Snake_Eyes escribió:A vé, no es por jod*r y segúramente me eqivoqe, pero el tema me suena tal q así:
-Zavvi sabe o se entra de q no es Muilti-5, por lo q adelanta o "truca" el envio para q no podais cancelarlo en cuanto os entereis más tarde vosotros de la putad* del idioma...
-Zavvi no sabe si es Multi o no, y símplemente és su política de envios, hacerlo 1 Semana antes para q más o menos lleguen a la peña fuera de UK
Esperemos q sea lo 2º...
La primera opcion que has puesto es la que me ha venido a la cabeza tras ver el email de zavvi en mi bandeja de entrada.Espero que no sea asi y no se asegure todas las ventas que tiene en pre orders.
Esta seria la conversacion , si pasara lo de la primera opcion:
Distribuidor de juegos:Mr Zavvi ,le confirmo que el juego viene integramente en ingles.
Mr. Zavvi:Asi?No me digas.Pues antes de que se enteren los españoles, les voi a cobrar las reservas y asi me aseguro las ventas.
D. de juego:Bueno,bueno a mi no comas lo oreja,te di la exclusividad del juego asi que o los vendes o te los comes con patatas.
Mr.Zavvi:No problemo,tu tranqui que ahora mismo le digo al que envia los juegos que empiece a hacer caja.
D. de juegos:Por cierto,en el paquete del pedido te he metido un bote de ketchup,por si las moscas ,para que no se te haga bola con las patatas.
Lo siento pero se me ha ido mucho la pinza jeje.
Espero que al final venga multy 5 y no le tenga que pedir ketchup.
salu2