djmaldoc escribió:Yo con este juego no me la pienso jugar, me lo pillare el dia que salga en tiendas porque paso de esperar a que me lo envien y sobretodo no voy a reservarlo en Uk jugandomela a que venga en ingles, por este juego no me importa pagar un poco mas comprandolo en España, ya lo hice con 1 y es posiblemente uno de los mejores juegos que he comprado para esta consola, y espero que la 2ª parte sea igual de buena y si puede mejor (aunque es dificil xD)
ZeuX escribió:Para los que os vais a pillar la edición coleccionista, dónde tenéis pensado comprarlo? algún sitio en el que salga a mejor precio?
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.
skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.
isopure escribió:skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.
Te lo adelanto por si no buscas bien la definicion
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.
hay lo tienes.
shunzero360 escribió:isopure escribió:skinjed76 escribió:la verdad es q el gilipollas lo hacen ustedes comprando los juegos de importacion y me explico, a ver, se ahorran hasta 20 euros pero se han parado a pensar q los juegos q compran a uk cuentan como ventas en uk? lo que quiere decir q en españa cada vez se vende menos y como siguamos asi las compañias van a empezar pronto a no tomarnos en serio y no localizaran la mitad de los juegos a nuestro idioma. los españoles tenemos una mentalidad retrograda al contrario q los japoneses a los q ni se les pasa por la cabeZa piratear porq saben que es robar y no lo hacen.
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.
hay lo tienes.
Pues eso, sigues usandola mal, no viene a cuento en tu frase
Y se dice ahí lo tienes, que me estás indicando un lugar.
isopure escribió:shunzero360 escribió:isopure escribió:
retrógrado, -da adj.
1 Que retrocede.
— adj./s. m. y f.
hay lo tienes.
Pues eso, sigues usandola mal, no viene a cuento en tu frase
Y se dice ahí lo tienes, que me estás indicando un lugar.
guardare el respeto por que estamos en un foro,confundido tu te has chaval.
si a ti te sobra el dinero ,a mucha gente de aqui no y buscamos opciones de ahorro.que bajen los precios ya veras como compramos aqui somos los retrasados de europa para todo.
Iwon escribió:Colado? es que acaso su sistema informático cancela los pedidos a España cuando el producto no incluye nuestro idioma?
Es que se lee cada tontería. Como decía antes, si llegan a enviar el juego el día 9, todos quejandose. Encima que lo envian antes para que tengamos el juego más o menos el día de lanzamiento...
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD
Capi America escribió:Lo de Zavvi es raro de cojones. A mi tb me lo han mandado ya y lo raro que aún no está disponible por aguas piratas para confirmar el idioma...
Espero equivocarme pero me parece que Zavvi nos la ha colado...
milana escribió:djmaldoc escribió:Yo con este juego no me la pienso jugar, me lo pillare el dia que salga en tiendas porque paso de esperar a que me lo envien y sobretodo no voy a reservarlo en Uk jugandomela a que venga en ingles, por este juego no me importa pagar un poco mas comprandolo en España, ya lo hice con 1 y es posiblemente uno de los mejores juegos que he comprado para esta consola, y espero que la 2ª parte sea igual de buena y si puede mejor (aunque es dificil xD)
Quien dice un poco más, dice más del doble ¿no?. Pues vale, mientras haya gente como tú a nosotros en este pais, nos seguirán tratando como a gilipollas a los que les puedes vender lo mismo por, en este caso como en muchos otros, el doble de su precio.
Es hora de que empiecen a saber que estamos hartos de hacer el gilipollas y de pagar el doble por lo mismo. Esto se ha acabado, al menos para mi y espero que para la mayoría de vosotros.
djmaldoc escribió:
A ver, no nos vayamos por las ramas que la gente aqui con un comentario se te tira al cuello. .
Capi America escribió:litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing y en vistas de que el librito solo trae ilustraciones y más ilustraciones pillaré la uk, porque para el poco texto que va a traer, aunque venga en inglés me vale... xDD
Donde está ese video?
ThYr0N escribió:Yo jugue al 1 muchissimo es el juego que mas logros saque, no me lo saque todo y no se porque... por esa razon y viniendo el juego de aqui poco hace 1 mes me volvi a pillarlo, la misma version que tenia la de la caja metalica que estaba chulissima, para rejugarlo un poco y acabar de sacar los 1000 logros, pensaba pillarmelo previa viciada al Bioshock 1 PERO LLEGAN LOS MAMON*** de 2Kgames y me cascan ese trailer? que poco corazon ! jajajajajaja ahora ya el dia de salida en la tienda qual viciao...
Lo unico que no me gusta es que no venga una media-edición col·leccionista como la del anterior cajita metálica.
rkomin escribió:Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!
xionvolt escribió:Capi America escribió:Lo de Zavvi es raro de cojones. A mi tb me lo han mandado ya y lo raro que aún no está disponible por aguas piratas para confirmar el idioma...
Espero equivocarme pero me parece que Zavvi nos la ha colado...
A que te refieres con lo que nos la han colado? que puede que el juego venga en completo inglés?
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!
Ya ya, si no he dicho que no lo entienda o lo desapruebe , si yo importase haria lo mismo , pero eso no quita que personalmente me joda porque entras con la esperanza de saber algo del juego (que de echo esque no sé casi nada ), y hace 20 paginas que solo se habla de la importación . Pero bueno, como dices es cosa de estos dias, aunque personalmente me extraña esta escasez de informacion general no? Porque a parte de vuestra preocupacion personal, entiendo que tambien se habla tanto de importacion porque del juego no sale mucho mas, o eso quiero creer, y es raro no? a escasos dias de la salida de un juego asi, que no sepamos casi nada......en mass effect 2 sabiamos ya casi el final del juego a estas alturas
rkomin escribió:Zack_VII escribió:rkomin escribió:Hombre Zack, cada uno tiene sus inquitudes, unos preguntan cuando se quedan atascados, otros preguntan o dan sus impresiones sobre el juego, comentan ofertas de donde encontrarlo, etc... es mas comodo que referenciarlo en el hilo de importacion que es muy general. Esto pasara ahora que estamos en el pre lanzamiento, cuando todo el mundo lo cate ya los post iran sobre impresiones o problemas con el juego. A mi lo del idioma es algo que me preocupaba, y la importacion es la unica manera de poder conseguir abaratar un lanzamiento. Hasta que sale alguna copia en segunda mano te tiras un par de meses (y en el caso de Bioshock no es un juego como para vender de segunda mano, seria pecado), y no digamos cuando lo bajen de precio (solo es rapido cuando es un fracaso de ventas como The Saboteur). Yo este y el Alien Vs Predator me los pillare en Gamehubs, porque este mes de febrero es una ruina, despues de Mass Effect 2, luego Dante's Inferno, Bioshock, AVP, Heavy Rain, y en marzo God of War y Metro, joder!!!!
Ya ya, si no he dicho que no lo entienda o lo desapruebe , si yo importase haria lo mismo , pero eso no quita que personalmente me joda porque entras con la esperanza de saber algo del juego (que de echo esque no sé casi nada ), y hace 20 paginas que solo se habla de la importación . Pero bueno, como dices es cosa de estos dias, aunque personalmente me extraña esta escasez de informacion general no? Porque a parte de vuestra preocupacion personal, entiendo que tambien se habla tanto de importacion porque del juego no sale mucho mas, o eso quiero creer, y es raro no? a escasos dias de la salida de un juego asi, que no sepamos casi nada......en mass effect 2 sabiamos ya casi el final del juego a estas alturas
ya ter digo, menudo hermetismo alrededor de este juegazo. Con las ganas que tengo de ser un Big Daddy, jajaja. La historia es lo que me escama, porque eres un Big Daddy, y que pasa con el prota del anterior juego. Sales al exterior y que pasa luego??. Ummm, esperemos que argumentalmente sea tan bueno como la primera parte. Mira que era un juego que cuando lo vi por primera vez no me llamo mucho la atencion por su estetica, y mi primo fue el que me recomendo que me lo cogiera.
Que simplemente sales, vives tu vida, y siempre tienes a tu lado(entiendase a nivel sentimental) a las little sister, eso al menos es lo que decia el video final que vi yo .
Zack_VII escribió:Pero sino recuerdo mal, en este bioshock 2, eres el primer prototipo de Big Daddy no? Es decir, es una precuela del primer Bioshock no? o eso se desestimó? Porque entonces si que estoy desconectadísimo
Sobre el prota del primero, se entiende, o eso entendí yo:Que simplemente sales, vives tu vida, y siempre tienes a tu lado(entiendase a nivel sentimental) a las little sister, eso al menos es lo que decia el video final que vi yo .
Muchas little sister de las que salvaste en el primero a los añós de estar fuera deciden volver a Rapture por algún motivo o algo así pero no estoy del todo seguro.
Es el primer prototipo que usa plásmidos por lo que es como los de Bioshock 1 pero mejorado.
Tommy_Vercetti escribió:Probablemente este Big Daddy lo cree la doctora tenembaum para poder salvar a las Little Sisters de las garras de la Big Sister, que es un nuevo enemigo que ha aparecido en rapture 10 años después del promier Bioshock.
Un saludo!
Blingerman escribió:Yo creo que Zavvi os la ha metido. En amazon ni ninguna otra tienda lo han recibido y me extraña mucho que ellos lo tengan ya y lo hayan enviado. Si lo estuvieran recibiendo lo tendría más gente en stock ya, pienso.
Tenéis tracking number con Zavvi?