[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

No me lo Puedo creer NOOOO xD
me acaban de llamar de I-MAN para k lo recoja ahora vengo!!!!
lucer1 escribió:
Por lo que he leido la que se esta difundiendo por internet es solamente en ingles.

Por cierto no habra baneos esta vez por jugar antes de tiempo, ya que se supone que sale el día 9?

Saludos


Nadie ha dicho nunca que los baneos sean por jugar ni antes ni despues.
Acabo de llamar a la tienda donde suelo comprar los juegos y me ha dicho que hoy a partir de las 8 lo tendrá a la venta asique de lujo,luego me pasaré a por el [sonrisa]
Joder xD, aquí muchos ya vais a tener el juego para hoy o mañana y yo me tendré que esperar hasta el martes por los del GAME.

En fin, que lo disfrutéis :p
cloud fantasy escribió:Acabo de llamar a la tienda donde suelo comprar los juegos y me ha dicho que hoy a partir de las 8 lo tendrá a la venta asique de lujo,luego me pasaré a por el [sonrisa]


Oye hazme un favorcín... ya por curiosidad (xD). Cuando lo tengas, me gustaría que comprobaras si, por ejemplo, poniéndolo en otros idiomas Multi5 (Francés, Italiano, Aleman, sin contar el Castellano y el Inglés) a ver si aparecen en esos idiomas, ya por descartar xD.
Por favor los que recojais hoy el juego pal/esp intentar poner la consola en otro idioma y comprobar que solo tiene el español por que con suerte a lo mejor el back up que rula por ahi es de una promo,la esperanza es lo ultimo que se pierde,lo que seria el colmo es que la version de 360 sea en ingles y la de ps 3 y pc sea en español,por que ya seria cosa suya no tendrian excusas de espacio al entrar en un dvd en la version pc,esto me huele como en su momento con los need for speed de la xbox original en ingles y los de play en español.

Un saludo hay que tener fe.
lucer1 escribió:Por lo que he leido la que se esta difundiendo por internet es solamente en ingles.

Por cierto no habra baneos esta vez por jugar antes de tiempo, ya que se supone que sale el día 9?

Saludos


Creo que no es así. He leído a algún usuario afirmar que incluye italiano y alemán.
Ok luego lo intentaré poner en frances o italiano o lo que sea la consola y haber si sale en ese idioma...
Me niego categóricamente a creer que solo la edición de 360 pal uk no tiene spanish , aquí hay gato encerrado..... me agarraré a un clavo ardiendo AUCH!!!!!
TCR escribió:
lucer1 escribió:Por lo que he leido la que se esta difundiendo por internet es solamente en ingles.

Por cierto no habra baneos esta vez por jugar antes de tiempo, ya que se supone que sale el día 9?

Saludos


Creo que no es así. He leído a algún usuario afirmar que incluye italiano y alemán.


Efectivamente, esa version es Multi3.
Ingles, Italiano y Aleman (voces y todo)
Ya esta en mis manos juas juas
os añado unas foticos, y mean regalado una tarjeta con 2 personajes multijugador de regalo
Imagen
esta es la tarjeta
Imagen
Imagen
y la ultima xD
Imagen
De momento el disco tiene la MISMA serigrafía que el PAL UK de PS3 (que viene en Castellano): mismos ratings (UK, Alemania y Australia).

Porfi, cuando puedas, pon la consola en francés mismo a ver si salta y sale en francés también... sería multi5.
jorge5150 escribió:La versión de PC también he visto que es multi. Tendría huevos que la PS3 y PC lo sean y la de Xbox no.


Pues si, tendría los mismos o más que todos los que se han pillado la oferta de zavvi. Como odio este tipo de incertidumbres.
Tengo noticias esperanzadoras,la release que rula por ahi he leido que es multi 2 en italiano y en ingles,asi que puede ser la pal italiana,no tiene que ser la pal uk,puede que la uk venga con multi 5,joeeer es que es muy mala suerte que contenga ingles e italiano ya seria lo peor de lo peor
Muchas gracias Erjose!!

Por lo que veo el disco lleva el código de edad de UK, Alemania y Australia, por lo que podemos suponer que compartimos el mismo disco.
O sea que la versión UK seguramente está en español.
Que wapa la portada brillante... [amor]

Luego sobre las 8 iré a por el,asique hasta las 9 o por hay no podré contestar lo del idioma,a lo mejor alguien que se pase por aqui os lo contesta algo quien tenga ya versión PAL españa...y si no luego os lo comento ;)
Er jose tio eres nuestro salvador pon la consola en ingle y en frances por favor y confirmanos que idioma te sale el juego,por favor mucha gente te estaria agradecida.
Erjose escribió:Ya esta en mis manos juas juas
os añado unas foticos, y mean regalado una tarjeta con 2 personajes multijugador de regalo
Imagen
esta es la tarjeta
Imagen
Imagen
y la ultima xD
Imagen


Bueno, ya queda menos para que zavvi se llene de gloria gracias a las pre-reservas y a lo aacertado de la oferta o por el contrario, que los diarios de mañana prediquen de primera página "miles de personas se suicidan por amor al videojuego" xD. hay que empezar a hacer bromas de esto... ya toca. que sino, muy mal lo pasaremos.
Yo solo digo que la version pal uk no esta confirmada que sea solo en ingles,por que la version sparrow solo dice que es pal no de donde es y el juego parece ser que es multi 2 o aleman ingles o italiano ingles,es que como sea por espacio que me extraña seria una putada yo solo digo que no tireis la toalla vamooooooooooooos.
Pues creo que voy a anular mi reserva de Bioshock2 en Amazon.
Estoy viendo en muchos sitios q en Xbox estára sólo en inglés. Paso de arriesgarme.
Como triunfan los pakis, 4 dias antes, a ver si aprenden algunas tiendas/cadenas.
Daniel sam escribió:Yo solo digo que la version pal uk no esta confirmada que sea solo en ingles,por que la version sparrow solo dice que es pal no de donde es y el juego parece ser que es multi 2 o aleman ingles o italiano ingles,es que como sea por espacio que me extraña seria una putada yo solo digo que no tireis la toalla vamooooooooooooos.


Desde luego que si la versión PAL España es Multi5, por cojones tiene que serlo la PAL UK.

TENED FE.
Drian kun tu tambien lo has reservado en zavvi??? [risita] [risita] [risita] ,yo soy afectado de zavvi pero tengo fe jajajajaj algo me dice que va a ser en español.
Daniel sam escribió:Drian kun tu tambien lo has reservado en zavvi??? [risita] [risita] [risita] ,yo soy afectado de zavvi pero tengo fe jajajajaj algo me dice que va a ser en español.


Sí, tambíen hice el pre-order y me lo enviaron el martes xD a ver si tenemos noticias pronto porque de pensar que tendremos que esperar hasta el Martes/Miércoles que nos llegue para confirmar el idioma... me dará algo.
Yo, después de ver las fotos de la edición española, estoy seguro al 99,9% de que la UK estará en español. Si la edición española fuera exclusiva de nuestro país, no llevaría el círculo rojo de UK. El círculo de UK sólo lo ponen a las ediciones que se venden en UK. O sea que tenemos el mismo disco que ellos.
Erjose escribió:Ya esta en mis manos juas juas
os añado unas foticos, y mean regalado una tarjeta con 2 personajes multijugador de regalo
Imagen
esta es la tarjeta
Imagen
Imagen
y la ultima xD
Imagen


¿En dónde dan esa tarjeta? ¿Es una descarga o se desbloquean en el juego?
neocube escribió:La version de Ps3 está en español.

http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=player_embedded


Ya lo llevamos comentando.
neocube escribió:La version de Ps3 está en español.

http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=player_embedded

si esta en español, no se porque la de 360 no podria estarlo.
para variar de tema, una pregunta para los que lo han probado:
¿se puede congelar a los splicer y hacerles añicos golpeandolos con la perforadora como se ve en el trailer de lanzamiento?
ALguien q se lo haya acabado podria comentar la duracion mas o menos?yo llevare como un par de horas y m esta pareciendo un juegazo sublime,muy superior a la primera parte,y con un doblaje soberbio,ojala tenga una duracion de al menos 12 horillas,aunq no se pq m da q andara sobre las 8 horas maximo. :-|
IGN -> 9.1

roberto28live escribió:si esta en español, no se porque la de 360 no podria estarlo.


El Brutal Legend UK está en Castellano en PS3 y en 360 no... y hay un par de ejemplos más, como el Assassin's Creed 2 creo.
Yo sigo confiando en que saldra en Multi5. No tiene sentido que sea Region Free y no venga en castellano. Ademas los anteriores lanzamientos de 2K Games han sido en Multi5. No me fio de la sacar conclusiones de una copia pirata.
estoy casi seguro que el juego estara en español , (yo tambien lo pedi a zavvi) por que si os acordais cuando salio el need for speed shift salio primero una version sparrow que era multi 3 (ingles , aleman y italiano) y despues salio la version multi 5 , asi que basandome en lo que os digo y viendo todos los videos que habeis puesto , y que el de ps3 y pc estan en español , este tiene que venir por cojones tambien .

saludos
Pues aqui otro que hizo el pre order de zavvi, y encima dos!! xD

Yo tambien pienso que al final vendra en español :D. A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden hacer eso que dicen, poner la consola en otros idiomas para ver si solo tiene español o es Multi5. Venga que no cuesta nada y ya poneis que llevais varias horas jugando y tal, nos hariais muy felices!! Jeje

PD: el que habla del NFS: Shift, la version UK esta en ingles, hasta los menus y todo... Lo digo por experiencia propia xD

salu2!!
Se está comentando, que la versión que está rulando por internet, a pesar de venir solo en inglés, lleva los demás idiomas dentro del dvd, es decir que el que salga en España tendrá tanto doblaje como subs en español...
Creo que esto pasó ya con otros juegos, que renombrando ciertos archivos se podía poner en español no??? o sería de wii, la verdad que no lo sé.
Lo digo por los que tengais la consola con firmware modificado y no querais devolverlo o no os salga a cuenta.
De todas maneras, cuando tenga tiempo investigaré por los foros a ver que se cuece.
Un saludo!
A ver si llega el pedido de zavvi y nos sacamos de dudas.
Ya que por mucho k salgan sparrows juegos de ps3 y demas, hasta k no veamos una copia original pal/uk no podremos sacar conclusiones definitivas.

Yo ya tengo kasi toda esperanza perdida :P
LepucK escribió:Se está comentando, que la versión que está rulando por internet, a pesar de venir solo en inglés, lleva los demás idiomas dentro del dvd, es decir que el que salga en España tendrá tanto doblaje como subs en español...
Creo que esto pasó ya con otros juegos, que renombrando ciertos archivos se podía poner en español no??? o sería de wii, la verdad que no lo sé.
Lo digo por los que tengais la consola con firmware modificado y no querais devolverlo o no os salga a cuenta.
De todas maneras, cuando tenga tiempo investigaré por los foros a ver que se cuece.
Un saludo!


exacto eso fue lo que paso con el nfs que despues renombrando ciertos archivos , lo podias poner en español .

saludos
En Xtralife ya lo han sacado lo que pasa es que seguramente hasdta el lunes no llegue....
AGCO escribió:Metacritic de momento: 96 :O

Con bastantes 100s

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/bioshock

Esas puntuaciones son del bioshock original no de esta segunda parte [beer]
Un saludo y a ver si lo ponen ya a la venta [+furioso]
Yo creo que el unico idioma que tienen que poner en la consola como han dicho mas atras es el frances y si sale en frances yo creo que seria multi 5 la version sparrow esta confirmado que es multi 3,joeeeer como pase como en el fifa y cada pal tenga sus idiomas y la uk venga con el italiano y el aleman jodidos estamos,ahi si que echariamos de menos tener un blueray por eso del espacio por que si es multi 3 fijo que es por falta de espacio,sigo esperando impaciente que alguien con el juego confirme el idioma cruzemos los dedos.
Daniel sam escribió:Yo creo que el unico idioma que tienen que poner en la consola como han dicho mas atras es el frances y si sale en frances yo creo que seria multi 5 la version sparrow esta confirmado que es multi 3,joeeeer como pase como en el fifa y cada pal tenga sus idiomas y la uk venga con el italiano y el aleman jodidos estamos,ahi si que echariamos de menos tener un blueray por eso del espacio por que si es multi 3 fijo que es por falta de espacio,sigo esperando impaciente que alguien con el juego confirme el idioma cruzemos los dedos.

Siguiendo con hipotesis, creo que la version de PC es MULTI5 y un DVD, no un Bluray. Por ello, problema de espacio, en teoria, no hay
NERO_FINAL está baneado por "troll"
haber si mañana ya lo venden en españa
Es que no sé cómo podéis pensar en problemas de espacio. El problema es la importación masiva de UK, ya dijeron muchas compañías que para evitar esa importación masiva se suprimirían idiomas en la versión de UK.
F_Lombardi escribió:Es que no sé cómo podéis pensar en problemas de espacio. El problema es la importación masiva de UK, ya dijeron muchas compañías que para evitar esa importación masiva se suprimirían idiomas en la versión de UK.


Ya, pero que la versión de PS3 y la de PC si estén en español, es de... mejor me callo
Capi America escribió:
F_Lombardi escribió:Es que no sé cómo podéis pensar en problemas de espacio. El problema es la importación masiva de UK, ya dijeron muchas compañías que para evitar esa importación masiva se suprimirían idiomas en la versión de UK.


Ya, pero que la versión de PS3 y la de PC si estén en español, es de... mejor me callo


No sé cómo irá el tema de importaciones en PS3, pero en PC el principal problema no es precisamente la importación.
No se si se ha comentado ya pero ¿Os habéis fijado que es "la primera vez" (lo pongo así porque no tengo constancia al 100%) que sale un juego de la Xbox 360 a la venta antes de que esté purulando por internet?

Sé que está una versión por internet pero me refiero con el idioma español.

¡Qué ganas le tengo al jodido juego!

Me largo a por él.

Saludos y a disfrutarlo!
Bueno acabo de jugar 1 horilla maximo, me lo quiero dosificar para no acabarmelo a toda leche, de momento SUBLIME ! como el anterior, los graficos muy parecidos y como ya han dicho destaca el agua.

La historia al principio liosa como no, es su intencion supongo, estoy encontranto mas cintas que antes cosa que me gusta porque te aclara la historia mas y mas.

Poco mas que comentar he intentado el modo online y hay 4 personas tardas mucho en empezar partida y tenia prisa.

Si quereis alguna informacion mas avisar.

VERSION COMPRADA no Sparrow.
ThYr0N escribió:Bueno acabo de jugar 1 horilla maximo, me lo quiero dosificar para no acabarmelo a toda leche, de momento SUBLIME ! como el anterior, los graficos muy parecidos y como ya han dicho destaca el agua.

La historia al principio liosa como no, es su intencion supongo, estoy encontranto mas cintas que antes cosa que me gusta porque te aclara la historia mas y mas.

Poco mas que comentar he intentado el modo online y hay 4 personas tardas mucho en empezar partida y tenia prisa.

Si quereis alguna informacion mas avisar.

VERSION COMPRADA no Sparrow.


Puedes ponerlo en Francés y otros idiomas Multi5 para confirmar si lo es, por favor?
Pues siento decepcionarles pero yo ya tengo las versiones de 360 y pc originales y la de pc no es multi5 es multi 3 (español,frances e ingles).

Pero bueno tio estas loco??? jugar online 4 dias antes del lanzamiento? no sabes que te pueden banear???
3341 respuestas