[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

jose juan escribió:Aqui os dejo un video totalmente nuevo de 12 minutos ingame,a ver que os parece
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... slot;img;1





buff que pintaza, se me está haciendo larga la espera [boing] [boing]


pienso exprimir esta segunda parte al máximo
gente, yo he podido probarlo y la verdad, lo que habeis visto de el, hasta ahora, es poco, en serio se come al uno por todos lados, aunque este es como mas iluminado, en el primero habia muchas zonas oscuras y tal, este es menos tetrico, creo que la tension sera menos sin duda, en este, es la unica pega que le pongo
Si me pedes enviar un Mp y decirme donde enontrar la versión sparrow, te lo agradecería.
No puedo esperar más, y en mi página favorita no está.!!!
eso no sabria contestartelo la verdad
Que ganas de jugarlo...
Ya falta menos!!
Kain, cuentanos algo mas sobre el juego ,no? :-|
oO\STeWiE/Oo escribió:Ya falta menos!!
Kain, cuentanos algo mas sobre el juego ,no? :-|



algo en concreto ¿? tp he podido jugar mucho la verdad, pero en lo que pueda responder pos ahi estoy


por cierto

tu tb te has metio 10 pastillones ¿? CHRISTIAAAAAN
Kain SirKoT escribió:
algo en concreto ¿? tp he podido jugar mucho la verdad, pero en lo que pueda responder pos ahi estoy


por cierto

tu tb te has metio 10 pastillones ¿? CHRISTIAAAAAN



Nada en concreto...xD
Cualquier cosa que puedas aportar nos servira para aguantar el mono de plasmidos que tenemos... XD

Me meti 10 pastillones si, y no di ni media... xDD
puedes hacer cosas espectaculares, como kongelar paredes y cosas asi y luego descongelarlas con el plasmido de fuego y klaro, lo electrificas despues, puedes hacer unas combinaciones de plasmidos akojonantes
y el modo online que es lo que me interesa que tal?
alexalbarran escribió:y el modo online que es lo que me interesa que tal?



ibamos a probarlo cuando nos ha aparecio la big sister y xD le han dao por kulo al multiplayer por todas las bandas, ademas no kreo ke haya apenas gente
Kain SirKoT escribió:
alexalbarran escribió:y el modo online que es lo que me interesa que tal?



ibamos a probarlo cuando nos ha aparecio la big sister y xD le han dao por kulo al multiplayer por todas las bandas, ademas no kreo ke haya apenas gente


Bueno, y que tal el combate con la big sister? .Es tan "dura" como parece?? xD
lo pongo en spoiler por si akaso
en el combate la verdad eske la big sister se pasa por la piedra a los big daddys facilmente, pero mas que eso ha sido como ha entrado, llegabamos a una especie de salon de baile enorme, tenia forma redonda y el techo era una cupula desde arriba hasta el suelo, completamente de cristal, la cosa es que ella aparece fuera de la cupula y claro piensas, pos en breve me la encontrare, los kojones, empezo a pegarle hostias al cristal hasta que lo revento e inundo la sala y desde ke ella entra, empiezan las hostias con la sala llenandose de agua y bueno con la sala llena, se han kurrado un monton el estar sumergido, ahora que estas en una desventaja del a hostia, por que tu estas pegado al suelo y ella hace lo que qiere en el agua
Hola Kain,

En que version estas jugando? mas que nada por saber si la PAL/UK esta es Multi-5

Saludos
¿ya surca los 7 mares? ¿y que version es?
es una copia de prensa en casa de un amigo, diria q es la pal, por q no me suena q el tenga ntsc pero tp estoy muy seguro
Para quien le interese, la edicion Rapture en Zavvi por 30 libras + 1 libra de gastos de envio, unos 36 € en casa.

Lo acabo de pedir, esta mas barato que la edicion normalm, Saludos

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html
pero pal uk o pal!!! lo decimos por que la gran mayoria de nosotros estamos con esto del idioma algo difusos,queremoas saber para poder pedirlo fuera y poder ahortrar algo de leña
por que dices que el online no habra nadie??
le ponen en los comentarios que segun parece es la ostia..
lo del idioma nos urge decir algo XDDDDDD...
isopure escribió:pero pal uk o pal!!! lo decimos por que la gran mayoria de nosotros estamos con esto del idioma algo difusos,queremoas saber para poder pedirlo fuera y poder ahortrar algo de leña
por que dices que el online no habra nadie??
le ponen en los comentarios que segun parece es la ostia..
lo del idioma nos urge decir algo XDDDDDD...

como va a saber si es pal o pal uk si es una edicion para revista
Yo supongo que el pal/uk sera en castellano como el anterior, pero parece ser que nadie lo ha podido confirmar todavia.

Saludos
lucer1 escribió:Para quien le interese, la edicion Rapture en Zavvi por 30 libras + 1 libra de gastos de envio, unos 36 € en casa.

Lo acabo de pedir, esta mas barato que la edicion normalm, Saludos

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html


Gracias por el aviso ^^ acabo de hacer la reserva.

La verdad es que está genial la oferta. Ya me da igual hasta que estuviera en inglés, por la mitad de precio que la de aquí ya merece la pena.
Otro más que ha pedido la edición rapture a zavvi pero a 30 libras en vez de 40 XD
Ahora a rezar para que esté en español aunque si está en inglés tampoco pasa nada.
Menuda ganga, muchas gracias, lo acabo de pedir [tadoramo]
yo tambien lo acabo de pedir, ahora a rezar para que venga en español
hasta el dia 9 no empiezan a enviarlo ¿no? lo digo porque si resulta que no viene en castellano se podra cancelar el pedido.
roberto28live escribió:hasta el dia 9 no empiezan a enviarlo ¿no? lo digo porque si resulta que no viene en castellano se podra cancelar el pedido.


Supongo que si, y ademas en el correo de confirmación te dice que no lo cobraran hasta que se haga el envio.

Saludos
roberto28live escribió:¿ya surca los 7 mares? ¿y que version es?


De momento no. No he parado en todo el día de mirarlo, pero Jack no ha vuelto aún del fin del mundo. XD
q diferencia hay entre la normal y la Rapture edition??? me parecio leer por ahi q la edicion UK esta confirmada en español....
hwoarang escribió:q diferencia hay entre la normal y la Rapture edition???


Que viene un artbook.
Otro más que lo ha reservado. Además hoy mismo me han enviado un descuento de una libra, total 29.94 libras= 34.45 euros.
Es una pena pero no hay quien compre aquí en españa una novedad.
lucer1 escribió:
roberto28live escribió:hasta el dia 9 no empiezan a enviarlo ¿no? lo digo porque si resulta que no viene en castellano se podra cancelar el pedido.


Supongo que si, y ademas en el correo de confirmación te dice que no lo cobraran hasta que se haga el envio.

Saludos

lo del cobro si lo sabia porque el lunes pedi un borderlands (espero que mañana me llegue) y hasta que no ponia `dispached´ no me lo cobraron.
bueno pues pedido esta.

saludos.

EDITO extraido de eurogamer:
2K Marin ha confirmado que ya están trabajando en contenido descargable para BioShock 2.

Un diseñador de sistemas senior de la compañía, Kent Hudson, ha dicho a Australian Gamer que "estamos trabajando en unos planes bastante agresivos para DLC y ya estamos en ello".


hum, hum... ¿que querran decir con ello?
Ya tengo reservada la edicion de RApture en zaavi, despues de leer que si esta en castellano en varios sitios D
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/
yeladies escribió:Ya tengo reservada la edicion de RApture en zaavi, despues de leer que si esta en castellano en varios sitios D
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/


Curiosa página ... pero es que es cierto, en España los juegos son demasiado caros.
jjlgisbert escribió:Otro más que lo ha reservado. Además hoy mismo me han enviado un descuento de una libra, total 29.94 libras= 34.45 euros.
Es una pena pero no hay quien compre aquí en españa una novedad.

Es que es exactamente el 50% del precio de aquí.
encima la edicion rapture, vamos el juego solo ya es bastante mas caro...

Abra k hacer una partida de eolianos al nuevo modo online
Es que es patetico que en España nos cueste 70€ un juego y en UK 35€, si no fuera por la gente que no tiene ni idea de esto se iba a vender en españa ni la mitad de lo que se vende ahora.
4nticristo escribió:Es que es patetico que en España nos cueste 70€ un juego y en UK 35€, si no fuera por la gente que no tiene ni idea de esto se iba a vender en españa ni la mitad de lo que se vende ahora.


es vergonzoso.
4nticristo escribió:Es que es patetico que en España nos cueste 70€ un juego y en UK 35€, si no fuera por la gente que no tiene ni idea de esto se iba a vender en españa ni la mitad de lo que se vende ahora.


Yo en cuanto a le dije a mi hermano esto de la importacion y la diferencia, no se lo creia, acto seguido gasto todos los punto sk tenia en Game y dijo Adios.

Ahora todo lo compra de importacion XD
Personalmente, preferiría comprar los juegos aquí pero, es que no hay ofertas ni competencia, hostia que vale en todos los sitios lo mismo o, como mucho, te rebajan cuatro o cinco euros de un juego que vale (o tendría que decir que venden por) 70 euros.
Hace años, cuando no había internet, tenías que pasar por el aro si querías algo pero, hoy en día, es que no se puede comprar nada en este país.
Sacado del foro oficial:

The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

Interesante.
Me pregunto quien coño será la "Cordera Española" xD.
Corderaaaaa!!

Edito: Ya he reservado 2 raputure edition XDD, en cuanto llame a un colega pa decirle el precio ya me mando encargarle uno.

K ganas de jugar al online!!! y ver la guerra civil de Rapture
Creo que la "mala" se llama nosequé Lamb, Lamb es el apellido xD


CREO
reserva de 2 ediciones coleccionistas, que ganazas de pillarlo.
Modo: MONAZOOOOO XD
El primero me parece un juego de 10 sobre 10, asi que este habra que jugarlo si o si XD
Otro que ya ha hecho la reserva en zavvi, la verdad que esta muy bien la oferta, y la edicion tiene buena pinta.. A ver si el juego no defrauda! (lo dudo, el 1 es una pasada)
isopure escribió:pero pal uk o pal!!! lo decimos por que la gran mayoria de nosotros estamos con esto del idioma algo difusos,queremoas saber para poder pedirlo fuera y poder ahortrar algo de leña
por que dices que el online no habra nadie??
le ponen en los comentarios que segun parece es la ostia..
lo del idioma nos urge decir algo XDDDDDD...



a 9 dias de ke salga el juego, kien koño va a haber en el online ¿? me referia a eso
Kain SirKoT escribió:
isopure escribió:pero pal uk o pal!!! lo decimos por que la gran mayoria de nosotros estamos con esto del idioma algo difusos,queremoas saber para poder pedirlo fuera y poder ahortrar algo de leña
por que dices que el online no habra nadie??
le ponen en los comentarios que segun parece es la ostia..
lo del idioma nos urge decir algo XDDDDDD...



a 9 dias de ke salga el juego, kien koño va a haber en el online ¿? me referia a eso


oye perrilla, la version a la que juegas entonces es de prensa legal,no?quiero decir que no es una version de prensa verbatin edition o si?
en cuanto salga pues no habra mucha gente pero en unos dias se llenara de peña jugando ,y a los que lo hemos pedido en zavvi pues a esperar un poco mas,para cuando llegue dios mediante ya habra gente en el online .
Glicerart escribió:Sacado del foro oficial:

The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

Interesante.


Una cosilla, esa noticia ya la publiqué hace tiempo y hay que tener en cuenta que en todo momento se está hablando de la versión PC y no de Xbox. Eso no quiere decir que la versión Xbox no sea Multi5, pero el hecho de que todavía no está confirmado es cierto. Así que cuidado cuidado.
3341 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267