Pues había leido buenas criticas de este juego, lo tenía aun empaquetado, porque no había tenido tiempo (como muchos otros, Alan wake, castlevania, Assasis brotherhood...). Bueno, a lo que vamos que me desvio.
El caso es que lo probe el sabado pasado, y estuve jugando unas 3 o 4 horas, y ya me parecio un buen juego, buen argumento, buena jugabilidad, diversidad de circunstancias, y bueno, al menos aunque este un poco desincronizado, el lenguaje me parecio pasable (por lo menos lo han doblado, no como otros).
Pues lo deje aparcado toda la semana, porque no puedo jugar por falta de tiempo, y lo retome este sabado de nuevo, me lo fundi el domingo. Y confirmo mis sospechas, de que es un gran juego, y el tapado del año. Apenas ha tenido publicidad por parte de Sega, ni de los medios, y sin embargo, me parece un juego de Notable para arriba, muy entretenido, y la historia me ha parecido muy buena. Sin duda se lo recomiendo a todos los que les encantan este tipo de juegos en tercera persona, a mi personalmente, me ha gustado más que el gears of war 1 (aun me falta jugar a los otros 2).
Sin embargo, tiene algun que otro defecto grave, como la poca variedad de enemigos (3 tipos de robots, con distinto color, pero practicamente, lo único que cambia su resistencia). Y la falta de puzzles, que le hubierán dado más variedad, o las armas, que practicamente son todas iguales, quitando del zoom.
Así que esperando que se anime Sega, y saque una segunda parte, puliendo estos pequeños defectos.
un saludo.