gosty escribió:@Juanfran128 Juanfran128 escribió:Sin entrar mucho en detalle y sabiendo que hay hilo para compras en otras stores...un mini tuto para canjearlo por VPN? Por 26 pavetes si que lo pillaría.
En la store de Brasil está más caro que ningún juego de salida que haya visto...se va a los 50 euros, cuando todos los estrenos rondan los 38.
Un minituto sencillo:
- Compras la key del juego en Eneba, Gamivo o la web que prefieras y esperas a que te la envien.
- Cuando te llegue la key, abres el vpn que prefieras, que tenga el pais del que te han enviado la key. Por ejemplo el caso de biomutant, la key es Argentina, pues cojo Tigervpn desde el movil, busco servidor vpn en Argentina y activar.
- Este paso te lo puedes saltar, aunque yo siempre lo hago, abro el explorador, web myip, y compruebo que mi ip esta ubicada en Argentina.
- Una vez en Argentina, entras en la microsoft store, canjear código, metes el que te han enviado, te dira que esa clave pertenece a biomutant, si quieres canjearlo, y listo.
- Una vez ya tienes el juego canjeado, desactivas el vpn, y ya te vas a la consola, y descargas el juego, desde la store de la consola. Si tu consola esta en Español, se descargara la versión Española.
Hay que tener claro, que cuando canjead un código en la store que sea, estas únicamente adquiriendo la licencia, luego el juego se descargara en la store en que este la consola.
Eso es todo, como todo en la vida hay excepciones, hay juegos que es posible que la versión de una store sea diferente, creo recordar que pasaba en algun resident y algun juego mas, pero se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general, siempre compras y descargas la misma versión del juego, y el idioma depende de la configuración de la consola.
Un saludo