cagaron y en paginas inglesas es una loteria, al final vamos a acabar del juego hasta los hu.... y eso sin probarlo, a ver si algun alma caritativa nos regala un codigo.


pues toni si me registras te lo agradeceria.

usuario totoro
pass el que quieras ya lo cambiare
no se puede cambiar xd
toni_23 escribió:Se aceptan mas peticiones de registro :Ð , que así paso el rato hasta que digan algo XD


Hola, me llego el link para la activacion de la cuenta... pero... ¿Cual es mi nombre de usuario y contraseña??? Lo que te envie fue mi mail y su pass
Coño, me ha llegado la clave de meri, no contaba con ella XD
masterpok escribió:Coño, me ha llegado la clave de meri, no contaba con ella XD


Ya que no contabas con ella, me la podrias pasar [fumando] , que yo si contaba con ella [666]
akax escribió:
masterpok escribió:Coño, me ha llegado la clave de meri, no contaba con ella XD


Ya que no contabas con ella, me la podrias pasar [fumando] , que yo si contaba con ella [666]

Si no fuera porque solo tengo esa... [+risas]
juas juas en gamepro estamos medio EOL metido
masterpok escribió:
akax escribió:
masterpok escribió:Coño, me ha llegado la clave de meri, no contaba con ella XD


Ya que no contabas con ella, me la podrias pasar [fumando] , que yo si contaba con ella [666]

Si no fuera porque solo tengo esa... [+risas]


Rezare por que te llegue otra [angelito]
Ahora a disfrutar del jueguecillo.
los que la recibis podias dar hora y por que letra empieza vuestro mail para hacernos una idea,la esperanza es lo ultimo que se pierde
creo que voy a desistir no hay manera de poder registrarme en gamepro
Recordamos a los queridos usuarios de eol a los que (la madre que pario a littlebigplanet) haya bendecido con un hermoso codigo más de la cuenta, se acuerden de sus congeneres :)

Gracias !

PD : lo que hace un puto juego ... xD Malditas corporaciones ! xD
PORTUENSE_14 escribió:
toni_23 escribió:Se aceptan mas peticiones de registro :Ð , que así paso el rato hasta que digan algo XD


Hola, me llego el link para la activacion de la cuenta... pero... ¿Cual es mi nombre de usuario y contraseña??? Lo que te envie fue mi mail y su pass


Te la envié por MP
Tal como lo han hecho lo del meri se guarda una pequeña esperanza que llegue, aunq tal como el tema .... esta siendo una locura esto de la beta y todo por culpa de las malas intenciones de sony de hypear al personal, muu mal..

A ver si hay suerte hoy coño, prometo ser bueno lo q resta del dia XD
Gamepro no es una web americana? porque si es así, no se van a poner a repartir betas ahora, estarán sobando...
El_RapEro escribió:Gamepro no es una web americana? porque si es así, no se van a poner a repartir betas ahora, estarán sobando...


Si habrá que esperar hasta las 5 o 6 de la tarde...... [reves]
pfff ps yo esta tarde empiezo la uni... y asta bastante tarde nada, aber q ago sin beta xd
si alguién es tan amable de compartir un código se lo agradezco mi psn: SG_LOBO
si, lo va a compartir contigo, de todos los que lo queremos precisamente contigo x tu cara bonita xd
Cuento un chiste, si a alguien le mola que me mande un MP con BETA de LBP. XD

Esto es un hombre que va a una discoteca y se liga a una muchacha, a las 2 horas se van al apartamente y cuando se disponen a hacer una guarrerida española, el hombre comenta que se va a lavar las manos, este tarda casi 30 minutos en lavarse las manos y acaba cerrando el grifo con el codo. A lo que la chica le pregunta verdad que eres medico!!, el dice si como lo sabes, ella le responde por la manera en lavarte las manos y cerrar el agua con el codo...

despues de una noche de pasion, a la mñn siguiente ella le dice, ademas de medico eres anestesista no, a lo que el contesta como!!!!, sabes que soy medico pero como sabes mi especialidad, a lo que ella le contesta: ESQUE NO HE NOTADO NADA.

LOL. SALUDOS. AHORA MI BETA XD.
Matrox escribió:Cuento un chiste, si a alguien le mola que me mande un MP con BETA de LBP. XD

Esto es un hombre que va a una discoteca y se liga a una muchacha, a las 2 horas se van al apartamente y cuando se disponen a hacer una guarrerida española, el hombre comenta que se va a lavar las manos, este tarda casi 30 minutos en lavarse las manos y acaba cerrando el grifo con el codo. A lo que la chica le pregunta verdad que eres medico!!, el dice si como lo sabes, ella le responde por la manera en lavarte las manos y cerrar el agua con el codo...

despues de una noche de pasion, a la mñn siguiente ella le dice, ademas de medico eres anestesista no, a lo que el contesta como!!!!, sabes que soy medico pero como sabes mi especialidad, a lo que ella le contesta: ESQUE NO HE NOTADO NADA.

LOL. SALUDOS. AHORA MI BETA XD.


xDDD
juanlu16 escribió:si, lo va a compartir contigo, de todos los que lo queremos precisamente contigo x tu cara bonita xd


la esperanza es lo último que se pierde:

Imagen
vampiredante escribió:
juanlu16 escribió:si, lo va a compartir contigo, de todos los que lo queremos precisamente contigo x tu cara bonita xd


la esperanza es lo último que se pierde:

Imagen


Pues yo soy bastante feo y aun asi tengo esperanza de que alguien se apiade de mi [buuuaaaa]
en que se parecen las betas del LBP a los billetes de 500 €?

en que todos sabemos que existen pero pocos han tenido uno
Matrox escribió:Cuento un chiste, si a alguien le mola que me mande un MP con BETA de LBP. XD

Esto es un hombre que va a una discoteca y se liga a una muchacha, a las 2 horas se van al apartamente y cuando se disponen a hacer una guarrerida española, el hombre comenta que se va a lavar las manos, este tarda casi 30 minutos en lavarse las manos y acaba cerrando el grifo con el codo. A lo que la chica le pregunta verdad que eres medico!!, el dice si como lo sabes, ella le responde por la manera en lavarte las manos y cerrar el agua con el codo...

despues de una noche de pasion, a la mñn siguiente ella le dice, ademas de medico eres anestesista no, a lo que el contesta como!!!!, sabes que soy medico pero como sabes mi especialidad, a lo que ella le contesta: ESQUE NO HE NOTADO NADA.

LOL. SALUDOS. AHORA MI BETA XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Me acaba de llegar un código por parte de un tal Alberto Castellanos. Por fin, coño por fin!! [tadoramo]

No perdais la esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Ha de ser de meristation y lo envia a las 20:40 y a las 23:40.

SUERTE A TODOS!
Pues si os sobra alguno de meri acordaos de los demas... [oki]
The Last Saiyan escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Me acaba de llegar un código por parte de un tal Alberto Castellanos. Por fin, coño por fin!! [tadoramo]

No perdais la esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Ha de ser de meristation y lo envia a las 20:40 y a las 23:40.

SUERTE A TODOS!


Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]

Pues yo envie 3 mensajes a las 20:43 y otro a las 22:30, como me den 4... [sonrisa]


LOL si te dan 4 acuerdate de mi XD
idem, acuerdate de mi tambien.
5271 respuestas