[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

El skinjed este lleva llenado el hilo de mierda desde hace mucho, se merece un buen baneo
no seas imbecil hombre que lo he comprado esta tarde haz el favor de no faltar al respeto. lo tengo en xbox 360 y en pc
Joder machos el hilo de uno de los juegos del año y solo se habla de releases, de si la versión uk trae español, que si el ripeo en español es lento, que si devoluciones a Zavvi , insultos :/ Luego no os quejéis si os banean :(

Se supone que es para hablar del juego, de Rapture, de Big Daddies, de su acabado técnico y de su historia entre spoilers. Yo me lo pillaré cuando vea una buena oferta.
skinjed76 escribió:no seas imbecil hombre que lo he comprado esta tarde haz el favor de no faltar al respeto. lo tengo en xbox 360 y en pc

Puedes hacer una foto,por que despues de la mentira de anoche como para creerte
¬_¬
Y tu hablas de respeto y llamas imbecil a un forero,joder que me parto [carcajad]
Escultor escribió:Joder machos el hilo de uno de los juegos del año y solo se habla de releases, de si la versión uk trae español, que si el ripeo en español es lento, que si devoluciones a Zavvi , insultos :/ Luego no os quejéis si os banean :(

Se supone que es para hablar del juego, de Rapture, de Big Daddies, de su acabado técnico y de su historia entre spoilers. Yo me lo pillaré cuando vea una buena oferta.


completamente de acuerdo,hasta el moño de que si la relase tal que si zavvi pascual.en cambio poca cosa sobre el juego,que tal la jubilidad,graficos ect ect.
(mensaje borrado)
Bueno para no hablar mas del idioma aqui y saturar este hilo.

He creado otro para ver las posibilidades de que pal/uk sea castellano.

hilo_sobre-bioshock-2-pal-uk-castellano_1378558

No satureis este hilo con mas especulaciones sobre el idioma.
anda si a cascar del idioma a otro sitio que ya esta bien!!!
Lo acabo de probar y me he pasado la primera misión,osea la introducción y solo deciros que no os vais arrepentir de la compra,sublime esta 2ª entrega,desde el inicio empieza fuerte y te mete de lleno...es una gozada el ambiente,el humo,el sonido de las gotas al caer que se escucha por la derecha y por la izquierda vuestra..parece que estas en rapture tu mismo...incluso al saltar con el bigdaddy y caer vibra el mando como si tu mismo fueses el que pisa fuerte con ese pedazo de personaje que manejamos que pesará casi 200 kilos XD

De momento poco puedo comentar de enemigos,bueno si de uno en especial muy famoso,no leer spoiler los que no querais saber na de na
mi primer encuentro con la bigsister muy wapo,es muy cabrona y salta y corre muchisimo
de momento solo tengo 1 poder y un arma de fuego junto con el taladro que por cierto como mola utilizar el taladro leñe [sonrisa] en cuanto al tema sorpresas y sustos de momento alguno me he llevado con las sombras que se mueven y despues desaparecen ya veremos mas adelante... [jaja]

El doblaje muy bueno como el 1...y de gráficos igual de bueno tambien que la primera parte,con alguna mejora destacable en las texturas pero básicamente identico.

Como bien comentó creo recordar bakalap2
ir por el agua es flipante,que escenario mas currado el de bajo el agua al inicio buff sin palabras


Pues eso,compra obligadisima,me ha dejado con muchas ganas de mas pero hasta que no finiquite mass effect 2 nasti,no me gusta estar a 2 historias distintas a la vez y bueno a falta de probar el online que aun no lo he probado y hasta que no me lo pase no lo probaré creo,de todas formas agregadme quien quiera echarse unas partidas online,mi gametag está en mi firma ;)
skinjed76 has hecho ya la foto,o estas buscando el juego [mad] [sonrisa]
Eso, queremos foto!!!!
a ver que me da a mi que tu eres uno de los idiomas. a cascar de los idiomas al otro foro, este queda ya para impresiones del juego
cloud fantasy escribió:
Pues eso,compra obligadisima,me ha dejado con muchas ganas de mas pero hasta que no finiquite mass effect 2 nasti,no me gusta estar a 2 historias distintas a la vez y bueno a falta de probar el online que aun no lo he probado y hasta que no me lo pase no lo probaré creo,de todas formas agregadme quien quiera echarse unas partidas online,mi gametag está en mi firma ;)


Tienes un wiki para poner el gamertag para jugar online al bioshock si kieres pasate por el.

Puedes verlo al lado de mi firma.
skinjed76 escribió:a ver que me da a mi que tu eres uno de los idiomas. a cascar de los idiomas al otro foro, este queda ya para impresiones del juego

Me pones la foto de tu juego original,me la pones o te tendremos que llamar otra cosa XD
Ah coño,como TU tienes el juego dime tus IMPRESIONES,pero pon la foto del juego original [burla2]
yeladies escribió:
cloud fantasy escribió:
Pues eso,compra obligadisima,me ha dejado con muchas ganas de mas pero hasta que no finiquite mass effect 2 nasti,no me gusta estar a 2 historias distintas a la vez y bueno a falta de probar el online que aun no lo he probado y hasta que no me lo pase no lo probaré creo,de todas formas agregadme quien quiera echarse unas partidas online,mi gametag está en mi firma ;)


Tienes un wiki para poner el gamertag para jugar online al bioshock si kieres pasate por el.

Puedes verlo al lado de mi firma.


Gracias luego lo posteo ;)
Yo ya lo he probado también y la verdad es que a mi me encanta. Despues de haberme pasado la primera parte 100 veces, estar dentro de un BigDaddy es la leche. Creo que se me va ha hacer muy corto el juego de lo bien que me lo voy a pasar :D :D :D

skinjed76 escribió:a ver que me da a mi que tu eres uno de los idiomas. a cascar de los idiomas al otro foro, este queda ya para impresiones del juego


Por lo menos algunos hablan de los idiomas que vendrán en las diferentes versiones del juego. Tus post dicen.... Conjunto vacio.
Qué ganas le tengo.
La lástima es que no haya salido ya, porque mañana tengo clase (sí, un sábado) y después no tengo mucho que hacer en todo el día... y sería una compra perfecta para pasar el finde XD
jorcoval escribió:Qué ganas le tengo.
La lástima es que no haya salido ya, porque mañana tengo clase (sí, un sábado) y después no tengo mucho que hacer en todo el día... y sería una compra perfecta para pasar el finde XD

Paginas atras hay un forero con FOTOS PUESTAS con el juego original,eso pasa por pillarlo en pequeñas tiendas que se la suda la fecha,y seguro que habra alguno mas que ni postea que tambien lo tenga

PD:skinjed76 por que no sacamos mejores fotos,eso es una mierda,la quiero toda entera y el disco que se vea,eso no me vale [sonrisa]
Las tiendas pequeñas lo venden así porque se aseguran algunas ventas por lo menos.
skinjed76 escribió:Imagen

quereis mas?

Eso ya lo sabemos,pero a mi que lo tengas en pc y NO PUEDAS JUGARLO me da igual,aqui se habla de 360,lo tienes NO, PUNTO Y PELOTA,ahora vacila a todo el mundo con que lo puedes jugar [sonrisa]

Estas son tus palabras
Que me sta bien empleado? jajajajajajaj tranquilo porque me he comprado tb la de 360 no te preocupes que jugar estoy jugando antes que tu y en español chaval

A donde esta el de 360,y lo puedes jugar en español,va a ser que no
skinjed76 escribió:Imagen

quereis mas?


A mi me gustaria haber visto la foto de la versión de Xbox;Sabiendo que ya están en la calle, llamaba a algún contacto para pillarlo mañana
Moderador: Falta anotada por insultos.
HAY dios,tu no sabes ni lo que escribes y tu que vas diciendo que te tengamos respeto y sueltas todo esto,nada mas,has quedado como lo que eres,dices que estas jugando al juego,mentira por que necesitas algo en el pc,dices que tienes la de 360,mentira,sigo o paro, [carcajad]

Mira te lo vuelvo a poner
Que me sta bien empleado? jajajajajajaj tranquilo porque me he comprado tb la de 360 no te preocupes que jugar estoy jugando antes que tu y en español chaval

Tu version 360 please
Si para por favor porque esto no tiene sentido, yo simplemente he dicho que tengo las dos versiones si no te lo crees pues ok alla tu pero como ahora no estoy en casa que es dnd tengo el de 360 no puedo poner fotos. he posteado fotos de la de pc que es la que me he traido de viaje pero no me funciona pero que vamos deja ya de postear que te voy a dejar ya como cosa perdida y el domingo cuando llegue a casa colgare las fotos de la de 360 para pa gente con verguenza que queda en este foro (que son todos menos tu) pueda ver la caratula española. No escribas mas porque ya no voy a hacer caso de tus post. no te molestes.

Imagen
skinjed76 que tengas buenas noches,ah las escusas te las crees tu las que cuentas y todo lo que dices,me parece todo de chiste,bona nit
Moderador: Falta anoptada por insultos
skinjed76 escribió:pero vamos a ver so mendrugo que ya me estas hartando si he comprado la de pc no crees tu con tu pequeñe cerebro de mosquito que tambien han llegado las otras versiones??? claro si es que se me olvidaba de que tienes el conocimiento justo


Yo por mi parte no tengo nada más que decir. Espero que te guste mucho el juego, que lo disfrutes con salud y que por favor guardes las formas la próxima vez que te expreses por este foro. Ni soy un mendrugo, ni tengo el cerebro mas grande y mas pequeño que el tuyo y el conocimiento, pues no se a que conocimiento te refieres. Y espero que usemos el hilo más para hablar del juego y menos para insultar. Siento el off topic pero me tenia que defender de alguna forma.
Banneo en 3... 2... 1...
lhucas todo eso no iba por ti era por el jose juan ese. hombre no te enfades
LhuCaS y demas "afectados",no os molesteis mucho,ya sabeis q es tiempo perdido en este caso,teneis a un solo click libraros del problema totalmente,bendito ignorer!!!!! [ok]
Vaya hombre digo en el foro que ya me he comprado el juego en 360 y pc, coge un tio y no hace mas que ponerme a parir, me acribillan y resulta que me tienen que banear a mi?

Esa es la justicia española si señor!!!
skinjed76 escribió:lhucas todo eso no iba por ti era por el jose juan ese. hombre no te enfades


No, si no me enfado; Yo solo te pedí verlo porque se de algún sitio que me lo pueden vender pero me cuesta un buen paseo. Y de todas maneras, sea yo, o sea otro puedes decir las cosas de manera suave, porque al final, teniendo razón la pierdes por las formas.

Un saludo y disfruta del juego
Pero por el amor de dios se puede saber que he echo yo en este foro para que me hagais esto?
Buenas,

el primero duraba mas de 15 h si no recuerdo mal, he leido por aqui que el 2do no durara mas de 8 horas? esta confirmado? si es asi vaya putada.

Los Pakis son la bomba, siempre lo venden cuando les llega, pasan de fechas y gilipolleces de distribuidores, yo lo veo bien y beneficia a todos reduciendo la pirateria.
Hombre si alguno de vosotros vive cerca de jaen os puedo decir donde comprarlo mañana
Rowman escribió:Buenas,

el primero duraba mas de 15 h si no recuerdo mal, he leido por aqui que el 2do no durara mas de 8 horas? esta confirmado? si es asi vaya putada.

Los Pakis son la bomba, siempre lo venden cuando les llega, pasan de fechas y gilipolleces de distribuidores, yo lo veo bien y beneficia a todos reduciendo la pirateria.


A mi me interesa mas saber como sera el control del Big Daddy...espero que mas dinamico que en Bioshock 1...
aqui mis fotos de la edición Rapture que he pillado hoy:

Imagen
con el movil un poco borrosas

Imagen

Imagen


salu2
riddick_ escribió:...


Que tal el artbook por dentro? Podrías hacer unas capturas?

Gracias tío ;)

PD: Qué bien que por donde se meta el artbook y el juego sea por la derecha... así no desentona en la estantería. Por la imagen de zavvi parecía al revés, que estaba por la izquierda.
ye me pillado la normal que me ha costado 64 euros y la rapture tb estaba a 70.

El big daddy se controla muy bien, la taladradora funciona con combustible es un puntazo y la recarga de los plasmidos es mucho mas rapida que en la primera parte
Supongo que todas las compras han sido en tiendas pequeñas no? Alguien compró en Murcia?
skinjed76 escribió:Vaya hombre digo en el foro que ya me he comprado el juego en 360 y pc, coge un tio y no hace mas que ponerme a parir, me acribillan y resulta que me tienen que banear a mi?

Esa es la justicia española si señor!!!



Estas totalmente desquiciado con tus mentiras y tonterias
skinjed76 escribió:Hombre si alguno de vosotros vive cerca de jaen os puedo decir donde comprarlo mañana


Jejeje en madrid, mal asunto.

Si dicen que dura 8 horas andamos apañados. Y luego te freiran a DLC's pa engordar mas el pollo. En serio, vivimos una epoca en los video juegos que hay que pagar por todo... hasta pa poner una mierda gorro al avatar. Jode, todavia me a cuerdo lo que tardaba en pasarme juegos como el Zelda de la Snes o lo que pude jugar al Secret of mana.....
skinjed76 escribió:ye me pillado la normal que me ha costado 64 euros y la rapture tb estaba a 70.

El big daddy se controla muy bien, la taladradora funciona con combustible es un puntazo y la recarga de los plasmidos es mucho mas rapida que en la primera parte


Pero no decias k la version de pc no te arrancaba? y k no estabas en casa y no tenias contigo el de xbox?
skinjed76 escribió:ye me pillado la normal que me ha costado 64 euros y la rapture tb estaba a 70.

El big daddy se controla muy bien, la taladradora funciona con combustible es un puntazo y la recarga de los plasmidos es mucho mas rapida que en la primera parte



Ahora de repente esta jugando [+risas] , primero dice que tiene la version de pc y la de 360, luego dice que no puede jugar, pero que le da igual porque tiene la de 360, le pedimos pruebas y se inventa noseque viajes, y ahora de repente esta jugando [carcajad]
hombre yo he leido un analisis que han publicado en hobby consolas que dice que tiene 16 horas de duracion
riddick_ escribió:aqui mis fotos de la edición Rapture que he pillado hoy:

Imagen
con el movil un poco borrosas

Imagen

Imagen


Pues al final la caja si que es bonita, podrias decir en que tienda la comprastes?

Gracias por las fotos y un saludo


salu2
cuando los compre estuve un rato jugando al de 360 simplemente
3341 respuestas