[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Lars_ur escribió:El juego esta en ingles, todo el mundo que lo a jugado lo dice, de todos modos yo lo probare en 45 minutos y ya os digo de primera mano(cosa que ya han hecho otros y parece que nadie lee pero bueno)


Un favorcillo, mira a ver si hay subtítulos en todas las conversaciones (aunque sean en inglés). Gracias.
Lars_ur escribió:El juego esta en ingles, todo el mundo que lo a jugado lo dice, de todos modos yo lo probare en 45 minutos y ya os digo de primera mano(cosa que ya han hecho otros y parece que nadie lee pero bueno)


A mi y a muchos más nos vas a dar un alegron como nos digas que al menos tiene subs en ingles..

Comenta en cuanto lo sepas XD
Haber si alguien que lo pruebe dice a que grupo lo cojio y sobre todo idioma de voces y subtitulos
ARRIBA LA DEVOLUCION......
nos interesaría saber más que nada las impresiones del juego. Que este o no en español la versión comprada ren tal o cual sitio es una cosa secundaria para la mayoría.
Vale, todo del idioma está muy bien, pero el que dijo, por hacerse el gracioso, y antes que nadie, que el juego estaba en español ¿que?.
Se está riendo de nosotros el jodio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
skinjed76 escribió:Pues nada chicos os voy a sacar ya de la duda de una vez por todas.

Bioshock 2 es MULTI 5, ESPAÑOL INCLUIDO


Aquí está el campeón, ¿de donde te has sacado la info?.
Fleshco escribió:
skinjed76 escribió:Pues nada chicos os voy a sacar ya de la duda de una vez por todas.

Bioshock 2 es MULTI 5, ESPAÑOL INCLUIDO


Aquí está el campeón, ¿de donde te has sacado la info?.


¿No era el que decía que los juegos no deberían estar en otros idiomas que no fuesen el del propio país, para combatir la piratería?
Para los que quieran devolverlo, que se pasen por aquí hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236 así dejamos este hilo para las impresiones del juego.
Pues esperamos y punto. Hasta que no salga son todo especulaciones.
eltondario escribió:
¿No era el que decía que los juegos no deberían estar en otros idiomas que no fuesen el del propio país, para combatir la piratería?


El mismo, habrá sido una venganza por haberle llevado la contraria, hay gente que es así de abierta. De todas maneras, mirando el nick... no te puedes esperar gran cosa.
Tampoco seáis tan bruscos. La información está sacada de una versión pirata que circula en internet, él ha hecho un copia pega solo que esa versión por lo visto al final resultó estar en inglés y no en Multi5 como indicaba su distribuidor.

De hecho, la información de idiomas para importación suele venir referida directamente de esas copias piratas que muchos descargan.. algunas cosas no vienen tan mal.
Pues confirmado por mi, aunque como dije antes ya estaba mas que confirmado, el juego esta en ingles

Para el que me preguntaba si tenia subtitulos en ingles, si, los tienes que activar despues de ver el primer video, por lo que he visto esta todo subtitulado al ingles, las grabaciones de cassete incluidas y lo que te digan por radio creo que tambien, apenas he avanzado nada, puedes activar incluso los subtitulos de los carteles que veas por las paredes

Lo que hablan los enemigos y las maquinas expenderoras no esta subtitulado

Impresiones del juego no doy por una simple razon, mi lector esta jodidisimo y apenas carga las texturas, cosas bastante frecuente con juegos que usan el unreal engine, y se queda pillado el sonido de las conversaciones, en fin, toca cambiarlo pero ya

La presentacion mola XD

Y una cosa, el primer video parece con el motor del juego,pero no, es un video y se ven bastante pixelado, seguro que en la version de ps3 no pasa y seguro que tampoco les hubiera costado mucho hacer una cinematica en vez de un video, pero bueno
Lars_ur escribió:Para el que me preguntaba si tenia subtitulos en ingles, si, los tienes que activar despues de ver el primer video, por lo que he visto esta todo subtitulado al ingles, las grabaciones de cassete incluidas y lo que te digan por radio creo que tambien, apenas he avanzado nada, puedes activar incluso los subtitulos de los carteles que veas por las paredes


Gracias por comentarlo [beer]
Pero... es un inglés complejo? Es difícil leer lo que te van diciendo?
Osea la version UK es ta en ingles no?? vaya jodienda y las versiones a ASIA y NTSC se sabe algo?? espero ke paso igual que el assasins creed 2 o el dragon age y alli si este en español

Edit: Aunque no se si va a ser Region-fre.....que esa es otra :(
Kiniela escribió:Osea la version UK es ta en ingles no?? vaya jodienda y las versiones a ASIA y NTSC se sabe algo?? espero ke paso igual que el assasins creed 2 o el dragon age y alli si este en español


OJO, la PAL no es Region Free. Puede que las ASIA y NTSC tampoco :\
kabuto84 escribió:
Lars_ur escribió:Para el que me preguntaba si tenia subtitulos en ingles, si, los tienes que activar despues de ver el primer video, por lo que he visto esta todo subtitulado al ingles, las grabaciones de cassete incluidas y lo que te digan por radio creo que tambien, apenas he avanzado nada, puedes activar incluso los subtitulos de los carteles que veas por las paredes


Gracias por comentarlo [beer]


He avanzado mas y aparte de lo que dicen los enemigos y las maquinas parece que lo que hablen por megafonia tampoco esta subtitulado, algo similar a lo que pasaba con halo 3, yo no lo compraria si no tienes un buen nivel de ingles


Drian-kun escribió:Pero... es un inglés complejo? Es difícil leer lo que te van diciendo?


Hombre, eso depende, para mi si ya que mi nivel de ingles es nulo XD, me entero de cosas y no parece un ingles complejo, si tienes buen nivel no creo que tengas problemas

No parece tipo GTA, que mientras juegas te van hablando y tienes que parar el coche porque o lees o conduces, normalmente las grabaciones no estan en sitios concurridos, pero aveces si que hablan los enemigos o la megafonia mientras peleas,pero eso no esta subtitulado asi que da lo mismo


Se han cargado las texturas por fin,le a costado lo suyo, y graficamente es similar al primero, el cual ya era excelente, poco mas se puede exprimir a la consola, muchos diran que siendo escenarios cerrados y tan oscuros podria tener mejores graficos, pues posiblemente, pero vamos que estan muy bien, los reflejos en el agua estan muy conseguidos, la musica es muy buena y ......lo pondre en spoiler para los tikismikis aunque no es nada relevante
cuando vas por debajo del agua se sale, y eso que la mitad de las texturas no me han cargado XD
Bueno pues confirmo que el juego ya esta en las tiendas españolas porque mi colega tiene una tienda y le han llegado los paquetes y cual es mi sorpresa que cuando los abre venia el bioshock 2 tanto para xbox 360, ps3 y pc.

Yo lo recojo esta tarde a las 5 me ha dejado apartadas una de 360 y una de pc, o sea que este findesemana VIVIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
A ver,

Por los subtítulos no os preocupéis ya que son obligatorios (por el tema de personas sordas y demás) así que aunque sea en inglés los vais a poder leer.

De la versión NTSC se cree que es region-free, al menos eso es lo que pone en GameHubs. Lo que aún no se sabe es el idioma.
Glicerart escribió:A ver,

Por los subtítulos no os preocupéis ya que son obligatorios (por el tema de personas sordas y demás) así que aunque sea en inglés los vais a poder leer.

De la versión NTSC se cree que es region-free, al menos eso es lo que pone en GameHubs. Lo que aún no se sabe es el idioma.


Yo dudo bastante que sea region free. Si la PAL no lo es... :\
todo esto del idioma es la mard e interesante, pero alguien comenta que tal el juego, porfi please?
En la página de hkofferhouse(www.hkofferhouse.com) pone que es region free y el idioma inglés.
skinjed76 escribió:Bueno pues confirmo que el juego ya esta en las tiendas españolas porque mi colega tiene una tienda y le han llegado los paquetes y cual es mi sorpresa que cuando los abre venia el bioshock 2 tanto para xbox 360, ps3 y pc.

Yo lo recojo esta tarde a las 5 me ha dejado apartadas una de 360 y una de pc, o sea que este findesemana VIVIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Pero supongo que se trata de un caso especial por enchufe no? No que esta tarde se vayan avender ya de manera globalizada....
queda claro que los tiempos estan cambiando. son mas compañias las que se suman a que las versiones pal/uk no vengan en multi-idioma. que haya venido su antecesor ahora significa que su secuela siga los mismos pasos. a partir de ahora precaucion, cosa que hemos tenido que aprender por las malas.
Totalmente cierto... pero que las compañias tengan en cuenta que para los que importamos, hasta que compremos las versiones en españa en día de salida por 70 euros todavía les queda un trecho...y grande.
Es ke lo que no puede ser es que a ellos un juego le cueste menos de 30€ y luego te lo vendan a 70€ [+furioso]

Se rien en nuestra cara
10 minutos de gameplay. En inglés, para que veais más o menos como es http://www.youtube.com/watch?v=ZgnOcS2k8Fo

Aunque creo que no salen los subtítulos :\
roberto28live escribió:queda claro que los tiempos estan cambiando. son mas compañias las que se suman a que las versiones pal/uk no vengan en multi-idioma. que haya venido su antecesor ahora significa que su secuela siga los mismos pasos. a partir de ahora precaucion, cosa que hemos tenido que aprender por las malas.


Pues yo me NIEGO a comprar cualquier juego a 70 € (solo lo he hecho con el MW2), yo con los subtítulos en inglés me apaño.

De hecho, he hecho el preorder en zavvi del BC2 sin saber idiomas ni nada y cuando me pille este si no lo encuentro barato en ninguna tienda española (barato para mí es al mismo precio que la UK o ASIA) me lo compro en UK o donde sea aunque venga en inglés.

saludos
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:queda claro que los tiempos estan cambiando. son mas compañias las que se suman a que las versiones pal/uk no vengan en multi-idioma. que haya venido su antecesor ahora significa que su secuela siga los mismos pasos. a partir de ahora precaucion, cosa que hemos tenido que aprender por las malas.


Pues yo me NIEGO a comprar cualquier juego a 70 € (solo lo he hecho con el MW2), yo con los subtítulos en inglés me apaño. De hecho, he hecho el preorder en zavvi del BC2 sin saber idiomas ni nada.

saludos

hombre francesc, nadie quiere pagar 70€, y no digo que haya que pagarlos (cada uno con su dinero hace lo que quiere). lo unico que digo es que ahora nos lo pensemos 2 veces antes.
si tu has querido reservar BC2 pues bien por ti.
esta es solo mi opinion. yo sere mas cauto a partir de ahora.

p.d. yo por el MW2 pague 90€ por la blindada, y 80€ por AC2 white ed. porque queria figura.
Una curiosidad: os habeis dado cuenta si en los títulos de crédito del principio cuando pones el juego, lo de los derechos y tal, si salen en Castellano? Es que en la versión de PS3 sí que salen en Castellano pero de momento este chico dice que está en inglés la PAL :S

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0 minuto 2:32
Taurus5 escribió:¿Dónde están ahora los de la conspiración judeomasónica de Zavvi? [borracho]

En fin, si es que la gente se queja de vicio, joder...


Decias...??? :-| :o

Yo está claro q no vuelvo a hacer caso a nadie de este Foro hasta q más de 5 personas (y de peso) corroboren las cosas...
Zack_VII escribió:
skinjed76 escribió:Bueno pues confirmo que el juego ya esta en las tiendas españolas porque mi colega tiene una tienda y le han llegado los paquetes y cual es mi sorpresa que cuando los abre venia el bioshock 2 tanto para xbox 360, ps3 y pc.

Yo lo recojo esta tarde a las 5 me ha dejado apartadas una de 360 y una de pc, o sea que este findesemana VIVIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Pero supongo que se trata de un caso especial por enchufe no? No que esta tarde se vayan avender ya de manera globalizada....


donde se podra comprar esta tarde??
hombre tampoco lo veo tan descarado que en alguna tienda lo vendieran hoy, si saliera el viernes que viene aun, pero saliendo el martes muchas tiendas, por no decir todas, lo deven de tener en el almacen
FRUCTU1975 escribió:
Zack_VII escribió:
skinjed76 escribió:Bueno pues confirmo que el juego ya esta en las tiendas españolas porque mi colega tiene una tienda y le han llegado los paquetes y cual es mi sorpresa que cuando los abre venia el bioshock 2 tanto para xbox 360, ps3 y pc.

Yo lo recojo esta tarde a las 5 me ha dejado apartadas una de 360 y una de pc, o sea que este findesemana VIVIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Pero supongo que se trata de un caso especial por enchufe no? No que esta tarde se vayan avender ya de manera globalizada....


donde se podra comprar esta tarde??


A no ser que tengas enchufe, en ningún sitio ;)
Reconfirmado:el juego esta en ruso con subtítulos en chiquistaní

Posdata:c-a-n-s-i-n-o-s [+furioso]
Drian-kun escribió:Una curiosidad: os habeis dado cuenta si en los títulos de crédito del principio cuando pones el juego, lo de los derechos y tal, si salen en Castellano? Es que en la versión de PS3 sí que salen en Castellano pero de momento este chico dice que está en inglés la PAL :S

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0 minuto 2:32


Yo me fije y salia en ingles,italiano y creo que aleman
Lars_ur escribió:
Drian-kun escribió:Una curiosidad: os habeis dado cuenta si en los títulos de crédito del principio cuando pones el juego, lo de los derechos y tal, si salen en Castellano? Es que en la versión de PS3 sí que salen en Castellano pero de momento este chico dice que está en inglés la PAL :S

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0 minuto 2:32


Yo me fije y salia en ingles,italiano y creo que aleman


Ui... podrías poner la consola en Italiano por ejemplo a ver si salta en Italiano?
Yo intentare apretar a un par de conocidos unas tiendas a ver si cuela.

Referente el idioma CANSINOS!!!! lamento mucho que us hayan jodido no viniendo doblada pero ya ta !

Alguien como yo queria rejugarse el primero antes de este? yo queria hacerlo pero si me lo venden hoy claramente no podre aguantar :( :( :(
ThYr0N escribió:Yo intentare apretar a un par de conocidos unas tiendas a ver si cuela.

Referente el idioma CANSINOS!!!! lamento mucho que us hayan jodido no viniendo doblada pero ya ta !

Alguien como yo queria rejugarse el primero antes de este? yo queria hacerlo pero si me lo venden hoy claramente no podre aguantar :( :( :(


Creo que deberías tener un poco de respeto. Una cosa es lo del idioma (que está claro) y otra que me responda a una pregunta DE NADA. Por decir muchas veces eso no te tienen porqué responder antes.
Drian-kun escribió:
ThYr0N escribió:Yo intentare apretar a un par de conocidos unas tiendas a ver si cuela.

Referente el idioma CANSINOS!!!! lamento mucho que us hayan jodido no viniendo doblada pero ya ta !

Alguien como yo queria rejugarse el primero antes de este? yo queria hacerlo pero si me lo venden hoy claramente no podre aguantar :( :( :(


Creo que deberías tener un poco de respeto. Una cosa es lo del idioma (que está claro) y otra que me responda a una pregunta DE NADA. Por decir muchas veces eso no te tienen porqué responder antes.


Lo he intentado decir con respeto y en medio cachondeo, pero supongo que si uno quiere ofenderse se ofende, que repito no era mi intencion ;)

Asi que lo pongo respetablemente,

El post es sobre Bioshock, no tengo experiencia suficiente para saber si en esta comunidad el tema de idioma del juego comprado por importancion va en estos hilos asi que no puedo decir si, si o si no, lo que sigo que digo con todo el respeto y entendiendo que es una putada, que se esta colapsando el post de esto sin respuestas reales y en teoria con todo ya casi claro sobre este tema.
Drian-kun escribió:
Lars_ur escribió:
Drian-kun escribió:Una curiosidad: os habeis dado cuenta si en los títulos de crédito del principio cuando pones el juego, lo de los derechos y tal, si salen en Castellano? Es que en la versión de PS3 sí que salen en Castellano pero de momento este chico dice que está en inglés la PAL :S

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0 minuto 2:32


Yo me fije y salia en ingles,italiano y creo que aleman


Ui... podrías poner la consola en Italiano por ejemplo a ver si salta en Italiano?


me gustaria responderte y no me costaria nada poner la consola en italiano, lo que pasa que el juego ya no lo tengo, lo grabe para otra persona y se lo he dado hace una hora, y ya no voy a grabar mas en ingles seguramente
Para los que ya han jugado al juego, comparado con el primero, qué tal está??? Merece la pena, o ha sido un poco cagada?
o ha sido un poco cagada?

Creo que ha sido un poco cagada........es coña, cuando esté en castellano lo probarémos eh.
Yo creo que lo que deberíais hacer es meteros en el curso de ingles de ccc, y matais dos pajaros de un tiro.
ajomelero escribió:Yo creo que lo que deberíais hacer es meteros en el curso de ingles de ccc, y matais dos pajaros de un tiro.


Y tú en el club de la comedia xD
Tommy_Vercetti escribió:
ajomelero escribió:Yo creo que lo que deberíais hacer es meteros en el curso de ingles de ccc, y matais dos pajaros de un tiro.


Y tú en el club de la comedia xD


Bueno, a lo mejor loque podeis hacer es meteros en el hilo de importación de juegos (está arriba, con su chincheta correspondiente, y dejar el hilo del juego para comentar las impresiones del juego. ¿No crees?

Para tratar el tema del idioma, ya hay un hilo específico.
ajomelero escribió:Yo creo que lo que deberíais hacer es meteros en el curso de ingles de ccc, y matais dos pajaros de un tiro.


Ya estamos.. no todo el mundo tiene o ha tenido el tiempo o la posiblidad de poder estudiar ingles en algun cursillo o su nivel por lo que sea no es alto, yo me defiendo con el inglés pero logicamente donde este un juego en castellano que se quite lo demas porque lees y no tienes que estar leyendo y traduciendo y no se te escapan frases o palabras.

Los que esten jugando que tal es conforme juegas mejora la cosa es exactamente igual o hay cambios sustanciales??
para quien lo quiera en sai maya a alas 17:30 lo tendran!!
Para los de BARCELONA, acabo de llamar a Sai Maya (tienda que se caracteriza por vender los juegos un poco antes) si quereis su direccion o algo enviarme MP no me gusta hacer publicidad tan clara cuando no tengo nada a ganar ^^.

Sigo con lo mio, segun me ha dicho por telefono el dueño a partir de las 5.30 venderan el Bioshock 2.

REPITO me lo ha dicho por telefono ! no los conozco de nada asi que ... no lo he comprado aun no es confirmacion 100% para que luego nadie se moleste ;)

EDITO: caracuel jajajajajaja los dos debemos haber llamado al mismo tiempo acababa de llamar yo xDDD
3341 respuestas