[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

leecero escribió:Pues a mi no me deja registrarme en gamepro, desde ayer lo llevo intentando y nada, siempre me dice que los caracteres de la imagen no son correctos


Nada que no hay forma de registrarse.
Lo de gamepro es probar sin parar, porque yo igual tuve que reintentar registrarme mas de 100 veces y al final lo consegui
Cuando os salga la misma imagen, ni os molesteis, (CTRL + F5) y probad con otra imagen, a mi me costó unos 5 ó 6 intentos...

suerte!!
Yo tampoco consigo registrarme. Alguien me puede registrar en gamepro porfavor? Joder encima en el curro no puedo instalar Flash Player >.<
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
[mad] [mad] [mad] [mad] :O :O


alaaaaa, no me lo puedo creer, me ha tocado, tenia que aparcar una furgoneta y he dicho: solo 1 minuto ¡¡¡¡ madre mia que minutooo ¡¡¡ que bueno, muchas gracias de verdad, es que no me lo creo, cualquiera tal como estan las cosas con las key no las regala asi tal cual en el foro, de verdad un gesto pues muy bonito la verdad. ;)

gracias gracias de verdad. [ginyo]
break__heart escribió:
leecero escribió:Pues a mi no me deja registrarme en gamepro, desde ayer lo llevo intentando y nada, siempre me dice que los caracteres de la imagen no son correctos


Nada que no hay forma de registrarse.


No te esfuerces me da a mi que en gamepro va a ser imposible pillar una, ya se llevan 1100 mensajes en el hilo y aun no ha empezado el sorteo... y por lo que dicen se va a dividir en 2 dias 625 codes hoy y 625 mañana...
Yo tambien estoy esperando las betas de gamepro, pero al ser una web americana por el tema del horario yo creo que hasta que alli no sean las 4 o 5 de la tarde no empezaran a repartirlas.
en 1up estan igual ¬¬
pascu y .ubo ya os he pasado los codigos por privado.
Si alguien quiere que le registre que me envie un MP ;)(GamePro)
pascu y .ubo ya os he pasado los codigos por privado.

Gracias otra vez, ha sido un bonito detalle. [oki]
Aun llegan de Meristation?, Kiero una BETA!!!!!, pa mi NOVIA XD.

Si me llega la del Killzone 2 la cambio!!!.
Si alguien tiene alguna key de sobra de las de meristatin le estaria muy agradecido si pudiera compartirla.

Gracias.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SPAIN live escribió:felicidades pascu e .ubo ya teneis beta.

ahora os lo paso por privado que tengo hacer que unas cosilla antes.
a los demas, estoy pendiente de 1up y de la pagina de littlebigplanet, si me toca las daré.

para el compañero que preguntaba arriba, si, son de las que repartian meristation, envié el correo sobre las 20:30

[bye]




acabo de leerloo, [mad] :) , ha sido dicho y echo, madre mia que emocion seguro que muchos me entienden, estaba igual que tantos, waiting, hoy precisamente habia cambiado un poco el curro por que chispeaba fuera y no se puede currar y digo bueno pues estoy cerca del pc por si acaso, 1up/gamepro/etc..; y bueno, es que aun no me lo creooo. :p :p

que alegria , gran detalle con el foro maxo, de verdad, tomo nota en la cuenta que me toca, pedazo de peña hay aqui, bueno, no tengo palabras, :) :) , me voy a mi casa ahora mismo a bajarla, ahora mismito, un dia es un dia, tengo horas de sobra echadas de mas, a por ella. ;)

[oki] adios y muchas gracias ¡¡¡¡
Joo, que envidia [babas] , le tengo unas ganas a este juego.
Intento registrarme en Gamepro, pero no me deja, siempre me da un error en la verificacion de la imagen. ratataaaa

Salu2
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me acaba de llegar de Meristation la beta hace unos minutos!! envié el primer email a las 20:46 y el otro con el nickname a las 22:29. Y me ha llegado al de gmail, el de las 20:46.

Aún hay esperanza de que os llegue a algunos.

Saludos.
Wghos7 escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me acaba de llegar de Meristation la beta hace unos minutos!! envié el primer email a las 20:46 y el otro con el nickname a las 22:29. Y me ha llegado al de gmail, el de las 20:46.

Aún hay esperanza de que os llegue a algunos.

Saludos.


¿a que direccion habia q enviar el correo? se puede seguir enviando?
Dane escribió:Joo, que envidia [babas] , le tengo unas ganas a este juego.
Intento registrarme en Gamepro, pero no me deja, siempre me da un error en la verificacion de la imagen. ratataaaa

Salu2


Pasame tus datos por MP y te intento registrar, acabo de registrar a israellesg.
[MoD] Paquito escribió:
Wghos7 escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me acaba de llegar de Meristation la beta hace unos minutos!! envié el primer email a las 20:46 y el otro con el nickname a las 22:29. Y me ha llegado al de gmail, el de las 20:46.

Aún hay esperanza de que os llegue a algunos.

Saludos.


¿a que direccion habia q enviar el correo? se puede seguir enviando?


Que va tío se acabó el plazo hace unos días.
Yo me entere al dia siguiente y ya estaba cerrado el plazo, asi que nada, estoy sin beta y sin posibilidades de conseguir al menos de meristation, claro esta, a ver esas webs americanas si hay suerte con ellas.

Si alguien pilla alguna de sobra de meristation que por favor se acuerde de mi. [oki]

Saludos.
A ver si tenemos suerte hoy!!
que alguien me registre xfa, yo lo llevo intentando desde el sabado y no ai manera
otro al que le ha llegado el de meristation,,, menuda sopresa!!! Mucha suerte. Saludos.
pro-player escribió:otro al que le ha llegado el de meristation,,, menuda sopresa!!! Mucha suerte. Saludos.


¿A qué hora lo enviaste? Yo a las 20:52. Todavía tengo esperanzas.
Me llego el codigo de meri!!! Decir que yo envie el mail a las 20:45 y la segunda vez era la una de la mañana mas o menos. Asi que los que lo hallais enviado antes estaros atentos ;)
luchana escribió:
pro-player escribió:otro al que le ha llegado el de meristation,,, menuda sopresa!!! Mucha suerte. Saludos.


¿A qué hora lo enviaste? Yo a las 20:52. Todavía tengo esperanzas.


Lo envie a las 22:31 despues de la actualizacion de las normas.
Los que estuvisteis en la espera de GTA os sónará el video, aunque adaptado para la situación salu2:

http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw
Dane escribió:Joo, que envidia [babas] , le tengo unas ganas a este juego.
Intento registrarme en Gamepro, pero no me deja, siempre me da un error en la verificacion de la imagen. ratataaaa

Salu2



a mi me pasa exactamente lo mismo, la de meristation no me ha llegado, y hace que lo mande ya varios dias :-? , y en gamepro la p*** imagen esa que siempre me da fallo, no se xq....


En fin tocará esperar al 21 de octubre...

Saludos y enhorabuena a los que la teneis [looco]
Una consulta os quería hacer.
¿Sabeis si los que enviamos el correo desde cuenta hotmail nos llegará o no?
Yo fuí uno de ellos y me se de otros que idem.
Gracias y saludos
reketekui escribió:Los que estuvisteis en la espera de GTA os sónará el video, aunque adaptado para la situación salu2:

http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw


Juas, muy bueno. [carcajad]
RepubliKano83 escribió:Una consulta os quería hacer.
¿Sabeis si los que enviamos el correo desde cuenta hotmail nos llegará o no?
Yo fuí uno de ellos y me se de otros que idem.
Gracias y saludos


yo envie 3 cuentas de hotmail y llegó las tres.
reketekui escribió:Los que estuvisteis en la espera de GTA os sónará el video, aunque adaptado para la situación salu2:

http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw


XD XD XD , muy bueno pues imagina como me ha sentado a mi llegar justo el tercero en dar las gracias [+risas]
SPAIN live escribió:
RepubliKano83 escribió:Una consulta os quería hacer.
¿Sabeis si los que enviamos el correo desde cuenta hotmail nos llegará o no?
Yo fuí uno de ellos y me se de otros que idem.
Gracias y saludos


yo envie 3 cuentas de hotmail y llegó las tres.


Gracias por la respuesta.
Supongo que ahora solo me queda esperar
Suerte para todos
Tmac_1 escribió:Yo tambien estoy esperando las betas de gamepro, pero al ser una web americana por el tema del horario yo creo que hasta que alli no sean las 4 o 5 de la tarde no empezaran a repartirlas.


Pero donde hay que postear o mandar un email dentro de la web? no veo nada :-? y en 1up 3 cuartos de lo mismo...
The Last Saiyan escribió:
Tmac_1 escribió:Yo tambien estoy esperando las betas de gamepro, pero al ser una web americana por el tema del horario yo creo que hasta que alli no sean las 4 o 5 de la tarde no empezaran a repartirlas.


Pero donde hay que postear o mandar un email dentro de la web? no veo nada :-? y en 1up 3 cuartos de lo mismo...


A lo largo del dia de hoy diran como conseguirlas, de momento aun no hay nada.
Para la gente que ya tienen el codigo de meri por que letra empezaba vuestro email,pro-player tu solo mandastes un correo a las 22:31,es que yo mande uno a las 22:23 y mi email empezaba por d,bueno espero vuestras respuestas y me alegro de que tengais ya vuestra beta.
Una vez registrado en gamepro ,gracias mil a toni_23 [oki] ,¿ donde leches me meto para intentar pillar codigo? [qmparto]
toni_23 escribió:Si alguien quiere que le registre que me envie un MP ;)(GamePro)
Daniel sam escribió:Para la gente que ya tienen el codigo de meri por que letra empezaba vuestro email,pro-player tu solo mandastes un correo a las 22:31,es que yo mande uno a las 22:23 y mi email empezaba por d,bueno espero vuestras respuestas y me alegro de que tengais ya vuestra beta.



yo mandé 3 y empezaban por j r y r y los envié sobre las 20:30
manusovich escribió:
The Last Saiyan escribió:
Tmac_1 escribió:Yo tambien estoy esperando las betas de gamepro, pero al ser una web americana por el tema del horario yo creo que hasta que alli no sean las 4 o 5 de la tarde no empezaran a repartirlas.


Pero donde hay que postear o mandar un email dentro de la web? no veo nada :-? y en 1up 3 cuartos de lo mismo...


A lo largo del dia de hoy diran como conseguirlas, de momento aun no hay nada.


Ok, gracias, a esperar tocan.

PD: El video es la puta puta ostia y refleja en efecto la situación actual xDDDDDDDDD
The Last Saiyan escribió:
PD: El video es la puta puta ostia y refleja en efecto la situación actual xDDDDDDDDD


jajaj gracias!!, entre este y el GTA... al final me voy a volver como el alemán!!! jajaja
Joer hay gente que le tocan 3 y a mas de uno vamos a la gran mayoria ninguno,repartir por caridad joer que dios existe y os dara un regalito si repartis
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Si alguien quiere que le registre que me envie un MP ;)(GamePro)




Tienes un MP compañero. :)
akax escribió:Una vez registrado en gamepro ,gracias mil a toni_23 [oki] ,¿ donde leches me meto para intentar pillar codigo? [qmparto]



Yo tb quiero agradecerle a y toni_23 el registro, ahora solo toca esperar!
Muchas gracias a toni_23 por registrarme en game pro,se agradece.

Un saludo y muchas suerte
me ha llegado un correo de raulfuentes@lastlap.com con un codigo para la beta de LBP. Sabei de donde viene? parece spam. Trae adjunto un documento de word con las instrucciones que aun no he abierto.
remorajack escribió:me ha llegado un correo de raulfuentes@lastlap.com con un codigo para la beta de LBP. Sabei de donde viene? parece spam.

mandamelo a mi que lo compruebe xDDDD

es tu código para la beta (cabroncete)

a disfrutarlo
remorajack escribió:me ha llegado un correo de raulfuentes@lastlap.com con un codigo para la beta de LBP. Sabei de donde viene? parece spam.


Enhorabuena, te ha tocado un código de la beta ;)
Gracias po la aclaracion. A PROBARRRRRR!!!
5271 respuestas