[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Como la "petamos" xddd
A por 1up a la cargaaaaaaaaaaa!!!
debe de haber decenas de miles de personas esperando lo mismo, incluso los que ya tienen la beta para trapichear con ellas luego
Marcs escribió:A POR 1UP!!!!!!

REVENTEMOSLA COMO HEMOS REVENTADO LAS ANTERIORES

SI NO PODEMOS TENER BETA, DESTRUYAMOS INTERNET!

(si escribes google en google internet se rompe)


Imagen
minitran escribió:debe de haber decenas de miles de personas esperando lo mismo, incluso los que ya tienen la beta para trapichear con ellas luego


supongo q los q tienen la beta estará jugando hasta q les sangren los ojos
Gamepro, y la pagina oficial del juego tambien xDD

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ccess.aspx

Q coño ganan con todo esto??

De castigo nadie tendria q comprar el puto juego.... pero somos muy viciaos xDDD
KoJiKaBuTo escribió:
Marcs escribió:A POR 1UP!!!!!!

REVENTEMOSLA COMO HEMOS REVENTADO LAS ANTERIORES

SI NO PODEMOS TENER BETA, DESTRUYAMOS INTERNET!

(si escribes google en google internet se rompe)


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcs escribió:TETAS!


céntrate !
Ahi esta el enemigo ¡a por el!

Imagen
yo estaba registrado en las 3 paginas y tenia muchas ganas de beta pero la verdad no puedo pasarme todo el dia con el f5 pulsado,esperare a la fecha de salida como un campeon,una beta menos por la que luchar jejeje.
Ahora gamepro me hace una vez bien y una vez mal, jeje, SON SEÑALES, QUIERE DECIR ALGO!!!
josemanuelavi escribió:Ahora gamepro me hace una vez bien y una vez mal, jeje, SON SEÑALES, QUIERE DECIR ALGO!!!


sep, creo q es una de las señales del apocalipsis
Yo estoy dentro de la web americana del juego y aun pone :
Online Beta access
By SackBoy103 Last Updated: 26/09/2008 14:13:18
...Monday...
si alguien habla holandés aquí están dando betas
como mola el error del gamepro, cada vez da uno diferente
GAMEPRO HA CAIDO!!!! SIIIIII!!!! ratataaaa [uzi]
McX escribió:game pro server down XD

pero que pasa con este juego?? jajaja
saludos

Si, jajaja, para que al final sea una mierda de juego y todo hubiese sido hype xDDDDD
Gamepro me da una extraña bienvenida ...

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@gamepro.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Lo he roto yo ¿?¿?¿ [mad]

[qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:Gamepro me da una extraña bienvenida ...

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@gamepro.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Lo he roto yo ¿?¿?¿ [mad]

[qmparto]

¿Le petamos el correo al admin de gamepro?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres el culpable de que 2000 adolescentes descerebrados ESTEMOS sin beta, ves preparandote [poraki] . jajaja, es coña he!!!! [sonrisa]
minitran escribió:si alguien habla holandés aquí están dando betas


rápido , rapido ...

http://www.woxikon.es/list_dut.php
he entrado a gamepro y esta igual que antes ¬¬

minitran escribió:si alguien habla holandés aquí están dando betas



rápido , rapido ...

http://www.woxikon.es/list_dut.php


xddd
minitran escribió:si alguien habla holandés aquí están dando betas


Lo jodido es que tienes que escribir porque quieres la beta.... en holandes xDDD

Yo estare enfermo pero no me voy a poner con un traductor a mandar ese mensaje.


De verdad el tema de la beta ya me tiene hasta los webos, tengo ganas de dejarlo asi y aprovechar la vida q he perdido delante del laptop con esto.... unas 24 horas minimo, despues se echa de menos cuando se tiene 80 años XD


P.d: No hacer crecer el hilo con chorradas q no estamos tratando de echar eol abajo, esta claro q todos queremos la beta pero con floodear no ganamos nada
bueno yo me voy, paso de estar mas rato delante del ordenador tengo muuuchas cosas que hacer.

espero que tengaís suerte! (y que alguien se acuerde de mi XD)

saludoss!
Que tengais suerte, yo me piro ya!!!
dani_el escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Gamepro me da una extraña bienvenida ...

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@gamepro.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Lo he roto yo ¿?¿?¿ [mad]

[qmparto]

¿Le petamos el correo al admin de gamepro?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso, pa que se fastidien xDDD
Viendo como está el tema... estamos que pillamos alguna ajajajajaja


P.D: Mirad el video de mi firma (pa los del turno de tarde ^^) "VIDEO-RESUMEN Beta LBP

salu2
Bienn!!!! la gente va abandonando [burla2] [sati] [burla2]
reketekui escribió:Viendo como está el tema... estamos que pillamos alguna ajajajajaja


P.D: Mirad el video de mi firma (pa los del turno de tarde ^^) "VIDEO-RESUMEN Beta LBP

salu2

ajjajajajjajajajjajjajaj me voy a estar riendo toda la tarde xddd.

Gracias por amenizarnos e lrato, si me tocan 2 una para ti, si la quieres.
Yo creo que los de Gamepro estan haciendo esto adrede, cuanto mas tiempo esté tanta gente mirando la web ellos ganan mas dineros, que cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dani_el escribió:
reketekui escribió:Viendo como está el tema... estamos que pillamos alguna ajajajajaja


P.D: Mirad el video de mi firma (pa los del turno de tarde ^^) "VIDEO-RESUMEN Beta LBP

salu2

ajjajajajjajajajjajjajaj me voy a estar riendo toda la tarde xddd.

Gracias por amenizarnos e lrato, si me tocan 2 una para ti, si la quieres.



que si la quiero??? jajaja, imagina como estará mi cabeza para hacer el video del alemán!!! jajaja Claro que la quiero!!! jaja
toni_v escribió:pero algun dia se hara publica no?

up
No creo que mucha gente se quede mirando el mensagito de error del server de Gamepro, preo weno.... he visto cosas peores.
Hay algo que no entiendo, aver si alguien me lo puede explicar:

¿Por qué c*** hacen esto de las claves?¿Por qué no suben la demo a PSN para que se lo pueda bajar todo el mundo?
toni_v escribió:
toni_v escribió:pero algun dia se hara publica no?

up


uhm ya es publica en teoria, es beta publica cerrada o algo asi, si te refieres a si saldrá en la store y demás, no lo creo.
Umi escribió:
toni_v escribió:
toni_v escribió:pero algun dia se hara publica no?

up


uhm ya es publica en teoria, es beta publica cerrada o algo asi, si te refieres a si saldrá en la store y demás, no lo creo.

Si, pero creo que para noviembre...despues de la salida del juego.
Cuando cojones actualizan la pagina americana !!!???? Aun pone : monday....
[qmparto] [qmparto] muy bueno reketekui ...

(me gustaría saber si ese niño alemán sigue vivo y cual ha sido su historia desde que grabó el video [+risas] )

Y gamespot e Ign siguen sin dar señales de sus respectivos concursos pasados ? voy a ver ...
A ver, ahora mismo es una beta que estan utilizando para arreglar errores en el servidor y todo el tema online. Pero cuando salga el juego pondran la demo, que sera lo mismo que la beta(los mismos niveles, editor,...), para todo el mundo.
joder k ha pasado con gamepro????
ahora me sale un mensaje de error diferente, y mas esperanzador:


gamepro escribió:Please excuse our dust...
GamePro Media is undergoing maintenance.

Please check back shortly!


"fap" "fap" "fap" "fap" "fap" esto digo... "F5" "F5" "F5" "F5" "F5" "F5"
elocoplaya escribió:Hay algo que no entiendo, aver si alguien me lo puede explicar:

¿Por qué c*** hacen esto de las claves?¿Por qué no suben la demo a PSN para que se lo pueda bajar todo el mundo?


Para aumentar la sensación de que este juego es algo grande, algo que solo unos cuantos pueden tener hasta la fecha de salida. Entonces la gente se lanzará como bestias en octubre a comprarlo, sobre todo casualmente los que se quedaron sin la beta. En realidad es un juego como cualquier otro y debería tener su demo correspondiente para todo el mundo pero...
Puro marketing, y los odio por ello xD.
gamepro:

Please excuse our dust...
GamePro Media is undergoing maintenance.

Please check back shortly!
OJO!!! gamepro de mantenimiento, creo que ahora si que es la vencida al actualizar con mi amigo f5 me ha saltado un pantalla de mntenimiento
El_RapEro escribió:
elocoplaya escribió:Hay algo que no entiendo, aver si alguien me lo puede explicar:

¿Por qué c*** hacen esto de las claves?¿Por qué no suben la demo a PSN para que se lo pueda bajar todo el mundo?


Para aumentar la sensación de que este juego es algo grande, algo que solo unos cuantos pueden tener hasta la fecha de salida. Entonces la gente se lanzará como bestias en octubre a comprarlo, sobre todo casualmente los que se quedaron sin la beta. En realidad es un juego como cualquier otro y debería tener su demo correspondiente para todo el mundo pero...
Puro marketing, y los odio por ello xD.

Pues me parece una estrategia comercial muy cruel [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[quote=gamepro]UPDATE: Thanks to everyone for waiting patiently! We'll be turning on the contest page within the hour, so keep checking back for your chance to win. Make sure you have registered on GamePro.com, as only registered users can enter the LittleBigPlanet beta giveaway. If you're having registration problems or getting any other errors, please send them to problems@gamepro.com.[/quote]


Ya queda poco, menos mal que ya hice los deveres, solo me keda estudiarme unos 15 folios xddd
dani_el escribió:UPDATE: Thanks to everyone for waiting patiently! We'll be turning on the contest page within the hour, so keep checking back for your chance to win. Make sure you have registered on GamePro.com, as only registered users can enter the LittleBigPlanet beta giveaway. If you're having registration problems or getting any other errors, please send them to problems@gamepro.com.


Vamos, que sigamos actualizando para darles visitas, entendido.
gamepro
The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.

The following information is meant for the website developer for debugging purposes.
Error Occurred While Processing Request
Element SITEMAP is undefined in APPLICATION.

Resources:

* Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
* Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
* Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.17) Gecko/20080829 Firefox/2.0.0.17
Remote Address 192.168.10.200
Referrer
Date/Time 29-Sep-08 09:31 AM
El_RapEro escribió:
elocoplaya escribió:Hay algo que no entiendo, aver si alguien me lo puede explicar:

¿Por qué c*** hacen esto de las claves?¿Por qué no suben la demo a PSN para que se lo pueda bajar todo el mundo?


Para aumentar la sensación de que este juego es algo grande, algo que solo unos cuantos pueden tener hasta la fecha de salida. Entonces la gente se lanzará como bestias en octubre a comprarlo, sobre todo casualmente los que se quedaron sin la beta. En realidad es un juego como cualquier otro y debería tener su demo correspondiente para todo el mundo pero...
Puro marketing, y los odio por ello xD.


Ni mas ni menos que eso.

Han hecho todo un teatro ridiculo con las reparticion de las betas y muchos hemos caido...... si HEMOS, yo no lo iba a pillar de salida pero aunq sea por probar el maldito juego XD

PUTA SONY!!
Pocas visitas les daremos si la web esta caida, que es lo que me sale a mi cawento
5271 respuestas