Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo ya estoy por el capitulo 2 o 3, y bueno, despues de un par de combates gordos y muchos combates menores, creo que ya puedo juzgarlo mejor, al menos a primera vista.
El juego mejora sustancialmente despues??? Porque lo visto hasta ahora, lo veo bastante justito
-Graficamente no va sobrado precisamente. Por no hablar de que artisticamente es horrendo. Las armas parecen de juguete, su tamaño es absolutamente desproporcionado, las armaduras no es que esten demasiado bien...vamos, un diseño pobre. Parecen de plastico las armas.
- Los personajes no me transmiten el mas minimo carisma. Continuamente diciendo chorradas que le quitan toda la seriedad.
- El doblaje, justito justito.
- Jugablemente, que es de lo que mas importa, pues me deja bastante frio. Sinceramente me aburren sus combates con bichos gigantes. Los movimientos son algo toscos y los compañeros tampoco es que sean muy alla. Las armas, sobretodo antes de mejorarlas, algo raras.
Me gustaria saber si mejora sustancialmente despues, porque hasta donde yo voy, me parece una japonesada total, tipo Vanquish. Jugablemente no es que me parezca muy adictivo, el juego trata de meter variedad, pero se nota que se queda un poco a medias en todas sus variantes, en ninguna acaba de destacar.
En general me esta pareciendo un juego cutre, que destila cutreza por todos lados, ya desde la intrfaz, con inconos demasiado rgandes, hasta el gameplay del monton, los diseños cutres, los personajes cutres, las cinematicas normalitas, el doblaje justito....
Y para rematar, algo mal optimizado en pc
En fin, seguire jugando con la esperanza de que me acabe gustando, porque tiene muy buenas criticas.