LLevo 5 horas y debo andar acabando el segundo capítulo de los seis que tiene, jugandolo en el máximo nivel de dificultad. El juego como TPS me está ofreciendo lo que no me ha ofrecido definitivametne SPEC OPS, y eso que la dinámica es la misma, quizás en BD, algo más variada por según que situaciones.
Tiene pinta de ser largo, jugandolo en dificil, y en algún momento la cosa se complica, la historia sin ser nada relevante por ahora respecto a sus cinemáticas tiene una magnífica puesta en escena, frescura, y buena resolución de circunstancias como no tienen ni SPEC OPS ni MAX PAYNE 3, si, como lo escuchais.
Sentido del humor y drama se juntan en la narrativa para ofrecer sensaciones al jugador.
Visualmente, sobre todo en interiores, se nota que peca de falta de recursos y un motor que ya peca de antiguo, pero eso no le quita ni un ápice de lo que está destinado a ofrecer, y en las cutscenes visualmente mejora la cosa.
Por ahora me está gustad, la sorpresa del año de momento, no por que sea el no va más, pero si por lo desapercibido que ha pasado y lo que realmente ofrece que está por encima de la media de cualquier TPS y encima a un precio de 19 euros, dos meses después de su salidad en compatibles.
StroggKhasius escribió:El prosas escribió:Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.
podrias decirme donde lo has comprado a ese precio?
gracias y un saludete
En cualquier Game, vale eso.