Bueno pues juego terminado!!! y me quito el sombrero ... juegazo de prinicipio a fin con algo de lo que carecen la mayoria de shooters ... Historia!!! y vaya que muy buena historia y sobre todo muy bien contada, con personajes muy carismaticos y buenos ... un personaje principal que demuestra a todo momento el tipo de personaje tipico americano y rudo ... que en un principio parece ser solo un juego mas pero ese detalle de ir desarrollando una relacion con los personajes le va dando otro nivel al juego... y aunque la vdd yo el sistema de ordenes poco lo utilice, me parecio un buen añadido... mencion aparte para Faye que desde la primer escena que aparece te enamoras de ella ... es que este punto de los personajes es lo que siempre falta y aqui me parecieron exactos...
Graficamente la vdd es que a mi me parecio muy bueno, aunque bueno yo jugue la version de PC que esta algo mejorada y solo en momentos o escenas puntales de repente se relentizo pero nada que no se pudiera solventar, pero el diseño de las ciudades y los entornos y la variedad aun cuando por ser un juego futurista pareciera ser muy repetitivo a mi me parecio muy correcto. Mencion aparte los jefes finales, impresionantes!!! algunos mastodonicos y otros mas pequeños pero que siempre te daban la sensacion de ser una hormiga contra un elefante y por momentos se vuelven epicos y heroicos los combates...
Este juego en especial creo que cambia mucho al jugarlo en ingles, ya que el doblaje en español para mi les quita mucha personalidad a los personajes ... Y bueno un muy buen final que deja con ganas de mas y que soy de los que desean que salga una segunda parte, ojala pudiera ser bien aprovechada esta IP que la vdd creo que puede dar mucho de si y yo seria uno de los primeros en querer comprarlo... aun cuando dificilmente y compro unn juego de salida, una segunda parte de este juego podria hacer plantearmelo...
Un tapado sin duda y para mi uno de los mejores del año, despues de Gears para mi este ha sido el mejor shooter que he probado y quizas por su excelente historia podria ponerlos al nivel (no en historia, sino en mis gustos). Recomendado ampliamente, y para quien le gustan los shooters en tercera persona este es un Imprescindible, un must have !!!