[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Jeje yo si que lo confirmo asi que quien lo quiera sobre esa hora lo tendran seguro!!!

ThYr0N escribió:Para los de BARCELONA, acabo de llamar a Sai Maya (tienda que se caracteriza por vender los juegos un poco antes) si quereis su direccion o algo enviarme MP no me gusta hacer publicidad tan clara cuando no tengo nada a ganar ^^.

Sigo con lo mio, segun me ha dicho por telefono el dueño a partir de las 5.30 venderan el Bioshock 2.

REPITO me lo ha dicho por telefono ! no los conozco de nada asi que ... no lo he comprado aun no es confirmacion 100% para que luego nadie se moleste ;)

EDITO: caracuel jajajajajaja los dos debemos haber llamado al mismo tiempo acababa de llamar yo xDDD
Increiblemente ya se vende en los Game de tenerife y las palmas :S (según web)
Game España pone q lo tiene en stock p lo menos en Canarias, mirad!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061899
Llevo unas dos horas de juego y por ahora me esta encantando increíble la ambientación, gráficamente sobresaliente hay algunas escenas que dices "buffff...." y te quedas mirando así moviendo el stick de la cámara lenta para no perderte ni un detalle. Jugablemente la sensación de ser un Big Daddy es una pasada pero eso sí el juego no es para nada fácil (juego en normal y ya me han matado algunas veces) , el sonido es de 10 tuberías goteando, agua salpicándonos el traje, muy buen dolaje (en ingles) y la música al estilo del primero te mete de lleno en Rapture.

Todavía me queda muchísimo por ver el juego se ve que va a subir de manera exponencial ni si quiera he visto plásmidos nuevos , enemigos sí.. Oooh Le daba un 9,4/10 y 9,6 doblado hehe.
Acabo de confirmar en la página de GAME el envío de mi edición especial del juego. Con suerte mañana lo tengo por aquí ;)
Si os fijais pone que sale hoy!! en la pagina del game 5/2/10
bakalap2 escribió:Llevo unas dos horas de juego y por ahora me esta encantando increíble la ambientación, gráficamente sobresaliente hay algunas escenas que dices "buffff...." y te quedas mirando así moviendo el stick de la cámara lenta para no perderte ni un detalle. Jugablemente la sensación de ser un Big Daddy es una pasada pero eso sí el juego no es para nada fácil (juego en normal y ya me han matado algunas veces) , el sonido es de 10 tuberías goteando, agua salpicándonos el traje, muy buen dolaje (en ingles) y la música al estilo del primero te mete de lleno en Rapture.

Todavía me queda muchísimo por ver el juego se ve que va a subir de manera exponencial ni si quiera he visto plásmidos nuevos , enemigos sí.. Oooh Le daba un 9,4/10 y 9,6 doblado hehe.


Hype. HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mi primera impresion:

Mas de lo que fue Bioshock 1, o sea misma ambientacion, los graficos no diria que han mejorado, diria que son los mismos pero ahora como eres un BigDaddy de esos tienes armas, fuel para el puño este de pincho que usas y diferentes armas a las que se usaban x el primer personaje. Las magias si son las mismas.

El comienzo interesante, una primera mision que te encauza un poco en la historia de porque eres un Daddy y que te mueve a jugar esta aventura.

Pues eso, el juego es bueno para los que amen el primer Bioshock, pero de innovador tiene poco ya que es lo que comento, el mismo juego en el mismo sitio pero con otro personaje y otra historia. Con el añadido del modo online.

Ya veremos mas para adelante si la cosa se pone mas emocionante.
si hay alguien de jaen le digo dnd lo puede comprar esta tarde
Vale acabo de llamar al game donde suelo comprar y dicen que lo estan mandando hoy pero que hasta el lunes no les llegará(para los que lo tengan pedido de la pagina) y lo de las islas es que llega allí antes por el tema de logistica me ha dicho. Asi que hasta el lunes quitando las 2 o 3 tiendas que siempre se adelantan no creo que haya suerte...
¿Estamos seguros al 100% que va a salir doblado con voces en castellano????

Porque me llega un tufillo raro.... a que viene con voces en inglés....
facedor escribió:¿Estamos seguros al 100% que va a salir doblado con voces en castellano????

Porque me llega un tufillo raro.... a que viene con voces en inglés....


ya han confirmado k viene en perfecto INGLES xDD

pasate por aki si eres uno de los de zavvi hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236_s30#p1719015840
yeladies escribió:
facedor escribió:¿Estamos seguros al 100% que va a salir doblado con voces en castellano????

Porque me llega un tufillo raro.... a que viene con voces en inglés....


ya han confirmado k viene en perfecto INGLES xDD

pasate por aki si eres uno de los de zavvi hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236_s30#p1719015840



No, yo me refiero a que si estamos seguros que la PAL-ESPAÑA va a salir con voces en castellano ... la de UK está claro que no lleva.
yeladies escribió:Ya he montado el Wiki para poner los gamertags de los interesados en jugar online con eolianos.

wiki/Gamertags_Bioshock_2

Me apunto, pues. [oki]
yeladies escribió:
facedor escribió:¿Estamos seguros al 100% que va a salir doblado con voces en castellano????

Porque me llega un tufillo raro.... a que viene con voces en inglés....


ya han confirmado k viene en perfecto INGLES xDD

pasate por aki si eres uno de los de zavvi hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236_s30#p1719015840


newdreamer lo ha cerrado por no tratarse de una reclamación ( :-? ). Claro que no lo es, era simplemente aparcar el tema en otro sitio para no entorpecer ni este hilo ni el de importaciones. De hecho en el foro de PS3 se ha hecho alguna que otra ocasión, pero en fín, no se puede hacer nada.
facedor escribió:¿Estamos seguros al 100% que va a salir doblado con voces en castellano????

Porque me llega un tufillo raro.... a que viene con voces en inglés....


¿Acaso no has visto el trailer doblado al castellano?
juliolo88 escribió:
yeladies escribió:Ya he montado el Wiki para poner los gamertags de los interesados en jugar online con eolianos.

wiki/Gamertags_Bioshock_2

Me apunto, pues. [oki]


Ídem. A ver si el lunes ya tengo mi edición especial :)
Yo esta tarde voy a ir a reservarlo en su edicion rapture. Que ganitas.
Drian-kun escribió:
yeladies escribió:
facedor escribió:¿Estamos seguros al 100% que va a salir doblado con voces en castellano????

Porque me llega un tufillo raro.... a que viene con voces en inglés....


ya han confirmado k viene en perfecto INGLES xDD

pasate por aki si eres uno de los de zavvi hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236_s30#p1719015840


newdreamer lo ha cerrado por no tratarse de una reclamación ( :-? ). Claro que no lo es, era simplemente aparcar el tema en otro sitio para no entorpecer ni este hilo ni el de importaciones. De hecho en el foro de PS3 se ha hecho alguna que otra ocasión, pero en fín, no se puede hacer nada.

Me parece correcto, si el lo cree oportuno (que para eso es moderador), que haya cerrado el hilo, pero ha habido un comentario por su parte que ha estado fuera de lugar: "pero montar un pollo por que habeis pecado de apresurados y po rlo barato del juego". Lo de ir de apresurados y por lo barato, ahora va a resultar que lo tenemos merecido porque tiramos de importación y nos negamos a que nos toquen el bolsillo alegremente, pues le diría al señor moderador que no, no nos lo merecemos, estamos en nuestro derecho de importar para no pagar más, faltaría plus.
Elm1ster escribió:Me parece correcto, si el lo cree oportuno (que para eso es moderador), que haya cerrado el hilo, pero ha habido un comentario por su parte que ha estado fuera de lugar: "pero montar un pollo por que habeis pecado de apresurados y po rlo barato del juego". Lo de ir de apresurados y por lo barato, ahora va a resultar que lo tenemos merecido porque tiramos de importación y nos negamos a que nos toquen el bolsillo alegremente, pues le diría al señor moderador que no, no nos lo merecemos, estamos en nuestro derecho de importar para no pagar más, faltaría plus.


Si bueno, es otro tema a parte que me encantaría hablar pero este no es el lugar adecuado para ello por desgracia...
bueno, acabo de confirmar el pedido, ya les vale a los de game :S no avisar antes para confirmar antes o algo, os lo han enviado hoy ya entonces?? a mi me pone que se envia el lunes 8 tras confirmarlo, aunque aun no me lo han cobrado, asi que bueno, espero que llegue bien el martes, que ganas de abrir esa pedazo de cajota ^^
y si, el de españa viene doblado completamente
bueno, a ver si no se repite lo de tener que tragarnos 9 paginas enteras solo con comentarios del envio de uk y el idioma.... que lo unico interesante que he visto es un link de los primeros 10 minutos pero que no he querido ver :P
He tenido una potra impresionante. Tenía reservada la rapture edition en zavvi pero no me lo podían cobrar porque mi tarjeta no tenía fondos. Ahora me entero que la versión PAL UK no trae español... soy un suertudo :p
Elm1ster escribió:
Drian-kun escribió:
yeladies escribió:
ya han confirmado k viene en perfecto INGLES xDD

pasate por aki si eres uno de los de zavvi hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236_s30#p1719015840


newdreamer lo ha cerrado por no tratarse de una reclamación ( :-? ). Claro que no lo es, era simplemente aparcar el tema en otro sitio para no entorpecer ni este hilo ni el de importaciones. De hecho en el foro de PS3 se ha hecho alguna que otra ocasión, pero en fín, no se puede hacer nada.

Me parece correcto, si el lo cree oportuno (que para eso es moderador), que haya cerrado el hilo, pero ha habido un comentario por su parte que ha estado fuera de lugar: "pero montar un pollo por que habeis pecado de apresurados y po rlo barato del juego". Lo de ir de apresurados y por lo barato, ahora va a resultar que lo tenemos merecido porque tiramos de importación y nos negamos a que nos toquen el bolsillo alegremente, pues le diría al señor moderador que no, no nos lo merecemos, estamos en nuestro derecho de importar para no pagar más, faltaría plus.


Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, yo no estoy en contra ni mucho menos de la importacion, ya que soy totalmente partidario de ella, pero si que estoy de acuerdo en que la culpa no es mas que vuestra por las prisas, solo teniais que esperar a que se confirmase, ahi zavvi no tiene culpa ninguna, la culpa es completamente del comprador (ojo lo digo porque a mi tambien me ha pasado esto exactamente con el Brutal Legend y me comi el marron y se acabo, busque un comprador al que le interesase el juego en ingles y se lo vendi y ya me hice yo con el de 2ª mano en completo español y como con Bishock no quiero correr la misma faena ni me lo pienso, ademas de que es un juego por el que estoy seguro de que no me arrepentire de gastar ni un solo € de los 60-70 que me va a costar).
djmaldoc escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, yo no estoy en contra ni mucho menos de la importacion, ya que soy totalmente partidario de ella, pero si que estoy de acuerdo en que la culpa no es mas que vuestra por las prisas, solo teniais que esperar a que se confirmase, ahi zavvi no tiene culpa ninguna, la culpa es completamente del comprador (ojo lo digo porque a mi tambien me ha pasado esto exactamente con el Brutal Legend y me comi el marron y se acabo, busque un comprador al que le interesase el juego en ingles y se lo vendi y ya me hice yo con el de 2ª mano en completo español y como con Bishock no quiero correr la misma faena ni me lo pienso, ademas de que es un juego por el que estoy seguro de que no me arrepentire de gastar ni un solo € de los 60-70 que me va a costar).


Pero es que nadie está echando la culpa a Zavvi :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Será mejor que dejemos el tema...
Elm1ster escribió:estamos en nuestro derecho de importar para no pagar más, faltaría plus.


Pero estamos en las mismas, no deja de ser culpa vuestra por haberlos lanzado a comprarlo como locos si saber el idioma. Si hubiéseis esperado a que algún usuario hubiera dicho que está en inglés no hubiera pasado esto, porque barato se puede comprar tanto antes como después de que salga. Otra cosa es que seáis unos impacientes.
lo has clavado amigo djmaldoc yo pienso igual que tu que los juegos que a uno le gusten mas que los otros da igual pagar un poco mas y tenerlos antes y encima en tu idioma. yo voy a recogerlo en cuestion de 30 minutos
skinjed76 escribió:lo has clavado amigo djmaldoc yo pienso igual que tu que los juegos que a uno le gusten mas que los otros da igual pagar un poco mas y tenerlos antes y encima en tu idioma. yo voy a recogerlo en cuestion de 30 minutos


Una preguntilla... porque digiste que estaba en castellano la versión UK cuando no era cierto? no se, pregunto [rtfm]
Drian-kun escribió:
djmaldoc escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, yo no estoy en contra ni mucho menos de la importacion, ya que soy totalmente partidario de ella, pero si que estoy de acuerdo en que la culpa no es mas que vuestra por las prisas, solo teniais que esperar a que se confirmase, ahi zavvi no tiene culpa ninguna, la culpa es completamente del comprador (ojo lo digo porque a mi tambien me ha pasado esto exactamente con el Brutal Legend y me comi el marron y se acabo, busque un comprador al que le interesase el juego en ingles y se lo vendi y ya me hice yo con el de 2ª mano en completo español y como con Bishock no quiero correr la misma faena ni me lo pienso, ademas de que es un juego por el que estoy seguro de que no me arrepentire de gastar ni un solo € de los 60-70 que me va a costar).


Pero es que nadie está echando la culpa a Zavvi :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Será mejor que dejemos el tema...


Bueno sea a zavvi o sea al moderador por decir que son unos buyitas, pero no pueden hechar la culpa mas que a ellos mismos...
AGCO escribió:
skinjed76 escribió:lo has clavado amigo djmaldoc yo pienso igual que tu que los juegos que a uno le gusten mas que los otros da igual pagar un poco mas y tenerlos antes y encima en tu idioma. yo voy a recogerlo en cuestion de 30 minutos


Una preguntilla... porque digiste que estaba en castellano la versión UK cuando no era cierto? no se, pregunto [rtfm]


Pues porque se guio por el nfo que venia en la release de internet que lo ponian como multi5 y al final solo está en inglés.
Ok, bueno de todas formas la edición que se han comprado es una edición limitada de UK, por lo tanto aunque esté en inglés, como edición limitada en si misma es única y por ese precio creo que vale la pena tenerla. Además podeis jugar al multi hasta que baje el juego de precio en España y comprarlo de segunda mano para jugar la campaña. No se, son ideas [+risas]
Yo por de pronto lo vendere en ebay, ya k aun estando en ingles me defiendo bastante bien, he jugado al 1 en castellano y keria seguir en esa linea.

Eso si pa otra vez me olvidare de los preorders XDD

Viviendo y aprendiendo.

por lo k comentais se me ta metiendo un hype de jugarlo......
AGCO escribió:Ok, bueno de todas formas la edición que se han comprado es una edición limitada de UK, por lo tanto aunque esté en inglés, como edición limitada en si misma es única y por ese precio creo que vale la pena tenerla. Además podeis jugar al multi hasta que baje el juego de precio en España y comprarlo de segunda mano para jugar la campaña. No se, son ideas [+risas]

No es limitada de UK, es exclusiva de Zavvi en UK, que es distinto. Aquí en España la acabo de ver anunciada por 65 € en Mediamarkt (y 60 la normal). Aunque venga en inglés, la de zavvi son 30 € menos que no está nada mal.
jorge5150 escribió:
AGCO escribió:Ok, bueno de todas formas la edición que se han comprado es una edición limitada de UK, por lo tanto aunque esté en inglés, como edición limitada en si misma es única y por ese precio creo que vale la pena tenerla. Además podeis jugar al multi hasta que baje el juego de precio en España y comprarlo de segunda mano para jugar la campaña. No se, son ideas [+risas]

No es limitada de UK, es exclusiva de Zavvi en UK, que es distinto. Aquí en España la acabo de ver anunciada por 65 € en Mediamarkt (y 60 la normal). Aunque venga en inglés, la de zavvi son 30 € menos que no está nada mal.


Nada mal segun se vea, porque todo el juego en ingles tela.
Ya está a la venta en algunas tiendas?pues voy a intentar llamar a la mia que siempre tiene los juegos 2 o 3 dias antes y encima 10€ mas barato que en el resto de sitios...si no pues nada,ya el lunes o martes,total aun tengo por terminarme el mass effect 2 [sonrisa]
Ya lo han quitado de la venta en las tiendas segun la web de game.
Antes estaba en las tiendas de Canarias
AGCO escribió:Ok, bueno de todas formas la edición que se han comprado es una edición limitada de UK, por lo tanto aunque esté en inglés, como edición limitada en si misma es única y por ese precio creo que vale la pena tenerla. Además podeis jugar al multi hasta que baje el juego de precio en España y comprarlo de segunda mano para jugar la campaña. No se, son ideas [+risas]


Yo lo compre mas o menos con esa idea, me llamaba la atención jugarlo en el Live y si el Live es bueno, creo que el precio esta bien pagado.

La campaña como dices tu, sino nos aclaramos mucho con el ingles pues mas adelante de 2ª mano para la campaña.

Lo malo es que el Live no me guste y entonces si la hemos liado...

De todas formas yo este juego no lo hubiera comprado al precio de aqui, hasta no haber comprobado si el live me gustaba, porque para jugar solo a la historia lo hubiese comprado cuando hubiera bajado de precio.

Saludos

Saludos
no es por avivar la llama de la esperanza, pero trabajando en el mundillo del analisis de videojuegos, y pues también sabiendo, que muchas veces las ediciones release (bundle) que nos envian las compañias, y que muchas veces son las que suelen, despues de unos dias, salir en forma de back up, siempre suelen venir en ingles. Teniendo ese historial, y el de que 2k siempre ha sido multi5 pues... sigo teniendo la esperanza de que todos los compradores de esta edicion, sucursal UK pues se vean recompensados ante tanto sufrimiento e incertidumbre.

PD: solo queda esperar al valiente que la abra y de prueba feaciente del idioma contenido.

Salu2
noan escribió:Ya lo han quitado de la venta en las tiendas segun la web de game.
Antes estaba en las tiendas de Canarias


Cierto,como fecha vuelve a poner 9/2...estos de game se les va la pinza,lo mismo pasó con mass effect 2 y con otros que hacen el amago de que está a la venta y 1 o 2 horas despues lo cambian...
griloc escribió:no es por avivar la llama de la esperanza, pero trabajando en el mundillo del analisis de videojuegos, y pues también sabiendo, que muchas veces las ediciones release (bundle) que nos envian las compañias, y que muchas veces son las que suelen, despues de unos dias, salir en forma de back up, siempre suelen venir en ingles. Teniendo ese historial, y el de que 2k siempre ha sido multi5 pues... sigo teniendo la esperanza de que todos los compradores de esta edicion, sucursal UK pues se vean recompensados ante tanto sufrimiento e incertidumbre.

PD: solo queda esperar al valiente que la abra y de prueba feaciente del idioma contenido.

Salu2



Pues ojalá sea verdad y ojalá me llegue a mi el 1º pq yo la abro y os confirmo todo sin problema alguno ya que no lo pienso devolver ara 26€ no me merece la pena.
Iksakuety escribió:
griloc escribió:no es por avivar la llama de la esperanza, pero trabajando en el mundillo del analisis de videojuegos, y pues también sabiendo, que muchas veces las ediciones release (bundle) que nos envian las compañias, y que muchas veces son las que suelen, despues de unos dias, salir en forma de back up, siempre suelen venir en ingles. Teniendo ese historial, y el de que 2k siempre ha sido multi5 pues... sigo teniendo la esperanza de que todos los compradores de esta edicion, sucursal UK pues se vean recompensados ante tanto sufrimiento e incertidumbre.

PD: solo queda esperar al valiente que la abra y de prueba feaciente del idioma contenido.

Salu2



Pues ojalá sea verdad y ojalá me llegue a mi el 1º pq yo la abro y os confirmo todo sin problema alguno ya que no lo pienso devolver ara 26€ no me merece la pena.


Esperemos pues, yo la verdad me es indiferente peor me mola mas el doblaje español en este jeugo, no se, el primero me impresiono bastante en comparación con la versión inglesa, pero bueno, como dicen por ahí, "el tiempo todo lo cura" XD, a esperar toca pues, para ver como acaba la historia.
griloc escribió:no es por avivar la llama de la esperanza, pero trabajando en el mundillo del analisis de videojuegos, y pues también sabiendo, que muchas veces las ediciones release (bundle) que nos envian las compañias, y que muchas veces son las que suelen, despues de unos dias, salir en forma de back up, siempre suelen venir en ingles. Teniendo ese historial, y el de que 2k siempre ha sido multi5 pues... sigo teniendo la esperanza de que todos los compradores de esta edicion, sucursal UK pues se vean recompensados ante tanto sufrimiento e incertidumbre.

PD: solo queda esperar al valiente que la abra y de prueba feaciente del idioma contenido.

Salu2


K el de ahi arriva te oiga!! XDD

Yo por siaka ya puse a la venta mis 2 copias, si se confirma k es multi5 cancelare la venta
(mensaje borrado)
El de PS3 sí que está en español. Aquí un usuario de Dinamarca ya tiene la versión UK y dice que está en español. Se puede ver en el disco los logos de edad de UK, Alemania y Australia:

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0&feature=response_watch

Aquí pone la consola en español:
http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=channel
vaya lío en otro foro he encontrado éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=response_watch

Consola en Inglés juego en Español, yo ya no se ni que pensar sobre éste tema, no se si será verdad o no pero vamos ojalá lo fuera.

Dice que es la edición de UK
yeladies escribió:
griloc escribió:no es por avivar la llama de la esperanza, pero trabajando en el mundillo del analisis de videojuegos, y pues también sabiendo, que muchas veces las ediciones release (bundle) que nos envian las compañias, y que muchas veces son las que suelen, despues de unos dias, salir en forma de back up, siempre suelen venir en ingles. Teniendo ese historial, y el de que 2k siempre ha sido multi5 pues... sigo teniendo la esperanza de que todos los compradores de esta edicion, sucursal UK pues se vean recompensados ante tanto sufrimiento e incertidumbre.

PD: solo queda esperar al valiente que la abra y de prueba feaciente del idioma contenido.

Salu2


K el de ahi arriva te oiga!! XDD

Yo por siaka ya puse a la venta mis 2 copias, si se confirma k es multi5 cancelare la venta


UHH!!!! eso no se hace tioo!!!! que es jugar ocn las ilusiones de la gente que espera hacerse con una de tus 2 ediciones jajajaja xD.
ya se k no ta bien hecho , pero no puedo hacer gran cosa en mi caso xDD

Pero trankilso k eso no lo hagoa los usuarios de EOL XDD
lucer1 escribió:
AGCO escribió:Ok, bueno de todas formas la edición que se han comprado es una edición limitada de UK, por lo tanto aunque esté en inglés, como edición limitada en si misma es única y por ese precio creo que vale la pena tenerla. Además podeis jugar al multi hasta que baje el juego de precio en España y comprarlo de segunda mano para jugar la campaña. No se, son ideas [+risas]


Yo lo compre mas o menos con esa idea, me llamaba la atención jugarlo en el Live y si el Live es bueno, creo que el precio esta bien pagado.

La campaña como dices tu, sino nos aclaramos mucho con el ingles pues mas adelante de 2ª mano para la campaña.

Lo malo es que el Live no me guste y entonces si la hemos liado...

De todas formas yo este juego no lo hubiera comprado al precio de aqui, hasta no haber comprobado si el live me gustaba, porque para jugar solo a la historia lo hubiese comprado cuando hubiera bajado de precio.

Saludos

Saludos



También comprar ESTE juego para jugar on-line tiene tela,yo lo considero un añadido que se agradece pero que para mí es totalmente secundario y si se lo hubieran ahorrado no hubiera pasado ni pío. Es como si le meten on-line al Mass Effect, vale , aceptamos barco... pero ni fú ni fá.
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que he leido la que se esta difundiendo por internet es solamente en ingles.

Por cierto no habra baneos esta vez por jugar antes de tiempo, ya que se supone que sale el día 9?

Saludos
La versión de PC también he visto que es multi. Tendría huevos que la PS3 y PC lo sean y la de Xbox no.
3341 respuestas