[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5106
Yo también acabo de reenviarlo, seguro que han recibido montones de emails de todos lados XD

Salu2!!
Hace 5 minutos que he enviado de nuevo el email con las nuevas bases......el caso es que hace 30min que se puso la actualizacion mierda...llegare tarde? T_T
Lejump escribió:Lo veo jodido porque las bases cambiaron hace media hora, si eran los 1250 primeros creo que nos podemos ir olvidando [buuuaaaa]

De todas maneras me voy a crear mi cuenta española de psn por si acaso. XD

oye,igual con suerte...no creo que haya 1250 usuarios de meristation, pero te aseguro que hay muchos novatos...es decir usuarios con un mensaje o dos xD, y al menos no peta como la de eurogamer.

Por probar no se pierde nada, lo unico los que hayan mandado el mail y se hayan desentendido ya de internet.

Un saludo.
Yo soy uno de esos uno o dos mensajes, hace años que me registre pero con eol me basta y me sobra XD.

Pensadolo bien puede que haya chance, porque mucha gente habra mandado su mensaje y no se pasaron mas por la pagina. En mi caso me entere por casualidad que pase por el hilo nuevamente.

Ojala que haya suerte
luisuko escribió:
Lejump escribió:Lo veo jodido porque las bases cambiaron hace media hora, si eran los 1250 primeros creo que nos podemos ir olvidando [buuuaaaa]

De todas maneras me voy a crear mi cuenta española de psn por si acaso. XD

oye,igual con suerte...no creo que haya 1250 usuarios de meristation, pero te aseguro que hay muchos novatos...es decir usuarios con un mensaje o dos xD, y al menos no peta como la de eurogamer.

Por probar no se pierde nada, lo unico los que hayan mandado el mail y se hayan desentendido ya de internet.

Un saludo.


solo os digo yo que estoy en los foros de compra venta de meristation y os dejo estos datos XD


Más estadísticas
Nuestros usuarios han publicado un total de 15.153.157 mensajes en 912.680 temas
Tenemos 328.297 usuarios registrados. El último usuario registrado es Jofefe(ejem XD aber si lo lee)
Los siguientes datos están basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos y se actualizan cada minuto
En el momento de capturar estos datos había 42 usuarios publicando mensajes
En total hay 3.350 usuarios online :: 778 Registrados, 65 Ocultos y 2.507 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 4.647 el 15/07/2008 21:12:10, hoy ha sido de 3.350 a las 21:55:35
Yo lo acabo de enviar despues de muchos errores de envio [+risas]
Yo lo acabo de enviar denuevo, haber si así los que llegamos tarde tenemos suerte y podemos probarla :)
Gracias por avisar. Me he creado una cuenta en Meri y todo. xD A ver si hay suerte. XD
Enviado hace ya un buen ratoo D:::
Pues yo estoy flipando...me veo ahora que lo han cambiado, y para colmo ni me acuerdo del nick ni del pass de meristation. Me ha dado error 5 veces y me dice de esperar 30 min para el login...de la antigua forma la habría obtenido probablemente. Ahora a seguir cagandome en todo tocan.
reberes escribió:
luisuko escribió:
Lejump escribió:Lo veo jodido porque las bases cambiaron hace media hora, si eran los 1250 primeros creo que nos podemos ir olvidando [buuuaaaa]

De todas maneras me voy a crear mi cuenta española de psn por si acaso. XD

oye,igual con suerte...no creo que haya 1250 usuarios de meristation, pero te aseguro que hay muchos novatos...es decir usuarios con un mensaje o dos xD, y al menos no peta como la de eurogamer.

Por probar no se pierde nada, lo unico los que hayan mandado el mail y se hayan desentendido ya de internet.

Un saludo.


solo os digo yo que estoy en los foros de compra venta de meristation y os dejo estos datos XD


Más estadísticas
Nuestros usuarios han publicado un total de 15.153.157 mensajes en 912.680 temas
Tenemos 328.297 usuarios registrados. El último usuario registrado es Jofefe(ejem XD aber si lo lee)
Los siguientes datos están basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos y se actualizan cada minuto
En el momento de capturar estos datos había 42 usuarios publicando mensajes
En total hay 3.350 usuarios online :: 778 Registrados, 65 Ocultos y 2.507 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 4.647 el 15/07/2008 21:12:10, hoy ha sido de 3.350 a las 21:55:35


Pero hay 2.507 invitados, y ellos no pueden mandar el correo :-|
reberes escribió:
luisuko escribió:
Lejump escribió:Lo veo jodido porque las bases cambiaron hace media hora, si eran los 1250 primeros creo que nos podemos ir olvidando [buuuaaaa]

De todas maneras me voy a crear mi cuenta española de psn por si acaso. XD

oye,igual con suerte...no creo que haya 1250 usuarios de meristation, pero te aseguro que hay muchos novatos...es decir usuarios con un mensaje o dos xD, y al menos no peta como la de eurogamer.

Por probar no se pierde nada, lo unico los que hayan mandado el mail y se hayan desentendido ya de internet.

Un saludo.




solo os digo yo que estoy en los foros de compra venta de meristation y os dejo estos datos XD


Más estadísticas
Nuestros usuarios han publicado un total de 15.153.157 mensajes en 912.680 temas
Tenemos 328.297 usuarios registrados. El último usuario registrado es Jofefe(ejem XD aber si lo lee)
Los siguientes datos están basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos y se actualizan cada minuto
En el momento de capturar estos datos había 42 usuarios publicando mensajes
En total hay 3.350 usuarios online :: 778 Registrados, 65 Ocultos y 2.507 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 4.647 el 15/07/2008 21:12:10, hoy ha sido de 3.350 a las 21:55:35


Esto como en el oeste, el que desenfunda mas rapido triunfa...xDDDD

Yo creo que hay unas 500 para repartirse entre los invitados, que habremos sido los novatos haciendo cuentas como berracos xDDDDD
Como que han cambiado las bases? de que hablais? yo lo nvie hace 45min, o sea, a las 10 y 15 mas o menos. Tengo que volver a enviar?
Oye, os habeis adelantado a mi. Ya lo estaba escribiendo:


"Nuestros usuarios han publicado un total de 15.153.336 mensajes en 912.687 temas
Tenemos 328.399 usuarios registrados.

En el momento de capturar estos datos había 45 usuarios publicando mensajes
En total hay 3.303 usuarios online :: 793 Registrados"


Como que adiós esperanzas... Son 1000 y pico betas, para 300.000 usuarios....

quien no lo haya hecho ahora tiene pocas posibilidades
Ostia! Salgo ahi! Que cara tengo XD
toni_23 escribió:
Pero hay 2.507 invitados, y ellos no pueden mandar el correo :-|


yo estaba como invitado y soy usuario XD. asi que solo con poner tu nick vale xd
xauet escribió:Como que han cambiado las bases? de que hablais? yo lo nvie hace 45min, o sea, a las 10 y 15 mas o menos. Tengo que volver a enviar?

pusiste tu nombre de usuario en el asunto del mail?

De no ser asi, me da que tendras que darte prisa para tener alguna posibilidad.
Que cachondeo, menos mal que me he acercado en el descanso del partido del Madrid, nada registrado en Meri y enviado de nuevo, espero que no mareen mucho mas, que asco esto de betas limitadas ya podían meter una demo en el bazar y todos felices.
reberes escribió:
toni_23 escribió:
Pero hay 2.507 invitados, y ellos no pueden mandar el correo :-|


yo estaba como invitado y soy usuario XD. asi que solo con poner tu nick vale xd

eso es, no tienes por que estar con la cuenta activada en ese momento :P. Buen movimiento colega xDDDDDDD.

Me da a mi, que mas de uno no duerme esta noche xDDDDDDDD
luisuko escribió:
xauet escribió:Como que han cambiado las bases? de que hablais? yo lo nvie hace 45min, o sea, a las 10 y 15 mas o menos. Tengo que volver a enviar?

pusiste tu nombre de usuario en el asunto del mail?

De no ser asi, me da que tendras que darte prisa para tener alguna posibilidad.


ASi es, puso en asunto lo de beta little big plante... y luego : y mi nick en meri.
Bueno me he regitrado y vuelto a enviar el mail....
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 22:00 - Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.
Al final me han tenido que crear otra cuenta y ya he podido enviar el email, pero ya dudo que me toque.
NOTA del MODERADOR: Dejo este hilo como oficial y único para hablar de la beta de LBP, códigos y lo que querais.

PD: Si alguien ha sido tan zorro de mandar 2 correos y quiere donar un codigo al staff que me mande un MP. Tendrá el agradecimiento eterno de un moderador.
walex escribió:PD: Si alguien ha sido tan zorro de mandar 2 correos y quiere donar un codigo al staff que me mande un MP. Tendrá el agradecimiento eterno de un moderador.


Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se siquiera si tendré la mia asi que...xD
The Last Saiyan escribió:
walex escribió:PD: Si alguien ha sido tan zorro de mandar 2 correos y quiere donar un codigo al staff que me mande un MP. Tendrá el agradecimiento eterno de un moderador.


Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se siquiera si tendré la mia asi que...xD


Pues en las bases pone que sólo se acepta un código por persona...

Qué pequeño...
SI alguien le pasan un codigo se l compro xDD

weno ya en serio si alguien tiene aluno de sobra k me lo pase xD
Yo acabo de enviar la solicitut....con lo gafe que soy me daran por culo bien dado.
SaLuDoS y suerte
Pues aprovecho este post para decir adios, que me voy a sobar. Y mañana a leer todos los demás posts de los trasnochadores.
Rn1k escribió:
The Last Saiyan escribió:
walex escribió:PD: Si alguien ha sido tan zorro de mandar 2 correos y quiere donar un codigo al staff que me mande un MP. Tendrá el agradecimiento eterno de un moderador.


Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se siquiera si tendré la mia asi que...xD


Pues en las bases pone que sólo se acepta un código por persona...

Qué pequeño...


Solo se permite una clave por email
[rtfm]
Pregunta tonta tonta toooonta! XD

tengo que poner espacio al escribir el nombre de usuario?

Ejemplo!

Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE: Marru-Cadiz
hola, en primer lugar me gustaria darles muchas de nada a los qu eme habeis mandado un agradecimiento por haber publicado la noticia, la verdad es que me senti tan bien que lo publique antes de mandar el correo.

lo segundo y lo mas grave es que seguramente fui unos de los primeros en mandar el correo ya que muchos de por aqui y me imagino que de otros lados no hos habiais dado cuenta, pero ahora al volver,unas 3 horas despues de que en meristation han tomado la decision injusta de cambiar las bases del concurso, de que seguramente me e quedado fuera.la verdad es que no se si esto es legal ya que como ellos dicen , es un concurso. en fin que me tendre que resignar

suerte a todos
Gracias daymaster! pero aun asi! Pongo espacio? XD (Ya lo he enviado sin espacio...) Los de Meri son muy listos! Usuarios! usuarios! 1 centimo por usuario! venga VAMOS CHABALES! XD
daymaster escribió:hola, en primer lugar me gustaria darles muchas de nada a los qu eme habeis mandado un agradecimiento por haber publicado la noticia, la verdad es que me senti tan bien que lo publique antes de mandar el correo.

lo segundo y lo mas grave es que seguramente fui unos de los primeros en mandar el correo ya que muchos de por aqui y me imagino que de otros lados no hos habiais dado cuenta, pero ahora al volver,unas 3 horas despues de que en meristation han tomado la decision injusta de cambiar las bases del concurso, de que seguramente me e quedado fuera.la verdad es que no se si esto es legal ya que como ellos dicen , es un concurso. en fin que me tendre que resignar

suerte a todos



Hombre yo confío en que tengan en cuenta los primeros correos, y vayan eliminando los que no hayan vuelto a contestar con el meriultrapass ese xD No es tan complicado de hacer no ? Y sino es una putada para los que mandamos el correo al principio y luego no nos quedamos delante de la pantalla actualizando por si cambiaban las bases del concurso :(

Un saludo !

Edito: Creo que es sin espacio :)
Marru-Cadiz escribió:Pregunta tonta tonta toooonta! XD

tengo que poner espacio al escribir el nombre de usuario?

Ejemplo!

Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE: Marru-Cadiz


"Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE:xxx" -sin comillas y sustituyendo xxx por el usuario de MeriStation correspondiente-


Sin espacio: Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE:Marru-Cadiz

Un saludo.
A alguno más le pasa que le sale que la cuenta está saturada? *-)
The Last Saiyan escribió:Sin espacio: Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE:Marru-Cadiz

Un saludo.


Okz, pues perfecto todo, gracias! ya no hay q hacer nadamas no?
porque estos de Meri se las trae, q digo Meri? los de sony! porque no lo dan del tiron y se dejan de tanta pamplina de beta...
Devuelve los mails con el mensaje mailbox quote: exceded, o sea buzon lleno.
Estamos fuera señores! XD

Y yo que estaba tranquilo con los mails que envié antes. Menuda mierda.
Ya a esta hora no vale la pena ni q lo intenten, eran los 1250 primeros y va casi para 3 horas.

A ver si los de 20 minutos-media hora despues tenemos algo de suerte
Pero que cagada es esta?? cambiaron las normas?? joder que gente mas chapuzas...fijo que me quedo fuera ahora ¬¬
Yo la acabo de enviar, como que me he quedao sin ella no?
A mi aun no me han enviado ningun mensaje, y lo envie hace justamente una hora, Crucemos los dedos! [mamaaaaa]
Ahora parece que no los devuelve los mails
Lejump escribió:Ya a esta hora no vale la pena ni q lo intenten, eran los 1250 primeros y va casi para 3 horas.

A ver si los de 20 minutos-media hora despues tenemos algo de suerte


Bueno hay que mantener la esperanza. Muchos de los que enviaron el mail en la primera tanda seguramente no se hallan enterado de que hay que volver a enviar uno...

Lo que no entiendo es que pretenden pidiendo el nombre de usuario..que pasa, piensan que los extrangeros son tontos y no saben registrarse? ¬¬
Bueno, yo envié el mensaje nada más que lo pusieron y ahora me encuentro con esto. Es una vergüenza, no se puede ser más cutre. Hale, uno más que se queda sin beta.

Y sí, devuelven los correos:

Mailbox quota exceeded

Cutrestation.
Preveo que mañana van a ir como la mierda los servers jajajajajaj
¿ Cambiaron las bases ?


Que hijos de **** [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]



Me quedo sin beta.


SALUDOS !!
Empiezan a repartir... A ver si toca
5271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106