Sí, es gratis probarlo este fin de semana (el progreso se guarda).
Pues a mí sí me ha gustado más de lo que esperaba
Ojo, me ha costado al principio cogerle el punto, sobre todo encontrar la configuración de brillo, no conseguí nada satisfactorio hasta que quité el HDR, vamos como comenté más arriba y como dice el compañero es una implementación infumable, y también conviene ignorar las indicaciones de.brillo de la imagen de referencia porque está también francamente mal ajustada. También encontré que prefería subirle el motion blur a tope, abrir un poco el FoV, ajustar el HUD a "dinámico" y hacerlo más pequeño, y me parece *importante* quitar el "sharpening" que está en las opciones visuales, que viene en nivel medio por defecto. En conclusión, que desde lo que viene por defecto hay muchas cosas que es mejor ajustar para que el juego luzca bien. Está muy mal calibrado todo de entrada.
Una vez conseguido superar estos obstáculos técnicos/visuales el juego luce claramente mejor para mí, y al empezar a encontrarme más cómodo he empezado a disfrutar, le fui cogiendo el punto al combate y al rato me costó dejar el mando y acabé echando varias horas seguidas, me pareció bastante encantador, raruno en el buen sentido, diferente y sí, visualmente atractivo al final, con una buena ambientación y banda sonora. Puedo decir que esta prueba definitivamente me anima a comprarlo y jugarlo en algún momento