[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5, 6106
yo creo ke nos va a tocar a todos, ya vereis
Bunglemandani escribió:yo creo ke nos va a tocar a todos, ya vereis

Dios te oiga Hamijo (como dicen en meri XD)
Bueno, pues repito aqui el mensaje.Me ha llegadooooo!!!!
Envie el correo a eso de las 8:30,es decir antes de la actalizacion y es en ese correo en el que me ha llegado el mensaje(hace unos 10 minutos).Despues de la actualizacion de las 10 me registre en la pagina y lo mande desde otro correo a eso de las 22:25 y a ese no me ha llegado nada todavia.Suerte a todos.
jajaja yo me di cuentea hacia las 11 de la noche, doi por echo que no me va a tocar, pero ojala me toque
Jur...

EDITADO: Reabro el hilo.

Se han editado todos los mensajes que incumplen las normas, pero no se les avisa de baneo.

Al ser una beta gratuita con un código que puede utilizar cualquiera, está totalmente permitido pedir los códigos y dárselos a quien crea conveniente.

Lo que no está permitido, tal y como dictan las normas de la Web, es cualquier tipo de C/V (cambio, venta, compra) del mismo. no convirtais/convirtamos el hilo en un mercadillo.

Por lo que a partir de ahora cualquier tipo de mensaje que incumpla esa norma sí acarreará baneo.

Un saludo.
PERO ESTO Q ES! Q NO ME LLEGA EL CORREO!

YO RECLAMO! [+furioso]
Yo mandé mi correo sobre las 22.30 y no me ha llegado absolutamente nada. Porca miseria [decaio]
pos yo tenia tela de ilusion y mi novia mas, pero veo ke mi gozo en un pozo. si no os ha llegado ya, al menos hasta las 5 o asi si os tiene ke llegar no os llegara, puesto que esta gente tendra ke comer no? y como ke van siendo las 2
Bueno, a mi si me ha llegado el codigo (no se exactamente cuando que he llegado ahora a casa). Y menos mal, que fui de los primeros en mandar el mail (antes de la actualizacion).

Salu2
Arukado escribió:Bueno, a mi si me ha llegado el codigo (no se exactamente cuando que he llegado ahora a casa). Y menos mal, que fui de los primeros en mandar el mail (antes de la actualizacion).

Salu2


¿ quieres decir que sin poner el user de Meristation ? a ver si tengo la misma suerte,
Ha alguien le sobra un codigo??? o lo puede facilitar para compartir??

Ser amables por favor!!!!!!
mac3d escribió:
Arukado escribió:Bueno, a mi si me ha llegado el codigo (no se exactamente cuando que he llegado ahora a casa). Y menos mal, que fui de los primeros en mandar el mail (antes de la actualizacion).

Salu2


¿ quieres decir que sin poner el user de Meristation ? a ver si tengo la misma suerte,

Exacto, fui de los primeros en mandarlo (5 min o asi despues del anuncio)
This beta is only valid for Spanish PSN users

con esto me doy cuenta de ke deben estar mirando las propias cuentas de psn, asi que guiris out, spanish people de lujo ke te crujo, a ver si con esto ganamos algo cojones!


PD: vendo mi virginidad por una beta de LBP, jajajajajaja (es coña, no se enfaden los moderadores)
Yo lo envie a las 12 de la noche, y el mensaje fue enviado perfectamente, no me dio ningun fallo ni nada, asi que se supone q estoy dentro!

Valla timo los de Meri, lo unico q han consegido con esto son mas y mas usuarios registrados para NADA! ha saber si ganan algo con cada usuario registrado!
Marru-Cadiz escribió:Yo lo envie a las 12 de la noche, y el mensaje fue enviado perfectamente, no me dio ningun fallo ni nada, asi que se supone q estoy dentro!

Valla timo los de Meri, lo unico q han consegido con esto son mas y mas usuarios registrados para NADA! ha saber si ganan algo con cada usuario registrado!



igual que mucha gente, lo que pasa que a lo mejor antes que tu o que yo , ya habia mas de 1200 personas
Arukado escribió:
mac3d escribió:
Arukado escribió:Bueno, a mi si me ha llegado el codigo (no se exactamente cuando que he llegado ahora a casa). Y menos mal, que fui de los primeros en mandar el mail (antes de la actualizacion).

Salu2


¿ quieres decir que sin poner el user de Meristation ? a ver si tengo la misma suerte,

Exacto, fui de los primeros en mandarlo (5 min o asi despues del anuncio)


Yo tarde un poco más, a ver si tengo suerte pero va ser que no, tengo la misma suerte que el capitán del Titanic [+risas] .
Esperemos que conforme vayan echando de los códigos de Meri a los usuarios extranjeros, pueden reabrir el proceso para los que no tenemos... X___X
Dios... descargando ya XD XD XD
Ahi en clase to hypeao a ver si me habia llegado el codigo y nada mas llego, miro la bandeja de entrada y... SII!!!!!!
Yo envié ayer un mail a la web que los repartía, pero no me ha llegado nada. Creo que me quedo sin beta y me parece una putada, o la hacen abierta a todos o que no la saquen, pero restringírsela a algunos me parece una faena.

A los que lo habéis probado, ¿estamos ante un "must-have"?
Xabi_A escribió:
A los que lo habéis probado, ¿estamos ante un "must-have"?


Sin duda.
ya tengo mi código y descargando. mande un primer email a las 8:35 y después con las nuevas normas sobre las 22:45.
macondo escribió:ya tengo mi código y descargando. para los que les interese mande un primer email a las 8:35 y después con las nuevas normas sobre las 22:45.


Yo lo mande a esa hora para un amigo, pero no he recibido nada.
To pase de hacerme un usuario de meristation...
Xabi_A escribió:Yo envié ayer un mail a la web que los repartía, pero no me ha llegado nada. Creo que me quedo sin beta y me parece una putada, o la hacen abierta a todos o que no la saquen, pero restringírsela a algunos me parece una faena.

A los que lo habéis probado, ¿estamos ante un "must-have"?



AAA

Para mi gusto, el mejor juego en años.
lo acabo de enviar por si hubiera sierte,gracias por el hilo ;)
Este juego será el mejor juego en años para algunos, para otros, será un juego que pasará desapercibido, incluso lo odiarán. Es lo que pasa con estos juegos "raritos", no gustan a todos.
Por mi parte le daré una oportunidad.
joder ke lento he sido....ya no se reparten mas codgos????? yo kkiero uno, si os sobra alguno y me dais una os estaria agradecido [boing]
Xabi_A escribió:Yo envié ayer un mail a la web que los repartía, pero no me ha llegado nada. Creo que me quedo sin beta y me parece una putada, o la hacen abierta a todos o que no la saquen, pero restringírsela a algunos me parece una faena.

A los que lo habéis probado, ¿estamos ante un "must-have"?


A mi me gusta como juego de plataformas pero no sería un must-have (para mis gustos claro está). Me parece demasido juego de niños y lo de crear los mapeados y personalizar las cosas no me llama mucho, no me suelen gustar ese tipo de cosas. Eso sí... reconozco que el juego para los que les gustene se tipo de cosas es bastante bueno.
a mi no me ah llegado nada....ni siquiera un mensaje en plan gracias por participar XD...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Si os sobra alguna me mandais un Mensaje privado porfaplease
Jackpot escribió:Si os sobra alguna me mandais un Mensaje privado porfaplease


+1
Otro mas sin beta ...esta campaña de sony...
markos2000 escribió:Otro mas sin beta ...esta campaña de sony...

es una Beta, no una demo...
pos haber otra alma caritativa k me kiera dar un codigo xDxD
joe que suerte yo envie el correo a meristation a las 20:20 fue antes de la actualizacion de las normas, y creo que me he qeudado sin beta, y casualmente lo envie desde la misma direccion que tengo en meristation, asi que me tendre que fastidiar, si alguien tiene un codigo de sobra que avise por favor.

Gracias
Vaya mierda a mi tampoco me han enviado nada [snif]
yo lo envie a las 22.35 co la segunda norma .. y de momento nada habra que esperar que segun se comentan tardaran dias en Darlas... ya que se esta ahciendo manualmente, segun meristation.

Si alguien decide compartir codigo estaria eternamente agradecido y estaria dispuesto a cambiarlo por cositas de la Store....

Un saludo
Al que se la han dado les han enviado un email a su correo electronico no? Para los que no tenemos nada, nos vamos despidiendo no?
PORFAVOR, BUSCO CÓDIGO

gracias :)


PD: Odio esta forma de hacer betatesters que está imponiendo Sony, porque, es pura suerte, y por ejemplo, ayer, por haber estado jugando a la play3, llegué tarde a la inscripción..
xauet escribió:Al que se la han dado les han enviado un email a su correo electronico no? Para los que no tenemos nada, nos vamos despidiendo no?


no de momento no han recibido correo alguno, ni hay lista de los que la han conseguido...
vamosajugar escribió:
y por ejemplo, ayer, por haber estado jugando a la play3, llegué tarde a la inscripción..


Bueno, yo llegué tarde por estar CURRANDO, así que... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay gente a la que le esta llegando ahora, que la envio sobre las 22.40 creo que están llegando de forma aleatoria, pero si la enviasteis antes de esa hora mas o menos sabeis que os llegara. Desde las 22.45 hacia abajo estan enviando, mas tarde o mas temprano pero enviando!!.
Yo lo envié a las 22.00,y de momento no me ha llegado ningún correo de Mierdistation.

Salu2.
mbase escribió:Yo lo envié a las 22.00,y de momento no me ha llegado ningún correo de Mierdistation.

Salu2.


los envia Sony no Meri..

ademas es una tal esther y si como dicen los correos son hechos a mano debe ser la becaria o estudiante en practicas de sony xD
keos_king escribió:
mbase escribió:Yo lo envié a las 22.00,y de momento no me ha llegado ningún correo de Mierdistation.

Salu2.


los envia Sony no Meri..

ademas es una tal esther y si como dicen los correos son hechos a mano debe ser la becaria o estudiante en practicas de sony xD


A mano???

Pues si solo es una persona nos podemos morir esperando recibir nuestro codigo...

Yo envie el correo a las 22:57, ya que la primera vez me salió un error, supongo que por la saturacion de correos enviados a Maristation.
Yo la envie a las 22:35 y de momento nada de nada. Mira que han hecho las cosas mal, si ellos ya saben a quien les ha tocado y han pasaso la informacion a Sony para que mande los mails, no seria mejor para todos poner una lista con los agraciados, y asi no estariamos tan angustiados y mirando el correo cada 2 minutos?. A mi que ningun responsable de este sorteo de señales de vida me huele mal. Bueno, no pierdo la esperanza. Saludos.


cachis solo para los de UK y no tengo cuenta de ai
Tmac_1 escribió:Yo la envie a las 22:35 y de momento nada de nada. Mira que han hecho las cosas mal, si ellos ya saben a quien les ha tocado y han pasaso la informacion a Sony para que mande los mails, no seria mejor para todos poner una lista con los agraciados, y asi no estariamos tan angustiados y mirando el correo cada 2 minutos?. A mi que ningun responsable de este sorteo de señales de vida me huele mal. Bueno, no pierdo la esperanza. Saludos.


+1
5271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6106