[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Gracias skinjed76. Ahora ya podré dormir tranquilo :)
Grande!! XD

Ahora podemos respirar tranquilos [+risas]
Buenas noticias por lo que leo. Me alegro. :)
Puta zavvi que nos la ha jugado!

:) , a ver si llega antes del 9.
Drian-kun escribió:Jajajaja es verdad xDDDDDDDDD

Pues ya está, se acabó el culebrón.

Zavvi ha triunfado.


Y si de verdad lo a enviado y nos llega el martes o asi la ostia
Ya te digo :)

Iwon escribió:Puta zavvi que nos la ha jugado!

:) , a ver si llega antes del 9.


:-? :-? :-? :-? :-?
¿Dónde están ahora los de la conspiración judeomasónica de Zavvi? [borracho]

En fin, si es que la gente se queja de vicio, joder...

Bueno, ahora a esperar a que llegue cuanto antes [burla2] .
Drian-kun escribió:Ya te digo :)

Iwon escribió:Puta zavvi que nos la ha jugado!

:) , a ver si llega antes del 9.


:-? :-? :-? :-? :-?


Es una coña por todo lo que se ha dicho aquí las últimas horas.
Viendo el perfin de youtube del k hizo el video del unboxing, veo k es de dinamarca, asi k supongo k tiene version PAL

Edito; KAbao de ver la confirmacion!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII Gracias señor!! ya nunca mas volvere a desconfiar de ti XDDDDDDDDDDDDDD
Hoy dormiremos mas tranquilos, buff...

Saludos
Quien se une conmigo para darle de ostias al empleado de Zavvi que decia que no llevaba español?
Bioshock 2 PAL
Languages : ENG GER iTA SPA FR


Mañana impresiones [sati]
(mensaje borrado)
Taurus5 escribió:¿Dónde están ahora los de la conspiración judeomasónica de Zavvi? [borracho]

En fin, si es que la gente se queja de vicio, joder...

Bueno, ahora a esperar a que llegue cuanto antes [burla2] .


Yo! xD Nah, solo expuse las coincidencias que habian succedido estos dias... al final todo el mundo contento (menos el que odia la importacion claro [fumando] )

Saludos
Capi America escribió:Quien se une conmigo para darle de ostias al empleado de Zavvi que decia que no llevaba español?


Pero eso en normal, hace poco hable por telefono con un chaval que trabaja para Amazon en Irlanda y me dijo que la mayoria de las respuestas que dan los servicios de atencion a los clientes son automaticas, asi que no son para nada de fiar.

Saludos
Bueno, esta mañana intente cancelar uno de los dos Bioshock 2 Edicion Rapture que pedi a Zavvi (uno para mi y otro para un "colega" q se raja ahora ... cawento ) y me contextaron que ya no podia ser porque me lo habian enviado ayer, asi q tengo esperanzas de que este en mi casa el 9 y que no sea que los envien a partir del 9 como he leido mas atras, encima ahora que se esta confirmando que sera multi5 cojonudo [plas]
Lo raro es que mirando hoy la cuenta aun no me lo habian cobrado, extraño cuando su rollo es cobrar y enviar.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria y flammer
Viv0 escribió:Bueno, esta mañana intente cancelar uno de los dos Bioshock 2 Edicion Rapture que pedi a Zavvi (uno para mi y otro para un "colega" q se raja ahora ... cawento ) y me contextaron que ya no podia ser porque me lo habian enviado ayer, asi q tengo esperanzas de que este en mi casa el 9 y que no sea que los envien a partir del 9 como he leido mas atras, encima ahora que se esta confirmando que sera multi5 cojonudo [plas]
Lo raro es que mirando hoy la cuenta aun no me lo habian cobrado, extraño cuando su rollo es cobrar y enviar.


A mi me lo mandaron supuestamente hace dos dias y me lo han cobrado hoy, quizas es cosa del banco de cada uno.

Saludos
Bueno abra k montar un WIKi con los gamertags, para jugar al bioshock 2 no?

Kien kiera k me agrege!! Y si puede ser, con headset k mola mas xD
Es un pájaro, es un avión, no!es bioshock 2!!!
(mensaje borrado)
Bueno, por aquí otro que ha pedido su Rapture Edition. Yo no he sido tan valiente como vosotros, y he esperado a que se confirmaran los idiomas. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya he montado el Wiki para poner los gamertags de los interesados en jugar online con eolianos.

wiki/Gamertags_Bioshock_2
(mensaje borrado)
Reportar y callar. Simplemente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Preguntar acerca de descargas es totalmente ilegal en EOL ya se te ha comentado una cosa es informas y otra muy distinta es dar soporte a copias ilegales.
(mensaje borrado)
Si es k las normas del foro tan pa leerlas.
(mensaje borrado)
Como curiosidad, la PAL no es Region Free, para quien esté pensando en pillarlo de vacaciones en USA o algo seguramente tampoco lo sea :\
Bueno, visto; ya me lo he acabado.

NEXT.
retabolil escribió:Bueno, visto; ya me lo he acabado.

NEXT.


Te has equivocado de hilo? XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas de probarlo diosssss
Bueno pues primeras impresiones tras un par de horas:

Primero de todo,ser un bigdaddy es la hostia.La sensación de ser un "badass" está logradísima.
Ya veremos que retos se plantean para que no sea un paseo.
Como era de esperar el combinar plásmidos y taladro es una pasada.(Y eso que aún estoy muy limitado)
Gráficamente ha mejorado sin llegar por eso al máximo de lo que hemos visto en esta generación.La mayor mejora es la integración del agua y sus efectos.
La ambientación es soberbia y la música exquisita.
Aun no puedo hablar con propiedad de la historia pero tiene pinta de estar tan cuidada como la del primero.
Juegazo a primera vista.
hartito_estoy escribió:Bueno pues primeras impresiones tras un par de horas:

Primero de todo,ser un bigdaddy es la hostia.La sensación de ser un "badass" está logradísima.
Ya veremos que retos se plantean para que no sea un paseo.
Como era de esperar el combinar plásmidos y taladro es una pasada.(Y eso que aún estoy muy limitado)
Gráficamente ha mejorado sin llegar por eso al máximo de lo que hemos visto en esta generación.La mayor mejora es la integración del agua y sus efectos.
La ambientación es soberbia y la música exquisita.
Aun no puedo hablar con propiedad de la historia pero tiene pinta de estar tan cuidada como la del primero.
Juegazo a primera vista.


+++ cuenta cuenta....
hartito_estoy escribió:Bueno pues primeras impresiones tras un par de horas:

Primero de todo,ser un bigdaddy es la hostia.La sensación de ser un "badass" está logradísima.
Ya veremos que retos se plantean para que no sea un paseo.
Como era de esperar el combinar plásmidos y taladro es una pasada.(Y eso que aún estoy muy limitado)
Gráficamente ha mejorado sin llegar por eso al máximo de lo que hemos visto en esta generación.La mayor mejora es la integración del agua y sus efectos.
La ambientación es soberbia y la música exquisita.
Aun no puedo hablar con propiedad de la historia pero tiene pinta de estar tan cuidada como la del primero.
Juegazo a primera vista.
esta en español?
kureizu escribió:Parece que el que se habia jugao el cuello lo ha salvado por 20 minutos [carcajad]


Si, eres un incredulo de cojones.
Buenas,

el hilo tiene tropocientas mil paginas, me podeis decir el enlace para pedir el juego en zavvi? lo digo porque en la web te pone claramente solo uk, me imagino que estais comentando la version que cuesta 31,99 libras no?
acabo de llegar del curro y estoy perdido.
¿al final vienen en español?
Siento ser quien de la noticia pro en foros sparrow confirman q la release q ay, pal y muy posiblemente pal uk, esta integramente en ingles y subtitulos en ingles. Espero ekivocarme y menuda putada para los q pedimos en zavvi. Mi ultimo pre-order tios.
No lo sientas tanto, porque es multilenguaje incluyendo el español. Ya se ha confirmado paginas atras.

Por favor aseguraros bien de las cosas antes de postearlas.
Pos tio, llevo desd las 4:30 mirand en pos 2 foros sparrows mas conocidos españoles y m e esperado a una 3era confirmacion para postearlo. Pro si se cnfirma multi como dicen pos mejor. Si no tampoko entiend pq la peña esta pidiend q cambien los post para q la gente no tenga mas posavasos en casa.
Haber os estais engañando a vosotros mismos me he metido en los foros piratones y de multi 5 nanai de la china eso es lo que pone pero la gente que lo esta jugando dice que es completamente en ingles los de zavvi no la han metido bien doblada señores.
Eso digo yo aseguraos antes de contradecir cosas por que como dicen gente que ha probao la sparrow dice que esta integramente en ingles lo del multi 5 era una info de la release basada en el idioma del dashboard que no quiere decir que el juego este en español y por lo que parece no es asi.

Por el momento me fio mas de la gente que ha probado el juego y dice que no esta en español asi que si es PAL seguramente sera que es la PAL UK o bien que el disco lleva solo el idioma de tal o cual pais por lo que seria entonces unicamente la version española la que tendria el idioma en español.

Por otro lado si la PAL no es region free supongo que la ntsc tampoco asi que lo de importar de USA tampoco valdria con este juego. Yo por el momento antes de afirmar nada espero a que algun eoliano que probara la version sparrow confirme definitivamente el idioma, pero no confundais a la gente afirmando ahora que es multi 5 por que el que haga el pre-order la jodera y ahora la informacion mas fiable hasta que algun eoliano lo confirme sale de gente que ha probado la release que se filtro aunque sean opiniones de otros foros y estas dicen que el juego es full english. Asi pues a esperar la confirmacion pero sin animo de ofender yo recomendaria que no afirmarais nada sin tenerlo claro por que no haceis mas que confundir al personal. Salu2
Yo por mas información que busco tampoco veo por ningún lado que alguien diga que esta en español, también confirmo como el compañero de arriba que están mezclando información del idioma del dashboard con la del juego.
3341 respuestas