[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Y dale con lo mismo...
Los de Zavvi la única obligación que tienen es la de cobrarlo cuando lo envían (porque así lo dicen ellos en la página), no antes, y eso lo han cumplido a la perfección. Sobre la fecha de salida no tienen ninguna obligación de enviarlo ese día exacto; es más en casi ninguna tienda lo envían el día exacto, en algunas se adelantan también y en otras como gamehubs suelen pasar 1 o 2 días desde que sale el juego y la gente empieza ya a echar humo por la boca porque se retrasan. Si lo reciben antes, lo envían antes para que lo puedas tener el día de salida. Además que, qué sentido tendría tener ahí los pedidos sin enviarlos?? Para que luego se les amontone el trabajo el último día y no puedan enviarlos? En fin... Si no lo querías, no haberlo pedido y si no cuando lo recibas lo devuelves, que también se puede.
confundido tu te has
eso hare devolverlo.y comprar el alien vs predrator
Yo con este juego no me la pienso jugar, me lo pillare el dia que salga en tiendas porque paso de esperar a que me lo envien y sobretodo no voy a reservarlo en Uk jugandomela a que venga en ingles, por este juego no me importa pagar un poco mas comprandolo en España, ya lo hice con 1 y es posiblemente uno de los mejores juegos que he comprado para esta consola, y espero que la 2ª parte sea igual de buena y si puede mejor (aunque es dificil xD)
A mi lo k me parece raro es k me envien el bioshock 2 antes de k salga y no el nba 2k10 k pille a la vez y aun sigue ahi en processing
djmaldoc escribió:Yo con este juego no me la pienso jugar, me lo pillare el dia que salga en tiendas porque paso de esperar a que me lo envien y sobretodo no voy a reservarlo en Uk jugandomela a que venga en ingles, por este juego no me importa pagar un poco mas comprandolo en España, ya lo hice con 1 y es posiblemente uno de los mejores juegos que he comprado para esta consola, y espero que la 2ª parte sea igual de buena y si puede mejor (aunque es dificil xD)



Quien dice un poco más, dice más del doble ¿no?. Pues vale, mientras haya gente como tú a nosotros en este pais, nos seguirán tratando como a gilipollas a los que les puedes vender lo mismo por, en este caso como en muchos otros, el doble de su precio.
Es hora de que empiecen a saber que estamos hartos de hacer el gilipollas y de pagar el doble por lo mismo. Esto se ha acabado, al menos para mi y espero que para la mayoría de vosotros.
yo también lo reservé via game online, y se me quedó en 82 con el dto de 5€ y el de la web por articulo superior a 20 y envio gratis por ser superior a 50€
a ver si lo envian YA!!! >_<
ZeuX escribió:Para los que os vais a pillar la edición coleccionista, dónde tenéis pensado comprarlo? algún sitio en el que salga a mejor precio?


amazon.co.uk
Moderador: Falta anotada por despreciar al resto de usuarios...
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Ke tendra k ver una cosa con la otra.

Los desarrolladores saben perfectamente el fenomeno de la importacion. Vamos eso esta clarinete.
Luego lo k hablas del pirateo no tienen nada k ver, importando juegos no robas a nadie.
20€ de ahorro en algunos casos, pero mira el bioshock 2 raputure edition 35€ con gastos de envio. En game la edicion normal 60 vamos que de 20€ solo de ahorro nada.
Qué tendrá que ver el pirateo con la importación ¬_¬ no si encima que nos tenemos que buscar las habichuelas con la importación vamos a ser los listos de turno.
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Con esa mentalidad poco vas a durar por aqui.
PD:Si miras en comentarios atras ..... mas de un forero se ha comprado una ec del bioshock 2 de españa y otra de uk simplemente por que en uk los precios son mas "asequibles" que aqui , cuando la edicion rapture valga aqui sobre los 35 o 40 euros de 360 me avisas ok?

saludos.
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Cuestion de pasta,AUN ASI SE VENDEN MUCHOS JUEGOS,retrogrado!!! es el gobierno que tenemos, que se esta cargando el pais haciendo gilipolleces,que fomente el empleo y no le perdone la deuda a venezuela como ha hecho,lee un poco,hay q buscar alternativas.y ahora quiere quitar las pensiones a los jubilados la subida anual,y retrasar la jubilacion,VENGA COÑO,seguire ahorrando en juegos ropa calzado etc etc... y por que la comida no la puedes comprar fuera que si no,
Yo es que si el juego no me hubiera costado eso, no lo habría comprado, así que ellos sabrán si prefieren tener una venta o no...
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


No se si quotearte en mi firma o no [+risas]

Y no nos ahorramos solo 20€, en algunos casos llegamos a ahorrarnos hasta mas de 40€!

Y lo mas importante, que vendan mas no significa que lo vayan a traducir o incluso doblar. No seamos tan inocentones (o cinicos) [oki]

Respecto a la mentalidad retrogada, leete la definicion en el diccionario porque me da que estás usando mal la palabra. Los japoneses son por lo general bastante retrogrados, sobre todo en aspectos sociales ;)
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Te lo adelanto por si no buscas bien la definicion
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.

hay lo tienes.
isopure escribió:
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Te lo adelanto por si no buscas bien la definicion
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.

hay lo tienes.


Pues eso, sigues usandola mal, no viene a cuento en tu frase [carcajad]

Y se dice ahí lo tienes, que me estás indicando un lugar. :p
shunzero360 escribió:
isopure escribió:
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Te lo adelanto por si no buscas bien la definicion
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.

hay lo tienes.


Pues eso, sigues usandola mal, no viene a cuento en tu frase [carcajad]

Y se dice ahí lo tienes, que me estás indicando un lugar. :p

guardare el respeto por que estamos en un foro,confundido tu te has chaval.
si a ti te sobra el dinero ,a mucha gente de aqui no y buscamos opciones de ahorro.que bajen los precios ya veras como compramos aqui somos los retrasados de europa para todo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es posible que los hayan enviado ya que yo compro los juegos a un almacen de españa y hoy me han dicho que el viernes les entran.
isopure escribió:
shunzero360 escribió:
isopure escribió:
Te lo adelanto por si no buscas bien la definicion
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.

hay lo tienes.


Pues eso, sigues usandola mal, no viene a cuento en tu frase [carcajad]

Y se dice ahí lo tienes, que me estás indicando un lugar. :p

guardare el respeto por que estamos en un foro,confundido tu te has chaval.
si a ti te sobra el dinero ,a mucha gente de aqui no y buscamos opciones de ahorro.que bajen los precios ya veras como compramos aqui somos los retrasados de europa para todo.


No es por volverte a dejar en evidencia, pero.. ¿No te parece una forma de ahorro la importación? [+risas]

Y por favor, si hasta ahora te habias "guardado el respeto" llamandonos a todos gilipoyas, vamos bien eh!

PD: rkomin, tomate esto con humor hombre, no merece ni fruncir el ceño [oki]
Que raro que todavía no esté el ranking de jugadores en mygamercard... a menos de una semana del lanzamiento todavía.
En fin hay opiniones para todos los gustos, pero desde luego la manera de darla por algunos usuarios es ciertamente deleznable.
En fin, espero que este juego merezca realmente la pena y no sea lo que los americanos llaman "cash milk game".
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


yo soy un gilipollas de los que importan juegos, y tu deber ser un listo que compró el saboteur a 70 pavos completamente en inglés
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.


Te equivocas si todo el mundo en España comprara juegos UK igual en España se darían cuenta de que son unos ladrones y bajarían los precios mientras tanto siguen sacando la tajada que sacan por 1 cajita de plástico 1 DvD y 4 hojas de papel.
Lo de Zavvi es raro de cojones. A mi tb me lo han mandado ya y lo raro que aún no está disponible por aguas piratas para confirmar el idioma...

Espero equivocarme pero me parece que Zavvi nos la ha colado...
Colado? es que acaso su sistema informático cancela los pedidos a España cuando el producto no incluye nuestro idioma?

Es que se lee cada tontería. Como decía antes, si llegan a enviar el juego el día 9, todos quejandose. Encima que lo envian antes para que tengamos el juego más o menos el día de lanzamiento...
Iwon escribió:Colado? es que acaso su sistema informático cancela los pedidos a España cuando el producto no incluye nuestro idioma?

Es que se lee cada tontería. Como decía antes, si llegan a enviar el juego el día 9, todos quejandose. Encima que lo envian antes para que tengamos el juego más o menos el día de lanzamiento...


Me referia a que seguro que no nos los han enviado. Pero vamos tu a tu bola
Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD


Donde está ese video?
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD

Eso mismo pensé yo cuando lo vi, para qué lo quiero traducido si no hay textos? [carcajad]

A mí la edición Rapture de Zavvi me parece la mejor opción en relación calidad/precio porque la coleccionista cuesta 60 libras donde más barato (amazon y shopto). Es decir, el doble de precio sólo por las bandas sonoras y tres hojas de papel. Otra cosa sería si hubieran metido alguna figura y contenidos extra para el juego... pero para lo que tiene me parece que se han pasado un pelín con el precio.
Capi America escribió:Lo de Zavvi es raro de cojones. A mi tb me lo han mandado ya y lo raro que aún no está disponible por aguas piratas para confirmar el idioma...

Espero equivocarme pero me parece que Zavvi nos la ha colado...


A que te refieres con lo que nos la han colado? que puede que el juego venga en completo inglés? :(
milana escribió:
djmaldoc escribió:Yo con este juego no me la pienso jugar, me lo pillare el dia que salga en tiendas porque paso de esperar a que me lo envien y sobretodo no voy a reservarlo en Uk jugandomela a que venga en ingles, por este juego no me importa pagar un poco mas comprandolo en España, ya lo hice con 1 y es posiblemente uno de los mejores juegos que he comprado para esta consola, y espero que la 2ª parte sea igual de buena y si puede mejor (aunque es dificil xD)



Quien dice un poco más, dice más del doble ¿no?. Pues vale, mientras haya gente como tú a nosotros en este pais, nos seguirán tratando como a gilipollas a los que les puedes vender lo mismo por, en este caso como en muchos otros, el doble de su precio.
Es hora de que empiecen a saber que estamos hartos de hacer el gilipollas y de pagar el doble por lo mismo. Esto se ha acabado, al menos para mi y espero que para la mayoría de vosotros.


A ver, no nos vayamos por las ramas que la gente aqui con un comentario se te tira al cuello. Yo el Bioshock 2 lo pienso comprar en españa porque 1- no quiero esperar lo que tarden en enviarmelo de uk y 2- porque aparte de que no quiero arriesgarme a que venga en ingles es un juego por el que no me importa pagar los 60€ que me costara. Si tu quieres comprarte el juego en uk me parece estupendo, pero no juzgues a los demas por lo que hagan con su dinero. Y otra cosa mas te digo, yo soy el primero que se compra la mayoria de los juegos en Uk, pero si un juego me interesa de verdad no me importa pagar mas (y si es el doble pues el doble) ya que tampoco compro una cantidad de juegos desorbitada como para que sea algo preocupante, si tu eres de los que compran 5 juegos al mes pues logico que compres todos a Uk, pero yo comprare como mucho 6-7 juegos en 1 año.
djmaldoc escribió:
A ver, no nos vayamos por las ramas que la gente aqui con un comentario se te tira al cuello. .


Te quedas corto, te quedas muy corto.
Capi America escribió:
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD


Donde está ese video?


Click:

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

XD
Yo jugue al 1 muchissimo es el juego que mas logros saque, no me lo saque todo y no se porque... por esa razon y viniendo el juego de aqui poco hace 1 mes me volvi a pillarlo, la misma version que tenia la de la caja metalica que estaba chulissima, para rejugarlo un poco y acabar de sacar los 1000 logros, pensaba pillarmelo previa viciada al Bioshock 1 PERO LLEGAN LOS MAMON*** de 2Kgames y me cascan ese trailer? que poco corazon ! jajajajajaja ahora ya el dia de salida en la tienda qual viciao... XD

Lo unico que no me gusta es que no venga una media-edición col·leccionista como la del anterior cajita metálica.
ThYr0N escribió:Yo jugue al 1 muchissimo es el juego que mas logros saque, no me lo saque todo y no se porque... por esa razon y viniendo el juego de aqui poco hace 1 mes me volvi a pillarlo, la misma version que tenia la de la caja metalica que estaba chulissima, para rejugarlo un poco y acabar de sacar los 1000 logros, pensaba pillarmelo previa viciada al Bioshock 1 PERO LLEGAN LOS MAMON*** de 2Kgames y me cascan ese trailer? que poco corazon ! jajajajajaja ahora ya el dia de salida en la tienda qual viciao... XD

Lo unico que no me gusta es que no venga una media-edición col·leccionista como la del anterior cajita metálica.


La edición rapture es como tu dices "media-edición coleccionista" ya que aparte del juego trae un librito de ilustraciones (supongo que una versión reducida en tamaño y nº de páginas respecto a la de la coleccionista. Ahora bien, lo que no se es si trae caja de metal, pero yo creo que no.
jejeje, tienes razon Shunzero. No merece la pena perder el tiempo con estos personajes.

Ya tengo ganas de que lo saquen y que gamehubs me mande mi copia. El trailer es buenisimo, uno de los mejores que he viro en tiempos.
A mi lo unico que me jode de la importacion esque los hilos se llenen de: cuanto cuesta en zavi? cuando lo mandan? idioma? lo tienen en gamehubs? os lo han enviado? XD Uno entra a ver si hay novedades o avanzes del juego y encuentra 5 paginas de importacion, y 4 de discusion sobre la importación [+risas] .

Por lo demás, cada uno hace con su dinero lo que quiera...namás faltaria. Yo suelo comprar aquí, porque es un hobbie que tengo, ir a la tiendecita, tirarme media hora ojeando, leyendo contraportadas, mirando la 2a mano(de donde ha salido el 80% de mi colección XD), ojeando catálogos de otras consolas a ver como está el panorama, y si de vez en cuando, como en este caso, me tengo que gastar los 60-70 que me cueste un juego, en casos como Mass effect 2 o este Bioshock 2 que estoy seguro que van a marcar época, con mucho gusto.
Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!
rkomin escribió:Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!


Ya ya, si no he dicho que no lo entienda o lo desapruebe XD, si yo importase haria lo mismo XD, pero eso no quita que personalmente me joda porque entras con la esperanza de saber algo del juego (que de echo esque no sé casi nada XD), y hace 20 paginas que solo se habla de la importación XD. Pero bueno, como dices es cosa de estos dias, aunque personalmente me extraña esta escasez de informacion general no? Porque a parte de vuestra preocupacion personal, entiendo que tambien se habla tanto de importacion porque del juego no sale mucho mas, o eso quiero creer, y es raro no? a escasos dias de la salida de un juego asi, que no sepamos casi nada......en mass effect 2 sabiamos ya casi el final del juego a estas alturas XD
xionvolt escribió:
Capi America escribió:Lo de Zavvi es raro de cojones. A mi tb me lo han mandado ya y lo raro que aún no está disponible por aguas piratas para confirmar el idioma...

Espero equivocarme pero me parece que Zavvi nos la ha colado...


A que te refieres con lo que nos la han colado? que puede que el juego venga en completo inglés? :(


Nono, a que realmente aun no lo han mandado...
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!


Ya ya, si no he dicho que no lo entienda o lo desapruebe XD, si yo importase haria lo mismo XD, pero eso no quita que personalmente me joda porque entras con la esperanza de saber algo del juego (que de echo esque no sé casi nada XD), y hace 20 paginas que solo se habla de la importación XD. Pero bueno, como dices es cosa de estos dias, aunque personalmente me extraña esta escasez de informacion general no? Porque a parte de vuestra preocupacion personal, entiendo que tambien se habla tanto de importacion porque del juego no sale mucho mas, o eso quiero creer, y es raro no? a escasos dias de la salida de un juego asi, que no sepamos casi nada......en mass effect 2 sabiamos ya casi el final del juego a estas alturas XD


ya ter digo, menudo hermetismo alrededor de este juegazo. Con las ganas que tengo de ser un Big Daddy, jajaja. La historia es lo que me escama, porque eres un Big Daddy, y que pasa con el prota del anterior juego. Sales al exterior y que pasa luego??. Ummm, esperemos que argumentalmente sea tan bueno como la primera parte. Mira que era un juego que cuando lo vi por primera vez no me llamo mucho la atencion por su estetica, y mi primo fue el que me recomendo que me lo cogiera.
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!


Ya ya, si no he dicho que no lo entienda o lo desapruebe XD, si yo importase haria lo mismo XD, pero eso no quita que personalmente me joda porque entras con la esperanza de saber algo del juego (que de echo esque no sé casi nada XD), y hace 20 paginas que solo se habla de la importación XD. Pero bueno, como dices es cosa de estos dias, aunque personalmente me extraña esta escasez de informacion general no? Porque a parte de vuestra preocupacion personal, entiendo que tambien se habla tanto de importacion porque del juego no sale mucho mas, o eso quiero creer, y es raro no? a escasos dias de la salida de un juego asi, que no sepamos casi nada......en mass effect 2 sabiamos ya casi el final del juego a estas alturas XD


ya ter digo, menudo hermetismo alrededor de este juegazo. Con las ganas que tengo de ser un Big Daddy, jajaja. La historia es lo que me escama, porque eres un Big Daddy, y que pasa con el prota del anterior juego. Sales al exterior y que pasa luego??. Ummm, esperemos que argumentalmente sea tan bueno como la primera parte. Mira que era un juego que cuando lo vi por primera vez no me llamo mucho la atencion por su estetica, y mi primo fue el que me recomendo que me lo cogiera.


Pero sino recuerdo mal, en este bioshock 2, eres el primer prototipo de Big Daddy no? Es decir, es una precuela del primer Bioshock no? o eso se desestimó? Porque entonces si que estoy desconectadísimo XD

Sobre el prota del primero, se entiende, o eso entendí yo:

Que simplemente sales, vives tu vida, y siempre tienes a tu lado(entiendase a nivel sentimental) a las little sister, eso al menos es lo que decia el video final que vi yo XD.
Zack_VII escribió:Pero sino recuerdo mal, en este bioshock 2, eres el primer prototipo de Big Daddy no? Es decir, es una precuela del primer Bioshock no? o eso se desestimó? Porque entonces si que estoy desconectadísimo XD

Sobre el prota del primero, se entiende, o eso entendí yo:

Que simplemente sales, vives tu vida, y siempre tienes a tu lado(entiendase a nivel sentimental) a las little sister, eso al menos es lo que decia el video final que vi yo XD.


Yo he leido que:
Muchas little sister de las que salvaste en el primero a los añós de estar fuera deciden volver a Rapture por algún motivo o algo así pero no estoy del todo seguro.


En cuanto a lo del primer prototipo de Big Daddy creo que:

Es el primer prototipo que usa plásmidos por lo que es como los de Bioshock 1 pero mejorado.


Aunque no estoy muy seguro tengo interés en ver como se desarrollan los acontecimientos.
Yo creo que Zavvi os la ha metido. En amazon ni ninguna otra tienda lo han recibido y me extraña mucho que ellos lo tengan ya y lo hayan enviado. Si lo estuvieran recibiendo lo tendría más gente en stock ya, pienso.

Tenéis tracking number con Zavvi?
Probablemente este Big Daddy lo cree la doctora tenembaum para poder salvar a las Little Sisters de las garras de la Big Sister, que es un nuevo enemigo que ha aparecido en rapture 10 años después del promier Bioshock.

Un saludo!
Joder que follon de argumento, jajajaja.
Tommy_Vercetti escribió:Probablemente este Big Daddy lo cree la doctora tenembaum para poder salvar a las Little Sisters de las garras de la Big Sister, que es un nuevo enemigo que ha aparecido en rapture 10 años después del promier Bioshock.

Un saludo!


O sea que al final es 10 años despues? O_o.............pues mira que tenia yo asumido ya que era precuela y eras el primer Big Daddy en general....aunque viendo el traielr tiene sentido lo que dices si...y em acaba de descuajeringar todo XD. O sea que rapture sigue liado despues del 1? La verdad esuqe me hacia mas ilusion precuela, con una rapture aun dentro de su apojeo mas o menos, y con la aparición de los primeros conflictos y necesidad del primer big daddy pero bueno, veremos que han montado de todas formas.
Blingerman escribió:Yo creo que Zavvi os la ha metido. En amazon ni ninguna otra tienda lo han recibido y me extraña mucho que ellos lo tengan ya y lo hayan enviado. Si lo estuvieran recibiendo lo tendría más gente en stock ya, pienso.

Tenéis tracking number con Zavvi?


No tenemos tracking, de todas formas la versión rapture es exclusiva de Zavvi en UK, así que demosle un voto de confianza...
3341 respuestas