› Foros › Xbox Series › Juegos
- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.
- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.
- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.
- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.
- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.
- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.
Cuando llegas a una misión secundaria (El trotón azur) que tiene que ver con las monturas no me salta la cinemática y por lo tanto no me deja coger el objeto (kokopip) que hace falta para domar la montura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
He probado a ir a otro punto a coger ese objeto y domar otra montura pero nada, la misión sigue pillada.
MaiEsp_87 escribió:Me ha ocurrido algo y creo que se me ha quedado bug. Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, tiene que ver con una secundaria.Cuando llegas a una misión secundaria (El trotón azur) que tiene que ver con las monturas no me salta la cinemática y por lo tanto no me deja coger el objeto (kokopip) que hace falta para domar la montura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
He probado a ir a otro punto a coger ese objeto y domar otra montura pero nada, la misión sigue pillada.
Funkeeper escribió:Chapeau por ellos, si le meten más dificultad y algo más de vidilla por el mundo (más enemigos o algo así) por mi perfecto. El narrador no es algo que me moleste especialmente, forma parte del encanto del juego.
Es una ip nueva, han arriesgado y encima están pendientes de la comunidad, a veces no nos merecemos este mundillo.
PsYmOn escribió:MaiEsp_87 escribió:Me ha ocurrido algo y creo que se me ha quedado bug. Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, tiene que ver con una secundaria.Cuando llegas a una misión secundaria (El trotón azur) que tiene que ver con las monturas no me salta la cinemática y por lo tanto no me deja coger el objeto (kokopip) que hace falta para domar la montura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
Tiene "trampa". Seguramente estás esperando algun boton o algo para interactuar con ella. La única manera de cogerla es haciendo una volterera y atravesando las plantas para poder cogerla. La cinemática como tal no existe creo recordar, era solo un tuto que te explicaba clmo cogerla.
Esa quest está medio rara por lo que veo. A mi tambien se me bugueó por que el troton no me aparecía y tuve que irme para "recargar" la zona.
actpower escribió:Después de jugarlo unas nueve horas, tengo que decir que no entiendo para nada las puntuaciones tan bajas que le han dado. A mí el juego me está gustando mucho, cada dos por tres una secundaria o algo que hacer, que es cierto que llega un punto en que "saturan", pero es que mientras vas a esa principal vas haciendo secundarias, que a su vez salen secundarias o descubres cosas.
Y bueno, ya lo de crear las armas es una risa, combinando piezas lo más estrambóticas posibles con resultados a veces hilarantes, pero eficaces.
En serio que me gustaría ver el careto de esa gente jugando a un juego que le cascaron un 4.5 porque ni de lejos lo es. Cada día que juego me sorprendo con algo nuevo e inestperado.
Eso sin contar la cantidad de puzzles que sí, son sencillitos pero no son todos iguales y eso se agradece, aunque la base sea la misma.
Mis hijos están también muy contentos con el juego, sobre todo el pequeño que a la postre es quien lo compró con su dinero y es al que más ilusión le hace.
Luego, pues eso de que el juego "es muy fácil", debe ser que son todos unos máquinas, porque incluso en dificultad normal puedes morir (de hecho yo ya he muerto un par de veces por ir de sobrao), y lo de pasarse el juego con el arma del principio ya es de chiste, vamos.
Yo a veces pienso que muchos "analistos" en realidad no tocan ni el juego, joder si entre los logros el de hacerte LA INTRO está el 88%, ¿qué clase de gente no le da la oportunidad al juego sin pasar siquiera la intro?. A veces pienso que le gante se ve demasiado influenciada por terceros que van con ganas de cargarse un juego así porque sí, y es una lástima.
Ojalá una segunda parte con todo mejorado, así lo digo. Lamentablemente, creo que nuestro mapache mutante se quedará en el olvido...
el meka
Funkeeper escribió:Yo acabo de descubrirdespués de 7 horas y me siento algo perdido en el sentido que no sé qué hacer si seguir por esa zona o seguir con el arco de las tribus, es algo confuso el juego en cuestión de seguir la trama pero jugablemente no está mal.el meka
Tiene exploración, combos, magias, crafteo, monturas, cachivaches... Para venir de un estudio pequeño no se qué más quiere la peña. Yo lo veo un juego bastante digno.
mcplata escribió:Terminado el biomutant.
Solo dire q los creditos del final son bastante largos, con mucha gente involucrada en el juego
Eso de 20 personas me suena raro ...porq en los creditos igual aparecen 600 sin exagerar (y no son menciones)
silfredo escribió:Hoy por la mañana me ha llegado el juego, hasta temprano llego para lo que ultimamente hace Amazon con Canarias, y por cierto, una decepcion que con Amazon no hayan dado el dlc de reservas.
oscar_fv escribió:Una pregunta. Una vez que se acaba la historia se puede seguir jugando no? Quiero sacar los logros antes de hacer nueva partida. Estoy al final y los perdibles ya los saqué
Homer J.Simpson escribió:oscar_fv escribió:Una pregunta. Una vez que se acaba la historia se puede seguir jugando no? Quiero sacar los logros antes de hacer nueva partida. Estoy al final y los perdibles ya los saqué
sí, sin problema
pepetu escribió:Me he puesto a probar el juego ya que está gratis, y muy malas impresiones me ha dado.
Madre mía, después de leer los comentarios de aquí pensaba que iba a ser un juegazo, pero no me ha gustado nada de nada. Ni cómo se juega, el aspecto de los furros, gráficos, el combate, la forma de narrar y hablar de los personajes. Además, los colores y luces en hdr están muy quemados. Me ha parecido muy aburrido y que no es para mí, y gracias a que existe el gamepass pues tengo muchas cosas para jugar y por suerte para probar y borrar si no me gusta.
Solo escribo aquí para decir que también hay gente a la que no le va a gustar, ya que hay tan buenas opiniones pues al menos al que no le guste que no piense que está solo, jejeje.
Red_Night escribió:pepetu escribió:Me he puesto a probar el juego ya que está gratis, y muy malas impresiones me ha dado.
Madre mía, después de leer los comentarios de aquí pensaba que iba a ser un juegazo, pero no me ha gustado nada de nada. Ni cómo se juega, el aspecto de los furros, gráficos, el combate, la forma de narrar y hablar de los personajes. Además, los colores y luces en hdr están muy quemados. Me ha parecido muy aburrido y que no es para mí, y gracias a que existe el gamepass pues tengo muchas cosas para jugar y por suerte para probar y borrar si no me gusta.
Solo escribo aquí para decir que también hay gente a la que no le va a gustar, ya que hay tan buenas opiniones pues al menos al que no le guste que no piense que está solo, jejeje.
¿Dónde está gratis? Yo lo pillé en Argentina a 20€ en su momento, le di unas horas y lo dejé por curro, pero creo que voy a volver a ver qué tal sigue, a mí me gustaba bastante la.verdad