[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5106
Id avisando a los que os vayan llegando.

A mí, a las 8:27 ni rastro del mensaje

Yo enivé el correo a meri a las 23 horas (una hora más tarde del supuesto camibio de bases)

Saludos
Me Voy

(A ver si hay suerte)
(X_X) escribió:Id avisando a los que os vayan llegando.

A mí, a las 8:27 ni rastro del mensaje

Yo enivé el correo a meri a las 23 horas (una hora más tarde del supuesto camibio de bases)

Saludos


Yo lo envie a la misma hora, a ver si hay suerte...
Me parece que si han empezado a repartir seran todos estrangeros porque aqui no llega ni uno.

Ja ja ja.

Saludos.
Yo estoy mirando desde las 8 los comentarios de la noticia de la beta de LBP, y por ahora a nadie le ha llegado. Yo lo envie a las 10:30, y aun sin noticias T_T. Señoras y Señores de Meristation NO NOS HAGAN SUFRIR MAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Yo enviee a las 22:03 XD, a k hora se supone k se cambio esas bases?
Actualizacion en el post de Meristation:

"Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes."

Ya se van a ir enviando las betas, asi que.......ATENTOS!!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
Me parece increible lo de Meristation, acaso los guiris no pueden tener una cuenta en Meristation???, yo la hora que enviee el email 22.03, la web no estaba actualizada XD. Por lo que he reclamado mi Beta. Hay post creado en el foro de meristation en el apartado General, alli me llamo Mullada.

Si quereis protestar alguno, alli esta el post hecho.
Por si suena la flauta y alguien tiene dos para el Little bBig Planet y me la manda, muy agradecido estaría [amor]

Saludos,
Yo entré a las 22:10 a la página, vi que habían hecho una actualización a las 10 de la noche, y procedí a recuperar mi antigua cuenta, del 2003!!!

más o menos mandé el correo a las 10 y 19 min con el título correcto en el asunto. Espero tener otro código! =D
Yo tengo un codigo de sobra jeje, pero entre tanta gente me da palo darlo a uno solo, no se...
TyMe escribió:Yo tengo un codigo de sobra jeje, pero entre tanta gente me da palo darlo a uno solo, no se...

No te de verguenza y pasamelo por mp.
Esas almas caritativas [angelito]
¿Alguien tiene de sobra? o__0
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
pero ya te han llegado de meristaion
a mi de momento no me ha llegao nada, y reenvie el correo a las 23h :(
chesto escribió:pero ya te han llegado de meristaion

Alguien ha recibido ya el correo de Meri? yo no :-|

[bye]
Hola gente,
si alguien le sobra un código le estaría muy agradecido, tengo muchas ganas de probarlo y no hay forma de que me toque.

un saludo.
Menudo cachondeito se lleva Sony con esto. Lo que estan haciendo es hypearnos mas el juego, y luego mas de uno se va a llevar una gran decepcion. Que costaba hacerlo totalmente publico y dejarse de historias? Me parece que nos toman el pelo.
Vaya timo, me ha llegado un correo diciendo que ha habido un error en la recepción.

Si algun alma caritativa tiene más de uno, le agradecería enormemente que me lo pasase.

;)
Y seguimos eperando menos mal que iva a ser a las 8 jajajaja menudos son, bueno quien madruga meristation le ayuda. jajaja.

Saludos.
Yo la beta ya la tengo pero no ha sido por los codes de meristation x'D. El juego me parece bastante divertido solo que lo veo un pelín raro, así como psicodelico no se. Pero bueno , en fin que es un plataformas pseudo-2D bastante divertido. Las opciones de personalización no mellaman mucho pero... son interesantes x'D
Kaos2K escribió:Yo la beta ya la tengo pero no ha sido por los codes de meristation x'D. El juego me parece bastante divertido solo que lo veo un pelín raro, así como psicodelico no se. Pero bueno , en fin que es un plataformas pseudo-2D bastante divertido. Las opciones de personalización no mellaman mucho pero... son interesantes x'D


Ok, pues dinos como la has conseguido y así podemos disfrutar los demas de ella.

Saludos!
silus escribió:
Kaos2K escribió:Yo la beta ya la tengo pero no ha sido por los codes de meristation x'D. El juego me parece bastante divertido solo que lo veo un pelín raro, así como psicodelico no se. Pero bueno , en fin que es un plataformas pseudo-2D bastante divertido. Las opciones de personalización no mellaman mucho pero... son interesantes x'D


Ok, pues dinos como la has conseguido y así podemos disfrutar los demas de ella.

Saludos!


Soy betatester de Sony
Cómo odio la impuntualidad macho, es mi eterna manía. No tengo ninguna prisa por jugar, pero nadie los obligó a decir que empezarían a enviar códigos a partir de las 8:00, aun así lo dijeron, y aquí estamos, como cabrones esperando, vaya tela.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro.
El_RapEro escribió:Cómo odio la impuntualidad macho, es mi eterna manía. No tengo ninguna prisa por jugar, pero nadie los obligó a decir que empezarían a enviar códigos a partir de las 8:00, aun así lo dijeron, y aquí estamos, como cabrones esperando, vaya tela.


Hombre, a partir de las 8 pueden ser las 3 de la tarde y no han dicho ninguna mentira :)
Lo que faltaba , gente haciendo negocio con la demo. No se puede tomar ninguna medida en estos casos ? vaya falta de seriedad.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
a mi me parece muy fuerte que se pida cambiar la demo por un juego!!! joder que es una demo, y encima caduca el 12 de octubre, tiene bemoles.....
*****************************

tu aqui tambien, ya te han dicho en Meristation que no se puede cambiar, solo se puede descargar una vez por consola y codigo
YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
dragonl escribió:YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!


Enhorabuena!!!!

Agregame ;)
Nada, parece que otra vez sin suerte, enfins :/

Felicidades a los que os haya tocado ;)

Salu2!!
en fin, como decia ayer, me e quedado sin beta, si alguien tuviera una de mas, se lo agradeceria muchisimo
pspero-88 escribió:
dragonl escribió:YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!


Enhorabuena!!!!

Agregame ;)


Cual es tu ID? ^^ y te agrego
dragonl escribió:
pspero-88 escribió:
dragonl escribió:YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!


Enhorabuena!!!!

Agregame ;)


Cual es tu ID? ^^ y te agrego


mira el hilo de id's XD Mi id es filemon1
saludos
Si a alguien le sobra un codigo y me lo puede mandar por mp le estaria eternamente agradecido.un saludo
Nada aun nada, a los que la llegao... enorabuena XD
Ya hay peña vendiendolas en Ebay, no me voy a cansar de reportarlos... Encima van a sacar pasta al asunto, menudo morro. cawento cawento cawento
Lo q me parece increible es que a nadie de eol le haya llegado nada, a parte del q dice q se lo regalo su amigo no hay nada mas.

Odio esto de las betas.
Por aquí no llega nada, de momento...tampoco es que me haga muchas ilusiones xD

Enhorabuena a los agraciados ;)
Yata agregado, la mia es PolloTV
a alguien le interesa cambiar la beta por una licencia de tekken online, superstadust, super dub a dub, tori emaki (o algo asi para la eye toy), accesorios motor storm, elefunk en ingles...es triste pero tengo muchas ganas de probarla xdd
Podriamos crear un hilo de censo de a quien le va llegando y con la hora que envio el mail, asi podemos saber mas o menos si por la hora nos llegara a los demas. ¿Que os parece?
Lejump escribió:Lo q me parece increible es que a nadie de eol le haya llegado nada, a parte del q dice q se lo regalo su amigo no hay nada mas.

Odio esto de las betas.


Si, ésto habría estado bien si al menos hubiesen colgado una demo aunque fuese offline para que todo el mundo pudiera probar el juego.

En fin, estrategias comerciales e hype me supongo :(

Salu2!!
Stilo16v escribió:Podriamos crear un hilo de censo de a quien le va llegando y con la hora que envio el mail, asi podemos saber mas o menos si por la hora nos llegara a los demas. ¿Que os parece?



Me parece muy buena idea
5271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106