[Hilo Oficial] BIOMUTANT

preedzxy está baneado por "troll"
kenyonmartin escribió:A mi The Witcher 3 me aburrió como una ostra, casi tanto como la serie de Netflix y jugué lo justo.

Entonces no te gustan los RPG open world,porque es el mejor,o si me apuras top 3 segurísimo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Exitworldgamer escribió:
preedzxy escribió:
Exitworldgamer escribió:

Jajajajaja tal cual, yo estoy sorprendido sinceramente.

Cuando juguéis un RPG open world de verdad como TW3 vais a flipar entonces. Y no lo digo de malas,al contrario,si de verdad disfrutas tanto esto,si te pones TW3 vas a estar 1 mes sin salir de casa.

Me he pasado 3 veces the witcher 3 + DLCS y dos veces Dragon Age + DLCS Inquisition, entre muchos otros.

llevo casi 40años jugando juegos de mundo abierto. El tema es que a mi este juego me está gustando mucho aunque no sea perfecto, the witcher 3 tampoco lo era.

Pues no has jugado a nada en esos 40 años XD, porque mundo abiertos como tal, es un género relativamente nuevo y que sea puesto de moda.
Jajjajaa joder fallo mio, toda la puta razón.

Rpgs más bien, de mundo abierto lo debo haber jugado casi todo.

Por cierto, este análisis es sin duda el más justo.

Echadle un ojo.

https://youtu.be/MoNBeXJHU7I
Exitworldgamer escribió:Jajjajaa joder fallo mio, toda la puta razón.

Echadle un ojo.

JUSTO IBA A COMPARTIR ESE ANÁLISIS. [beer]

Me ha encantado.

Con tu permiso, para que sea más fácil verlo, lo adjunto para poder verlo dentro del foro. ok?

MIIKAA escribió:
Exitworldgamer escribió:Jajjajaa joder fallo mio, toda la puta razón.

Echadle un ojo.

JUSTO IBA A COMPARTIR ESE ANÁLISIS. [beer]

Me ha encantado.

Con tu permiso, para que sea más fácil verlo, lo adjunto para poder verlo dentro del foro. ok?

yo no he jugado a fallout, no me gusta la saga me quede en el new vegas. pero fallout en steam tiene el 90% de votos positivos en las ultimos meses. ...ahi carraspea.

pero vamos que cuando baje de precio le echare un visazo. a este sí
@xinas_zgz
Entiendo que las críticas al FO 76 se refieren al estado del juego cuando se puso a la venta. Hoy día creo que el juego está bien, pero en su momento fue un show. O eso recuerdo, por lo menos. Que alguien me corrija si me equivoco xfa [beer]
A mí no me gustan los géneros, me gustan los juegos. Y sí, también me aburrió soberanamente The Witcher 3. El carnet de gamer lo tengo calzando la mesa de la cocina desde hace 40 años, por cierto.

Acabo de ver el análisis que comentáis y me parece muy acertado en todo lo que dice.
Micropagos escribió:
Exitworldgamer escribió:
preedzxy escribió:
Cuando juguéis un RPG open world de verdad como TW3 vais a flipar entonces. Y no lo digo de malas,al contrario,si de verdad disfrutas tanto esto,si te pones TW3 vas a estar 1 mes sin salir de casa.

Me he pasado 3 veces the witcher 3 + DLCS y dos veces Dragon Age + DLCS Inquisition, entre muchos otros.

llevo casi 40años jugando juegos de mundo abierto. El tema es que a mi este juego me está gustando mucho aunque no sea perfecto, the witcher 3 tampoco lo era.

Pues no has jugado a nada en esos 40 años XD, porque mundo abiertos como tal, es un género relativamente nuevo y que sea puesto de moda.

El género sandbox, sea con componente RPG o no, es relativamente nuevo (si consideramos nuevo 20 años, que es lo que tiene GTA3 que fue el primer gran exponente sandbox). Pero rpgs con concepto openworld hay desde la década de los 80. Te lo dice uno que los ha jugado en esa década.

Al final un RPG openworld no es más que dejarte ir donde quieras del mapeado estés preparado para ello o no, en vez de guiarte linealmente por el mapa/historia al ritmo que quiera marcar el desarrollador. Y eso en rpgs de ordenador ha existido, con mejor o peor acierto, casi desde siempre. Con las limitaciones de la época, pero el concepto estaba ahí, incluso en aventuras conversacionales de la época de 8 bits
Alguno recuerda el ultima 1? Creo que era del 80/81 ;D eso era open world para mi
Es que yo veo que como siempre se ha confundido el género sandbox con las mecánicas de mundo abierto.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
@Dracot

Se esta confundiendo libertad/sandbox, con mundo abierto, los mundos abiertos su principal característica es su mapeado grande donde te puede mover libremente, pero su historia es lineal.
De ahí que haya puesto el Zelda de NES como ejemplo de mundo abierto. Vamos, que no llevamos dos días jugándolos para que nos cuestionen nada por decir que nos gusta Biomutant.
preedzxy escribió:Pero os dais cuenta como sois en este hilo?

Cuando viene un usuario a dar su opinión y dice que NO le gusta el juego, os lo comeis con patatas.

Cuando alguien pone una review de YouTube en la que NO gusta el juego, os lo comeis con patatas

PERO, cuando ponéis una review que dice que el juego NO es malo (ergo es bueno) solo os falta palaudir con las orejas

No sé si reírme o llorar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y luego estás tú que cuando la gente "palaude" vienes a recordarnos lo malo que es el juego. Te ha dejado huella, para mal en este caso, yo lo tomaría como una forma de progresar en la vida, mira Alemania después de la caída del muro de Berlín, motor de Europa.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
preedzxy escribió:
Loup-garou escribió:
preedzxy escribió:Pero os dais cuenta como sois en este hilo?

Cuando viene un usuario a dar su opinión y dice que NO le gusta el juego, os lo comeis con patatas.

Cuando alguien pone una review de YouTube en la que NO gusta el juego, os lo comeis con patatas

PERO, cuando ponéis una review que dice que el juego NO es malo (ergo es bueno) solo os falta palaudir con las orejas

No sé si reírme o llorar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y luego estás tú que cuando la gente "palaude" vienes a recordarnos lo malo que es el juego. Te ha dejado huella, para mal en este caso, yo lo tomaría como una forma de progresar en la vida, mira Alemania después de la caída del muro de Berlín, motor de Europa.

Hombre la verdad es que un truño así de grande no se ve todos los días,hace años que no veía un juego tan malo.

Pero eh que tienes por arriba un vídeo donde dicen que es bueno,corre a verlo.

Al final me decanto por llorar ratataaaa

Resumen de TODOS tus mensajes en TODOS los hilos de Biomutant:

Imagen

Igual podrías dejar de flamear los hilos y a los usuarios de los mismos con cuatro frases, tu mismo.
Editado por quimico2008. Razón: Flame y que sea el último en este hilo
Hay una cosa que echo en falta en el juego y es que al mirar el mapa no te indica si una localización la tienes al 100% o no y tampoco puedes dejar todas las marcas que quieras para acordarte de volver otro día. Y a veces me falta un botín o lo que sea y no quiero perder tiempo dando vueltas y me piro y tengo que apuntar en un papel el nombre del sector xD
Me encanta el juego, la puesta en escena (excepto el narrador), diseños etc. lo que no me gusta es ni el combate ni las escenas QTE ... en serio QTE ... es una lastima pero con ojo para mi gusto demasiados combos, mecánicas distintas etc. a mi con más de 3 ataques me lio, y el juego está muy bien optimizado en mi maquina al menos, rápido sin cuelgues sin caidas de frames ... que lastima de combate.
Luego hay zonas en las que hay un montón de palos para mear todo juntos y otras en las que no haya ninguno, aunque como yo soy más de andar que de hacer tp no me importa demasiado.
@preedzxy la temática en si no me gusta , mejor dicho se me hace aburrida , yo lo mío son los final fantasy
cheito escribió:Hay una cosa que echo en falta en el juego y es que al mirar el mapa no te indica si una localización la tienes al 100% o no y tampoco puedes dejar todas las marcas que quieras para acordarte de volver otro día. Y a veces me falta un botín o lo que sea y no quiero perder tiempo dando vueltas y me piro y tengo que apuntar en un papel el nombre del sector xD

eso me pasa tambien, mensajito a los devs
El sábado le eché un par de horitas, y me pareció un juego normalito. Bonito y tal, pero sin nada especial.

Me gustó la jugabilidad, los combates son divertidos, y las muchisimas opciones de personalización del muñeco supongo que dan muchas posibilidades de rejugabilidad.

Alguna vez me quedó cara de WTF ¬_¬ , como cuando sale el notas ese del tupé a lo Elvis.

No me pareció tan malo como por ahí dicen algunos, no sé que interés habrá en desprestigiar tanto el juego.

Le doy un 6/10.
Eleven escribió:El sábado le eché un par de horitas, y me pareció un juego normalito. Bonito y tal, pero sin nada especial.

Me gustó la jugabilidad, los combates son divertidos, y las muchisimas opciones de personalización del muñeco supongo que dan muchas posibilidades de rejugabilidad.

Alguna vez me quedó cara de WTF ¬_¬ , como cuando sale el notas ese del tupé a lo Elvis.

No me pareció tan malo como por ahí dicen algunos, no sé que interés habrá en desprestigiar tanto el juego.

Le doy un 6/10.

Pues tu le pones menos nota de la que le ponen los medios jejeje en metacritic tiene un 67-64 de media en reviews de prensa
Yo ando por nivel 16. Me queda mucho por ver y hacer pero entiendo que la dinámica del juego ya la tengo vista.

El juego es lo que es. Un diseño artístico peculiar (a mi en general me gusta mucho) y dinámicas ya vistas hasta la saciedad en un juego u otro. Algunas ejecutadas mejor y otras peor. Vamos que no reinventa la rueda, aunque tampoco creo que lo pretenda.

Pero bueno, se deja jugar, rinde bien, y da para echarle horas si su propuesta te gusta. No creo que pase a la historia como un gran clásico pero sí que está por encima de la media. En definitiva, no entiendo el drama, ni hacia un extremo ni hacia el otro.
spiderrrboy escribió:
Eleven escribió:El sábado le eché un par de horitas, y me pareció un juego normalito. Bonito y tal, pero sin nada especial.

Le doy un 6/10.

Pues tu le pones menos nota de la que le ponen los medios jejeje en metacritic tiene un 67-64 de media en reviews de prensa

Ves,hasta cuando alguien hace su "review" con fundamento y sin faltar al respeto os quejáis.
El problema no es tanto el de criticar los aspectos negativos de este juego o reconocer que es un juego del montón disfrutable en función de lo que cada uno esté buscando a la hora de jugar si no en el hecho de no tener en valor de hacer lo mismo tanto como prensa o usuario con otros títulos similares de renombre.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
cheito escribió:El problema no es tanto el de criticar los aspectos negativos de este juego o reconocer que es un juego del montón disfrutable en función de lo que cada uno esté buscando a la hora de jugar si no en el hecho de no tener en valor de hacer lo mismo tanto como prensa o usuario con otros títulos similares de renombre.

Me recuerda a un caso parecido al de Fallout 76, Bethesda llevaba ya desde Oblivion mereciéndose críticas por la burrada de bugs que tenían sus juegos, algunos que es casi imposible pasárselos por la de bugs que hay, y la prensa pasó por alto siempre ese apartado hasta que salió Fallout 76 (que tiene muchos menos bugs que los anteriores juegos de Bethesda) que al ser online mucha gente ya lo iba a criticar sí o sí, y decidieron subirse al carro. Es el doble rasero que encontramos en la prensa.

En cuanto a este juego, yo le tenía muchas ganas, y ahora le tengo muchas dudas, me he visto algún análisis de gente de la que más o menos me fío, y creo que el juego aun pudiendo ser divertido (que lo parece) falla justo en las cosas que me hacían tenerle ganas. También vi algún momento del vídeo que en su momento pasaron y la verdad es que solo me da vergüenza ajena el tío que lo hace, que justamente hace con otros títulos de lo que se está quejando que se ha hecho con Biomutant. Ahí es él quien muestra doble rasero, y cierta hipocresía, intenta defender a un título atacando a otros, o sea, que realmente no saca argumentos de que sea bueno, sino que ataca a otros títulos para ocultar los aspectos negativos de este.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El problema con este juego es que no ha pagado por buena publicidad a las revistas, y un tio de 120KG ha dicho que el juego es basura.

Por que pones este al lado del Cyber que muchos defendian con uñas y dientes, y madre mía, este está mucho más cerca de estar terminado que el 2076.
KoushiroKey escribió:El problema con este juego es que no ha pagado por buena publicidad a las revistas, y un tio de 120KG ha dicho que el juego es basura.

Por que pones este al lado del Cyber que muchos defendian con uñas y dientes, y madre mía, este está mucho más cerca de estar terminado que el 2076.

Con dos cojones,Biomutant es mejor que Cyberpunk y se queda tan tranquilo.

De verdad lo que estoy viendo en este hilo con este juego no lo he visto en más de 10 años rulando por foros de videojuegos.

Lo próximo ya será decir que es mejor que TW3 o HZD.

De verdad me faltan palabras para expresar lo que siento leyendo los comentarios de este hilo.
preedzxy escribió:
KoushiroKey escribió:El problema con este juego es que no ha pagado por buena publicidad a las revistas, y un tio de 120KG ha dicho que el juego es basura.

De verdad lo que estoy viendo en este hilo con este juego no lo he visto en más de 10 años rulando por foros de videojuegos.

De verdad me faltan palabras para expresar lo que siento leyendo los comentarios de este hilo.

Comprensión lectora.
En ningun momento he dicho que sea mejor, solo comparo como han salido los dos y el aluvión de palos que le cayo a uno y a otro, pero oye, tu a lo tuyo compañero.

Te recomendaría que te leas algún libro para mejorar la comprensión lectora.

No vamos a entrar en el debate de para gustos colores, por que por lo que veo para ti, me deben de gustar Cyber , TW3 y HZD.

Y encima vienes de victimista de uy lo que ay que leer en este foro, a - co - jo - nan - te [qmparto]
KoushiroKey escribió:
preedzxy escribió:

Comprensión lectora.
En ningun momento he dicho que sea mejor, solo comparo como han salido los dos y el aluvión de palos que le cayo a uno y a otro, pero oye, tu a lo tuyo compañero.

No vamos a entrar en el debate de para gustos colores, por que por lo que veo para ti, me deben de gustar Cyber , TW3 y HZD.

Y encima vienes de victimista de uy lo que ay que leer en este foro, a - co - jo - nan - te [qmparto]

Hombre,el simple hecho de comparar este videojuego (si es que se le puede llamar así,yo lo llamaría Alpha jugbale) con C77 tiene cojones.

Y no,no te deben de gustar,pero es de cajón que tienen más calidad que este título en TODOS y cada uno de sus apartados.

Luego viene un chaval a decir que lo ha jugado y tal explicando todo,y que le da un 6 de nota final,y ya tienen que saltar contra el.

Al final no os molesta que yo diga que el juega es una mierda así tal cual,os molesta cualquier forma de decir que el juego es mediocre a más no poder.

Lo podría entender que os molestase que se diga que el juego es malo si fuerais sus devs,pero no....misterio
Al Cyberpunk no le cayeron palos no, ninguno vaya. Hoy día tal es la cosa que siguen en tema de demandas colectivas metidos.
Lo que no se es porque le seguís alimentando, si se ve a kilómetros el flameo...

Y cambiando de tema, sabeis si han anunciado si van a seguir trabajando en el juego?
Visto el pedazo de parche que sacaron en una semana después del lanzamiento, cosas que otras compañías no son capaces de hacer, imagino que estarán trabajando en seguir mejorando el título, o en como expandir su universo.
preedzxy escribió:
KoushiroKey escribió:
preedzxy escribió:Con dos cojones,Biomutant es mejor que Cyberpunk y se queda tan tranquilo.

Comprensión lectora.

Hombre,el simple hecho de comparar este videojuego (si es que se le puede llamar así,yo lo llamaría Alpha jugbale) con C77 tiene cojones.

Y no,no te deben de gustar,pero es de cajón que tienen más calidad que este título en TODOS y cada uno de sus apartados.

Luego viene un chaval a decir que lo ha jugado y tal explicando todo,y que le da un 6 de nota final,y ya tienen que saltar contra el.

Al final no os molesta que yo diga que el juega es una mierda así tal cual,os molesta cualquier forma de decir que el juego es mediocre a más no poder.

Lo podría entender que os molestase que se diga que el juego es malo si fuerais sus devs,pero no....misterio

Eah eah, ya pasó anda, no te enfurruñes [oki]
cheito escribió:Visto el pedazo de parche que sacaron en una semana después del lanzamiento, cosas que otras compañías no son capaces de hacer, imagino que estarán trabajando en seguir mejorando el título, o en como expandir su universo.

Osea que lo sacan early access con el combate medio hacer entre otras cosas,os meten un parche y aplaudido con las orejas jajajaja

Si al final tenemos lo que nos merecemos,con consumidores así que será del mundo de los videojuegos....
Yo no es por querer matar las ilusiones personales de cada uno.

Pero se magnífica demasiado un parche donde solo han quitado o añadido cierto elementos bastante simples, quitar al narrador por ejemplo. No estamos hablandos de rediseñar errores complejo de programación.

Por ejemplo mejorar la IA si seria algo mas complejo que llevaria tiempo y esfuerzo.
Voy a reportar cierto mensaje y ya se me han adelantado. Gracias al usuario en cuestión.

Sigamos con el juego.
No sé quién decía que ciberpunk es un juego mejor que biomutant, yo por lo menos al ciberpunk le pongo de nota un 3 una IA hecha por monos tercermundistas,técnicamente un desastre en todos los sentidos, una historia mala de cojones, Bugs a montones, un Gameplay malísimo nada fluido ni satisfactorio, el mayor mojon que eh jugado en años.
spiderrrboy escribió:

Le doy un 6/10.

Hombre un 6 sobre 10, es un BIEN.

El juego no es de notable, no nos engañemos, pero tampoco me parece de suspenso.

Por cierto, ya que ha salido el tema de Cyberpunk... No sé como estará ahora, pero al menos a Biomutant al mes de su salida puedes jugarlo un rato sin toparte con bugs y situaciones surrealistas de videojuego a medio hacer.

En mi vida había visto un juego donde cada 5 minutos me llevaba las manos a la cara de la vergüenza.

Esas situaciones de demigrancia extrema, sumadas al hype de los mil años de desarrollo, reducen mucho la nota. A ese si que no se le puede dar un aprobado de ninguna manera. Un 2 o un 3, como mucho, y soy generoso porque los graficos cumplen y algunas armas molan.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:Lo que no se es porque le seguís alimentando, si se ve a kilómetros el flameo...

Y cambiando de tema, sabeis si han anunciado si van a seguir trabajando en el juego?

El problema es que no sé a cuál de los dos te refieres jajaja

En cuanto al juego, yo espero que este estudio crezca, y pueda llevar a cabo mejor sus ideas, porque la idea del juego no es mala, pero falla en cosas porque al final es un estudio pequeño y se nota.
Supongo que se refiere al que actualmente está baneado XD
Es que cantaba mucho, nuevo en eol y con esa actitud, "hay personas que sólo quieren ver el mundo arder" :p

Yo lo he tenido que dejar de lado, a ver si el finde re-engancho un poco, me habia puesto a conseguir todos los trajes
¿Cómo se mejora la palanqueta y se sube la resistencia a la hipoxia?
@cheito En cuanto necesites mejorarla te saltará una misión automáticamente para ello. Por si ya te saltó pero no la encuentras entre tantas que hay, es la misión de Pebble.

Sobre lo otro no sé si se puede. Si estás donde creo que estás (lo pongo en spoiler por si acaso)
Tienes que usar el mech
La misión la debo de tener activa pero tengo la manía de ignorar el seguimiento de misiones y seguir dando vueltas a mi bola, hahaha!

Respecto a lo otro tengo un 48% de resistencia por piezas y hay una localización en la que me empieza a subir la hipoxia y encima hay un Boss y es imposible aguantar el tiempo suficiente y el recurso que me indicas no está disponible en ese sitio.
@cheito
Llama al mech. Si no se puede no sé, no habré llegado
cheito escribió:La misión la debo de tener activa pero tengo la manía de ignorar el seguimiento de misiones y seguir dando vueltas a mi bola, hahaha!

Respecto a lo otro tengo un 48% de resistencia por piezas y hay una localización en la que me empieza a subir la hipoxia y encima hay un Boss y es imposible aguantar el tiempo suficiente y el recurso que me indicas no está disponible en ese sitio.

Se puede por equipamiento. Yo tengo ahora mismo el personaje con 100% de resistencia a la hipoxia con el equipamiento que lleva. Aunque no sabría decirte cómo, no lo he hecho adrede, simplemente es la ropa que mejor relación armadura/buffos me da ahora mismo
Ya subí la palanqueta a nivel y tengo armaduras con todas las resistencias al 100%. A base de ir jugando y explorando vas sacándolo todo, de manera bastante natural.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14