kabuto84 escribió:Lars_ur escribió:Para el que me preguntaba si tenia subtitulos en ingles, si, los tienes que activar despues de ver el primer video, por lo que he visto esta todo subtitulado al ingles, las grabaciones de cassete incluidas y lo que te digan por radio creo que tambien, apenas he avanzado nada, puedes activar incluso los subtitulos de los carteles que veas por las paredes
Gracias por comentarlo
He avanzado mas y aparte de lo que dicen los enemigos y las maquinas parece que lo que hablen por megafonia tampoco esta subtitulado, algo similar a lo que pasaba con halo 3, yo no lo compraria si no tienes un buen nivel de ingles
Drian-kun escribió:Pero... es un inglés complejo? Es difícil leer lo que te van diciendo?
Hombre, eso depende, para mi si ya que mi nivel de ingles es nulo
, me entero de cosas y no parece un ingles complejo, si tienes buen nivel no creo que tengas problemas
No parece tipo GTA, que mientras juegas te van hablando y tienes que parar el coche porque o lees o conduces, normalmente las grabaciones no estan en sitios concurridos, pero aveces si que hablan los enemigos o la megafonia mientras peleas,pero eso no esta subtitulado asi que da lo mismo
Se han cargado las texturas por fin,le a costado lo suyo, y graficamente es similar al primero, el cual ya era excelente, poco mas se puede exprimir a la consola, muchos diran que siendo escenarios cerrados y tan oscuros podria tener mejores graficos, pues posiblemente, pero vamos que estan muy bien, los reflejos en el agua estan muy conseguidos, la musica es muy buena y ......lo pondre en spoiler para los tikismikis aunque no es nada relevante