Lo acabo de probar y me he pasado la primera misión,osea la introducción y solo deciros que no os vais arrepentir de la compra,sublime esta 2ª entrega,desde el inicio empieza fuerte y te mete de lleno...es una gozada el ambiente,el humo,el sonido de las gotas al caer que se escucha por la derecha y por la izquierda vuestra..parece que estas en rapture tu mismo...incluso al saltar con el bigdaddy y caer vibra el mando como si tu mismo fueses el que pisa fuerte con ese pedazo de personaje que manejamos que pesará casi 200 kilos
De momento poco puedo comentar de enemigos,bueno si de uno en especial muy famoso,no leer spoiler los que no querais saber na de na
de momento solo tengo 1 poder y un arma de fuego junto con el taladro que por cierto como mola utilizar el taladro leñe
en cuanto al tema sorpresas y sustos de momento alguno me he llevado con las sombras que se mueven y despues desaparecen ya veremos mas adelante...
El doblaje muy bueno como el 1...y de gráficos igual de bueno tambien que la primera parte,con alguna mejora destacable en las texturas pero básicamente identico.
Como bien comentó creo recordar bakalap2
Pues eso,compra obligadisima,me ha dejado con muchas ganas de mas pero hasta que no finiquite mass effect 2 nasti,no me gusta estar a 2 historias distintas a la vez y bueno a falta de probar el online que aun no lo he probado y hasta que no me lo pase no lo probaré creo,de todas formas agregadme quien quiera echarse unas partidas online,mi gametag está en mi firma