[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

isopure escribió:Pues vaya tela,se podra devolver no? y la otra version ,la normal que sale mas cara,esa a lo mejor si trae español digamos no??
sabeis el tema de la devolucion a zavvi metodos de envio,coste,y si ellos corren con los gastos de algun modo.y claro si se puede devolver por el otro aunque sea mas caro pero qe traiga el multi5???

El juego supongo que será el mismo en todas las versiones, ya que la caja del juego es la misma.
jorge5150 escribió:
isopure escribió:Pues vaya tela,se podra devolver no? y la otra version ,la normal que sale mas cara,esa a lo mejor si trae español digamos no??
sabeis el tema de la devolucion a zavvi metodos de envio,coste,y si ellos corren con los gastos de algun modo.y claro si se puede devolver por el otro aunque sea mas caro pero qe traiga el multi5???

El juego supongo que será el mismo en todas las versiones, ya que la caja del juego es la misma.



y por que sale mas cara la normal? ,la rapture es esclusiva de uk,posiblemente tendran algo que ver,yo particularmente la pienso devolver a zavvi me saldra algo mas pero,es una jugada muy fea la que han hecho,nos cobraron como perras el dia que se enteraron ellos del idioma,menudos listos,si tenia yo razon.ellos siempre mandan el juego a su salida oficial NUNCA antes.por eso muy raro fue la cosa estos dias,ademas el del foro 2kgames no deja claro nada ,si bueno a lo mejor,pero no dic nada en concreto,
una guarrrada de los de zavvi
Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.
yo vajo mi humilde opinion, dudo mucho que venga en ingles la pal/uk.
el lanzamiento es mundial en todos los sitios fechado a dia 9 me estrañaria muchissimo que no llevara ya todos los idiomas en el dvd, pues con varios juegos incluidos el gta que son de lanzamiento mundial ya traen todos los idiomas incluidos.
si saliera mas tarde aqui aun tendria logica pero siendo lo mas seguro region free me extraña bastante
D@rth escribió:Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.


Pues se devuelve y punto,no pasa nada para cuando salga ya estara posteado el idioma en el hilo de regiones,ya veremos lo que hago.
al final como dice el dicho,LO BARATO SALE CARO DESPUES.
Capi America escribió:
CHR escribió:
NeOz7 escribió:yo no es que no me lo crea, sino prefiero una fuente mas fiable... no me cuadra que en pc y ps3 este en esp y la de 360 no :(


En pc no se. En ps3 es normal. El blue-ray tiene mayor capacidad y por ende tiene cabida en el juego más idiomas.


pero que tonterias dices? Ni que el idioma ocupara 500 Mb xD claro como el Pes 10 que la version de 360 esta en español y la de Ps 3 no o eso tengo entendido xD

yo no me fio de la contestacion de Zavvi... A ver si se confirma en otros mares....


Ey por si no lo sabias un blue-ray tiene solo un poquito más de capacidad que un DVD.En 25 gigas te da como para poner más idiomas que en un dvd pero de aqui a Lima.

No se donde ves la tontería.
Madre mia.

Vamos a ver Zavvi ha mandado los juegos cuando ha tenido stock, si el idioma no se había confirmado aun, no entra dentro de las competencias de Zavvi. Ellos posiblemente ni sepan si venia el español o si hay una comunidad llamada eol donde se estaba esperando la confirmación del mismo.

Reciben stock, cobran las reservas y mandan, punto pelota. Al ser distribuidores exclusivos de la versión rapture habrán recibido el stock unos dias antes que las demás webs UK, por lo que en vez de esperar a que llegara la fecha de salida, los ha enviado para que la gente lo reciba lo antes posible. Ojala GAME también lo hiciera y muchos de los juegos que esperábamos se adelanten una semana.

El idioma del juego sera un misterio hasta que no salga una release o nos vaya llegando los pedidos. Los foreros que claman en contra de la importacion, este no es momento y lugar, por lo que sino teneis algo que comentar sobre Bioshock 2, no incitar mas al flame. Dejemos las discursiones y por dios dejemos las teorias conspiratorias.
D@rth escribió:Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.


Yo no me quejo. Ya comenté a mi hermano lo que había y decidió arriesgarse. Pues si viene en inglés en ingés. Por lo que lo decidió comprar es por la gran diferencia de precio.
Supongo que si no desprecintais el juego os dejarán devolverlo, supongo que pagando el importe de envío o algo, siempre será mejor que quedarse con el juego si no sabes inglés
Yo sigo pensando que va a venir en castellano, no tiene porque no venir si el primero era asi y casi todos los juegos vienen asi.

A mi me da que quien ha respondido eso en Zavvi no sabe ni de que va la pelicula, ha visto la portada (si la ha visto) y ya esta.

Saludos
El GOW 1 venia en castellano y el 2 no, así que nunca se sabe
Es 2K, sus juegos siempre han sido Multi5. El último de ellos Borderlands para que lo recordeis.

Y bueno, siento ser pesado, pero si echais una manecilla posteando en este hilo para que nos hagan caso y nos digan los idiomas del PAL UK... http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=55975
D@rth escribió:Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.

+1, eso es verdad, los vendedores no tienen la culpa. Es un riesgo que se corre.
Tenemos que tener un poco de calma. Aún no está confirmado que venga totalmente en inglés.

Yo hasta que no empiecen a llegar y la gente lo postee o lo pruebe cuando me llegue no me fiaría mucho.

Esperemos que el que haya contestado por parte de Zavvi no se entere mucho de la copla y lo diga por decir y sin comprobar.

Pero sería una putada importante. Normalmente no me la juego pero con este y el Mass Effect 2 me he arriesgado por las ansias.
chor escribió:yo vajo mi humilde opinion, dudo mucho que venga en ingles la pal/uk.
el lanzamiento es mundial en todos los sitios fechado a dia 9 me estrañaria muchissimo que no llevara ya todos los idiomas en el dvd, pues con varios juegos incluidos el gta que son de lanzamiento mundial ya traen todos los idiomas incluidos.
si saliera mas tarde aqui aun tendria logica pero siendo lo mas seguro region free me extraña bastante


+1, pienso lo mismo que tu, todas las versiones del mundo son region free, lanzamiento mundial simultaneo, lo mas seguro que llevan todos los idiomas. Paso con el Batman, con el GTA, etc... Pero tambien hay pequeñas excepciones como el Brutal Legend y alguno otro que estan en ingles a pesar de ser region free.
en el foro de 2kgames un admin dice que una de sus destinos preferidos es españa y no se que del cordero español,vamos que le gusta españa cpomo lugar para el juego a algo asi entendi yo.
esperare a que alguno lo ponga en casa y diga lo del idioma mientras tanto ni lo desprecinto,la verdad q lo del precio es mosqueante con libro mas barato sin nada mas caro,no se qe pensar,
por cierto ya lo subieron un euro en zavvi
Razielus escribió:Madre mia.

Vamos a ver Zavvi ha mandado los juegos cuando ha tenido stock, si el idioma no se había confirmado aun, no entra dentro de las competencias de Zavvi. Ellos posiblemente ni sepan si venia el español o si hay una comunidad llamada eol donde se estaba esperando la confirmación del mismo.

Reciben stock, cobran las reservas y mandan, punto pelota. Al ser distribuidores exclusivos de la versión rapture habrán recibido el stock unos dias antes que las demás webs UK, por lo que en vez de esperar a que llegara la fecha de salida, los ha enviado para que la gente lo reciba lo antes posible. Ojala GAME también lo hiciera y muchos de los juegos que esperábamos se adelanten una semana.

El idioma del juego sera un misterio hasta que no salga una release o nos vaya llegando los pedidos. Los foreros que claman en contra de la importacion, este no es momento y lugar, por lo que sino teneis algo que comentar sobre Bioshock 2, no incitar mas al flame. Dejemos las discursiones y por dios dejemos las teorias conspiratorias.


+1000, nada mas que decir. Ellos reciben la mercancia y la mandan a los que tienen pre-order y punto, sea el juego multi 5 o no.
Yo sigo pensando que viene en español... En zavvi dijeron primero inglés, luego que venia multi o algo así, y ahora otro dice que en inglés xD dudo que lo hayan probado siquiera. Me fío mucho más de los foros de 2k, y ahí todo indica que es multi5 (viniendo de una fuente más fiable). Yo tengo la coleccionista reservada en amazon por 50 euros, o sea, más cara que la rapture de zavvi, y aún así paso de cancelarla. Si viene en español, perfecto, si viene en inglés,pues probablemente me lo pase, si total...
rkomin escribió:
D@rth escribió:Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.

+1, eso es verdad, los vendedores no tienen la culpa. Es un riesgo que se corre.


Totalmente cierto, pero que lo hayan enviado una semana antes del lanzamiento me parece un poco sospechoso. Eso tiene pinta de ser un movimiento un tanto oscuro...ya sea por el idioma, por las cancelaciones o lo que sea.

Eso sí, si realmente lo han enviado, y está en español, el triunfazo del siglo.
isopure escribió:en el foro de 2kgames un admin dice que una de sus destinos preferidos es españa y no se que del cordero español,vamos que le gusta españa cpomo lugar para el juego a algo asi entendi yo.
esperare a que alguno lo ponga en casa y diga lo del idioma mientras tanto ni lo desprecinto,la verdad q lo del precio es mosqueante con libro mas barato sin nada mas caro,no se qe pensar,
por cierto ya lo subieron un euro en zavvi


Se refería a un personaje que se llamaba "Spanish Lamb" que le gustaba mucho como había sido doblado xDDD ;)
isopure escribió:en el foro de 2kgames un admin dice que una de sus destinos preferidos es españa y no se que del cordero español,vamos que le gusta españa cpomo lugar para el juego a algo asi entendi yo.
esperare a que alguno lo ponga en casa y diga lo del idioma mientras tanto ni lo desprecinto,la verdad q lo del precio es mosqueante con libro mas barato sin nada mas caro,no se qe pensar,
por cierto ya lo subieron un euro en zavvi

[carcajad] Lo del cordero es un personaje del juego que se llama doctora Lamb (de apellido). Dice que el doblaje español de este personaje es uno de los mejores que ha visto.

Yo no pierdo las esperanzas todavía. Tened un poco de fe y esta noche poned una vela a Santa Rita. XD Y si al final llega en inglés, como el juego va en su propia caja, yo creo que me guardaré la caja de cartón y el libro para una futura edición en español, y venderé el juego solo por ebay.
en offerhouse esta y viene en ingles fijaros
isopure escribió:en offerhouse esta y viene en ingles fijaros


Si ya lo tuvieran en stock ya le habrían hecho una foto... mientras tanto ponen la información "prevista"
isopure escribió:en offerhouse esta y viene en ingles fijaros


BioShock 2 - Asia ver (Xbox 360)
kajoona escribió:
rkomin escribió:
D@rth escribió:Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.

+1, eso es verdad, los vendedores no tienen la culpa. Es un riesgo que se corre.


Totalmente cierto, pero que lo hayan enviado una semana antes del lanzamiento me parece un poco sospechoso. Eso tiene pinta de ser un movimiento un tanto oscuro...ya sea por el idioma, por las cancelaciones o lo que sea.

Eso sí, si realmente lo han enviado, y está en español, el triunfazo del siglo.


Los de Zavvi ya los han mandado??, pero si sale el dia 9. Me extraña mucho, lo que habreis hecho como yo en Gamehubs es hacer el pre-order. Cuando lo saquen a la venta el dia 9 o un dia antes empezaran los envios. La putada es que te lo cobran antes de enviartelo, incluso antes de estar a la venta. Yo hice el pre-order de los cazafantasmas para Xbox 15 dias antes de que fuera lanzado a la venta, al final me mordia los huevos de la espera.

Yo creo que sera Multi5, siendo un mundo globalizado, en donde un español puede residir en EEUU o en Inglaterra, dejarle sin su juego en su idioma es un error. Eso solo pasa en España con el Saboteur, jajaja.
aparte que esa version es la asiatica
yo creo que si que vendrá en español, diga lo que diga zavvi, creo que ni se han molestado en mirarlo
Lo de hkofferhouse es el pre-order. Siempre ponen sólo inglés hasta que lo reciben y actualizan la información.
rkomin escribió:
Los de Zavvi ya los han mandado??, pero si sale el dia 9. Me extraña mucho, lo que habreis hecho como yo en Gamehubs es hacer el pre-order. Cuando lo saquen a la venta el dia 9 o un dia antes empezaran los envios. La putada es que te lo cobran antes de enviartelo, incluso antes de estar a la venta. Yo hice el pre-order de los cazafantasmas para Xbox 15 dias antes de que fuera lanzado a la venta, al final me mordia los huevos de la espera.

Yo creo que sera Multi5, siendo un mundo globalizado, en donde un español puede residir en EEUU o en Inglaterra, dejarle sin su juego en su idioma es un error. Eso solo pasa en España con el Saboteur, jajaja.


De zavvi, cobrado y enviado (a no ser que "Order Despatched" signifique otra cosa ;) ) el 2 de febrero, a mi y a muchos otros eolianos.
kajoona escribió:
rkomin escribió:
D@rth escribió:Pero porque os quejais de zavvi? vosotros sois los que habeis comprado el juego, ellos no tienen ninguna culpa de si esta o no en castellano.

+1, eso es verdad, los vendedores no tienen la culpa. Es un riesgo que se corre.


Totalmente cierto, pero que lo hayan enviado una semana antes del lanzamiento me parece un poco sospechoso. Eso tiene pinta de ser un movimiento un tanto oscuro...ya sea por el idioma, por las cancelaciones o lo que sea.

Eso sí, si realmente lo han enviado, y está en español, el triunfazo del siglo.


Opino lo mismo, el sabado costava 40 libras, un dia despues baja a 30 libras, todo el mundo dice: oh! que oferta! la reservo con tiempo ya que sale el dia 9 y lo mandaran el lunes (dia 8) quizas!

2 dias despues te lo cobran y lo envian. Estan en su derecho y todo lo que quieras, y si esta en ingles nos jodemos por arriesgarnos, pero son muchas coincidencias...
kajoona escribió:
rkomin escribió:
Los de Zavvi ya los han mandado??, pero si sale el dia 9. Me extraña mucho, lo que habreis hecho como yo en Gamehubs es hacer el pre-order. Cuando lo saquen a la venta el dia 9 o un dia antes empezaran los envios. La putada es que te lo cobran antes de enviartelo, incluso antes de estar a la venta. Yo hice el pre-order de los cazafantasmas para Xbox 15 dias antes de que fuera lanzado a la venta, al final me mordia los huevos de la espera.

Yo creo que sera Multi5, siendo un mundo globalizado, en donde un español puede residir en EEUU o en Inglaterra, dejarle sin su juego en su idioma es un error. Eso solo pasa en España con el Saboteur, jajaja.


De zavvi, cobrado y enviado (a no ser que "Order Despatched" signifique otra cosa ;) ) el 2 de febrero, a mi y a muchos otros eolianos.


Pero en la pagina de Zavvi por lo que veo cuando compras el Bioshock lo que haces es la reserva, por lo que dudo mucho que haya salido, sino ya vereis como llega mucho despues del dia 9. A mi Gamehubs ya me habria mandado el tracking de UPS y no lo ha hecho, por lo que tengo es una misera reserva del juego.
Probablemente tendran jaleo y no habran modificado la web. Si te fijas Play.com ya lo tiene en stock y en 24h te lo envian, asi que es de pensar que las demas webs UK tambien lo hagan.
Razielus escribió:Probablemente tendran jaleo y no habran modificado la web. Si te fijas Play.com ya lo tiene en stock y en 24h te lo envian, asi que es de pensar que las demas webs UK tambien lo hagan.


Pero no os habeis percatado que en la ficha del producto de Bioshock 2 Rapture Edition pone debajo del boton de pre-order:

Release Date: 09 February 2010

Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours 09 February 2010

Yo entiendo que lo mandaran a partir de que el 9 de febrero, que es el lanzamiento mundial, lo saquen a la venta.

Lo unico que suele pasar es que les llegara a los que tenga reservas, la gente que quiera pedirlo a partir del 9 se quede sin stock o que suban el precio de venta. Los pre-orders suelen estar bonificados. Asi pasa en Gamehubs. Los de Play.com diran lo que quieran, pero no me creo que lo hayan lanzado a la venta.
No os fiéis ni un pelo de lo que dicen los de Zavvi. Me acabo de acordar de lo que pasó con el Star Ocean. Si recordáis, también pusieron una ofertaza de preorder del juego (a 18 libras me parece) y fuimos muchos los que lo pedimos sin saber nada del idioma. Pues bien, alguien preguntó a Zavvi y fue esto lo que le contestaron:

For your records, your original query was:

Do you know if your Star Ocean 4 version will come with more idioms than english? Spanish more specifically.

Ty for the attention and sorry about my bad english ^^


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry but this item is only in English.

Sorry for any inconvenience.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20830#p1716166874

Exactamente lo mismo que han contestado ahora y ya sabéis que al final estaba en castellano. ;)
Aguien a podido probar el juego de alguna manera, por que a mi el uno me gusto mucho, pero e leido que no ha mejorado mucho respecto al 1 en esta version
henry28 escribió:Aguien a podido probar el juego de alguna manera, por que a mi el uno me gusto mucho, pero e leido que no ha mejorado mucho respecto al 1 en esta version


Gracias a dios todavía no hay forma de jugarlo, con un poco de suerte hasta el lunes nada.

Creo que es de los juegos que más están durando, bien por 2kGames (sí es que tienen algo que ver en esto).
F_Lombardi escribió:
henry28 escribió:Aguien a podido probar el juego de alguna manera, por que a mi el uno me gusto mucho, pero e leido que no ha mejorado mucho respecto al 1 en esta version


No puedo con mi envidia que la gente pueda jugar los juegos antes que yo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
sparow tardara poco
NERO_FINAL escribió:sparow tardara poco



Ojala, y esta vez me dara mas gustazo jugar pensando en la envidia de F_Lombardi [poraki]
nose si se comento pero al entrar en zavvi vi: Oferta del dia: Bioshock 2 a 31.99 Libras

Ahora que mucha gente lo pide te dicen que es oferta cuando en realidad subieron el precio de hace 2 dias? xDD

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... RRWidgetID

Nose hasta que punto es serio esto ya xDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
esque no se porque la gente se cabrea de que juguemos antes
NERO_FINAL escribió:sparow tardara poco


Me juego el cuello, no literalmente, a que surcara los mares hoy.
harmony555 escribió:No puedo con mi envidia que la gente pueda jugar los juegos antes que yo.


Lo que no puedo aguantar es que la gente que no paga juegue antes que los que pagamos.
cholei está baneado por "troll"
yo creo que no,que os parece?
toma nota de la porra(o de mi porra,como te suene XD )

el sabado,de nada.

pdata : el de arriba,el del que juega antes,eso se llama envidia.es un deporte español la ostia de practicado

y ahora dejemos ese oftopic,que esto es para hablar del juego
cholei escribió:yo creo que no,que os parece?
toma nota de la porra(o de mi porra,como te suene XD )

el sabado,de nada.

pdata : el de arriba,el del que juega antes,eso se llama envidia.es un deporte español la ostia de practicado

y ahora dejemos ese oftopic,que esto es para hablar del juego



+10000000000, toma esa F_Lombardi jajajja [poraki]
F_Lombardi escribió:
harmony555 escribió:No puedo con mi envidia que la gente pueda jugar los juegos antes que yo.


Lo que no puedo aguantar es que la gente que no paga juegue antes que los que pagamos.


Luego la gente se queja de los baneos.....
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pues si te cobran 70 euros y luego solo has comprado una parte del juego ya que lo otra te la venden por el live pues normal que la gente pirate
NERO_FINAL escribió:pues si te cobran 70 euros y luego solo has comprado una parte del juego ya que lo otra te la venden por el live pues normal que la gente pirate


Por eso mismo la mayoría tiramos de importación, pero de ahí a justificar el pirateo... ¬_¬
Pues a otro mas que se lo han cobrado ya en Zavvi, 35 €.

Saludos
NERO_FINAL escribió:pues si te cobran 70 euros y luego solo has comprado una parte del juego ya que lo otra te la venden por el live pues normal que la gente pirate


?????, lo que venden son DLC, no creo que haya juegos incompletos, y menos en el caso de Bioshock.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
rkomin escribió:
NERO_FINAL escribió:pues si te cobran 70 euros y luego solo has comprado una parte del juego ya que lo otra te la venden por el live pues normal que la gente pirate


?????, lo que venden son DLC, no creo que haya juegos incompletos, y menos en el caso de Bioshock.

asassin creed 2
3341 respuestas