Micropagos escribió:Lo que no entiendo es la gente que se ofende por que critican un juego que les gusta, no estan criticando una persona o tu madre, es simplemente un producto, me parece debaa autoestima ofenderse por eso.
En mi opinión que cada uno critique cuantas veces quiera un producto y que cada uno ensalse cuantas veces quiera un producto, mientras se eviten ataques personales y insultos...
No es tanto que la gente se ofenda o no, es que entrar, soltar cuatro exabruptos sin argumentar nada y hacerlo de manera periódica no es opinar, es simplemente flamear.
Yo no he jugado al juego pero estaba interesado en él y me gusta poder leer opiniones y críticas argumentadas y explicadas. Es lo que yo intento hacer en los hilos donde sí que opino de cosas a las que he jugado y es lo que espero de una comunidad como EOL.
En este hilo hay gente que ha criticado fervientemente el juego pero ha aportado argumentos, sensaciones, anécdotas, etc. Eso ayuda a los que estamos interesados porque hablan de cosas concretas (narrador, historia, combate, combos, loot...).
De momento seguiré viendo gameplays y me quedo a la espera de más parches. Si más adelante baja de precio y corrigen ciertas cosas, no descarto comprarlo.