El juego es un tapado. Probé la demo cuando salió y me gustó, esta semana pasada me lo pillé en el Game (es triste pero ni lo tenían en las estanterías, previamente miré en un GameStop y Saturn, que tampoco lo tenían expuesto)....y no me equivocaba para nada, entretiene de principio a fin, y para mí es superior al GOW3 en lo que a modo historia se refiere.
Técnicamente no destaca, pero cumple sin problemas (no hay ningún tirón y aunque no va a 60fps, a más de 30 seguro. El despiece de los robots es una delicia), la historia es bastante buena para ser un fps, un par de escenas de conversación estan más elaboradas que toda la trama del GOW3 por ejemplo, y me gusta el mini toque "manga" que tiene, aunque quieran "occidentalizarlo".
Jugablemente, hereda el modelo de coberturas del GOW, la IA no es nada del otro mundo, pero como meten bastantes personajes en el escenario, la escaramuzas están muy entretenidas. A parte, me ha gustado mucho el planteamiento de minipruebas cada cierto tiempo, como el poder tener momentos de hablar con otros personajes, tener situaciones jugables que no sean sólo disparos, y el sistema de confianza (Si hiciesen una secuela potenciando todo ésto, sería un musta have).
De duración creo que me salen unas 9-10horas en modo Normal. No soy de rejugar a los juegos, BD tiene selección de capítulos por lo que para repetir alguna situación y querer sacar algún logrejo, viene genial.
El doblaje como dicen es su punto flojo, aunque no es una mierda en mayúsculas, sí podría tener mayor calidad, pero una vez te familiarizas con las voces, no es molesto.
El Multi creo que es lo peor, no lo recomendaría, me parece metido un poco con calzador y en los tiempos que estamos, se nota.
Resumiendo, totalmente recomendado, eso sí, siempre que sea por el modo historia.
PD: Y lo que me jode, es que viendo el despliegue que tiene el juego (no está expuesto ni en las tiendas), la franquicia se vaya a la mierda, porque tiene carisma propio. Darle un oportunidad.