Yo estoy mirando desde las 8 los comentarios de la noticia de la beta de LBP, y por ahora a nadie le ha llegado. Yo lo envie a las 10:30, y aun sin noticias T_T. Señoras y Señores de Meristation NO NOS HAGAN SUFRIR MAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
"Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes."
Ya se van a ir enviando las betas, asi que.......ATENTOS!!!!!
Me parece increible lo de Meristation, acaso los guiris no pueden tener una cuenta en Meristation???, yo la hora que enviee el email 22.03, la web no estaba actualizada . Por lo que he reclamado mi Beta. Hay post creado en el foro de meristation en el apartado General, alli me llamo Mullada.
Si quereis protestar alguno, alli esta el post hecho.
Menudo cachondeito se lleva Sony con esto. Lo que estan haciendo es hypearnos mas el juego, y luego mas de uno se va a llevar una gran decepcion. Que costaba hacerlo totalmente publico y dejarse de historias? Me parece que nos toman el pelo.
Yo la beta ya la tengo pero no ha sido por los codes de meristation x'D. El juego me parece bastante divertido solo que lo veo un pelín raro, así como psicodelico no se. Pero bueno , en fin que es un plataformas pseudo-2D bastante divertido. Las opciones de personalización no mellaman mucho pero... son interesantes x'D
Kaos2K escribió:Yo la beta ya la tengo pero no ha sido por los codes de meristation x'D. El juego me parece bastante divertido solo que lo veo un pelín raro, así como psicodelico no se. Pero bueno , en fin que es un plataformas pseudo-2D bastante divertido. Las opciones de personalización no mellaman mucho pero... son interesantes x'D
Ok, pues dinos como la has conseguido y así podemos disfrutar los demas de ella.
Kaos2K escribió:Yo la beta ya la tengo pero no ha sido por los codes de meristation x'D. El juego me parece bastante divertido solo que lo veo un pelín raro, así como psicodelico no se. Pero bueno , en fin que es un plataformas pseudo-2D bastante divertido. Las opciones de personalización no mellaman mucho pero... son interesantes x'D
Ok, pues dinos como la has conseguido y así podemos disfrutar los demas de ella.
Cómo odio la impuntualidad macho, es mi eterna manía. No tengo ninguna prisa por jugar, pero nadie los obligó a decir que empezarían a enviar códigos a partir de las 8:00, aun así lo dijeron, y aquí estamos, como cabrones esperando, vaya tela.
sergioalonso17
Habitual
64 mensajes desde jul 2008
Editado 1 vez. Última: 25/09/2008 - 12:33:05 por Ferdopa.
El_RapEro escribió:Cómo odio la impuntualidad macho, es mi eterna manía. No tengo ninguna prisa por jugar, pero nadie los obligó a decir que empezarían a enviar códigos a partir de las 8:00, aun así lo dijeron, y aquí estamos, como cabrones esperando, vaya tela.
Hombre, a partir de las 8 pueden ser las 3 de la tarde y no han dicho ninguna mentira
YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
dragonl escribió:YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
dragonl escribió:YA TENGO EL CODIGO Y DESCARGANDO OLEEEEE!!!!!! A un colega mio le ha llegado una key desde meristation y me lo ha dado por q ya tenia una _:D WAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
a alguien le interesa cambiar la beta por una licencia de tekken online, superstadust, super dub a dub, tori emaki (o algo asi para la eye toy), accesorios motor storm, elefunk en ingles...es triste pero tengo muchas ganas de probarla xdd
Podriamos crear un hilo de censo de a quien le va llegando y con la hora que envio el mail, asi podemos saber mas o menos si por la hora nos llegara a los demas. ¿Que os parece?
Stilo16v escribió:Podriamos crear un hilo de censo de a quien le va llegando y con la hora que envio el mail, asi podemos saber mas o menos si por la hora nos llegara a los demas. ¿Que os parece?