[Hilo Oficial] BIOMUTANT

19, 10, 11, 12, 13, 14
Yo sigo jugando y disfrutando, la verdad, intentando aprender el juego y descubriendo que cuanto más lo conoces, más lo disfrutas.

Es cierto que la entrada es dura pero cosas peores me he comido que no mejoraban con las horas así que de momento, seguimos.

Si alguien controla el sistema de crafteo que me haga un resumen porque es lo único no termino de entender.
cheito escribió:Yo sigo jugando y disfrutando, la verdad, intentando aprender el juego y descubriendo que cuanto más lo conoces, más lo disfrutas.

Es cierto que la entrada es dura pero cosas peores me he comido que no mejoraban con las horas así que de momento, seguimos.

Si alguien controla el sistema de crafteo que me haga un resumen porque es lo único no termino de entender.

En crear tienes dos opciones, o bien mejoras el arma o ropa (con la x) o te vas a la opción de crear desde cero.

Cada parte hay que ensamblarla pero hay requisitos de nivel y de piezas, las piezas (madera, tornillos etc) las consigues por el mundo o despedazando lo que no te guste, le das a crear cuando tengas algo molón y fuera.
Lo del crafteo yo también andaba algo perdida, pero poco a poco le voy pillando como va, llevo unas 7 horas más o menos y quitando el principio que es un poco largo el tutorial ahora que ya voy más libre me está gustando, si tiene algunas carencias, pero me esta entreteniendo, el narrador si lo veo soso, pero bueno se puede quitar, nada seguiré jugando y espero me siga divirtiendo.

Saludos.
Es que lo que me pasa es que el combate me resulta tan sencillo que no siento la necesidad de construir una build y muchas veces llevo las cosas sin equipar incluso xD

Por cierto, recomiendo jugar en modo "paso de la historia principal". Explorar en este juego es una satisfacción continua.
cheito escribió:Es que lo que me pasa es que el combate me resulta tan sencillo que no siento la necesidad de construir una build y muchas veces llevo las cosas sin equipar incluso xD

Por cierto, recomiendo jugar en modo "paso de la historia principal". Explorar en este juego es una satisfacción continua.

Sencillo? Juegas en difícil?? Yo muero muchísimo y hay enemigos que algunas armas no les afectan.

Muchísima variedad de enemigos.
Estoy jugando en díficil, si, pero aún estoy intentando comprender el combate, de momento es el punto flaco del juego para mí.

Lo que no estoy haciendo es subir resistencias por ejemplo, no veo que lo necesite...

En fin, es un proceso de aprendizaje que creo que es lo bueno de estos juegos.
cheito escribió:Estoy jugando en díficil, si, pero aún estoy intentando comprender el combate, de momento es el punto flaco del juego para mí.

Lo que no estoy haciendo es subir resistencias por ejemplo, no veo que lo necesite...

En fin, es un proceso de aprendizaje que creo que es lo bueno de estos juegos.

en combate la gracia está en en ejecutar los combos apuntando lo mejor posible, si vas conociendo o insitu en el combate miras que resistencias tiene el bicho y escoges armas en consecuencia te ahorraras muchos botiquines, yo ahora llevo espadas venenosas porque hay algun bicho jodido que si se junta con otro pillo cacho. Y el tema de las resistencias te servirá más adelante.
Yo coincido en que un mayor nivel de dificultad le sentaría de maravilla al juego, y potenciaría otras mecánicas como la exploración, el crafteo y la progresión del personaje.

Yo ahora mismo llevo 17 horas y soy nivel 16 (y no he hecho nada de la historia principal) y, excepto en alguna ocasión con algún jefe y muchos secuaces, es difícil verme morir. Respecto al combate, creo que empieza a brillar cuando se le pilla el truco a los combos y se empiezan a usar distintas armas a distancia y cuerpo a cuerpo en la misma pelea, porque el combate está hecho para precisamente eso, que en medio de la batalla cambiemos el arma de fuego o incluso la melee que estemos usando, lo que da pie a unas interesantes combinaciones...
A mí con ratón el gunplay no me parece malo pero creo que es por el modo de juego ya que hice build de agilidad con clase saboteur, con lo que la pistola la uso más bien a media distancia.
El juego no es la octava maravilla pero se deja jugar.
vinzenzo34 escribió:Vuelvo a poner si alguno os funciona el mando de Play en steam onda Biomutant. Lo pongo en n modo big picture lo detecta en los menús pero en el juego nada. Gracias

Yo cuando usaba el mando de la play en muchos juegos, en muchos tenía que ejecutar el ds4.exe , si buscas, verás que es un ejecutable para simular el mando de ps en pc como si fuera el de xbox.

Un saludo !
RaulKO escribió:Yo coincido en que un mayor nivel de dificultad le sentaría de maravilla al juego, y potenciaría otras mecánicas como la exploración, el crafteo y la progresión del personaje.

Yo ahora mismo llevo 17 horas y soy nivel 16 (y no he hecho nada de la historia principal) y, excepto en alguna ocasión con algún jefe y muchos secuaces, es difícil verme morir. Respecto al combate, creo que empieza a brillar cuando se le pilla el truco a los combos y se empiezan a usar distintas armas a distancia y cuerpo a cuerpo en la misma pelea, porque el combate está hecho para precisamente eso, que en medio de la batalla cambiemos el arma de fuego o incluso la melee que estemos usando, lo que da pie a unas interesantes combinaciones...

Pues debo ser un paquete porque yo cambio de armas en medio del combate y muchas veces palmo como una rata. En si el juego es divertidísimo, al menos para mí, debo llevar unas 15/20h aprox.

Dejo por aquí algunas CAPTURAS en 3440x1440, a mi me parece precioso el juego. No he hecho Historia así que no creo que haya spoiler pero lo dejo como tal por si preferís no ver nada, pero vamos, son paisajes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Exitworldgamer Sinceramente, me parecen horribles esas capturas. Colores sobresaturados y contraste fatal balanceado. ¿En serio se ve así de mal el juego o le has metido algún reshade? En los vídeos que he visto luce mejor. Yo que tú revisaría los ajustes gráficos...
Juanatan escribió:@Exitworldgamer Sinceramente, me parecen horribles esas capturas. Colores sobresaturados y contraste fatal balanceado. ¿En serio se ve así de mal el juego o le has metido algún reshade? En los vídeos que he visto luce mejor. Yo que tú revisaría los ajustes gráficos...

Ese es el diseño man, en mi monitor se ve de lujo, 0 reshades.
Juanatan escribió:@Exitworldgamer Sinceramente, me parecen horribles esas capturas. Colores sobresaturados y contraste fatal balanceado. ¿En serio se ve así de mal el juego o le has metido algún reshade? En los vídeos que he visto luce mejor. Yo que tú revisaría los ajustes gráficos...

A mi si que me gusta muchísimo como se ve el juego en las fotos... cuestión de gustos, como todo. [beer]
MIIKAA escribió:

A mi si que me gusta muchísimo como se ve el juego en las fotos... cuestión de gustos, como todo. [beer]

Tal cual, a mi me parece una delicia jugarlo así, de hecho esta noche, me voy a reservar una cervecita y en cuanto mi mujer pire a dormir va a sacar humo la gráfica.
Pues jugadas 5 horas, según mi parecer me parece que la nota de Vandal es totalmente justa.

El combate es nefasto, cada dos por tres estas haciendo combos al aire.

La sensación de golpe es como si manejaras un plumero en vez de un arma xDD.

El mundo la verdad es que se ve muy vacío y nada interactivo, lo único que se salva para mi es gráficamente que es resultón.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que en esas 5 horas todo el tiempo es, juegas 2 minutos corte, juegas 3 minutos corte, etc...

El sistema del traductor contandote la historia no se a quien se le habra ocurrido, pero deberian mandarlo a guatanamo.

El diseño de personajes parece estar hecho por un niño de 4 años que acaba de empezar a dibujar.

No se, por mi parte juego descartado.

Un saludo
@GF3 10h, y sé que es demasiado pronto, pero coincido plenamente contigo! Es la inconsistencia absoluta! Y ese narrador, OMG, me ha consumido la energia vital, me llevaba mentalmente al doblaje de Control, jajajajaja.

Un juego de 20/30€, a mi juicio se nota mucho el marketing y que el resultado, sin sospresa, dista de la paja mental que llevaban años construyendo. Las risas sobre Cyberpunk ya tal.
Cada vez disfruto más sobretodo después de conseguir esto, un transformer.

Imagen

Imagen
Bueno gente, me lo he pasado. He visto gran parte del contenido secundario también. Ya puse mi analisis aqui hace unas páginas, le doy finalmente un 6 al juego. (le subo tanta nota porque sigue teniendo cosas buenas la exploración, pero ya me parece demasiada nota)

Absolutamente todo lo de las tribus es Lamentable, es como del todo a cien de verdad. El que lo haya jugado lo verá. Todo npcs con dialogos copypasteados una y otra vez, misiones copypasteadas principales.. xD

Los jefes grandes también caen un poco en el patetismo y en querer abarcar mas de lo que se podía.

Y os comento sobre la parte final del juego que merece la pena hablar de ello xD SPOILERS:

Primero te hacen pegarte con el Dua Lipa ese o como se llame, el lobauer que mata a tu Mooma. Te cuenta su pasado y le caneas, todo eso se resuelve. Pero después hay una misión final donde te dicen que tu tribu le quiere matar (el ya no ataca ni es una amenaza) entonces como su pasado era triste, parece que te van a dejar perdonarle. Pero no, te obligan a canearle otra vez, les ha entrado la perra con el xD

Total que cuando le matas, de repente están ahi para felicitarte todos los NPC's importantes que no tenian ni porqué saber que tu estabas alli haciendo eso, y todos viven lejísimos de donde estás xD. Cuando vienen intentas hablar con ellos pero el juego no deja xD solo te deja hablar con el lider de tu tribu que te dice lo mismo que te dijo cuando acabaste su questline hace mil años: "me alegro de que la guerra de tribus haya terminado!!" jajajajaja no te dice nada en referente al motivo por el cual viene a verte xD

Y luego hay una nave espacial (WTF) que hicieron para huir del planeta por si hay un cataclismo, pero salvas la tierra y se sana el mundo, pero tu por si acaso te vas con tus colegas en la nave xD sinsentido, no se sabe porqué te vas si todo ha salido bien y tampoco adonde os vais, es indiferente.

Vamos, una mierda pangolítica como el castillo Dimitrescu.
Parece que empiezan a moverse

Auguro un Biomutant's Sky en 2025.

Nah, es coña... hay cosas que no se pueden arreglar.
Bien por ellos, se nota que trabajar duro, un equipo que escucha y da es lo que debería ser siempre.

lo de la dificultad aún mayor me va a gustar muchísimo, a ver qué cambia en combates y con el narrador.

Esperemos no se demoren mucho.
Exitworldgamer escribió:Bien por ellos, se nota que trabajar duro, un equipo que escucha y da es lo que debería ser siempre.

lo de la dificultad aún mayor me va a gustar muchísimo, a ver qué cambia en combates y con el narrador.

Un equipo honesto hubiera sacado el juego en Early Access a 20 pavos.
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:Bien por ellos, se nota que trabajar duro, un equipo que escucha y da es lo que debería ser siempre.

Un equipo honesto hubiera sacado el juego en Early Access a 20 pavos.

¿Por qué?

1. Hay juegos triple A con menos tiempo de juego a 60e, y me gustaron menos.

2. Fácil puedes echarle +60 horas.

3. De Calidad no tiene nada que envidiarle a otros de 60e

4.Yo no he tenido ni un bug ni problemas de rendimiento, tengo secundarias a saco y encima hablamos de un open world.

Que no os gustó el juego y ya está.

Totalmente de acuerdo. Tenemos sobre la mesa una excelente base y unos desarrolladores que buscan profundizar en ella y mejorarla escuchando de forma activa a la comunidad. Son unos ingredientes que auguran muy buenas cosas para Biomutant y para todos los que estamos disfrutando de él, al igual que para la gente a quien el juego aún no convence pero que tal vez podrían embarcarse en el futuro...
Se sabe como se desbloquean las cositas del grillo? AParte de la linterna veo que tiene más adelante torreta etc
rober2501 escribió:Se sabe como se desbloquean las cositas del grillo? AParte de la linterna veo que tiene más adelante torreta etc

Te lo pongo en spoiler

Viajando por el mundo te encontrarás a un animalote que te traerá recuerdos, y después podrás desbloquear habilidades automata.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se podria decir que esta en face en beta y ronto saldrá la versión final, no es un mal negocio usar a tus consumidores como beta tester para pulir un juego.
preedzxy está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Micropagos escribió:Se podria decir que esta en face en beta y ronto saldrá la versión final, no es un mal negocio usar a tus consumidores como beta tester para pulir un juego.

Visto lo visto, hasta veo normal que las desarrolladoras lo hagan. Tienen el dinero antes de lo que deberían y encima cuando lo arreglan y añaden el contenido que todo el mundo esperaba de lanzamiento, va y la gente encima les aplaude.

Tenemos lo que nos merecemos.
Acabo de probar el juego un ratillo y a ver, veo potencial, hay cosas que me gustan, pero la estetica es que no me entra ni a la de 3.

No es la gran cosa, ni la segunda venida de cristo y tiene muchas cosas mejorables, pero vamos este juego es un must have cuando baje a 20 pavos.
Black Wolft escribió:Acabo de probar el juego un ratillo y a ver, veo potencial, hay cosas que me gustan, pero la estetica es que no me entra ni a la de 3.

No es la gran cosa, ni la segunda venida de cristo y tiene muchas cosas mejorables, pero vamos este juego es un must have cuando baje a 20 pavos.

La opinión de la gente suele ser al revés, el juego hace mucha cosas mal a nivel jugable pero estéticamente gusta bastante...Curioso para ti sea al revés...
Este hilo es deprimente para cualquiera que esté disfrutando del juego... para todos aquellos que, como yo, os la estáis gozando pero bien (tras 24 horas y nivel 23) y estéis cansados de defender/justificar vuestra elección constantemente, os recomiendo la comunidad en reddit, donde a pesar de haber diversidad de opinión, uno puede hablar toneladas sobre el juego y compartir la opinión de la gente que se lo está gozando, además de acceder a un montón de contenido interesante, eso sí, en inglés...

Venga gente, a seguir criticando el juego... [plas]
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@pupegbl Pero que estas diciendo? Que tiene mi mensaje de poner en duda la opinión de nadie.....Estas mal eh... Botón de Ignorar es tu amigo... Y la falta de respeto te la ahorras, no te conozco de nada para hablarme así, de hecho no se ni quien eres, no creo que hayamos cruzado ni dos mensajes...En un foro cada uno aporta su opinión, que si es sin faltar al respeto como tu SI has hecho, es totalmente válido, sea la opinión más errónea o más acertada...Si no aceptas eso en un foro de opinión, estás muy jodido....
se sabe algo de la actualización? quiero ver qué han hecho
¿No os da la sensación de que los interiores están mal iluminados?
Exitworldgamer escribió:se sabe algo de la actualización? quiero ver qué han hecho

Tardarán un poco aún supongo. Yo lo tengo parado hasta que actualicen a ver si mejoran algo el combate.
@cheito a mi sinceramente se me ve genial en interiores, tendrás bien configurado? Yo juego todo el nivel máximo
cheito escribió:¿No os da la sensación de que los interiores están mal iluminados?

A mi se me ve perfecto. Un bug?

ACTUALIZACIÓN!
se lo han currao
notas del parche:

Específico para PC
● Se corrigió la falla con las CPU basadas en AMD con gráficos integrados.
● Se corrigió el bloqueo cuando la información del dispositivo contiene datos de visualización no válidos en CPU basadas en AMD.

Área de tutoriales
Para mejorar el ritmo de las primeras partes del juego, hemos editado los diálogos para que sean más breves. También hemos agregado más enemigos y botín a estas áreas para representar mejor la experiencia más adelante en el juego.
● Se agregaron más encuentros con enemigos tempranos.
● Añadido botín perdido en trincheras vacías fuera de la Fortaleza Jagni.
● Se agregó la posibilidad de caída de artículos para las cajas del Bunker 101.
● Se actualizó la memoria Best-Before para disminuir la distancia entre Nonos y el árbol Pensai.
● Se eliminaron algunas partes de los diálogos de obsolescencia y consumo preferente para mejorar el ritmo.
● Se eliminaron varios fragmentos de diálogo para acortar la longitud del área del tutorial.
● Se eliminaron algunas partes de los diálogos de Goop y Gizmo para mejorar el ritmo.
● Se eliminaron varias presentaciones de cámara para mejorar el ritmo.

Diálogo y narrador
● Se redujo la cantidad de galimatías habladas antes de que el narrador comience a traducir.
● Se agregó la configuración de diálogo para alternar entre "Gibberish" y "Narrator", lo que permite a los jugadores seleccionar si quieren escuchar al narrador, el galimatías o ambos cuando hablan con los NPC.
● Se corrigió la narración y el galimatías que se reproducían en silencio y producían una pausa incómoda cuando cada ajuste de volumen correspondiente se establecía en 0 en lugar de omitir el sonido por completo.
● Se eliminó la animación de retraso del texto cuando el galimatías o la narración están deshabilitados.

Configuración de dificultad
● Se agregó una configuración de dificultad "Extrema", donde el daño del enemigo y la tasa de ataque aumentan aún más.
● Se corrigió que la configuración de dificultad no se aplicara a los enemigos ya engendrados.

Nuevo juego +
● Abrió todas las ventajas de clase para juegos NG +. Al iniciar un juego NG +, el jugador ahora podrá desbloquear ventajas de todas las clases.

Ajustes
● Se agregó el control deslizante Motion Blur a la configuración.
● Se corrigió para que la configuración de la cámara "Ajuste automático> Reproductor" también se aplique al combate. Si se apaga, la cámara ya no intentará encuadrar a los enemigos durante el combate.
● Corregir la opción de profundidad de campo que no se aplica en los diálogos

Objetos y botín
● Mayor probabilidad de que los elementos encontrados tengan requisitos de nivel más cercanos al nivel real del jugador cuando se encuentran. Los jugadores aún podrán encontrar elementos con requisitos de nivel más altos, pero ahora se tiene en cuenta el nivel del jugador.
● Se eliminaron las caídas de botín de artículos comunes de las cajas de botín de alto nivel.
● Se redujo la cantidad de elementos de curación que el jugador encontrará en cajas y enemigos derrotados.
● Aumento del daño base de cuerpos cuerpo a cuerpo, mangos y complementos en aproximadamente un 5%.
● Se redujo el daño base de cuerpos a distancia, bozales y empuñaduras en aproximadamente un 5%.
● Se corrigieron las estadísticas de resistencia que no se aplicaban al equipo fabricado al agregar complementos.
● Reducción de la resistencia a los complementos de equipo y bonificaciones de probabilidad crítica. ● Se aseguró de que la recompensa de la misión "Casco de buzo" ya no caiga como botín aleatorio.
● Se quitaron las ranuras de todos los trajes protectores.

Sonar
● Efectos de sonido cuerpo a cuerpo actualizados en todos los ámbitos.
● Volumen de efectos de sonido de montaje actualizado.
● Se agregaron efectos de sonido para el trabuquete de guerra de tribus.
● Sonidos actualizados cuando el jugador aterriza dentro del cuartel general después de ser lanzado desde una catapulta.

Combate
● Se solucionó el problema con una producción de daño anormalmente alta debido a que el modo superior consumible aplicaba metadaño varias veces durante el equipamiento y el desequipamiento.
● Se corrigió el daño de habilidad que no podía infligir golpes críticos.
● Se redujo el multiplicador de daño de la ventaja de francotirador Dead-Eye de 2.0 a 1.25 para garantizar que sea comparable a otras ventajas.
● Cámara de cámara lenta de fin de combate deshabilitada para escenarios de combate cortos.
● Ángulos válidos ajustados para objetivos de combate para reducir el movimiento de la cámara en combate.
● Mirada de cámara deshabilitada al golpear personajes en el aire.
● Se corrigieron algunos casos en los que los golpes aéreos no completaban su último ataque.
● Velocidad ajustada de algunos agarres enemigos. Ahora es un poco más fácil esquivarlos a tiempo.
● Se corrigió que el ataque de patada de enemigos más pequeños fuera demasiado difícil de detener. La ventana de parada ahora es más consistente y los enemigos pueden salir de ella.
● Todas las tribus Sifus y Lupa Lupin en el encuentro final ahora reaccionan con más fuerza a las paradas, lo que permite a los jugadores parar y luego contraatacar.
● Se corrigieron problemas con el seguimiento de los ataques del personal de Jagni. Los primeros tres golpes ya no sobrepasarán a los objetivos y esquivar el ataque es más confiable.
● Se corrigió que en ocasiones se generaran efectos de partículas de muerte dobles en los enemigos derrotados.
● Se solucionó el problema con Pichu Nanchuk que no detenía su animación.
● Se corrigieron enemigos más grandes con armas cuerpo a cuerpo que se animaban demasiado rápido a velocidades lentas.
● Reacciones de golpe ajustadas para Morks para hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea más viable y satisfactorio de usar.
● Se solucionó el problema de esquivar disparos mientras se recargaba y no se movía correctamente al personaje.
● Se solucionó el problema con Airstrike que a veces se cancelaba.
● Se ajustó el alcance de los ataques cuerpo a cuerpo para mejorar el seguimiento del enemigo y reducir los errores.
● Se solucionó el problema por el cual la brecha cuerpo a cuerpo a veces se sobrepasaba.
● Se corrigió el ataque hacia atrás para aplastar armas que resultaba en un error la mayor parte del tiempo.
● Animaciones ajustadas para que los ataques sin armas y con guantes sean más rápidos.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado debajo de enemigos más grandes después de ser derribado al suelo.
● Se agregó la capacidad de deslizarse debajo de las piernas de los titanes.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado dentro de un enemigo después de una bóveda o un movimiento de deslizamiento de piernas.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado dentro de un enemigo después de Airstrike.
● Efecto de sonido y retumbar ajustado para una parada exitosa para mejorar la retroalimentación.
● Se solucionó el problema por el cual Airstrike hacía que los enemigos se lanzaran muy lejos.
● Se mejoró la puntería de Jumbo Puff al lanzar piedras.

Misiones y logros
● Se corrigió que el progreso del juego no pudiera alcanzar el 100% debido a estados de búsqueda no disponibles en una sola partida.
● Se corrigió que la misión "Regreso a las raíces" a veces no se completaba.
● Se ajustó el flujo de guerra de tribus para que sea más robusto.
● Se corrigió que el trofeo "Gadgets del Viejo Mundo" se desbloqueara correctamente después de encontrar dispositivos del Viejo Mundo.

Correcciones de fallos
● Se corrigió el bloqueo al mover objetos entre áreas usando Telekinesis.

Interfaz de usuario
● Nueva arma Wung-Fu ahora solo se desbloquea cuando el jugador ha creado una nueva arma en lugar de desbloquearse al saquear un componente individual.
● Se agregó el mensaje correcto de "viaje rápido bloqueado" al intentar viajar rápido mientras sube una escalera o se cae.
● Se agregó el indicador Mercenary DLC al menú principal.
● Se agregó un fondo oscuro a las indicaciones de QTE para mejorar la legibilidad en fondos más claros.
● Efectos de cómic movidos para garantizar que el indicador del contador QTE sea visible.
● Valor porcentual de advertencia de hipoxia invertida para que sea coherente con otras zonas.
● Se agregó desvanecimiento a los marcadores enemigos y amigos a una distancia de 30 m para reducir el desorden del HUD.

Mundo
● Elimina varios objetivos de área de Suburbia, ya que están vinculados a la misión de Moog y podrían causar confusión.
● Reemplazó un par de tareas de NPC que no funcionaron como se esperaba.
● Se agregó el volumen faltante "Sin lluvia" a la entrada del alcantarillado en los campos petrolíferos para evitar el efecto de la lluvia en el interior.
● La estación Subnautica ahora está completamente cubierta por el volumen de posproceso correcto.
● Aspecto mejorado para charcos interiores.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caer por el mundo en Myriad Fortress.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caer por el mundo en un puesto de avanzada de Ankati.
● Se solucionó el problema por el cual era posible caminar sobre grandes aviones petroleros.
● Se corrigió que la cámara de presentación de Oil Field Monster se activara bajo tierra.
● Objetivos de área fija para Gutway 6G contando una cantidad incorrecta de Superb Loot.

Diverso
● Desplazamiento rápido al saltar del agua.
● Se solucionó el problema por el cual la "mano inefable" Wung-Fu podía hacer que los PNJ cayeran a través de las superficies del agua en lugar de ahogarse.
● Se solucionó el problema con el cohete NPC atascado en el aire después de la explosión.
● Se solucionó el problema con los efectos de partículas de explosión de cohetes NPC que aparecían cuando se eliminaban.
● Se ha ajustado la duración de la caída libre necesaria para que las monturas provoquen un aterrizaje brusco.
● Se corrigieron las etiquetas de verificación de atributos en los rompecabezas que se mostraban incorrectamente como "Probabilidad de botín" en lugar de "Intelecto".
● Se corrigió el salto infinito al usar el modo de fotografía.
● Se corrigieron las luciérnagas que no enviaban spam a la narración cuando las atrapaban.
● Se corrigieron los recuerdos de los niños que se completaban automáticamente al abrir el modo de foto.
● Se corrigieron algunas puertas que se abrían después de usar el modo de foto.
● Se corrigió que el humo de las aldeas en llamas a veces se representara como rayas en las GPU de AMD.
● Se ajustó un poco la inclinación predeterminada de la cámara para que no se coloque directamente detrás del jugador.
● Se corrigió el restablecimiento de la resistencia después de modificar la apariencia.
Exitworldgamer escribió:
cheito escribió:¿No os da la sensación de que los interiores están mal iluminados?

A mi se me ve perfecto. Un bug?

ACTUALIZACIÓN!
se lo han currao
notas del parche:

Específico para PC
● Se corrigió la falla con las CPU basadas en AMD con gráficos integrados.
● Se corrigió el bloqueo cuando la información del dispositivo contiene datos de visualización no válidos en CPU basadas en AMD.

Área de tutoriales
Para mejorar el ritmo de las primeras partes del juego, hemos editado los diálogos para que sean más breves. También hemos agregado más enemigos y botín a estas áreas para representar mejor la experiencia más adelante en el juego.
● Se agregaron más encuentros con enemigos tempranos.
● Añadido botín perdido en trincheras vacías fuera de la Fortaleza Jagni.
● Se agregó la posibilidad de caída de artículos para las cajas del Bunker 101.
● Se actualizó la memoria Best-Before para disminuir la distancia entre Nonos y el árbol Pensai.
● Se eliminaron algunas partes de los diálogos de obsolescencia y consumo preferente para mejorar el ritmo.
● Se eliminaron varios fragmentos de diálogo para acortar la longitud del área del tutorial.
● Se eliminaron algunas partes de los diálogos de Goop y Gizmo para mejorar el ritmo.
● Se eliminaron varias presentaciones de cámara para mejorar el ritmo.

Diálogo y narrador
● Se redujo la cantidad de galimatías habladas antes de que el narrador comience a traducir.
● Se agregó la configuración de diálogo para alternar entre "Gibberish" y "Narrator", lo que permite a los jugadores seleccionar si quieren escuchar al narrador, el galimatías o ambos cuando hablan con los NPC.
● Se corrigió la narración y el galimatías que se reproducían en silencio y producían una pausa incómoda cuando cada ajuste de volumen correspondiente se establecía en 0 en lugar de omitir el sonido por completo.
● Se eliminó la animación de retraso del texto cuando el galimatías o la narración están deshabilitados.

Configuración de dificultad
● Se agregó una configuración de dificultad "Extrema", donde el daño del enemigo y la tasa de ataque aumentan aún más.
● Se corrigió que la configuración de dificultad no se aplicara a los enemigos ya engendrados.

Nuevo juego +
● Abrió todas las ventajas de clase para juegos NG +. Al iniciar un juego NG +, el jugador ahora podrá desbloquear ventajas de todas las clases.

Ajustes
● Se agregó el control deslizante Motion Blur a la configuración.
● Se corrigió para que la configuración de la cámara "Ajuste automático> Reproductor" también se aplique al combate. Si se apaga, la cámara ya no intentará encuadrar a los enemigos durante el combate.
● Corregir la opción de profundidad de campo que no se aplica en los diálogos

Objetos y botín
● Mayor probabilidad de que los elementos encontrados tengan requisitos de nivel más cercanos al nivel real del jugador cuando se encuentran. Los jugadores aún podrán encontrar elementos con requisitos de nivel más altos, pero ahora se tiene en cuenta el nivel del jugador.
● Se eliminaron las caídas de botín de artículos comunes de las cajas de botín de alto nivel.
● Se redujo la cantidad de elementos de curación que el jugador encontrará en cajas y enemigos derrotados.
● Aumento del daño base de cuerpos cuerpo a cuerpo, mangos y complementos en aproximadamente un 5%.
● Se redujo el daño base de cuerpos a distancia, bozales y empuñaduras en aproximadamente un 5%.
● Se corrigieron las estadísticas de resistencia que no se aplicaban al equipo fabricado al agregar complementos.
● Reducción de la resistencia a los complementos de equipo y bonificaciones de probabilidad crítica. ● Se aseguró de que la recompensa de la misión "Casco de buzo" ya no caiga como botín aleatorio.
● Se quitaron las ranuras de todos los trajes protectores.

Sonar
● Efectos de sonido cuerpo a cuerpo actualizados en todos los ámbitos.
● Volumen de efectos de sonido de montaje actualizado.
● Se agregaron efectos de sonido para el trabuquete de guerra de tribus.
● Sonidos actualizados cuando el jugador aterriza dentro del cuartel general después de ser lanzado desde una catapulta.

Combate
● Se solucionó el problema con una producción de daño anormalmente alta debido a que el modo superior consumible aplicaba metadaño varias veces durante el equipamiento y el desequipamiento.
● Se corrigió el daño de habilidad que no podía infligir golpes críticos.
● Se redujo el multiplicador de daño de la ventaja de francotirador Dead-Eye de 2.0 a 1.25 para garantizar que sea comparable a otras ventajas.
● Cámara de cámara lenta de fin de combate deshabilitada para escenarios de combate cortos.
● Ángulos válidos ajustados para objetivos de combate para reducir el movimiento de la cámara en combate.
● Mirada de cámara deshabilitada al golpear personajes en el aire.
● Se corrigieron algunos casos en los que los golpes aéreos no completaban su último ataque.
● Velocidad ajustada de algunos agarres enemigos. Ahora es un poco más fácil esquivarlos a tiempo.
● Se corrigió que el ataque de patada de enemigos más pequeños fuera demasiado difícil de detener. La ventana de parada ahora es más consistente y los enemigos pueden salir de ella.
● Todas las tribus Sifus y Lupa Lupin en el encuentro final ahora reaccionan con más fuerza a las paradas, lo que permite a los jugadores parar y luego contraatacar.
● Se corrigieron problemas con el seguimiento de los ataques del personal de Jagni. Los primeros tres golpes ya no sobrepasarán a los objetivos y esquivar el ataque es más confiable.
● Se corrigió que en ocasiones se generaran efectos de partículas de muerte dobles en los enemigos derrotados.
● Se solucionó el problema con Pichu Nanchuk que no detenía su animación.
● Se corrigieron enemigos más grandes con armas cuerpo a cuerpo que se animaban demasiado rápido a velocidades lentas.
● Reacciones de golpe ajustadas para Morks para hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea más viable y satisfactorio de usar.
● Se solucionó el problema de esquivar disparos mientras se recargaba y no se movía correctamente al personaje.
● Se solucionó el problema con Airstrike que a veces se cancelaba.
● Se ajustó el alcance de los ataques cuerpo a cuerpo para mejorar el seguimiento del enemigo y reducir los errores.
● Se solucionó el problema por el cual la brecha cuerpo a cuerpo a veces se sobrepasaba.
● Se corrigió el ataque hacia atrás para aplastar armas que resultaba en un error la mayor parte del tiempo.
● Animaciones ajustadas para que los ataques sin armas y con guantes sean más rápidos.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado debajo de enemigos más grandes después de ser derribado al suelo.
● Se agregó la capacidad de deslizarse debajo de las piernas de los titanes.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado dentro de un enemigo después de una bóveda o un movimiento de deslizamiento de piernas.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado dentro de un enemigo después de Airstrike.
● Efecto de sonido y retumbar ajustado para una parada exitosa para mejorar la retroalimentación.
● Se solucionó el problema por el cual Airstrike hacía que los enemigos se lanzaran muy lejos.
● Se mejoró la puntería de Jumbo Puff al lanzar piedras.

Misiones y logros
● Se corrigió que el progreso del juego no pudiera alcanzar el 100% debido a estados de búsqueda no disponibles en una sola partida.
● Se corrigió que la misión "Regreso a las raíces" a veces no se completaba.
● Se ajustó el flujo de guerra de tribus para que sea más robusto.
● Se corrigió que el trofeo "Gadgets del Viejo Mundo" se desbloqueara correctamente después de encontrar dispositivos del Viejo Mundo.

Correcciones de fallos
● Se corrigió el bloqueo al mover objetos entre áreas usando Telekinesis.

Interfaz de usuario
● Nueva arma Wung-Fu ahora solo se desbloquea cuando el jugador ha creado una nueva arma en lugar de desbloquearse al saquear un componente individual.
● Se agregó el mensaje correcto de "viaje rápido bloqueado" al intentar viajar rápido mientras sube una escalera o se cae.
● Se agregó el indicador Mercenary DLC al menú principal.
● Se agregó un fondo oscuro a las indicaciones de QTE para mejorar la legibilidad en fondos más claros.
● Efectos de cómic movidos para garantizar que el indicador del contador QTE sea visible.
● Valor porcentual de advertencia de hipoxia invertida para que sea coherente con otras zonas.
● Se agregó desvanecimiento a los marcadores enemigos y amigos a una distancia de 30 m para reducir el desorden del HUD.

Mundo
● Elimina varios objetivos de área de Suburbia, ya que están vinculados a la misión de Moog y podrían causar confusión.
● Reemplazó un par de tareas de NPC que no funcionaron como se esperaba.
● Se agregó el volumen faltante "Sin lluvia" a la entrada del alcantarillado en los campos petrolíferos para evitar el efecto de la lluvia en el interior.
● La estación Subnautica ahora está completamente cubierta por el volumen de posproceso correcto.
● Aspecto mejorado para charcos interiores.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caer por el mundo en Myriad Fortress.
● Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caer por el mundo en un puesto de avanzada de Ankati.
● Se solucionó el problema por el cual era posible caminar sobre grandes aviones petroleros.
● Se corrigió que la cámara de presentación de Oil Field Monster se activara bajo tierra.
● Objetivos de área fija para Gutway 6G contando una cantidad incorrecta de Superb Loot.

Diverso
● Desplazamiento rápido al saltar del agua.
● Se solucionó el problema por el cual la "mano inefable" Wung-Fu podía hacer que los PNJ cayeran a través de las superficies del agua en lugar de ahogarse.
● Se solucionó el problema con el cohete NPC atascado en el aire después de la explosión.
● Se solucionó el problema con los efectos de partículas de explosión de cohetes NPC que aparecían cuando se eliminaban.
● Se ha ajustado la duración de la caída libre necesaria para que las monturas provoquen un aterrizaje brusco.
● Se corrigieron las etiquetas de verificación de atributos en los rompecabezas que se mostraban incorrectamente como "Probabilidad de botín" en lugar de "Intelecto".
● Se corrigió el salto infinito al usar el modo de fotografía.
● Se corrigieron las luciérnagas que no enviaban spam a la narración cuando las atrapaban.
● Se corrigieron los recuerdos de los niños que se completaban automáticamente al abrir el modo de foto.
● Se corrigieron algunas puertas que se abrían después de usar el modo de foto.
● Se corrigió que el humo de las aldeas en llamas a veces se representara como rayas en las GPU de AMD.
● Se ajustó un poco la inclinación predeterminada de la cámara para que no se coloque directamente detrás del jugador.
● Se corrigió el restablecimiento de la resistencia después de modificar la apariencia.

Pedazo de parche que se nos viene... impresionante la cantidad y relevancia de los cambios incluidos...
Brutal! se sabe para cuando? seguramente me lo pille.
V de viciado escribió:Brutal! se sabe para cuando? seguramente me lo pille.

Bien que haras, juegos como este son los que hay que apoyar masivamente, y nos dejen disfrutar de ellos, los que entran a meter toxicidad.

Han "oido" a los compradores las quejas que teniamos, y han tratado en tiempo record, con sus 20 personas que son el estudio, de subsanar lo que les iban diciendo.
Un sobresaliente por ello.
En consolas el parche igual tarda un poco mas, tiene que pasar filtro de cada marca
El parche sale la próxima semana para pc , según he entendido el día 8 concretamente
kenyonmartin escribió:El parche sale la próxima semana para pc , según he entendido el día 8 concretamente

El parche ya está 1.4.0

He probado la dificultad extrema y madre mía
Ah ya está, pensé que era pa la semana que viene ,gracias por avisar , voy a probarlo luego
He probado un poco el combate y ha mejorado la sensación de golpe con armas a melee, no mucho, pero algo es algo.
A ver, lo mejor del parche es que ya podemos quitar el puto desenfoque de movimiento por completo xD

Me alegro que hayan sacado un parche tan completo tan rápido pero me huele a que muchas de las soluciones estaban preparadas pero no llegaron a tiempo para el lanzamiento.

En cualquier caso el juego sigue mejorando sobre una buena base aunque me temo que el tema de la narrativa será un lastre que se no podrá quitar de encima.

Yo me he especializado en armas de machaque y pistolas a una mano.
preedzxy está baneado por "troll"
Sencillamente infumable. La verdad me pregunto si los devs tenían una apuesta o algo,hay que tenerlos muy grandes para sacar está aberracion a 60€
@preedzxy Madre mía, te tiene que haber hecho algo muy malo alguien relacionado con este juego para que te tomes tanta molestia de atacarlo continuamente y en cada plataforma XD. Si no te gusta no lo juegues, no pasa nada hombre.
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14