mobydick escribió:¿Pero la beta es el juego o solo una parte (a parte de la creacion) es decir esta completo o no? si no esta completo no seria realmente una beta o el resultado de la beta sera peor.
Por lo que he leído es sólo parte del juego, pero no por ello va a ser peor la beta del juego, me explico: el juego ya está acabado y mandado a duplicación, eso quiere decir que las fases de beta del juego ya se llevaron a cabo, y que, como es lógico y habitual, los usuarios "normales" ni nos enteramos de esas betas.
Ahora, esta beta NO es para probar el juego, es para someter a pruebas de stress a los servidores. Además creo que el que el número de betas se vaya a ir incrementando por días no es casualidad, sino para ir viendo cómo van respondiendo los servidores con cada vez más usuarios, de hecho no me sorprendería que si ven que los servidores ya están estables y con capacidad de soportar la avalancha previsible, la beta pase de estado "pública cerrada" a "pública abierta", ya se verá.
Nos puede gustar más o menos cómo se está haciendo el reparto de claves (a mí personalmente no me gusta), pero hay que reconocer que a nivel de marketing, les está saliendo la jugada excepcionalmente bien: todos los foros están hirviendo con este juego y creando una expectación enorme (si es que no la había ya). Ese mérito/culpa, según se mire, es de Sony, los creadores del juego ya han confirmado que ellos no están interviniendo en absoluto en el tema de entrega de códigos, está todo el reparto en manos de Sony.