[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

yo lo envie a las 22.35 y tampoco lo he recibido pero weno....


Dice que son claves validas solo para PSN Inglesas.

Si me creo una cuenta de UK me servirá? o revisan IPs?
--Leinad-- escribió:


Dice que son claves validas solo para PSN Inglesas.

Si me creo una cuenta de UK me servirá? o revisan IPs?



aro yo ya envie el correo .. x si cuela xD
yo he mandado el mail desde hotmail, si cuela, cuela, miles de europeos se han tirado como bestias con lo de meristation, asi que...
uno mas que ha enviado el mail haver si hay suerte

Saludoss
Cuenta creada y codigo enviado, ojala que con este haya suerte

No dijeron cuantos codigos y al parecer es al azar, entre hoy y mañana para apuntarse.... buuufff esta realmente jodido
Mail enviado, me he cambiado de apellido e incluso de sexo, a ver si por ser "chica" les doy penita. Solo habia que indicar en el mail el nombre y el correo, no? Nada mas en especial???
si alguien quiere agregarme soy ander14
Stilo16v escribió:Mail enviado, me he cambiado de apellido e incluso de sexo, a ver si por ser "chica" les doy penita. Solo habia que indicar en el mail el nombre y el correo, no? Nada mas en especial???


eso pone
Stilo16v escribió:Mail enviado, me he cambiado de apellido e incluso de sexo, a ver si por ser "chica" les doy penita. Solo habia que indicar en el mail el nombre y el correo, no? Nada mas en especial???



jaja y yo tambhien .. me he puesto john Peter McCain xDDD
elcle escribió:
Stilo16v escribió:Mail enviado, me he cambiado de apellido e incluso de sexo, a ver si por ser "chica" les doy penita. Solo habia que indicar en el mail el nombre y el correo, no? Nada mas en especial???


eso pone


Es que alguien dijo por ahi arriba que se habia registrado.... y me habia quedado pillado.
(mensaje borrado)
por si alguien no lo asbe dan 80 mas en el foro oficial de play station...

toma teneis que contar como seria vuestro nivel de little big planet en 200 palabras y si es de los 80 mejores te dan la beta!!

link----> http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

de nada!!!!
no funciona el enlace

Saludoss
Lo mismo me pongo a hacer ahora una redaccion, cual crio de primero de la ESO, para ganar una key. Estos de SONY se chutan y se piensan que un tio con pelos en los web*s se va a poner a hacer una redaccion???? Por Dios!!! Que la consola cuesta 400 napos!!! Que los crios no tienen dinero para comprarla!!! Que somos todos mas o menos ya de cierta edad...
Yo no entiendo a Sony, esta consola no va sobre ruedas que digamos y un juego q puede ser un bombazo en ventas lo dan a probar a unos cuantos nada mas???

Porque de seguro alguno q tenia dudas lo prueba y se lo compra fijo, como es un juego de comunidad le dice a un amigo q se lo pille para viciar, ese amigo se lo pille y un primo q no tiene ps3 lo ve y se la pilla por ese juego para poder jugar con su primo..... asi una cadena, se ve q no tienen mucha idea de cosas de marketing... asi le va a la consola..
Bueno, por mucha bola que se haya creado, esto no deja de ser una BETA para poner a testear sus servidores, nadie asegura que no vaya a haber una DEMO.
colets escribió:Bueno, por mucha bola que se haya creado, esto no deja de ser una BETA para poner a testear sus servidores, nadie asegura que no vaya a haber una DEMO.


Totalmente de acuerdo contigo.

Que yo sepa, esto es una BETA cuyo propósito es el de probar el correcto funcionamiento de los servidores con un mayor número de usuarios (en comparación con la beta cerrada).En ningún momento se dijo que esto fuera una demo...
Stilo16v escribió:Lo mismo me pongo a hacer ahora una redaccion, cual crio de primero de la ESO, para ganar una key. Estos de SONY se chutan y se piensan que un tio con pelos en los web*s se va a poner a hacer una redaccion???? Por Dios!!! Que la consola cuesta 400 napos!!! Que los crios no tienen dinero para comprarla!!! Que somos todos mas o menos ya de cierta edad...


+1

LOL LOL LOOOOOOL
La verdad que esto de la beta me tiene encabronado, primero no recibo nunca un mail para una beta de ningun juego, luego me inscribo en ese concurso de meristation, donde despues de esperar asnsiosamente, cambian las reglas de ese concurso y me jodo por que me tuve que ir a trabajar, Y ahora nos piden que nos pongamos a pensar como loco para hacer un nivel de lbp. baaa ratataaaa
Prefiero entregar mi cuerpo a ver como eligen la idea mas estupida.
En fin tendré que esperar el juego dentro de un mes. cawento
Dudo mucho q haya demo, cuando la piensan sacar el mismo dia que salga el juego???

Ya supieramos algo.
A mi me da rabia esto de las betas, yo he sido afortunado y tengo esta, pero me perdi la del SOCOM y me dió mucha rabia.Tendrian que dejarse de tanta tonteria y sacar una beta o para todos o para nadie(excepto betatesters).
toni_23 escribió:A mi me da rabia esto de las betas, yo he sido afortunado y tengo esta, pero me perdi la del SOCOM y me dió mucha rabia.Tendrian que dejarse de tanta tonteria y sacar una beta o para todos o para nadie(excepto betatesters).



opss pos pasate el codigo tio!!!! jajaja k estamos entre conocidos!! jajaja

bahh siguen entregando claves segun un admin de merisatation tardaran varios dias en entregar las 1250 claves los de SOny

copiado de meristation:

Sony tardará unos días en distribuir las betas, pensad que procesar 1250 correos no se hace en pocos minutos, ni horas. Sed pacientes.
A NADIE LE SOBRA UNA KEY!!! XD

sony... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Creo que solo llegan si mandaste los dos correos... porque yo mandé solo uno de acuerdo a las bases de las 22:00 a las 22:19, creo... y nada... [snif]

[bye]
Bueno pero el juego mola o no?
Lejump escribió:Dudo mucho q haya demo, cuando la piensan sacar el mismo dia que salga el juego???

Bueno, la beta va a estar operativa hasta 10 días antes de que salga el juego, y, en mi opinión, no creo que vayan a pasar por la fase de beta pública abierta (más que nada porque la fase actual de beta pública cerrada, me da la impresión de que se les ha ido de las manos, también porque hay mucho ansia por probar el juego)
Si esto fuera una porra, yo apostaría a que la demo, que quiero creer que sí va a haber, la pondrán el 16 de octubre.
keos_king escribió:
toni_23 escribió:A mi me da rabia esto de las betas, yo he sido afortunado y tengo esta, pero me perdi la del SOCOM y me dió mucha rabia.Tendrian que dejarse de tanta tonteria y sacar una beta o para todos o para nadie(excepto betatesters).



opss pos pasate el codigo tio!!!! jajaja k estamos entre conocidos!! jajaja

bahh siguen entregando claves segun un admin de merisatation tardaran varios dias en entregar las 1250 claves los de SOny

copiado de meristation:

Sony tardará unos días en distribuir las betas, pensad que procesar 1250 correos no se hace en pocos minutos, ni horas. Sed pacientes.


Ya metí el codigo, ademas no se puede compartir ;) .
Davimaru escribió:Bueno pero el juego mola o no?


A mi me encanta, y eso que no me llamaba mucho la atención.Llevo desde que salió la beta jugando solo al Little Big Planet XD
Cambio un codigo del socom por uno del little, algun interesado?
para mi el juego es la ostia y no me llamaba nada la atencion y des ayer k lo baje e jugado como 4 horas me encacnta ese rollo 2d con graficos HD XD
Yo hasta que no pruebe la beta o vea el juego en casa de un amigo....no creo que lo compre XD
dicen en los foros de ps que la semana que viene repartiran 25000 mas ¬_¬ ¬_¬
Algun codigo que alguien no quiera?
Uhm...

Según tengo entendido, en el show On The Spot de GameSpot van a regalar algunos códigos.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... mo%3btitle

Empieza en cinco horas.

Imagen
BUSCO CÓDIGO, :):):):):):):):):):):)


sony... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno , pues me uno a mendigar un código ... [triston]

si alguien no lo va a usar o le sobra alguno , MP please.


Imagen

Es triste de pedir pero mas triste es de robá

(a cambio doy un código de la beta del socom)


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Es triste de pedir pero mas triste es de robá


mejor la que ponían en la sexta de "es triste pedir pero mas triste es no dar"
A mi tampoco me ha tocado ningún código, agraderé si alguien me presta uno :)

Disfrutad los que la tenéis!!
otro sitio donde daran mas codigos 1250 el lunes : http://www.gamepro.com/article/news/207 ... beta-code/


Saludoss
Joer a mi tampoco me ha llegado codigo alguno... A ver si hay suerte y me llega proximamente, aunque lo dudo :p
Esta casi todo el mundo la tiene pero por si acaso, cambio código beta de Motorstorm pacific rift por una de Littlebigplanet! xD.

Salu2
un codigo de gamepro va a ser mio el lunes si o si xDDD
Maylot escribió:un codigo de gamepro va a ser mio el lunes si o si xDDD

yo no m puedo registrar, todo el rato me da error en lo d poner el kodigo d la imagen.........
Dark-Alukard escribió:
Maylot escribió:un codigo de gamepro va a ser mio el lunes si o si xDDD

yo no m puedo registrar, todo el rato me da error en lo d poner el kodigo d la imagen.........


Me pasa exactamente lo mismo [snif]
SCREAM25 escribió:
Dark-Alukard escribió:
Maylot escribió:un codigo de gamepro va a ser mio el lunes si o si xDDD

yo no m puedo registrar, todo el rato me da error en lo d poner el kodigo d la imagen.........


Me pasa exactamente lo mismo [snif]


Idem :-?
snake324 escribió:otro sitio donde daran mas codigos 1250 el lunes : http://www.gamepro.com/article/news/207 ... beta-code/


Saludoss

Joder no consigo registrarme ahí...
Siempre me dice que está mal la imagen o directamente se me queda en "saving" pero nada...
como me registro en gamepro???

siempre me sale este error y eso que he probado varias veces con varios codigos. :-?

Salu2 y a ver si toca [bye]
Pos yo me acabo de registrar y todo a la primera Xd
5271 respuestas