Con este juego he descubierto uno de los "tapados" del año.
Es un port consolero a todas luces con su respectivo control mierdoso patatero (¿soy el único que ve una de las mayores estupideces colocar la acción de correr, rodar por el suelo y cubrirse en el mismo boton?), pero superados los prejuicios y con un poco de paciencia (que no tengo mucha tampoco) te puedes encontrar todo un juegazo.
Me ha sorprendido la historia y la ambientación, hace tiempo que no me encuentro una historia tan bien hilada y emotiva en un videojuego.
La inteligencia enemiga y amiga es otro de los puntos fuertes. Los compañeros son bastante independientes y no les puedes dar ordenes complejas mas allá del "cubreme, carga, retirada...", aun así se agradece no tener que hacer de niñera de nadie siendo en todo momento más ayuda que una carga. Los enemigos por otra parte son bastante espabilados, se parapetan muy bien y buscan la forma de rodearte si pueden o asaltarte.
La duración depende del jugador pero a mi me ha parecido muy correcta para ser un juego de acción sin más pretensiones (10-12 horas). Del multi solo he probado un poco el coop, pero es algo pobre.