[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

reivindicador escribió:Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...


HAMIJO! creo que acabas de descubrir por primera vez lo que es una Beta publica cerrada...
Si tan malas te parecen SONY y EOL no se que haces aqui, podrias estar en Meristation hablando de tu tito Bill mucho mas agusto, de paso asi nosotros no tendriamos que leerte.
reivindicador escribió:Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...


Apestas a troll. [lapota]
Edito: Parece que sony seguira repartiendo estos dias mas claves beta

http://www.livingps3.com/2008/09/26/son ... bigplanet/
Jur...

Ya se le han dado las explicaciones pertinentes, así que dejad de realizar comentarios personales y centraos, por favor, en el tema del hilo.

Un saludo.
hay alguna posibilidad de conseguir la beta a estas alturas?

[mamaaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se le han dado las explicaciones pertinentes, así que dejad de realizar comentarios personales y centraos, por favor, en el tema del hilo.

Un saludo.


Ferdopa, siempre empiezas el post con " jur..." es simple curiosidad, pero ¿me explicas a que se debe ?
zakila escribió:hay alguna posibilidad de conseguir la beta a estas alturas?

[mamaaaaa]


+1???
Sony promete más claves para la beta de Little Big Planet
La compañía repartirá a lo largo de las próximas semanas 25.000 códigos más.

Por: Enrique García

Little Big Planet está causando sensación en todo el mundo gracias a su beta, de la que os ofrecimos claves de acceso esta semana. Ante el elevado número de peticiones de los usuarios, Sony ha prometido desde sus foros lanzar más claves para la beta durante las próximas semanas.

La compañía distribuirá a través de páginas web y revistas de Internet un total de 25.000 códigos de acceso para esta versión de prueba del videojuego de Media Molecule.

Little Big Planet es una original y creativa propuesta en la que los usuarios pueden crear sus propios niveles y escenarios controlando a un simpático muñeco de trapo.
Bunglemandani escribió:Sony promete más claves para la beta de Little Big Planet
La compañía repartirá a lo largo de las próximas semanas 25.000 códigos más.

Por: Enrique García

Little Big Planet está causando sensación en todo el mundo gracias a su beta, de la que os ofrecimos claves de acceso esta semana. Ante el elevado número de peticiones de los usuarios, Sony ha prometido desde sus foros lanzar más claves para la beta durante las próximas semanas.

La compañía distribuirá a través de páginas web y revistas de Internet un total de 25.000 códigos de acceso para esta versión de prueba del videojuego de Media Molecule.



Little Big Planet es una original y creativa propuesta en la que los usuarios pueden crear sus propios niveles y escenarios controlando a un simpático muñeco de trapo.


Menudo copy - paste tas marcao picha
PORTUENSE_14 escribió:
Bunglemandani escribió:Sony promete más claves para la beta de Little Big Planet
La compañía repartirá a lo largo de las próximas semanas 25.000 códigos más.

Por: Enrique García

Little Big Planet está causando sensación en todo el mundo gracias a su beta, de la que os ofrecimos claves de acceso esta semana. Ante el elevado número de peticiones de los usuarios, Sony ha prometido desde sus foros lanzar más claves para la beta durante las próximas semanas.

La compañía distribuirá a través de páginas web y revistas de Internet un total de 25.000 códigos de acceso para esta versión de prueba del videojuego de Media Molecule.



Little Big Planet es una original y creativa propuesta en la que los usuarios pueden crear sus propios niveles y escenarios controlando a un simpático muñeco de trapo.


Menudo copy - paste tas marcao picha

lo ke no iba a hacer era escribir el texto jajajaja, pos copio y pego y asi no se pierde detalle
Por muchas claves que repartan me voy a quedar sin ella, porque no puedo estra 24h al dia mirando las páginas de videojuegos... yo hubiera preferido que si lo hacen con clave, pues mandaran por sorteo o aletoriamente al correo la misma, como pasó con el Motorstorm... de todas formas, que mejor que dejar de joder y poner la santa beta en la Store... más d e uno le estará cogiendo tirria al juego por esto...
Por cierto , llevan ya más de 10.000 solicitudes en gamespot para los 2.000 códigos que tenían :

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26607767

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Por cierto , llevan ya más de 10.000 solicitudes en gamespot para los 2.000 códigos que tenían :

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26607767

.XaludoX.


yo lo envie a las 2:10, 10 min. despues d k akavara el live show, no se si lo haran x orden d envio d los mails o aleatorio, o a saber komo....
pero seguro k tampoko me tokara esta vez xDD
..... me rio x no llorar.... k triste..........
yo en gamespot ni lo intente, es de las mas visitadas del planeta xD
Desde luego vaya tomadura de pelo, como siempre,
alguien sabe si algún día probaremos alguna beta sin problemas?? cuando no me quería ni acordar de lo del metal gear online ahora pasa esto, desde luego.........
Maylot escribió:yo en gamespot ni lo intente, es de las mas visitadas del planeta xD


Ya no es solo cuestión de visitas .

Sea la web que sea, del país que sea la que ponga un número de codigos a sorteo/entrega , van a tener una HORDA internacional de interesados en el juego tratando de conseguirlo y se van a agotar en minutos.

Da un poco de pena la verdad (ya solo me queda ver venta de códigos en ebay ... en algunos foros he visto ofertas de 10 y 15 $ ) Un asco.

Yo ya paso , si no me lo mandan de gamespot (que mandé la solicitud de los primeros) dudo que les siga el juego de ir de gueb en gueb ...igual si en IGN lo ponen lo intento , que suelen darle prioridad a los insiders.

Sencillamente ,me dedicaré a mendigar por aquí a las almas caritativas que tengan mas de una , que seguro que se dará el caso pronto.

.XaludoX.
a mi me hace gracia una cosa...
5000 keys que da eurogamer, otras tantas otras web, pone que en total sean unas 50.000... la semana que viene otras 25.000....
con lo facil que seria dejarlo en beta publica (o cambiarle el nombre a demo) y ya está
por que después de esas 25.000, seguro que diran "debido a la gran demanda, bla bla bla otras 25.000"...
elcle escribió:a mi me hace gracia una cosa...
5000 keys que da eurogamer, otras tantas otras web, pone que en total sean unas 50.000... la semana que viene otras 25.000....
con lo facil que seria dejarlo en beta publica (o cambiarle el nombre a demo) y ya está
por que después de esas 25.000, seguro que diran "debido a la gran demanda, bla bla bla otras 25.000"...


>_<

No compares una beta cerrada donde solo entran menos de 100k usuarios para probar los servidores, a una demo donde millones de personas acceden online.

Esto es una BETA para PROBAR los SERVIDORES. Creo que es simple de entender.
Macrike escribió:
elcle escribió:a mi me hace gracia una cosa...
5000 keys que da eurogamer, otras tantas otras web, pone que en total sean unas 50.000... la semana que viene otras 25.000....
con lo facil que seria dejarlo en beta publica (o cambiarle el nombre a demo) y ya está
por que después de esas 25.000, seguro que diran "debido a la gran demanda, bla bla bla otras 25.000"...


>_<

No compares una beta cerrada donde solo entran menos de 100k usuarios para probar los servidores, a una demo donde millones de personas acceden online.

Esto es una BETA para PROBAR los SERVIDORES. Creo que es simple de entender.


Exacto... y se nota que a entrado mas gente... desde ayer por la noche los servers van un poco mal...
Sí, hoy los servidores iban un poco chungos, porque me costaba bastante conectarme online en LBP.
Macrike escribió:Sí, hoy los servidores iban un poco chungos, porque me costaba bastante conectarme online en LBP.

Cuando me baje la demo "beta" cn el codigo de eurogamer me entraba en las partidas en 3 o 4 segundos... era increible... ahora he vuelto a la realidad XD a mi por lo menos unos 7 o 8 seg me tarda en entrar. Y esta bien eh?! no me quejo ni nada, simplemente se nota el augmento de personal en la beta.
pspero-88 escribió:se nota que a entrado mas gente... desde ayer por la noche los servers van un poco mal...


Quiero ser uno de los nuevos que saturan los servidores !! [mamaaaaa] [buuuaaaa]




[+risas]
elcle escribió:a mi me hace gracia una cosa...
5000 keys que da eurogamer, otras tantas otras web, pone que en total sean unas 50.000... la semana que viene otras 25.000....
con lo facil que seria dejarlo en beta publica (o cambiarle el nombre a demo) y ya está
por que después de esas 25.000, seguro que diran "debido a la gran demanda, bla bla bla otras 25.000"...


y la de dinero que le estará dando a las páginas donde se "rifan" las betas? este juego me llamó mucho la atención desde el día que salió, pero aunque tiene buena pinta... presiento una ligera decepción...

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
reivindicador escribió:Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...


la beta de Halo 3 te saluda troll
reivindicador escribió:Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...


Siento decirte que es todo lo contrario.La unica veta que microsoft ha abierto para 360 es HALO3 y era pagando en todas sus versiones xDD.

Sony te puede tocar o no. O debes estar atento a las paginas habituales
Aleluya !! me acabo de acercar al pc a ver el correo y me veo la beta del LBP de una tal Lucia, al contestarme en español doy por hecho que sera la de Meri ya que e participado en varias, asi que si por casualidad llegan betas de otras paginas ya la repartiré :)

ahora a esperar que baje y probar el juego, a ver si me convence para comprarlo de salida, tiene pinta de que si.
OzNoSpa escribió:
reivindicador escribió:Antes que nada, decir que expuse mi idea sobre la beta del little big planet y de EOL y cerraron ese post... no se el por qué.

Me parece muy mal que Sony nos haga esto. Me parece lamentable, indignante que la BETA del Little Big Planet sea para un número limitado de poseedores de PS3.

Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. Sería público y nadie se quedaría sin jugar. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos, que no sean para un número Limitado de jugadores. Seguro que el tito Bill no me hace éstas cosas tan malas que hace Sony...

Y otra cosa, muchas webs dan claves para jugar a la Beta del Little Big Planet, una de ellas es la gran Meristation. No me explico como EOL no ofrece claves para jugar... no dicen que es una web importante?... en fin...

Por eso digo... Meristation & Microsoft RULES

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...


Siento decirte que es todo lo contrario.La unica beta que microsoft ha abierto para 360 es HALO3 y era pagando en todas sus versiones xDD.

Sony te puede tocar o no. O debes estar atento a las paginas habituales
ueeeeeeeeeeeeee a mi tambien me acaba de llegar otro codigo, supongo que de meristation, de un tal raul fuentes :D :D ale a descargarrrrrrr, mande el mail a las 21:00 y el 2º a las 23h, pa que lo tengais de referencia ;)
Yo he jugado a 4 betas en la 360, todas restringidas por código introducido en el bazar. Eso sí, todas gratuitas. Incluida la de Halo 3, y sin comprar el Crackdown, juego que por cierto compré meses después :D.

Halo 3, COD4, Battlefield: BC y Tom Clancy's EndWar.

Así que ni una cosa ni otra. Microsoft ha puesto bastantes betas restringidas, y no, no he tenido que pagar por ninguna de ellas. Vamos, es que me dicen que tengo que pagar por ellas pagando ya todos los años 32 € de Live (y eso buscándote la vida) y se las podrían meter por sus conductos de evacuación sólida.
lYahikol escribió:es que me dicen que tengo que pagar por ellas pagando ya todos los años 32 € de Live (y eso buscándote la vida) y se las podrían meter por sus conductos de evacuación sólida.



nos ha jodido... es lo que nos faltaba que cobraran por una BETA!! es que estamos locos? claro! pagamos por la beta, por la demo y por el juego , y ya de paso algún pack de expansión que saquen después....
Hola, sólo decir que también me ha llegado código de Lucía, y tiene que ser de Meristation porque ha sido el único sitio donde lo pedi (aunque la direccion de correo es un poco extraña).
Un detalle: yo sólo pedí de la primera tanda, algo antes de las 21:00. No tengo usuario de meristation, así que yo no mandé el correo ese que pedían luego con el usuario de meristation.
Bajando!
Yo ya tengo la beta, pero me apunte a la de meristation para ver si me tocaba y regalarsela a algun pobre eoliano que se haya quedado sin ella, específicamente y antes que a nadie a la persona que desinteresadamente me regalo un código para la beta del socom confrontation, eso si me toca claro :p y si el no la tiene aun.
Me acaba de llegar el codigo, del tal raul fuentes tb.
Aunke lo ke mas me extraña es ke yo envie el email a las 20.15 cuando meristation puso la primera noticia.
Y no volvi a mandar otro, pq cuando vi la actualizacion fue al dia siguente por la mañana.
colets escribió:Hola, sólo decir que también me ha llegado código de Lucía, y tiene que ser de Meristation porque ha sido el único sitio donde lo pedi (aunque la direccion de correo es un poco extraña).
Un detalle: yo sólo pedí de la primera tanda, algo antes de las 21:00. No tengo usuario de meristation, así que yo no mandé el correo ese que pedían luego con el usuario de meristation.
Bajando!

me acabas de dar esperanzas, yo la envie a las 21:12, asi ke mas o menos 15 minutos despues ke tu, a ver si tengo suerte.
Al parecer a algunos les esta llegando la de meri, me alegro ojala que se equivoquen y a mi tambien me toque...
Me ha llegado una clave de meristation y yo no volvi a enviar el mail con meripase... Que raro.
joe me habeis dado ilusiones porque yo encie el correo a meristation a eso de las 20:30 antes del cambio de normas asi que puede que tenga suerte y me llegue el correo
Tanto decir que cambiaban las reglas y estan enviando las betas a los que enviaron en la tanda anterior, me parece que se han hecho un lio enorme y la estan mandando al primero que se le cruce XD
Lejump escribió:Tanto decir que cambiaban las reglas y estan enviando las betas a los que enviaron en la tanda anterior, me parece que se han hecho un lio enorme y la estan mandando al primero que se le cruce XD


Que Odín te escuche, porque yo mandé el mensaje en la primera tanda XD
ya comento un moderador de meri que a los españoles de la primera tanda les enviarían el código, no se como se identifican emails españoles pero comentaron eso
se sabe si ya han enviado, o a ke hora enviaran las keys d gamespot??
xk si ya las han enviado me temo k me he kedado sin........ otra vez..........
Yo ayer estuve hasta la 1 en gamespot e hice el trivila tenia el ranking en 700 me parece
con eso yo tambn tengo posibilidades de entrar en el sorteo o solo es para los que se han kedado hasta el final del programa???
colets escribió:Hola, sólo decir que también me ha llegado código de Lucía, y tiene que ser de Meristation porque ha sido el único sitio donde lo pedi (aunque la direccion de correo es un poco extraña).
Un detalle: yo sólo pedí de la primera tanda, algo antes de las 21:00. No tengo usuario de meristation, así que yo no mandé el correo ese que pedían luego con el usuario de meristation.
Bajando!


Identico caso que el mío, macho !!! [poraki]

Vaya sorpresote que me he llevado, yiauhuuuuuuuuuuuuu!!!!
XD sí, la verdad es que no esperaba nada, después de lo de la segunda tanda.
A disfrutar la beta!
A también me ha llegado el de lucia,jejeje [hallow]
No me lo puedo creer. acabo de ponerme ara mismo con mi portatil en el comedor a mirar EOL, i mi casualidad, que inicio MSN Messenger, i me encuentro un mensaje de Raul Fuentes : Concurso Little big planet. Conclusión, ara mismo voy a probarlo!!!

Saludos [bye]
Je je.... yo en meristation pedi a las 8 desde la oficina y despues a las 22 desde mi casa, por lo del cambio de seleccion... y sorpresa.... me han llegado las 2 keys.... je je...

Un Saludo...
Etilico96 escribió:Je je.... yo en meristation pedi a las 8 desde la oficina y despues a las 22 desde mi casa, por lo del cambio de seleccion... y sorpresa.... me han llegado las 2 keys.... je je...

Un Saludo...


asi k t sobra una??? ^^ [angelito]
¡Que injusticia la mía!, envié el primer email a las 20:15 y el segundo al rato de actualizarse y no me llega absolutamente nada T.T. ¡quiero un código XD!
5271 respuestas