Eso digo yo aseguraos antes de contradecir cosas por que como dicen gente que ha probao la sparrow dice que esta integramente en ingles lo del multi 5 era una info de la release basada en el idioma del dashboard que no quiere decir que el juego este en español y por lo que parece no es asi.
Por el momento me fio mas de la gente que ha probado el juego y dice que no esta en español asi que si es PAL seguramente sera que es la PAL UK o bien que el disco lleva solo el idioma de tal o cual pais por lo que seria entonces unicamente la version española la que tendria el idioma en español.
Por otro lado si la PAL no es region free supongo que la ntsc tampoco asi que lo de importar de USA tampoco valdria con este juego. Yo por el momento antes de afirmar nada espero a que algun eoliano que probara la version sparrow confirme definitivamente el idioma, pero no confundais a la gente afirmando ahora que es multi 5 por que el que haga el pre-order la jodera y ahora la informacion mas fiable hasta que algun eoliano lo confirme sale de gente que ha probado la release que se filtro aunque sean opiniones de otros foros y estas dicen que el juego es full english. Asi pues a esperar la confirmacion pero sin animo de ofender yo recomendaria que no afirmarais nada sin tenerlo claro por que no haceis mas que confundir al personal. Salu2