[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

a mi tambien me da el error ese

Saludoss
Me apunto, no me deja registrar tampoco al meter los dígitos del capcha.

Un saludin
Otro al que no le dejan registrarse por los codigos....
siiii lo he conseguido , ya me he registrado

Saludoss

edito: una cosa a que hora se podra conseguir el codigo??
yo tampoco paso de la imagen.. algun truco???
Pues yo si que he podido registrarme. La primera vez me daba error del codigo, pero he actualizado, me ha cambiado la imagen, he vuelto a probar y me ha dejado.

Alguien sabe que se tendrá que hacer para que te den el codigo de la Beta en esta pagina?? Es que por mas que leo no veo nada...
tras 15 intentos consegui registrarme xDDD
alguien sabe exactamente que hay que hacer aqui: http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spot/?page=2

se que tienes que ver el video y luego entras en un sorteo pero no lo entiendo, despues del video te sale algo o que haber si alguien puede aclarar que hay que hacer exactamente

Saludoss
snake324 escribió:alguien sabe exactamente que hay que hacer aqui: http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spot/?page=2

se que tienes que ver el video y luego entras en un sorteo pero no lo entiendo, despues del video te sale algo o que haber si alguien puede aclarar que hay que hacer exactamente

Saludoss


Acabo de leer que será tipo Meristation, enviando un email.

Por otro lado, en X-Play parece ser que van a regalar 2500 códigos el Martes. Aún se desconoce cómo se repartirán.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4711
Macrike escribió:
snake324 escribió:alguien sabe exactamente que hay que hacer aqui: http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spot/?page=2

se que tienes que ver el video y luego entras en un sorteo pero no lo entiendo, despues del video te sale algo o que haber si alguien puede aclarar que hay que hacer exactamente

Saludoss


Acabo de leer que será tipo Meristation, enviando un email.

Por otro lado, en X-Play parece ser que van a regalar 2500 códigos el Martes. Aún se desconoce cómo se repartirán.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4711


En X-Play te puedes registrar? No veo la opción :-?
enviando un mail donde ??

Saludoss
1500 en meristation
2500 en sation meri
3000 en game no sé qué
4023 en los cheerios
2048 en los rasca de la once

joder, ¿por qué tanta mierda? ¿por qué nos/se complican tanto la vida? ¿POR QUÉ NO SE HAN LIMITADO A SUBIRLO AL STORE COMO LA MAYORÍA DE LAS DEMOS Y YA?

Cuanta gilipollez para una puta demo (estoy aborreciendo el juego por culpa del circo que están montado)

Saludos
(X_X) escribió:1500 en meristation
2500 en sation meri
3000 en game no sé qué
4023 en los cheerios
2048 en los rasca de la once

joder, ¿por qué tanta mierda? ¿por qué nos/se complican tanto la vida? ¿POR QUÉ NO SE HAN LIMITADO A SUBIRLO AL STORE COMO LA MAYORÍA DE LAS DEMOS Y YA?

Cuanta gilipollez para una puta demo (estoy aborreciendo el juego por culpa del circo que están montado)

Saludos


Facil.. porque, es una beta limitada en la que quieren probar el online supongo
Umi escribió:
Facil.. porque, es una beta limitada en la que quieren probar el online supongo


Y en los juegos que cuelgan en la store que llevan online y que no sacan betas ni leches.... qué pasa ¿que se la pela a los desarrolladores, compañias, distribuidoras, etc. que el online vaya de puta pena cuando el juego salga a la venta? NO sé, no me cuadra tu teoría...
Según el programita, cuando lleguen al final harán una pregunta creo haber entendido que no muy difícil y quien la acierte se lleva la key, he entendido 2000 keys, o como mínimo 1000. Y a mí me da que no me apetece quedarme porque si no mañana no me levanto ni de coña xD

Alguien sabe cuanto dura?
Pero dan el codigo en el instante o toca pasar por un sorte que lo dan mas adelante?

hay que regristarse?
Me dice un colega que eso solo es para USA. A ver si nos vamos a quedar esperando para nada ¬_¬
yo he hecho el test lo he probado en 5 msn distintos hasta que que he quedado en la posicion 191 entoces tengo premio seguro jajaa , me enviaran la clave por mail??

Saludoss
snake324 escribió:yo he hecho el test lo he probado en 5 msn distintos hasta que que he quedado en la posicion 191 entoces tengo premio seguro jajaa , me enviaran la clave por mail??

Saludoss


Seguro que es eso xDDDDD
(X_X) escribió:1500 en meristation
2500 en sation meri
3000 en game no sé qué
4023 en los cheerios
2048 en los rasca de la once

joder, ¿por qué tanta mierda? ¿por qué nos/se complican tanto la vida? ¿POR QUÉ NO SE HAN LIMITADO A SUBIRLO AL STORE COMO LA MAYORÍA DE LAS DEMOS Y YA?

Cuanta gilipollez para una puta demo (estoy aborreciendo el juego por culpa del circo que están montado)

Saludos



Holaa

Estoy totalmente de acuerdo.. vaya tela, es una chapuza, vaya historia se están montando con la dichosa beta, todos como locos por conseguir una key(yo el primero para mi hijo, que está desquiciado con este juego, jajajajaa)

En fin, a esperar toca, que ya no falta tanto para el 22 de octubre, total, sólo se han retrasado un poquitín (no iba a salir con la consola el día de su lanzamiento ?? jejejejeje)

Un saludo

Joaquin
Al final en que quedo lo de Gamespot??


Estoy hasta los webos de la beta
Lejump escribió:Al final en que quedo lo de Gamespot??


Estoy hasta los webos de la beta


+1
Posting your answer here does NOT enter you into the pool for one of the keys. You MUST email your answer in to onthespot@gamespot.com. Any entries here will be ignored.


Mandar a ese correo lo siguiente: C) Shredding and Freedom

Con eso basta.
(mensaje borrado)
Jackpot escribió:
Posting your answer here does NOT enter you into the pool for one of the keys. You MUST email your answer in to onthespot@gamespot.com. Any entries here will be ignored.


Mandar a ese correo lo siguiente: C) Shredding and Freedom

Con eso basta.


Enviado, a ver si hay suerte por una vez.
Jackpot escribió:
Posting your answer here does NOT enter you into the pool for one of the keys. You MUST email your answer in to onthespot@gamespot.com. Any entries here will be ignored.


Mandar a ese correo lo siguiente: C) Shredding and Freedom

Con eso basta.


Muchas gracias, a ver si hay suerte.

Salu2
se sabe mas o menos kuando se daran las beta-keys??
Dark-Alukard escribió:se sabe mas o menos kuando se daran las beta-keys??


Se supone que entre esta noche y mañana, pero iros a dormir, ya llegara ;)

Suerte a todos.
yo ya lo he enviado, entre carrera y carrera del wipeout hd
La verdad es que ha sido un caos ... uno de los OTS mas largos que he visto , y al final la peña posteando la respuesta y la direccion de correo en los comments del video [carcajad]

A todo esto , esperemos que sea la C ... yo he hecho como vicente: hacer lo que hacía la gente [burla2]

y a ver si dejan la moda de hacer estos putos repartos aleatorios de claves para demos .
Aunque claro , todo es dinero marketing y promoción de páginas pero joder , al final los que terminamos hasta las pelotas somos los interesados en el juego.


En fin ya veremos... suerte a todos !

.XaludoX.
(X_X) escribió:
Umi escribió:
Facil.. porque, es una beta limitada en la que quieren probar el online supongo


Y en los juegos que cuelgan en la store que llevan online y que no sacan betas ni leches.... qué pasa ¿que se la pela a los desarrolladores, compañias, distribuidoras, etc. que el online vaya de puta pena cuando el juego salga a la venta? NO sé, no me cuadra tu teoría...


No es por nada, pero todos los juegos se someten a pruebas. Algunos más que otros, pero todos lo hacen.

Otra cosa es que vosotros os enteréis de que se estén haciendo pruebas en ese momento. En este caso se ha hecho público porque el online es bastante más fuerte que en otros juegos como por ejemplo WipEout, que es mucho más simple.

Killzone 2, SOCOM, LBP, Warhawk... todos se hacen pruebas.
Es que esta de puta madre que prueben los juegos y tal, pero que sean mas serios con las betas.

Como dije en otro hilo, que hagan desde la propia sony 3 o 4 tandas de sorteos los promocionen en las paginas webs para la publicidad el hype y tal y ya. Que avisen por correo a los ganadores y se dejan de tonterias.

Este tipo de cosas dejan a mas usuarios inconformes y cabreados que contentos. Al menos esperemos que saquen una demo offline donde se pueda probar algo porque hay mucho indeciso que caeria catandolo un poco y con ellos en reaccion en cada, primos, amigos, primos de los primso y amigos de los amigos xD


P.d. gracias por lo de gamespot, acabo de enviar a ver si hay suerte. Era por numero de llegada o random?? es que si no creo que no hay chance a estas alturas.
Enviado también a Gamespot, a ver si hay (buena) suerte, joer xD
En que otras pags daran la beta? :(
Lejump escribió:Como dije en otro hilo, que hagan desde la propia sony 3 o 4 tandas de sorteos los promocionen en las paginas webs para la publicidad el hype y tal y ya. Que avisen por correo a los ganadores y se dejan de tonterias.


y no solo eso, las webs que han tenido keys lo unico que han conseguido es tener 200000 registrados mas, que ni volverán a entrar seguramente, aparte de que a casi todos se les petó la web...
elcle escribió:
Lejump escribió:Como dije en otro hilo, que hagan desde la propia sony 3 o 4 tandas de sorteos los promocionen en las paginas webs para la publicidad el hype y tal y ya. Que avisen por correo a los ganadores y se dejan de tonterias.


y no solo eso, las webs que han tenido keys lo unico que han conseguido es tener 200000 registrados mas, que ni volverán a entrar seguramente, aparte de que a casi todos se les petó la web...


Pero si eso es lo que quieren todas las webs hoy en día. Se están peleando a saco para que Sony les dé más códigos que a la competencia, etc.
(X_X) escribió:1500 en meristation
2500 en sation meri
3000 en game no sé qué
4023 en los cheerios
2048 en los rasca de la once

joder, ¿por qué tanta mierda? ¿por qué nos/se complican tanto la vida? ¿POR QUÉ NO SE HAN LIMITADO A SUBIRLO AL STORE COMO LA MAYORÍA DE LAS DEMOS Y YA?

Cuanta gilipollez para una puta demo (estoy aborreciendo el juego por culpa del circo que están montado)

Saludos


Con perdón, pero me la sopla, ya estoy harto de registrarnos en mil sitios para jugar a la beta, como paso con el MGSO, y estar todo el dia colgado a internet, me espero a que salga y listo, paso de andar todo el dia buscando los codigos de las narices. si si el juego es la polla pero mi tiempo vale mas.
¿Pero la beta es el juego o solo una parte (a parte de la creacion) es decir esta completo o no? si no esta completo no seria realmente una beta o el resultado de la beta sera peor.
en el floro de gamespot, la gente se ha ido a sobar y dicen ke esperan encontrar mañana su clave en el correo. Ahora mismo en usa (hora oficial newyorkina) son las 4:20, asi que no penseis que a esas horas van a estar enviando codigos. haceros a la idea que de enviar los codigos al estilo meristation, no se pondran hasta por lo menos las 8'30 (tendremos suerte por ke lo americanos entran a currar antes quizas). Asi que como minimo hasta el medio dia no vamos a tener noticias de las keys, y digo como minimo a medio dia por que igual ni las envian hoy.
Bah. Que le den a la beta. Ya me artó estar pendiente de eso y asta le estoy pillando manía al juego! A mi el rollo este de ir dando los codigos a webspara promocionarlas (y sabe dios los intereses que hay por detras) no me convence. Aun siendo pésimo, era mucho mejor el sistema de motorstorm. Y lo mejor seria que sony fuera enviando un correo a los usuarios de forma aleatoria, y a los que contesten pues le dan el código. Y asi asta que se acaben.
Eh eh!!!! Yo tambien tengo la "veta".... si si, mas que nada porque como al 99% restante tambien me han dejado VETADO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mobydick escribió:¿Pero la beta es el juego o solo una parte (a parte de la creacion) es decir esta completo o no? si no esta completo no seria realmente una beta o el resultado de la beta sera peor.

Por lo que he leído es sólo parte del juego, pero no por ello va a ser peor la beta del juego, me explico: el juego ya está acabado y mandado a duplicación, eso quiere decir que las fases de beta del juego ya se llevaron a cabo, y que, como es lógico y habitual, los usuarios "normales" ni nos enteramos de esas betas.
Ahora, esta beta NO es para probar el juego, es para someter a pruebas de stress a los servidores. Además creo que el que el número de betas se vaya a ir incrementando por días no es casualidad, sino para ir viendo cómo van respondiendo los servidores con cada vez más usuarios, de hecho no me sorprendería que si ven que los servidores ya están estables y con capacidad de soportar la avalancha previsible, la beta pase de estado "pública cerrada" a "pública abierta", ya se verá.
Nos puede gustar más o menos cómo se está haciendo el reparto de claves (a mí personalmente no me gusta), pero hay que reconocer que a nivel de marketing, les está saliendo la jugada excepcionalmente bien: todos los foros están hirviendo con este juego y creando una expectación enorme (si es que no la había ya). Ese mérito/culpa, según se mire, es de Sony, los creadores del juego ya han confirmado que ellos no están interviniendo en absoluto en el tema de entrega de códigos, está todo el reparto en manos de Sony.
Bunglemandani escribió:en el floro de gamespot, la gente se ha ido a sobar y dicen ke esperan encontrar mañana su clave en el correo. Ahora mismo en usa (hora oficial newyorkina) son las 4:20, asi que no penseis que a esas horas van a estar enviando codigos. haceros a la idea que de enviar los codigos al estilo meristation, no se pondran hasta por lo menos las 8'30 (tendremos suerte por ke lo americanos entran a currar antes quizas). Asi que como minimo hasta el medio dia no vamos a tener noticias de las keys, y digo como minimo a medio dia por que igual ni las envian hoy.


espero k sea eso, xk yo ya me staba empezando a moskear XD
Si hay por ahi algun donante de Betas, puede contar conmigo XD

Saludos
reivindicador está baneado por "troll"
Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...
Creo que confundes BETA con DEMO, tiene 4 letras pero no es lo mismo.
Y otra cosa, ya le gustaría a Meristation parecerse un poquito a elotrolado, aunque no sean comparables por su función.

reivindicador escribió:Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...
En realidad tiene parte de razon el compañero "reivindicador". No puede ser normal que algunos usuarios de ps3, los cuales tienen los mismos derechos, se queden sin probar una misera beta de un juego. Tanto que estan dando claves para miles de usuarios, SONY deberia de haber dado un plazo de uso a X usuarios cada semana, asi TODOS los usuarios de PS3 podrian catar esta beta... no se es mi opinion..ya me tirareis piedras o me defendereis la idea :)
Jur...

Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Porque no hay más explicación que la que te he dado; Sony (o cualquier compañía) es libre de dar y hacer lo que quiera con su material, y dárselo de la manera que estime oportuno a quien crea conveniente.

Un saludo.
5271 respuestas