[Hilo Oficial] BIOMUTANT

preedzxy está baneado por "troll"
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Yo es que no entiendo qué sentido tiene venir a un hilo constantemente para criticarlo sin dar mayor argumento que te parece malo y no hacerlo una, sino varias veces, en distintos días e incluso en hilos de otras plataformas.

Creo que te equivocas de actitud.
En absoluto necesitas mi aprobación. En todo la caso la de la moderación, y creo que ya te respondieron el otro día.

Saludos
@preedzxy Paso de ponerme a perder el tiempo defendiendo ningún juego, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.

No han mentido en nada, el juego ha salido sin bugs o apenas (yo no he visto ninguno), de rendimiento va perfecto, etc.

¿Que no te gusta? perfecto. ¿Que lo compraste a 60 euros, de salida o lo reservaste? Tu problema. No entiendo cómo la gente sigue precomprando o reservando juegos saliendo como salen algunos desde hace años (repito que para mi este ha salido perfecto, o casi, otra cosa es que no te guste). Y más aún cuando este juego salió en gog (es decir, sin DRM, piratilla día uno para probarlo antes).

De todas formas, como ya se comentó en el hilo, está claro que a la gente cuanto más juega, más le gusta. Y también puedes verlo en reddit. El principio es un poco meh.
Con ganas de leer opiniones sobre el parche y los mismos de siempre diciendo tonterías, @preedzxy que sí, que todos te hemos escuchado ya (bueno, leído)... Pesados algunos por dios, rebuscando entre tanta basura algún comentario decente.
preedzxy escribió:
Arzall escribió:@preedzxy Madre mía, te tiene que haber hecho algo muy malo alguien relacionado con este juego para que te tomes tanta molestia de atacarlo continuamente y en cada plataforma XD. Si no te gusta no lo juegues, no pasa nada hombre.

Simplemente me parece penoso que un juego salga en ese estado a precio de 60€ y no quiero que se siente el precedente de sacar early access patéticos a precio de 60€.

Que parece que con la excusa de que eran 20 personas hay que tragarselo y no.

De hecho te juro que hace años que no jugaba a un juego tan malo, obviamente lo vendí al día siguiente de comprarlo.

Pues consigue el mail de THQ y se lo explicas que son los que ponen los precios, a nosotros que nos cuentas?
***.
Yo lo que no entiendo es, si no te ha gustado, ¿te olvidas y punto no? A mi no me gustó tanto sombras de mordor y no voy por ahí diciendo que es infumable.

El foro está para dar opinión si, pero no 5 veces la misma la misma persona, ya sabemos a quién le gusta y a quién no, okay.

Podemos aportar y tener un hilo normal?
Qué malo y que bueno veis del parche?
Consejos?
Cosas a mejorar por lo devs
Cosas que os han gustado etc...

En el parche he notado más fluidez en las narraciones/ historia

Los combates se sienten mejor y se centra más al objetivo

El loot, he notado un looteo más coherente, ahora ya no cojo piezas de nivel 40 siendo del 10, por ejemplo.

Y la dificultad extrema me parece muy bestia, al menos al principio del juego (he vuelto a empezar)
@preedzxy lo que no entiendo es porque no lo bajastes de steam verde... lo pruebas no te gusta lo borras que te gusta lo compras. yo hice eso lo probe, no es un juego que me compraria por 60€ y no lo juego porque el combate no me gusto nada(dicen que mas adelante mejora) si sacan un parche en el que se sienta que pegas a los enemigos yo le dare otro try. pero venir y decir que es penoso y ya esta no se... da tus sensaciones o algo mas
¿Vosotros qué hacéis con las piezas que se os quedan bajas de nivel o ya no queréis, vender o despiezar?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que no entiendo es la gente que se ofende por que critican un juego que les gusta, no estan criticando una persona o tu madre, es simplemente un producto, me parece debaa autoestima ofenderse por eso.

En mi opinión que cada uno critique cuantas veces quiera un producto y que cada uno ensalse cuantas veces quiera un producto, mientras se eviten ataques personales y insultos...
preedzxy escribió:
Gringo Alpha escribió:
preedzxy escribió:
Simplemente me parece penoso que un juego salga en ese estado a precio de 60€ y no quiero que se siente el precedente de sacar early access patéticos a precio de 60€.

Que parece que con la excusa de que eran 20 personas hay que tragarselo y no.

De hecho te juro que hace años que no jugaba a un juego tan malo, obviamente lo vendí al día siguiente de comprarlo.

Pues consigue el mail de THQ y se lo explicas que son los que ponen los precios, a nosotros que nos cuentas?

A ti no te cuento nada,no sé quién eres.
Se lo cuento al foro que está para eso,compartir opiniones.

Me encanta como llorais algunos cuando veis opiniones que no compartís, podéis seguir.

Lo tuyo no es una opinión... es un hateo o flameo en toda regla, y no porque yo lo diga, sino porque insultas (en este caso al título y a sus creadores) al tildado de, y cito textualmente, "infumable" y "aberración" y a la vez no presentas ni un solo argumento de porqué "opinas" así...

A cualquier cosa le llamas tú opinión... [facepalm]

cheito escribió:¿Vosotros qué hacéis con las piezas que se os quedan bajas de nivel o ya no queréis, vender o despiezar?

Yo las mas caras las vendo y las menos (por debajo de 1.500) las desmonto...
Micropagos escribió:Lo que no entiendo es la gente que se ofende por que critican un juego que les gusta, no estan criticando una persona o tu madre, es simplemente un producto, me parece debaa autoestima ofenderse por eso.
En mi opinión que cada uno critique cuantas veces quiera un producto y que cada uno ensalse cuantas veces quiera un producto, mientras se eviten ataques personales y insultos...

No es tanto que la gente se ofenda o no, es que entrar, soltar cuatro exabruptos sin argumentar nada y hacerlo de manera periódica no es opinar, es simplemente flamear.

Yo no he jugado al juego pero estaba interesado en él y me gusta poder leer opiniones y críticas argumentadas y explicadas. Es lo que yo intento hacer en los hilos donde sí que opino de cosas a las que he jugado y es lo que espero de una comunidad como EOL.

En este hilo hay gente que ha criticado fervientemente el juego pero ha aportado argumentos, sensaciones, anécdotas, etc. Eso ayuda a los que estamos interesados porque hablan de cosas concretas (narrador, historia, combate, combos, loot...).

De momento seguiré viendo gameplays y me quedo a la espera de más parches. Si más adelante baja de precio y corrigen ciertas cosas, no descarto comprarlo.
cheito escribió:¿Vosotros qué hacéis con las piezas que se os quedan bajas de nivel o ya no queréis, vender o despiezar?

Depende del momento, si hay alguna arma por comprar que me guste lo vendo, si hay alguna mejora que necesite material pues desguazo
preedzxy escribió:De todas formas lo dicen por ahí atrás,es de risa que os ofendía por una opinión del juego cuando en ningún momento os he faltado el respeto personalmente.

preedzxy escribió:Me encanta como llorais algunos cuando veis opiniones que no compartís, podéis seguir.

[beer]
preedzxy escribió:
RaulKO escribió:
preedzxy escribió:

Me encanta como llorais algunos cuando veis opiniones que no compartís, podéis seguir.

Lo tuyo no es una opinión... es un hateo o flameo en toda regla, y no porque yo lo diga, sino porque insultas (en este caso al título y a sus creadores) al tildado de, y cito textualmente, "infumable" y "aberración" y a la vez no presentas ni un solo argumento de porqué "opinas" así...

Pues si Raúl,mi opinión es que el juego es una pedazo de mierda infumable y creo que hasta los devs lo saben,pero mientras haya gente como tú para la que el producto "está de puta madre por 60€ y tiene una base fantástica" pues seguirán riéndose de los clientes en su cara.

Creo que ya hay suficientes reviews de este juego,no estoy descubriendo la pólvora.

De todas formas lo dicen por ahí atrás,es de risa que os ofendía por una opinión del juego cuando en ningún momento os he faltado el respeto personalmente.

A los devs si,porque me parece de traca lo que han hecho.

Tu tono soberbio y arrogante sobre cómo tratas el trabajo de los demás me parece acojonante, cuando probablemente no tengas ni la más mínima idea de desarrollo de software. Y te lo dice alguien que sí la tiene. No des por normal el hateo hacia ningún desarrollador porque ese tipo de actitudes son las que acaban en amenazas por redes sociales como desgraciadamente hemos visto muchas veces.

Y sobre las reviews, no sé qué estás contando con redescubrir la pólvora porque el juego tiene una media más cercana al siete que el cero que tú describes. En fin, que no te gusta, bien por ti. Pero ese flameo irracional se merece un buen ban.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Joder como se ha puesto esto jajaja

Yo lo que decía por ahí arriba es que estamos llenando el hilo de "el juego es basura" y de defensores diciendo " que no, que el juego mola"

Podemos hablar del juego y sus mecánicas, mejor no? a los que no les guste el juego que creen un hilo para criticarlo ahí, llenar este hilo de hate es cuanto menos para hacérselo mirar, a mi me parece bien que lo digáis una vez, pero ya macho. Otra cosa os digo, los que entramos a defender también nos vale, por que es tan fácil como ignorar e ir a lo que nos interesa, que es el Juego y a jugarlo.

Sobre eso, lo de unirse a una facción? Algún consejo? Hay algo que deba saberse? Yo me uní a la primera, la de los buenos pero ni idea si ya me he condicionado y me pierdo algo mejor.
Yo voy por la senda de la oscuridad, normalmente el mal siempre es más divertido que el bien, hahaha, y en los videojuegos pues no tiene consecuencias... Cada vez que liberó a un peregrino me cae una ostia buena xD
preedzxy escribió:
RaulKO escribió:
preedzxy escribió:

Pues si Raúl,mi opinión es que el juego es una pedazo de mierda infumable y creo que hasta los devs lo saben,pero mientras haya gente como tú para la que el producto "está de puta madre por 60€ y tiene una base fantástica" pues seguirán riéndose de los clientes en su cara.

Creo que ya hay suficientes reviews de este juego,no estoy descubriendo la pólvora.

De todas formas lo dicen por ahí atrás,es de risa que os ofendía por una opinión del juego cuando en ningún momento os he faltado el respeto personalmente.

A los devs si,porque me parece de traca lo que han hecho.

¿Y quien te ha dicho a ti que me haya ofendido nada de lo que has dicho?

No hay nada de lo que digas que me pueda ofender...

Has dejado muy claro que eres un hater de manual y que vienes buscando camorra, y conmigo no la encontrarás...
elrocho escribió:
Micropagos escribió:Lo que no entiendo es la gente que se ofende por que critican un juego que les gusta, no estan criticando una persona o tu madre, es simplemente un producto, me parece debaa autoestima ofenderse por eso.

No es tanto que la gente se ofenda o no, es que entrar, soltar cuatro exabruptos sin argumentar nada y hacerlo de manera periódica no es opinar, es simplemente flamear.

Yo no he jugado al juego pero estaba interesado en él y me gusta poder leer opiniones y críticas argumentadas y explicadas. Es lo que yo intento hacer en los hilos donde sí que opino de cosas a las que he jugado y es lo que espero de una comunidad como EOL.

En este hilo hay gente que ha criticado fervientemente el juego pero ha aportado argumentos, sensaciones, anécdotas, etc. Eso ayuda a los que estamos interesados porque hablan de cosas concretas (narrador, historia, combate, combos, loot...).

De momento seguiré viendo gameplays y me quedo a la espera de más parches. Si más adelante baja de precio y corrigen ciertas cosas, no descarto comprarlo.

También somos bastantes los que hemos dado una opinión argumentada negativa y para lo único que ha servido es para básicamente decirnos que sobramos en el hilo. Vamos, que lo que jode es que se de una opinión negativa. Y no son pocos los que han repetido el argumento de "si no me gusta un juego no comento", cuando es absurdo, pero en fin, nada nuevo en eol.
Por cierto, he desactivado el Blur, el balanceo de la cámara y el autocentrado y juego mucho más a gusto.

Y el fov en 95.

En opciones en control ¿Alguien sabe qué hace la opción de suavidad en el apartado de Gamepad?
cheito escribió:Por cierto, he desactivado el Blur, el balanceo de la cámara y el autocentrado y juego mucho más a gusto.

Y el fov en 95.

En opciones en control ¿Alguien sabe qué hace la opción de suavidad en el apartado de Gamepad?

Lo probaré!! Gracias por comentarlo!
El Bemoldemarmol reivindicador, para mi se le va un poco la olla con este juego, pero....

Menos mal que soy adicto a la vergüenza ajena [carcajad]
¿Han mejorado el combate?, ¿Se sienten más los golpes que das?, porque el resto de mejoras si parece que vayan a mejorar el juego, espero que no lo dejen y sigan dándole.

Gráficamente es muy resultón, pero el resto del juego no me gusto nada.

Seguiré las mejoras por si llega a ser un juego potencialmente jugable.

Un saludo
GF3 escribió:¿Han mejorado el combate?, ¿Se sienten más los golpes que das?, porque el resto de mejoras si parece que vayan a mejorar el juego, espero que no lo dejen y sigan dándole.

Un saludo

a mi el combate me gusta muchísimo, sobres los golpes se sienten mejor, la diferencia tampoco es muy grande eso también es cierto, pero sin duda, este update le ha sentado muy bien.
@spiderrrboy Joder, hacía ya tiempo que no clicaba a uno de sus videos. A mi principalmente desde se le fue la chaveta con sus performance y fue cogiendo cierto ego que dejé de ver sus videos. Lo mejor para mi los primeros 4-5 años, a pesar de que no tuviese ni la mitad de seguidores que debe tener ahora gracias a esos numeritos que se mete.

Yo el Mutant no lo he jugado aún pero no tengo prisa. En unos meses lo voy a probar. Creo que tiene margen de mejora y lo van a ir puliendo.
Exitworldgamer escribió:
GF3 escribió:¿Han mejorado el combate?, ¿Se sienten más los golpes que das?, porque el resto de mejoras si parece que vayan a mejorar el juego, espero que no lo dejen y sigan dándole.

Un saludo

a mi el combate me gusta muchísimo, sobres los golpes se sienten mejor, la diferencia tampoco es muy grande eso también es cierto, pero sin duda, este update le ha sentado muy bien.

Pues seguir de cerca el hilo y vuestras impresiones a ver si me hacen cambiar de opinión. Gracias.

Un saludo
Acabo de ver como se ha desbordado el hilo. Ha pasado ha ser una ofensa contra el juego siempre desde el mismo lado , sinceramente no sé pk tanto odio. Así que yo hago un inciso y digo:
VIVA BIOMUTANT
Yo sólo quería quiero decir que la habilidad de las setas es lo puto mejor. Hahahaha, sobre todo cuando pienso dos o tres y van rebotando de una a otra xD
Torru85 escribió:@spiderrrboy Joder, hacía ya tiempo que no clicaba a uno de sus videos. A mi principalmente desde se le fue la chaveta con sus performance y fue cogiendo cierto ego que dejé de ver sus videos. Lo mejor para mi los primeros 4-5 años, a pesar de que no tuviese ni la mitad de seguidores que debe tener ahora gracias a esos numeritos que se mete.

Es algo que veo muy frecuente en muchos titubear que cuando pillan algo de trascendencia ya parece que lo único que importa es su personaje y el ego de les come, haciendo mucho menos interesante su contenido.
Viendo gameplays a mi el jeugo me gusta y si van a seguir puliendolo pues mucho mejor.

Las notas? son intuitivas pero nunca se merecen guiarse por ellas. Estoy a la espera de que baje algo mas de precio, dado la de hostias que se ha llevado. ahora anda por 30 euros en pag de keys. a ver si llega a veintitantos y me lanzo a por el.
¿Cuántos os lo habéis pasado ya?
La de horas que estoy echando explorando no lo había hecho never! Hay mil cosas por ahí escondidas
Yo tengo 50 secundarias pendientes y 6 principales y no he descubierto ni medio mapa...

Ojalá se salgan más juegos así con sus malas notas y todo lo que quieras.
cheito escribió:Yo tengo 50 secundarias pendientes y 6 principales y no he descubierto ni medio mapa...

Jajajajaja tal cual, yo estoy sorprendido sinceramente.
Exitworldgamer escribió:
cheito escribió:Yo tengo 50 secundarias pendientes y 6 principales y no he descubierto ni medio mapa...

Cuando juguéis un RPG open world de verdad como TW3 vais a flipar entonces. Y no lo digo de malas,al contrario,si de verdad disfrutas tanto esto,si te pones TW3 vas a estar 1 mes sin salir de casa.
preedzxy escribió:
Exitworldgamer escribió:

Cuando juguéis un RPG open world de verdad como TW3 vais a flipar entonces. Y no lo digo de malas,al contrario,si de verdad disfrutas tanto esto,si te pones TW3 vas a estar 1 mes sin salir de casa.

Me he pasado 3 veces the witcher 3 + DLCS y dos veces Dragon Age + DLCS Inquisition, entre muchos otros.

llevo casi 40años jugando juegos de mundo abierto. El tema es que a mi este juego me está gustando mucho aunque no sea perfecto, the witcher 3 tampoco lo era.
A mi The Witcher 3 me aburrió como una ostra, casi tanto como la serie de Netflix y jugué lo justo.
Exitworldgamer escribió:
preedzxy escribió:
Exitworldgamer escribió:

Me he pasado 3 veces the witcher 3 + DLCS y dos veces Dragon Age + DLCS Inquisition, entre muchos otros.

llevo casi 40años jugando juegos de mundo abierto. El tema es que a mi este juego me está gustando mucho aunque no sea perfecto, the witcher 3 tampoco lo era.

Joder 40 años llevan sacando juegos de mundo abierto?? [flipa] [flipa]
40 no pero estamos celebrando el 35 aniversario del Zelda de NES.
cheito escribió:40 no pero estamos celebrando el 35 aniversario del Zelda de NES.

No veo yo los antiguos zeldas como mundos abiertos, pero todo es ponerse.... El elder scroll aquel el daggerfall creo que se llamaba es el primer recuerdo que tengo de algo parecido a los de ahora...
El Zelda de NES es un mundo abierto en concepto y mecánicas de juego. De hecho Breath of The wild supone una vuelta a los orígenes de la saga precisamente por eso.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14