El doblaje es malo joder xD y mira que ami me la bufan estos temas y juego tan feliz en uno con un doblaje de 10 que en uno cno un doblaje de 5, pero eso no quita que este sea de 5 xD, sin entonacion alguna, sin enfasis, sobretodo los 2 protas claman al cielo, y la mayoria de japos OMG xD, pero por suerte eso es lo de menos ya que el juego la verdad esque estoy de acuerdo con lo comentado enque sorprende, sobretodo a nivel de guion o narrativa para lo que suele ser normal en los tps en 3a persona puros, con una tematica a caballo entre blade runner y terminator, royos morales, buen y variado plantel de personajes, videos que se toman su tiempo para ponerte en situacion...y bueno, en lo jugable no tiene misterio, es un gears of war + Vanquish, con todos los elementos jugables del primero, metidos en la ambientacion del 2o, con el añadido de las ordenes simples.
Es de esos juegos que no engañan a nadie, si quieres un tps con coberturas lo unico que vas a encontrar en este juego sno sorpresas de elementos que no suelen estar presentes en el genero, pero en ningun caso creo que pueda suponer una decepcion.