[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

GRACIAAAS ME HA LLEGADO, EL FRUTO DE HABERME REGISTRARME EN TANTOS LADOS [tadoramo]
Por cierto me ha llegado 2 codigos [inlove]
Y no me dais uno?? [+risas]

Algun alma caritativa, a un fan de este juego [buuuaaaa]
Si a alguien le sobra una, le estaria agradecido si me la da. Un saludo.
si a alguien le sobra que piense en mi xD

Saludoss
cam escribió:GRACIAAAS ME HA LLEGADO, EL FRUTO DE HABERME REGISTRARME EN TANTOS LADOS [tadoramo]
Por cierto me ha llegado 2 codigos [inlove]



A mi no me a llegado ninguna :-| :-| :-|


Porfavor [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo envíe a Meristation en la primera tanda sobre las 20:58 y no me ha llegado nada. ¿A alguien que lo mandó más tarde le ha llegado?

Si a alguien le sobra una y es tan amable... [+risas]
yo envie en la segunda a las 22.35 y no me ha llegado, lo he intentado en todas o casi todas y no he conseguido ninguna si alguien me diera una le estaria eternamente agradecido!!!!

un saludo
Alguien amable, alma caritativa, buen hombre/mujer, bienamado de dios... etc podria poner una recopilacion de los sitios donde regalan betas de LBP.
Y si me tocan 2 por algun casual la segunda va para el que ponga l recopilacion xd

PD: La he buscado por algunas paginas pero no he encontrado nada
yo consegui uno de eurogamer porke un amigo me aviso.

cuando dan cosas de estas, las anuncian algun dia antes o las sueltan de repente?? es ke si hacen algo parecido al resistance 2 me volveria loco si pillase uno.
A alguien le sobra algún código?¿ Le estaría eternamente agradecido.
nadie tendra por ahi un codigo de sobra, no¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Supuestamente en gamepro.com daran mas betas pero yo soy incapaz de registrarme http://www.gamepro.com/registration/ , me sale un error en el codigo de imagen y no me deja. ¿Alguien lo ha conseguido?
El que me de un código le regalo 15 códigos de 2 días para el Live, es decir un mes completo en total.
keos_king escribió:yo envie en la segunda a las 22.35 y no me ha llegado, lo he intentado en todas o casi todas y no he conseguido ninguna si alguien me diera una le estaria eternamente agradecido!!!!

un saludo


Estamos en la misma compañero, yo lo envie con lo del Meripase a las 22.36, y nada de nada. Cada vez que leo el mensaje de alguien que lo envio despues y dice que le ha llegado, pego un grito que se oye a kilometros. Lo que me parce muy fuerte es que haya gente que lo envio a las 20.00 y le haya tocado porque en teoria a las 22.00 cambiaros las condiciones y el concurso empezaba de nuevo, digo en teoria porque esta gente la teoria y el orden de llegada se lo pasa por el arco del triunfo. Saludos de un pobre desgraciao.
Si alguno tiene 2, me uno a la cola para que me pasen uno... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:
keos_king escribió:yo envie en la segunda a las 22.35 y no me ha llegado, lo he intentado en todas o casi todas y no he conseguido ninguna si alguien me diera una le estaria eternamente agradecido!!!!

un saludo


Estamos en la misma compañero, yo lo envie con lo del Meripase a las 22.36, y nada de nada. Cada vez que leo el mensaje de alguien que lo envio despues y dice que le ha llegado, pego un grito que se oye a kilometros. Lo que me parce muy fuerte es que haya gente que lo envio a las 20.00 y le haya tocado porque en teoria a las 22.00 cambiaros las condiciones y el concurso empezaba de nuevo, digo en teoria porque esta gente la teoria y el orden de llegada se lo pasa por el arco del triunfo. Saludos de un pobre desgraciao.


Me pasa lo mismo, hay gente que envio a las 23.05 y le ha llegado, un poco increible xDD mi email empieza por j y el tuyo??, puede que sea orden alfabetico!! no se...

regalo tarjeta de un mes 3g de ORange a cambio de code beta LBp!!!
Por favor, si alguien tiene 2 que sea cariñoso y la comparta XD
sexo a cambio de Beta xDDDD es coña jajajjaa
Tmac_1 escribió:
keos_king escribió:yo envie en la segunda a las 22.35 y no me ha llegado, lo he intentado en todas o casi todas y no he conseguido ninguna si alguien me diera una le estaria eternamente agradecido!!!!

un saludo


Estamos en la misma compañero, yo lo envie con lo del Meripase a las 22.36, y nada de nada. Cada vez que leo el mensaje de alguien que lo envio despues y dice que le ha llegado, pego un grito que se oye a kilometros. Lo que me parce muy fuerte es que haya gente que lo envio a las 20.00 y le haya tocado porque en teoria a las 22.00 cambiaros las condiciones y el concurso empezaba de nuevo, digo en teoria porque esta gente la teoria y el orden de llegada se lo pasa por el arco del triunfo. Saludos de un pobre desgraciao.

vaya vaya, asi k los gritos k oigo d vez en kuando son los tuyos?? xDDD
Yo lo envié a las 22:40 para un colega, y aqui no veo ni e-mail ni nada.Suerte que yo ya tengo la mia que sinó... XD
keos_king escribió:sexo a cambio de Beta xDDDD es coña jajajjaa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Es una posibilidad [amor] xDDDDD
El salto de la corbata es dios xDD
Algun codigo por ahi para un pobreton que se ha registrado en todo lo registrable y no le ha llegado nada? [buuuaaaa] Gracias infinitas al que se lo curre :P
akax escribió:Algun codigo por ahi para un pobreton que se ha registrado en todo lo registrable y no le ha llegado nada? [buuuaaaa] Gracias infinitas al que se lo curre :P

A mi porque un amigo me lo ha pasado. Que si no... nanay. A ver si tienes suerte.
Lo malo es que el juego ya lo he probado [ginyo] , pero en casa de un colega [+furioso] y ahora la locura por el codigo es tremenda [tadoramo]
Lo dicho:

¿¿ALGUIEN TIENE UN CODIGO DE SOBRA POR AHI??
a parte de meristation (que ya esta cerrado) ¿sabeis mas sitios donde descargarla?
dani_el escribió:a parte de meristation (que ya esta cerrado) ¿sabeis mas sitios donde descargarla?



A estas alturas, si quedase algun sitio abierto con codigos me habria enterado, pero vamos, no perdamos la esperanza [angelito]
Por si no doy suficiente pena, solo deciros, que tengo el lector de la PS3 muerto desde el miercoles, asi que, solo puedo jugar a demos o a contenido descargado, mis ultimos dias de PS3, la envio al SAT, el martes, y no voy a poder meterle caña a la beta del LBP [buuuaaaa]


¿¿ALGUIEN TIENE UN CODIGO DE SOBRA POR AHI??
dani_el escribió:Supuestamente en gamepro.com daran mas betas pero yo soy incapaz de registrarme http://www.gamepro.com/registration/ , me sale un error en el codigo de imagen y no me deja. ¿Alguien lo ha conseguido?


Yo lo conseguí perooo... Que hay que hacer pa que te envien la beta? [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
dani_el escribió:Supuestamente en gamepro.com daran mas betas pero yo soy incapaz de registrarme http://www.gamepro.com/registration/ , me sale un error en el codigo de imagen y no me deja. ¿Alguien lo ha conseguido?


Yo lo conseguí perooo... Que hay que hacer pa que te envien la beta? [+furioso]


A partir del lunes se sabra lo que hay que hacer


P.d: por cierto, tampoco he podido registrarme :S
a mi tambien en gamepro me daba error en el codigo de imagen,y eso que lo metia bien.

Despues de actualizar la pagina me ha salido otra imagen y lo he metido correcto
Bueno después de estar intentándolo desde ayer por fin pude registrarme en gamepro, el lunes por la mañana estaré pendiente todo el rato como me quede también sin código ya será la leche XD. A ver cuando dicen como se hará el reparto de los códigos.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Bueno después de estar intentándolo desde ayer por fin pude registrarme en gamepro, el lunes por la mañana estaré pendiente todo el rato como me quede también sin código ya será la leche XD. A ver cuando dicen como se hará el reparto de los códigos.

Saludos [bye]


Y es lo mas probable XD

Viendo como esta el tema cada dia esta mas jodido q podamos conseguir una. Estan consiguiendo el hype que querian sin duda. En ese aspecto les ha salido bien a los jputas estos.
Lejump escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno después de estar intentándolo desde ayer por fin pude registrarme en gamepro, el lunes por la mañana estaré pendiente todo el rato como me quede también sin código ya será la leche XD. A ver cuando dicen como se hará el reparto de los códigos.

Saludos [bye]


Y es lo mas probable XD

Viendo como esta el tema cada dia esta mas jodido q podamos conseguir una. Estan consiguiendo el hype que querian sin duda. En ese aspecto les ha salido bien a los jputas estos.


+ 1 ya ves, cuando la tengamos el lunes nos agregamos que yo tengo 4 gatos aún en la PS3 :)
Lejump escribió:Viendo como esta el tema cada dia esta mas jodido q podamos conseguir una. Estan consiguiendo el hype que querian sin duda. En ese aspecto les ha salido bien a los jputas estos.


Ya te digo antes de enterarme de que habia beta ni me fije en le juego aora estoy venga a revisra el correo... [discu] [uzi]
Yo lo doy por perdido ... me ha sido imposible tener una, se acabo lo que se daba.
Yo lo acabo de conseguir despues d estar actualizando la pag tras imagen nueva erre k erre por fin ma salio lo d congrulations!!
tulkas1981 escribió:Yo lo acabo de conseguir despues d estar actualizando la pag tras imagen nueva erre k erre por fin ma salio lo d congrulations!!


Como lo has conseguido perdona?
-Zaka- escribió:
Lejump escribió:Viendo como esta el tema cada dia esta mas jodido q podamos conseguir una. Estan consiguiendo el hype que querian sin duda. En ese aspecto les ha salido bien a los jputas estos.


Ya te digo antes de enterarme de que habia beta ni me fije en le juego aora estoy venga a revisra el correo... [discu] [uzi]


Yo igual XD


Seguro SCREAM25 cuando la tengamos el lunes nos agregamos :D (por cierto, te vas a comprar el Far Cry 2 para la 360 o en la ps3??)


P.d: me acabado de registrar en gamepro por fin.
Jackpot escribió:
tulkas1981 escribió:Yo lo acabo de conseguir despues d estar actualizando la pag tras imagen nueva erre k erre por fin ma salio lo d congrulations!!


Como lo has conseguido perdona?


Pues no me dejaba con lo d la imagen esa k me decia k taba como mal y no se actualizando todo el rato para k me cambiara la imagen, pero igual, me decia error d la imagen y asin todo el rato ta k me a aceptado una.

Seguro SCREAM25 cuando la tengamos el lunes nos agregamos :D (por cierto, te vas a comprar el Far Cry 2 para la 360 o en la ps3??)


P.d: me acabado de registrar en gamepro por fin.


Para 360 :) , la PS3 la tengo para los juegos exclusivos aunque por ahora esta la cosa un poco parada hasta que no salga el Little Big Planet, Resistance 2 y el esperadísimo Killzone 2.
Joer, es que la imagen para introducir en el registro del Gamepro es uan especie de.... mancha de tinta? Estaba mirando a ver si mi ordenador tenia la tecla del buñuelo para introducirlo porque vamos... un pegote negro ahi...
SCREAM25 escribió:

Seguro SCREAM25 cuando la tengamos el lunes nos agregamos :D (por cierto, te vas a comprar el Far Cry 2 para la 360 o en la ps3??)


P.d: me acabado de registrar en gamepro por fin.


Para 360 :) , la PS3 la tengo para los juegos exclusivos aunque por ahora esta la cosa un poco parada hasta que no salga el Little Big Planet, Resistance 2 y el esperadísimo Killzone 2.


Estas como yo me interesan la ps3 para los exclusivos y los multis para la 360, pero todavia no vuelvo a comprarla y el far cry 2 me interesa mucho, creo q voy a tener un arrebato de comprar una 60gb XD, ya estoy cansado de esperar la jasper, junto con el tema de la beta de LBP son de las esperar videojueguiles q me tiene hasta los webos [mad]
[buuuaaaa]

Yo quiero una keysss , plis !

Kagarrot escribió:... Estaba mirando a ver si mi ordenador tenia la tecla del buñuelo ...


[qmparto]

Mira que te lo cambien ... la tecla buñuelo es cada vez mas importante en los tiempos que corren.

.XaludoX.
Bueno si alguien le sobra una clave por ahi ..que ya no le sirva o que le esté estorbando, por aca mi hija y yo se lo agradecemos..ahh cuando tenga el juego o la "beta" [angelito] subo un video para que vean a mi hija de 3 años jugando con el Dualshock 3....ja...asi de viciosa como su papá XD

Saludos
Oie a mi tambien me gustaría una, si sobra, por pedir... xD
Ayer me mandaron el codigo de la beta en meristation a las 6 de la tarde,el juego es la polla,que wapo esta cuando se te unen varios personajes en la pantalla online,los graficos son una pasada y la musikilla parte,las animaciones y expresiones son de 10,eso que no e probado aun el editor,me encanta,las carreras estan wapisimas,me sorprende el monton de mapas que ai para jugar creado por demas usuarios,lo unico esque online ai bastante lag,por lo menos anoche, aver si lo solucionan.Juegazo.

Pd: A los que teneis la beta probad jugar en la pantalla little big uncharted xD
Que suerte he tenido.
No tengo ni idea de donde ha salido, ni como (solo habia hecho lo de meristation, pero no poniendo el meripase). Pero ayer a las 19 recibí un mail con el código.
Me he quedado rayado con el remitente (acaba en @lastlap.com), pero he introducido el codigo y es válido.
A probar!!
¿cuando termina la beta?
Guzmanus escribió:Que suerte he tenido.
No tengo ni idea de donde ha salido, ni como (solo habia hecho lo de meristation, pero no poniendo el meripase). Pero ayer a las 19 recibí un mail con el código.
Me he quedado rayado con el remitente (acaba en @lastlap.com), pero he introducido el codigo y es válido.
A probar!!
¿cuando termina la beta?


Je, que suerte, yo no pillo una ni de coña y mira que ando buscando.

Si consigues otra acuerdate de un paisano tuyo [oki]
marvicdigital escribió:Bueno si alguien le sobra una clave por ahi ..que ya no le sirva o que le esté estorbando, por aca mi hija y yo se lo agradecemos..ahh cuando tenga el juego o la "beta" [angelito] subo un video para que vean a mi hija de 3 años jugando con el Dualshock 3....ja...asi de viciosa como su papá XD

Saludos


¿Con que jugando la baza de las hijes eh...? Tengo yo una foto de mi niña con el headset y el mando de 360 que pone la piel de gallina, se la mando online a los amiguetes cuando les meto una paliza con el mensajito "cariño te he dicho que no juegues con los mandos de papa"

p.D: Yo tambien cumplo los requisitos: PS3, niña de 3 años, más vicio que un mono y sin código [tomaaa]

Si quieres apadrinar a esta familia, manda un MP con la palabra código y tu conciencia quedará limpia

¿Vas a dejar a una niña sin su beta de LBP?
5271 respuestas