[Hilo Oficial] Binary Domain

18, 9, 10, 11, 12
magin_GO escribió:No desesperéis con lo de la segunda parte. Muchos juegos no tuvieron éxito comercial pero al ganarse una gran reputación con el tiempo han acabado teniendo secuela. Y bueno, el juego no ha vendido demasiado bien en occidente pero me suena que sí fue lo más vendido en Japón durante un par de semanas.
A mí, más que una secuela me gustaría que Nagoshi se animara con otro género occidental. Visto el resultado el tipo este tiene talento de sobra para tocar muchos palos. Quizá un juego de rol a lo Mass Effect con personalidad, o un FPS, o quizá un sandbox con una buena historia. Además, seguro que el tipo tiene que estar hasta los cojones de dirigir solo Yakuza durante tantos años.

THIS }:/ }:/ }:/ El pero es que un RPG lleva mucho presupuesto (tiempo desarrollo detrás) y no creo que haya ganas de darle dinero si al final por ser "japonesada" quedará como sleeper del año y poco más. Prefería los tiempos de psx/ps2, donde juegos de "notable" sacaban lo suficiente para seguir sacando juegos.
Pues yo también espero que haya una segunda parte, y para ser sinceros, prefiero que no haya vendido espectacularmente bien y no sea una de esas ip nuevas que se la acaban cargando con secuelas extrañas en las que se les va la olla y pierden toda la esencia (Dead Space p ej) gracias a su exito de ventas.
Yo si prefiero una segunda parte por que este juego me ha gustado mas de la cuenta... y creeme que me gustan los rpg y me gustaria que Square Enix regresara a lo que fue cuando solo era Squaresoft ... prefiero un RPG japones de aquellos miticos FF VIII por ejemplo a que lo hicieran con un occidental ... pero la vdd es que este binary domain creo que tiene mucho para poder aprovechar esta historia y universo creado para convertirlo en saga ...

La variedad que te da esto que comenta Txollfer ... acerca de que muchas veces la respuesta que ellos esperan no es la mas logica para subir la afinidad le da un toque buenisimo lo cual puede hacer que si lo mejoran tambien este sistema, puedan incluso crear cambio en las situaciones un un proximo juego ... cada personaje secundario bien diferenciado y muy acorde a lo que se necesita ... por ejemplo un personaje agradable pero q sale poco es la niña japonesa de 15 años ... o muy simpatico el robot frances ... y asi cada uno , no me parecio ninguno de mas
Llevo unos cuantos días de mala leche y todo por "culpa" de este juego... Esto no viene mucho a cuento, pero bueno, os pongo en situación... Soy estudiante y no tengo trabajo, así que mi presupuesto para comprar juegos es bajo, por esa razón suelo esperar de media 1 año para comprar todo lo que me atrae e interesa y con Binary Domain hice lo mismo, esperando que algún día rebajase su precio y al fin pudiera hacerme con él. Hace nada, unos cuantos días, el juego bajó de precio en Game y GameStop y yo disponía de 20 euros, que casualmente es lo mismo que valía, pero por razones de peso, tuve que prestar esos 20 euros a alguien ajeno a esto, con la esperanza de recuperarlos antes de que se agotase el juego, al fin y al cabo no es precisamente uno de esos tirulos mainstream que venden a chorros, ¿no? El caso es que no tuve suerte, se agotó antes de poder hacer nada y encima tras 1 año esperando, lo he perdido en mi puñetera cara y además sabiendo que, de no haber tenido que prestar el poco dinero del que disponía, me lo habría podido permitir, porque encima tenia la cantidad justa para comprarlo...

En fin, problemas del primer mundo, si, pero este era y es uno de esos juegos diferentes, no por ofrecer algo super original y tal, sino porque es la clase de apuesta que hace alguien que está al tanto del mundillo, no es el típico juego que vende a cascoporro y sólo por su nombre y me hubiese encantado tenerlo y jugarlo, pero teniendo en cuenta que está agotado en todas partes y que en ninguna tienda física de mi ciudad hay copias y que la versión PAL UK está en completo Inglés, francamente, he perdido casi toda la esperanza de encontrarlo.
Haze Kazuma escribió:Llevo unos cuantos días de mala leche y todo por "culpa" de este juego... Esto no viene mucho a cuento, pero bueno, os pongo en situación... Soy estudiante y no tengo trabajo, así que mi presupuesto para comprar juegos es bajo, por esa razón suelo esperar de media 1 año para comprar todo lo que me atrae e interesa y con Binary Domain hice lo mismo, esperando que algún día rebajase su precio y al fin pudiera hacerme con él. Hace nada, unos cuantos días, el juego bajó de precio en Game y GameStop y yo disponía de 20 euros, que casualmente es lo mismo que valía, pero por razones de peso, tuve que prestar esos 20 euros a alguien ajeno a esto, con la esperanza de recuperarlos antes de que se agotase el juego, al fin y al cabo no es precisamente uno de esos tirulos mainstream que venden a chorros, ¿no? El caso es que no tuve suerte, se agotó antes de poder hacer nada y encima tras 1 año esperando, lo he perdido en mi puñetera cara y además sabiendo que, de no haber tenido que prestar el poco dinero del que disponía, me lo habría podido permitir, porque encima tenia la cantidad justa para comprarlo...

En fin, problemas del primer mundo, si, pero este era y es uno de esos juegos diferentes, no por ofrecer algo super original y tal, sino porque es la clase de apuesta que hace alguien que está al tanto del mundillo, no es el típico juego que vende a cascoporro y sólo por su nombre y me hubiese encantado tenerlo y jugarlo, pero teniendo en cuenta que está agotado en todas partes y que en ninguna tienda física de mi ciudad hay copias y que la versión PAL UK está en completo Inglés, francamente, he perdido casi toda la esperanza de encontrarlo.

En versión ps3 la pal-uk está en castellano.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Haze Kazuma escribió:Llevo unos cuantos días de mala leche y todo por "culpa" de este juego... Esto no viene mucho a cuento, pero bueno, os pongo en situación... Soy estudiante y no tengo trabajo, así que mi presupuesto para comprar juegos es bajo, por esa razón suelo esperar de media 1 año para comprar todo lo que me atrae e interesa y con Binary Domain hice lo mismo, esperando que algún día rebajase su precio y al fin pudiera hacerme con él. Hace nada, unos cuantos días, el juego bajó de precio en Game y GameStop y yo disponía de 20 euros, que casualmente es lo mismo que valía, pero por razones de peso, tuve que prestar esos 20 euros a alguien ajeno a esto, con la esperanza de recuperarlos antes de que se agotase el juego, al fin y al cabo no es precisamente uno de esos tirulos mainstream que venden a chorros, ¿no? El caso es que no tuve suerte, se agotó antes de poder hacer nada y encima tras 1 año esperando, lo he perdido en mi puñetera cara y además sabiendo que, de no haber tenido que prestar el poco dinero del que disponía, me lo habría podido permitir, porque encima tenia la cantidad justa para comprarlo...

En versión ps3 la pal-uk está en castellano.

DEW!!

Sólo puedo comprarlo para Xbox 360...
magin_GO está baneado por "Troll"
En la web de Cex pone que lo tienen disponible en casi todas las ciudades. Vale 22 euros de segunda mano pero creo que no llevaba códigos de descarga ni nada así que da igual.
http://es.webuy.com/product.php?sku=5055277015320
magin_GO escribió:En la web de Cex pone que lo tienen disponible en casi todas las ciudades. Vale 22 euros de segunda mano pero creo que no llevaba códigos de descarga ni nada así que da igual.
http://es.webuy.com/product.php?sku=5055277015320

Nunca he comprado en esa página y desconozco como funciona, ¿sólo venden juegos de segunda mano? ¿donde puedo saber en que estado están? ¿si compro un juego y viene en malas condiciones, he de joderme?
Fíjate a la derecha de la página hay una lista en rojo de las tiendas físicas donde tiene el juego disponible. Seguro que alguna que otra te cae cerca y puedes pasarte a comprarlo en persona. Comprar online en ese agujero de página no te lo aconsejo para nada XD.

Como te viene de bien o de mal el Corte Ingles? Porque ahí lo tienen a 19,90€, y si no lo tiene el centro donde preguntes te lo piden a otro.
Saludos
¿El Corte Inglés no hace envíos a domicilio?
Haze Kazuma escribió:¿El Corte Inglés no hace envíos a domicilio?

Los hace a través de su web, también opción recogida en opencor por 1€, pero si vas a cualquier centro te lo piden y en días te lo traen, yo lo pillé el sábado y estoy deseando que llegue.
por lo que he leido el juego es bastante entretenido, no? (a pasado un poco desapercibido...)
eva_pro escribió:por lo que he leido el juego es bastante entretenido, no? (a pasado un poco desapercibido...)

El juego es muy muy bueno. No hay más :)
Por ahora tengo muy buenas palabras para el juego, lo recibí el día 17 y voy por el Capítulo 4, los personajes, las situaciones, la ambientación y su dinamismo me están encantando XD

Sobre el capítulo 4
aparte de lo jodidamente épica que es la parte del tren, ¿tienes que ir por fuerza en esa parte con Faye y con Cain? Que son los que más me gustan pero más que nada por saber.

Por cierto, cuando te dejan K.O. en el suelo y si ni tú ni tus aliados tenéis botiquines, ¿hay alguna forma de revivir? Es que me parece una perdida de tiempo estar tirado en el suelo esperando a morir, ya podría salir directamente el Game Over
si en x tiempo no te curas estando jodido te mueres desangrado

si no tienes suministros medicos puedes arrastrarte hacia los enemigos para que te den el golpe de gracia

Salu2
eva_pro escribió:por lo que he leido el juego es bastante entretenido, no? (a pasado un poco desapercibido...)

Es un juegazo !!! solo lee los comentarios del hilo y veras que si hay son pocas las malas criticas... y en este mundo del videojuego siempre me fijo mas en los foros y en los reanalisis de los usuarios ... no en el de los medios especializados...

Te lo recomiendo a ojos cerrados

Ajeno a todo esto eres un gran tipo.........tener tu dinerillo esperando casi un año y luego prestarlo a un amigo dice mucho de ti, ;)
Si alguien esta interesado en jugar a este juegazo en cooperativo que me agregue a al live!!! pl4ste gracias
Alguien va a jugar Online?? es que Online de este juego esta muerto... mi gamertag es pl4ste
Buenas, compañeros.

La verdad es que el juego me ha encantado. De hecho es el único que tal como me lo he pasado, lo he puesto una dificultad más alta (el modo Sin Piedad ese) directamente y a jugarlo de nuevo.

Me recuerda mucho a Vanquish por el aspecto gráfico, pero es menos frenético (lo cual quizá agradezco...) y es cierto que la historia engancha mucho y está muy bien contada, no como en otros shooters, que es un pretexto para pegar tiros y muchas veces ni te enteras de lo que está pasando.

Aparte, os quería consultar una cosa respecto a los logros: para el de las muertes múltiples, ¿vale hacer una, recargar punto de control, y volver a hacerla? Es que no sé si así cuentan o tienes que dejarte matar para que se añada al contador...

He conseguido máxima confianza ya de 3 personajes, y estoy a punto de otro más, aunque creo que con Charlie y Rachel no voy a lograrlo...

Un saludo!
Pues yo al final me lo pille ayer de segunda mano en Cex¡¡¡¡¡ Le tenía muchas ganas por los buenos comentarias de la gente, sobretodo por este hilo. La verdad que probé la demo y no me moló nada pero aún así le he dado una oportunidad.

Después de una hora de juego... la verdad que tampoco me está fascinando como dicen por aquí, espero que luego mejore. La historia pinta bien, los gráficos normalitos normalitos pero el doblaje lo veo flojo flojo.

Así que, bueno, ya os iré comentando si la cosa cambia un poco y no os tengo que poner un par de velas negras, jeje

P.D.: soy un poco patán para acertar lo que le tengo que decir al compi, jeje
El principal motivo por el que no me pillé este juego era por su horroroso doblaje al castellano.

Se puede poner en inglés con subtítulos en castellano? Salen durante los videos y la partida?

Si es asi me lo pillo en cuanto lo vea.
Bostonboss escribió:El principal motivo por el que no me pillé este juego era por su horroroso doblaje al castellano.

Se puede poner en inglés con subtítulos en castellano? Salen durante los videos y la partida?

Que yo sepa no se puede. La otra opción es comprarlo en UK, que está tirado de precio, pero a cambio los subs están en inglés como el audio. Los subs salen siempre, y ganas en calidad de doblaje porque es un punto escuchar los diferentes acentos -inglés, francés, asiático...- sin que parezca ridículo.
Nameless escribió:
Bostonboss escribió:El principal motivo por el que no me pillé este juego era por su horroroso doblaje al castellano.

Que yo sepa no se puede. La otra opción es comprarlo en UK, que está tirado de precio, pero a cambio los subs están en inglés como el audio. Los subs salen siempre, y ganas en calidad de doblaje porque es un punto escuchar los diferentes acentos -inglés, francés, asiático...- sin que parezca ridículo.

Está ahora mismo a 7,49€ en zavvi.com. A ese precio, el que no tenga problemas con el inglés es compra obligada.
De que va este juego? Jugue a la demo y me parecio un gears a lo cutre, pero he leido que la historia es guapa y me gustaria saber bien de que va? Tiene algo en comun con el alpha protocol? Hay dialogos y eleccion de respuestas?

Gracias!!
rmontesl escribió:De que va este juego? Jugue a la demo y me parecio un gears a lo cutre, pero he leido que la historia es guapa y me gustaria saber bien de que va? Tiene algo en comun con el alpha protocol? Hay dialogos y eleccion de respuestas?

Gracias!!

Es una mezcla de varias cosas. Mucho gameplay es tipo Gears, con un (suave) componente táctico, en el que puedes dar instrucciones a tus compañeros y tal. E incluye comandos de voz. La voz afecta más a las relaciones con los otros miembros para subir su nivel de confianza que a un verdadero control estratégico de equipo. Las conversaciones y comandos no son obligatoriamente por voz, también se pueden llevar usando una combinación de botones para elegir respuestas entre una serie de opciones.

Tiene toques de RPG, como leveleo, compra de armas y mejoras, y algunos diálogos con tus compañeros donde eliges las respuestas, que sirven básicamente para llevarte mejor con ellos y que te hagan caso en batalla.

El grueso del gampelay es 3PS, más de acción que estrategia, y no otra cosa, en esto no hay que engañarse. Con algunos momentos de pausa en escenarios tranquilos, donde podemos charlar un rato, investigar lo mínimo y mejorar las relaciones con el grupo, pero son los menos.

Los personajes, aun siendo bastante estereotipados de entrada, no son aburridos y algunos acaban por tener cierto carisma y gracia, a lo cual ayuda también el tema del micro y las conversaciones.

Luego cinemáticas abundantes, que llevan el peso de la trama, que no está bastante bien, tema robots-humanos con algunos giros interesantes, aunque se desarrolla sobre todo al principio y al final y deja buen sabor de boca, daba para más, quizá si el juego hubiese optado más por aventura/rol que por acción.

Acción la cual, no obstante, es bastante satisfactoria, a mi entender, con un control correcto, casi clonado de Gears añadiendo ciertos disparates de jefes finales a la japonesa, y algunos de los cuales absorben daño como si fueran esponjas de balas. Exceptuando algunos de esos momentos, el juego no se hace especialmente difícil en normal.

El juego sin ser una hazazña gráfica, es vistosillo y los enemigos, aunque algunos un poco repetitivos, molan bastante, así como el efecto de irse destrozando según les disparas.

Yo pagué 30€ por él y en su momento y me parece un precio justo. Si lo pillas por los precios que se manejan ahora, sin duda lo recomiendo.

Aquí tienes un buen análisis con el que coincido bastante (puedes saltar a la parte de lomejor/lo peor si no quieres leer mucho xD)
http://www.ultimonivel.net/2012/04/anal ... ry-domain/
Gracias por la informacion compañero, volvere a bajar la demo y la mirare con otros ojos.

Saludos,
rmontesl escribió:Gracias por la informacion compañero, volvere a bajar la demo y la mirare con otros ojos.

Saludos,

Por si te vale de algo, a mí la demo "ni fú ni fá", y sin embargo el juego completo me encantó: acción, historia y variedad de situaciones. Vamos, que una vez superas las primeras fases, que vienen a ser el tutorial, ya no paras.
Hola,

Mirare el you tube entonces por encima a ver.

De todas maneras, por 7 eurillos en zavvi, aun estando en ingles, le puedo dar una oportunidad.

Gracias!!
A mí me prestaron el juego y cuando lo vi pensé: "menudo mierdón que ni siquiera me suena el título". Es una pasada en cuanto a gráficos, historia y jugabilidad. Me encantó. Saludos.
rmontesl escribió:Hola,

Mirare el you tube entonces por encima a ver.

De todas maneras, por 7 eurillos en zavvi, aun estando en ingles, le puedo dar una oportunidad.

Gracias!!

Yo lo tengo en inglés y te enteras de todo, y el doblaje es más que correcto, con los diferentes acentos según el país.
Jajaja, me lo estais pintando muy bien para que lo compre :-) venga, luego hago el pedido, que no se diga ;-)))
rmontesl escribió:Jajaja, me lo estais pintando muy bien para que lo compre :-) venga, luego hago el pedido, que no se diga ;-)))

No dudes más, rmontesl, es un juegazo como la copa de un pino; en mi opinión, de los que más he disfrutado en esta generación.

No te arrepentirás.
moist escribió:
rmontesl escribió:Jajaja, me lo estais pintando muy bien para que lo compre :-) venga, luego hago el pedido, que no se diga ;-)))

No dudes más, rmontesl, es un juegazo como la copa de un pino; en mi opinión, de los que más he disfrutado en esta generación.

No te arrepentirás.

Hombre moist!!! :-) espero que todo bien!

Venga va, sino me mola poneis un euro cada uno y me haceis una transferencia eh? Prometo dar mi opinion real

Saludos,
Este juego lo vi barato PAL ES...
Mmmmmmmmmmm voy a bajar la DEMO a ver... aunque no estoy en plan de gastos, me interesa mas ahorrar pasta para algun juego dentro de unos meses, ahora mismo tengo bastantes precintados aun...

He estado leyendo comentarios que decis que esta muy bien y demas, no se yo si me valdria la pena.
Tambien he visto algun video por youtube... pero bueno ahora probare la DEMO.

Ya que normalmente solo me compro juegos que me atraigan y me gusten casi al 100%... rara vez compro juegos desconocidos para mi por ser baratos. Salvo el DEUS EX ese... que estuve viendolo un par de meses a 10 euros y al final lo pille, pero no lo he jugado ni nada aun... jajajaja [+risas]
La demo no le hace demasiada justicia. Una de las gracias principales de Binary Domain es su narrativa y jugando diez minutos eso no lo aprecias.
magin_GO escribió:La demo no le hace demasiada justicia. Una de las gracias principales de Binary Domain es su narrativa y jugando diez minutos eso no lo aprecias.

Y la variedad de situaciones, como buen juego de SEGA, cosa que tampoco se puede apreciar en la demo.
magin_GO escribió:La demo no le hace demasiada justicia. Una de las gracias principales de Binary Domain es su narrativa y jugando diez minutos eso no lo aprecias.

Ademas de verdad.
Yo jugue la demo y bueno,me gusto pero no me llamo mucho la atencion.
En cambio,cuando empece a jugarlo me gusto mucho.
Lo corroboro la demo no le hace nada de justicia la juego

Salu2
Yo lo empecé, pero no me terminó de convencer. Tendré que darle una 2nda oportunidad.
amo este juego, fue un no parar. Lastima que no he encontrado partida multiplayer. Lo tengo en inglés, si alguien sabe donde se consigue barato la versión pal es que me avise. Saludos
Lo estoy jugando y me está gustando bastante, sobre todo por la narrativa y los personajes. El control de Dan es un poco tosco, pero en los demás apartados está bastante bien.

Es una buena mezcla de Mass Effect,, Bulletstorm, Remember me y Gears of war.
Me lo acabo de terminar y tengo que decir que es un tapado totalmente, a quien le guste las buenas historas de ciencia ficcion este juego le encantara.
Yo tambien me lo pase hace tiempo en pc y de casualidad lo adquirí también en xbox, y es un juegazo, donde su mayor baza es la narrativa y con una jugabilidad bastante sólida.

Me da rabia que fuera un juego tan tapado y creo recordar que por fechas coincidiría con las saga GoW (un truño de saga anabolizante) y que juegos en los cuales realmente se esfuerzan por contar algo consistente se les de de lado, hablo del Binary Domain y del Spec ops the line, otro juegazo de los que te quedas a cuadros con su final.
Tim Kaufman escribió:Lo estoy jugando y me está gustando bastante, sobre todo por la narrativa y los personajes. El control de Dan es un poco tosco, pero en los demás apartados está bastante bien.

Es una buena mezcla de Mass Effect,, Bulletstorm, Remember me y Gears of war.

Solo por eso lo probare
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12