[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Pues aqui otro al que se lo han intentado cobrar, pero como no tenia un duro en la cybertarjeta me aparece payment problem, y ahora no se que hacer, si arriesgarme a que no venga en español o esperarme unos dias para ver si alguien lo confirma. saludos.
Si empiezan a mandarlo ya los de zavvi, enseguida se inundara esto de mensajes del tipo:
"¿sabeis si en tal game lo tienen ya a la venta?". [beer]
La verdad es que estoy deseando tenerlo y ojala que para este finde,pero como casi siempre hasta el mismo dia o el dia antes nada.
Salu2
A mi también me lo han cobrado y sale como enviado, pero tiene pinta de que tenían muchas reservas y han querido asegurarse el dinero para que luego la gente no se eche atrás, una guarrada de Zavvi si no han enviado el juego.
Ahora mismo me llego tambien el email de zavvi diciendo que lo han mandado segun pone en el mail "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival."
espero que a lo mejor ellos lo mandan antes.
IDIOMA X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
carlic escribió:A mi también me lo han cobrado y sale como enviado, pero tiene pinta de que tenían muchas reservas y han querido asegurarse el dinero para que luego la gente no se eche atrás, una guarrada de Zavvi si no han enviado el juego.



Jajajajaja muy cierto autentica guarrada por si acaso se confirma que el idioma no es en español y se encuentren ante una masiva cancelacion de pedidos.... yo esotoy en el caso de que estoy rezando por el idioma [360º]
isopure escribió:Ahora mismo me llego tambien el email de zavvi diciendo que lo han mandado segun pone en el mail "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival."


Sí vamos, lo habitual.

A mí todavía nada del e-mail.
A mi también me ha llegado el correo y esperemos por nuestros bien que sea multi 5, ahora no vuelvo a pedir un pre-orden a Zavvi en la vida xDD
Ídem, acabo de recibir el email confirmando el envío. ¡Buah, qué ganas de que me llegue esta semana! [sonrisa]
Hoy toca rezar,mñna pasado jolinnnnnnnnnn,multi5 por diosssssss,ademas mañana me hago unos analisis de sangre,asi que esta noche no podre dormirr por las dos cosas,
pongamonos en lo peor,se podra cambiar por otro no???digo otro juego,en principio no tiene que haber problemas,el alien vs predator sale en 15 dias y el online es la leche ,por si aca...no creeis...
Ahora si he recibido el mail de confirmación de envío, si es verdad que lo han hecho debería estar aquí el día 9, que es la fecha prevista de lanzamiento, ya veremos...
A otro mas que le han mandado el mensaje de que lo han enviado, no lo han cobrado supongo que aparecera mañana... pero es rarisimo que saliendo en dia 9 lo envien una semana antes, algo no cuadra, saludos
A ver si sale ya que le tengo unas ganas increibles
jajajaja yo venia a preguntar y veo que estais todos igual, "Rezando para que sea Multi 5", pues yo me uno a la party, me queda de consuleo que muchos juegos de 2K son multi 5, como los de deportes o el propio Bioshock 1, por citar algunos... :)
Alguien se ha pillado la edicion especial de zavvi?
Me acaban de mandar a mi tambien el correo de que me enviaron el juego. Espero que sea Multi 5 por el bien de todos [risita]
No sé si está dicho, pero acabo de pillar en zavvi la edición Rapture (de 360) por 34.93€... mientras que la normal está por 39.93€ (5€ más cara que la Rapture XD )
gracias perea.

Si si taba dicho, casi to el mundo aki reservo esa edicion :P
yeladies escribió:gracias perea.

Si si taba dicho, casi to el mundo aki reservo esa edicion :P
Pues nada, avisados estáis (one more time XD )
A vé, no es por jod*r y segúramente me eqivoqe, pero el tema me suena tal q así:

-Zavvi sabe o se entra de q no es Muilti-5, por lo q adelanta o "truca" el envio para q no podais cancelarlo en cuanto os entereis más tarde vosotros de la putad* del idioma...

-Zavvi no sabe si es Multi o no, y símplemente és su política de envios, hacerlo 1 Semana antes para q más o menos lleguen a la peña fuera de UK

Esperemos q sea lo 2º... :-|
Hombre yo dudo bastante de que hagan semejante guarrada.. A mi tambien me aparece como enviado, ya me lo han cobrado, y me han mandado el mensaje de confirmacion al correo.

Si con los preorders quedan en que no te lo cobran hasta que no lo envien, no veo porque iban a hacer algo asi para amarrar las ventas de fuera de UK.. Eso sería pan para hoy, hambre para mañana, porque si me la hacen no les vuelvo a hacer un preorder en la puta vida.

Yo creo que lo habran enviado, no es algo tan descabellado que les hayan llegado ya a su central. Dependiendo de la distribuidora, hay juegos que estan ya en la calle una semana antes de su fecha oficial, lo que implica que puede que estuviera en las centrales de distribucion dos semanas antes. Me imagino que 2K tendrian los deberes hechos para el lanzamiento, y los habra distribuido sin prisas esta semana, teniendo en cuenta que las grandes franquicias luego tienen que encargarse de distribuirlo a todas sus tiendas filiales, y que el juego ademas sale un martes, no un jueves o viernes como es habitual.

Lo dicho, apuesto que la semana que viene, todos los que lo teniamos reservado y nos han puesto como enviado hoy, lo tendremos en nuestras manos. Ahora lo que decis, esperemos que el idioma sea el que todos esperamos.. :-?
Snake_Eyes escribió:A vé, no es por jod*r y segúramente me eqivoqe, pero el tema me suena tal q así:

-Zavvi sabe o se entra de q no es Muilti-5, por lo q adelanta o "truca" el envio para q no podais cancelarlo en cuanto os entereis más tarde vosotros de la putad* del idioma...

-Zavvi no sabe si es Multi o no, y símplemente és su política de envios, hacerlo 1 Semana antes para q más o menos lleguen a la peña fuera de UK

Esperemos q sea lo 2º... :-|


La primera opcion que has puesto es la que me ha venido a la cabeza tras ver el email de zavvi en mi bandeja de entrada.Espero que no sea asi y no se asegure todas las ventas que tiene en pre orders.

Esta seria la conversacion , si pasara lo de la primera opcion:

Distribuidor de juegos:Mr Zavvi ,le confirmo que el juego viene integramente en ingles.
Mr. Zavvi:Asi?No me digas.Pues antes de que se enteren los españoles, les voi a cobrar las reservas y asi me aseguro las ventas.
D. de juego:Bueno,bueno a mi no comas lo oreja,te di la exclusividad del juego asi que o los vendes o te los comes con patatas.
Mr.Zavvi:No problemo,tu tranqui que ahora mismo le digo al que envia los juegos que empiece a hacer caja.
D. de juegos:Por cierto,en el paquete del pedido te he metido un bote de ketchup,por si las moscas ,para que no se te haga bola con las patatas.

Lo siento pero se me ha ido mucho la pinza jeje.

Espero que al final venga multy 5 y no le tenga que pedir ketchup.

salu2
segun dicen en el foro de 2K el juego es Multi5, esperemos que sea asi porque otro Edicion Rapture que va rumbo España.
Pues a otro que le han mandado el correo y se lo han cobrado. Esperemos que sea multi5...
Pues yo lo tenia comprado en Fnac por 48 euros con la figurita y anule el pedido para pillar la rapture de zavvi por 35 euritos , meudo owned como venga en ingles....
:O :O :O
ThePunisher escribió:Pues a otro que le han mandado el correo y se lo han cobrado. Esperemos que sea multi5...

y ya van...
como no venga en castellano, boicot a zavvi.
Ahora se echa de menos algún sparrow que lo confirme, a que si XD

Confío en que no os hagan esa guarrada de no ser multi y enviarlo tanto tiempo antes
cheetaah escribió:Ahora se echa de menos algún sparrow que lo confirme, a que si XD

Confío en que no os hagan esa guarrada de no ser multi y enviarlo tanto tiempo antes

acabo de mirar una pagina de la que me suelo bajar cosas (series -que por mi horario no puedo verlas-) y no esta subido el juego.
En amazon no lo tienen todavía. No sé, yo creo que todavía no os lo habrán enviado desde Zavvi. Me parece muy pronto.
No creo que los de Zavvi esto lo hagan a mala leche. Una posible explicacion de poruqe lo tienen antes, es porque la edicion rapture es exclusiva de ellos, por lo que quiza el distribuidos les ha enviado antes.

Yo personalmente prefiero tomar como referencia lo que dijo el tio de 2k en los foros, y los precedentes de esta gente sacando juegos multi5 que no algunas conjeturas aunque en unos dias saldremos de dudas
Trailer de lanzamiento,flipante teneis que verlo,es hypeante [looco]

http://www.gametrailers.com/video/launc ... ck-2/61531

Cada vez le tengo mas ganas [amor]
Joder!! Si que es brutal el trailer si.

Me ha hecho gracia la muñequita de la little sister.
Yo mande un mensje a los de zavvi diciendo lo del idioma,haber si me contestan,y los que lo habeis pedido tendriais que hacer lo mismo,respecto lo del foro de 2kgames,hablamde la version de pc,y he visto que hay gente que se ha registrado en ese foro y les ha mandado un msj para confirmar el idioma haremos todo lo mismo por favor haciendo presion les sacaremos el idioma.mi gamertag isopuresan agrgarme para el online cuando lo tengamos..
impresionante el trailer! [babas] [babas] que me envien los del game ya el coreo para confirmar esa querida ed. especial YA!!!!
La voz de la niña en el doblaje español es una gran mierda comparada con el del original.

Por cierto, imagen que os joderá el Bioshock 2 (vosotros mismos...):
Imagen
a que te refieres con que no joderá el juego? entero? algún apartado? da pistas que diciendo eso da miedo de verdad abrilo XD
y si, la voz de las little sister son mucho mejores en v.o, pero en español no son una gran M, no están nada mal tampoco
Dingo_N escribió:a que te refieres con que no joderá el juego? entero? algún apartado? da pistas que diciendo eso da miedo de verdad abrilo XD
y si, la voz de las little sister son mucho mejores en v.o, pero en español no son una gran M, no están nada mal tampoco


Nada, es una chorradita y además está gracioso xD jeje
Es la portada del juego "photoshopeada", una vez ves el montaje, no puedes volver a mirar al Big Daddy con los mismos ojos [carcajad] .
Dingo_N escribió:a que te refieres con que no joderá el juego? entero? algún apartado? da pistas que diciendo eso da miedo de verdad abrilo XD
y si, la voz de las little sister son mucho mejores en v.o, pero en español no son una gran M, no están nada mal tampoco


Es una coña de la portada, no contiene ningún spoiler ni nada, ni mucho menos te jode el juego. Es un parecido razonable entre la portada y otra de otro juego xD.

Por cierto, el trailer este pone los pelos de punta [mad]. Es acojonante [amor]
O_O JAJAJAJAJAJAJA dios que bueno, es verdad, y ahora ya no puedo dejar de verlo con otros ojos xD esque tiene toda la pinta, ya no impone :( [qmparto] [qmparto] buenisimo
He visto en el trailer algo raro...al rpincipio, el ser que sale del agua a por la little sister, se supone que e sun splitter....hasta ahí bien....el problema viene cuando se quita la máscara y debajo tiene como la misma forma de la máscara pero parece que es su estructura osea que es asi... . Me doblé hace nada el bioshock y nunca me habia fijado en ese detalle...pensé que llevaban mascaras porque estaban grillados, pero no recuerrdo que ninguno se la quitase y de ser asi, los que no ivan con máscara no recuerdo que tubiesen esa cara....eran "normales"...este parece sacado de un silent hill. Vamos, que la pregunta es si eran asi y no me empané, o les han dado un toque más macabro?
Zack_VII escribió:He visto en el trailer algo raro...al rpincipio, el ser que sale del agua a por la little sister, se supone que e sun splitter....hasta ahí bien....el problema viene cuando se quita la máscara y debajo tiene como la misma forma de la máscara pero parece que es su estructura osea que es asi... . Me doblé hace nada el bioshock y nunca me habia fijado en ese detalle...pensé que llevaban mascaras porque estaban grillados, pero no recuerrdo que ninguno se la quitase y de ser asi, los que no ivan con máscara no recuerdo que tubiesen esa cara....eran "normales"...este parece sacado de un silent hill. Vamos, que la pregunta es si eran asi y no me empané, o les han dado un toque más macabro?


Ya en el primer Bioshock tenían la cara y partes del cuerpo deformes, pero ahora al pasar 10 años son aún más feos, de ahí que ahora haya "TAAAAAAANK!!!"
Maeth escribió:
Zack_VII escribió:He visto en el trailer algo raro...al rpincipio, el ser que sale del agua a por la little sister, se supone que e sun splitter....hasta ahí bien....el problema viene cuando se quita la máscara y debajo tiene como la misma forma de la máscara pero parece que es su estructura osea que es asi... . Me doblé hace nada el bioshock y nunca me habia fijado en ese detalle...pensé que llevaban mascaras porque estaban grillados, pero no recuerrdo que ninguno se la quitase y de ser asi, los que no ivan con máscara no recuerdo que tubiesen esa cara....eran "normales"...este parece sacado de un silent hill. Vamos, que la pregunta es si eran asi y no me empané, o les han dado un toque más macabro?


Ya en el primer Bioshock tenían la cara y partes del cuerpo deformes, pero ahora al pasar 10 años son aún más feos, de ahí que ahora haya "TAAAAAAANK!!!"


Claro, igual es que se habían corrompido más. De todos modos, en el uno había de todo, que yo recuerde. Había algunos normales, que te atacaban físicamente y otros ya más maltrechos que habían mutado y desarrollado poderes.
saltxero escribió:No creo que los de Zavvi esto lo hagan a mala leche. Una posible explicacion de poruqe lo tienen antes, es porque la edicion rapture es exclusiva de ellos, por lo que quiza el distribuidos les ha enviado antes.

Yo personalmente prefiero tomar como referencia lo que dijo el tio de 2k en los foros, y los precedentes de esta gente sacando juegos multi5 que no algunas conjeturas aunque en unos dias saldremos de dudas


Una pregunta que es un poco off-topicazo, ¿sabeis si la tienda esta, Zavvi, cobra por enviar a España, o es gratis?

Por cierto, el trailer es bestial xDD, aunque no se a vosotros, pero a mi el principio me ha parecido muy comico, y cuando ha dicho "No pasa nada" me ha parecido que era Jose Mota xDDDD..

Un saludo.
Se acerca otro de los mejores juegos de este año.No tengo duda.
Genio12 escribió:
saltxero escribió:No creo que los de Zavvi esto lo hagan a mala leche. Una posible explicacion de poruqe lo tienen antes, es porque la edicion rapture es exclusiva de ellos, por lo que quiza el distribuidos les ha enviado antes.

Yo personalmente prefiero tomar como referencia lo que dijo el tio de 2k en los foros, y los precedentes de esta gente sacando juegos multi5 que no algunas conjeturas aunque en unos dias saldremos de dudas


Una pregunta que es un poco off-topicazo, ¿sabeis si la tienda esta, Zavvi, cobra por enviar a España, o es gratis?

Por cierto, el trailer es bestial xDD, aunque no se a vosotros, pero a mi el principio me ha parecido muy comico, y cuando ha dicho "No pasa nada" me ha parecido que era Jose Mota xDDDD..

Un saludo.


Zavvi cobra 1 euro y algo por envio.
Kain SirKoT escribió:lo pongo en spoiler por si akaso
en el combate la verdad eske la big sister se pasa por la piedra a los big daddys facilmente, pero mas que eso ha sido como ha entrado, llegabamos a una especie de salon de baile enorme, tenia forma redonda y el techo era una cupula desde arriba hasta el suelo, completamente de cristal, la cosa es que ella aparece fuera de la cupula y claro piensas, pos en breve me la encontrare, los kojones, empezo a pegarle hostias al cristal hasta que lo revento e inundo la sala y desde ke ella entra, empiezan las hostias con la sala llenandose de agua y bueno con la sala llena, se han kurrado un monton el estar sumergido, ahora que estas en una desventaja del a hostia, por que tu estas pegado al suelo y ella hace lo que qiere en el agua



http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 0020086601
:)
3341 respuestas