[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Bioshock 2 permitirá desactivar las Vita cámaras y será más lineal que el primero [snif]

Interesantes declaraciones las que ha ofrecido Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2, a Kotaku, al respecto del título. Según ha anunciado Thomas, los jugadores tendrán la posibilidad de deshabilitar las Vita cámaras, una opción que de inicio no estaba en el original, pero que añadieron con un parche. "Los jugadores podrán desconectarlas si quieren, haciendo el juego mucho más tradicional", además, el director creativo asegura que podremos configurar la dificultad, por lo que podremos jugar en modo fácil y sin Vita cámaras, por ejemplo. Pero como casi todo lo bueno, las buenas noticias vienen acompañadas de malas noticias. Thomas ha desvelado que en esta segunda parte no se podrá volver tras nuestros pasos, por lo que la exploración estará capada, siendo un juego bastante más lineal que en su primera parte. Bioshock saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 9 de febrero


Fuente; Hardgame 2

Un Saludo.
10100110A escribió:Bioshock 2 permitirá desactivar las Vita cámaras y será más lineal que el primero [snif]

Interesantes declaraciones las que ha ofrecido Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2, a Kotaku, al respecto del título. Según ha anunciado Thomas, los jugadores tendrán la posibilidad de deshabilitar las Vita cámaras, una opción que de inicio no estaba en el original, pero que añadieron con un parche. "Los jugadores podrán desconectarlas si quieren, haciendo el juego mucho más tradicional", además, el director creativo asegura que podremos configurar la dificultad, por lo que podremos jugar en modo fácil y sin Vita cámaras, por ejemplo. Pero como casi todo lo bueno, las buenas noticias vienen acompañadas de malas noticias. Thomas ha desvelado que en esta segunda parte no se podrá volver tras nuestros pasos, por lo que la exploración estará capada, siendo un juego bastante más lineal que en su primera parte. Bioshock saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 9 de febrero


Fuente; Hardgame 2

Un Saludo.


Eso es lo que ley yo si es cierto se han cargado un gran juego [snif]
¿Dónde reserváis la edición Rapture?, en el Game sólo sale para PS3, ¿se habrá acabado para 360?. Si conocéis algún otro lado donde la reserven decírmelo please.

Un saludo.
10100110A escribió:Bioshock 2 permitirá desactivar las Vita cámaras y será más lineal que el primero [snif]

Interesantes declaraciones las que ha ofrecido Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2, a Kotaku, al respecto del título. Según ha anunciado Thomas, los jugadores tendrán la posibilidad de deshabilitar las Vita cámaras, una opción que de inicio no estaba en el original, pero que añadieron con un parche. "Los jugadores podrán desconectarlas si quieren, haciendo el juego mucho más tradicional", además, el director creativo asegura que podremos configurar la dificultad, por lo que podremos jugar en modo fácil y sin Vita cámaras, por ejemplo. Pero como casi todo lo bueno, las buenas noticias vienen acompañadas de malas noticias. Thomas ha desvelado que en esta segunda parte no se podrá volver tras nuestros pasos, por lo que la exploración estará capada, siendo un juego bastante más lineal que en su primera parte. Bioshock saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 9 de febrero


Fuente; Hardgame 2

Un Saludo.



Vamos que será como el 1 pero sin poder volver atrás a por la cinta que te dejaste en aquel nivel por un descuido.
Darthgon escribió:¿Dónde reserváis la edición Rapture?, en el Game sólo sale para PS3, ¿se habrá acabado para 360?. Si conocéis algún otro lado donde la reserven decírmelo please.

Un saludo.


Mira en gamestop (tienda). En Game estaba para reservar pero voló, por ese motivo no lo ves en la web.
¿Y en fnac? ¿Alguien sabe si aun les quedan?
Yo esperare a notas y valoraciones los usuarios aver como esta el juego, esas declaraciones de el juego mas lineal me han hecho esperar, me lo iba a comprar de lanzamiento pero bueno aver que dice la gente del juego...
No se, no creo que la hayan cagado con la 2a entrega, y lo de más lineal veremos a que se refieren, aunque yo sinceramente, amante de la exploracion en los juegos por naturaleza, he de decir que la de bioshock a veces me cansa, tal vez por la reiteracion de tipo de escenario o el explorar para nada no se, pero hace que se me haga larguisimo, de echo aunqu me encanta el juego, no he conseguido terminarlo aun.....XD ahora con el proyector me he animado de nuevo y pegué un buen vicio ayer....voy por cuando tienes que:

Convertirte en big daddy.


No me quedará mucho no?
No, prácticamente te queda 1 hora de juego. Esa parte me gustó muchisimo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te queda muy poco. Haz el favor de acabarte ya uno de los 5 mejores juegos de esta generación hombre, que desgrava en Hacienda XD
Y encima con proyector el tío. Estás hecho un rey XD XD

Estoy totalmente pajarito en cuanto a info de este juego. Sólo me faltaba más inyección de hype, con la que tengo encima con Mass Effect 2 y Heavy Rain [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Te queda muy poco. Haz el favor de acabarte ya uno de los 5 mejores juegos de esta generación hombre, que desgrava en Hacienda XD
Y encima con proyector el tío. Estás hecho un rey XD XD

Estoy totalmente pajarito en cuanto a info de este juego. Sólo me faltaba más inyección de hype, con la que tengo encima con Mass Effect 2 y Heavy Rain [+risas]

Salu2.


Ahí tienes el garito que me he montado XD lastima que la camar a aoscuras no da para mas y salvo en la de far cry no se aprecia mucho la imagen XD:

hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s2460

Pues esta semna me puliré el bioshock, sino hoy mismo jajaja que cada vez que uso la batisfera parece que estoy ahí con el efecto tunel que he montado XD, y como digo se me ha hecho larguisimo el jodio, y eso que he disfrutado cada momento, pero lueo miras y es un juego de 12-15 horas? y nunca me dió esa impresión.

P.D: que ha ganado Dexter? [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, vaya chiringuito [plas]
Te vas a cargar como pongas el Dead Space xD

Mucha gente ha tenido esa sensación que comentas con Bioshock. A mí se me hizo muy corto y eso que seguro que de las 30 horas no bajé en la primera partida xD

Salu2.

PD. El gran Michael C. Hall ganó ayer el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática (el random que usan para dar estos premios por fin el tocó a él! xD), pero lo importante es que le gane la batalla al cáncer, que parece que la lleva bien encarrilada.
Pues yo me he pasado Bioshock dos veces y ahora mismito estoy en la tercera para sacarme los 3 logros que me faltan, y aunque en verdad no es muy extenso, en mi caso tuve una sensación bastante paradójica, porque fue y es el mejor juego que he jugado y encima se me hizo bastante largo. Mejor pa mí XD

Pienso en todos los niveles: Neptune's Bounty, Arcadia, Fort Frolic, Hephaestus, la Plaza Apollo, Point Prometheus y otros tantos que me dejo y la verdad es que me emociono de solo imaginármelos xD. Ahora estoy pasándomelo en Difícil sin vitacámaras y consiguiendo todas las entradas de diario y acabo de terminar Arcadia, y la verdad es que no he tenido muchos problemas. Si acaso al principio en el pabellón médico y con los big daddies de Neptune's Bounty, pero lo cierto es que ahora se hace mucho más fácil. A ver si llego ya a Fort Frolic para ese "arma tan especial" y entonces ya será simplemente gozar XD
He leido en una web que van a sacar contenido descargable el mismo dia de salida del juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hellknight escribió:He leido en una web que van a sacar contenido descargable el mismo dia de salida del juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No me jodas, eso sí que serían ganas de joder al personal. Podrías pasarnos la fuente de ese rumor?
¿Está totalmente confirmado que en Inglaterra se podrá comprar con voces y textos en castellano como el primero?

Estoy pensando muy seriamente reservar ya la edición coleccionista.
pues no se si en game aun se puede, ya que es edición exclusiva de ellos, y ya se les habian terminado :S
menos mal que hice la reserva de la mia [+risas] ahora si que no la cancelo ni leches, y encima por 82€uritos :D
Dingo_N escribió:pues no se si en game aun se puede, ya que es edición exclusiva de ellos, y ya se les habian terminado :S
menos mal que hice la reserva de la mia [+risas] ahora si que no la cancelo ni leches, y encima por 82€uritos :D
Si yo lo pillaría por Inglaterra, por eso pregunto si ya se sabe si estará en Español en la versión PAL UK o no.

Saludos.
Lord Guñaño escribió:
hellknight escribió:He leido en una web que van a sacar contenido descargable el mismo dia de salida del juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No me jodas, eso sí que serían ganas de joder al personal. Podrías pasarnos la fuente de ese rumor?

Aqui está susodicha noticia, pero un leve apunte: no han dicho que vaya ha salir nada más poner el juego en el mercado, dicen que lo estan preparando ya. En cualquiera de los casos, me parece una soberana estafa esto del contenido descargable y me parece de risa que te lo anuncien antes de sacar el juego.
"Hola, desde 2K queremos anunciaros que el 70-75% del juego lo podreis comprar a precios desorbitados (sin contar importación, que aún así me parecen caros los juegos) a partir de febrero, el resto del juego os lo endilgaremos al 8-12 € al poco tiempo de salir su versión casi terminada [oki] ".
[bye]
grishnakhelorco escribió:Joder, vaya chiringuito [plas]
Te vas a cargar como pongas el Dead Space xD

Mucha gente ha tenido esa sensación que comentas con Bioshock. A mí se me hizo muy corto y eso que seguro que de las 30 horas no bajé en la primera partida xD

Salu2.

PD. El gran Michael C. Hall ganó ayer el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática (el random que usan para dar estos premios por fin el tocó a él! xD), pero lo importante es que le gane la batalla al cáncer, que parece que la lleva bien encarrilada.


Pues ciho y hecho, Bioshock DOBLADO XD tras años de intentos XD. Gran juego, sobretodo en ambientación, es de esos que gustas de ir lento moviendo la cámara leeeentamente para observar cada poster, cada detalle etc, y el tema de los plasmidos le daba el toque original que suele faltarle a la mayoria. Lo único que me daba palo era las tipicas misiones de encontrar varios objetos que no te daban demasiadas pistas y mirabas el mapa y decias...pfff...vaya usted a saber, y como encima ivas jodido de munción, el lujo de dar vueltas no te lo podias permitir XD

Me surje una duda.....hay varios finales?¿ Yo vi este:

Imagen


Y no se, me pareció demasiado fugaz, como demasiado comprimido para toda la odisea que te pegas XD. Interpreto que habrá otro segun tratas a las little sister...puede ser?

P.D: No tenia ni idea de que tubiese cancer!! [mad] me has dejado conmocionado [mamaaaaa] ...voy a buscar algo sobre el tema.
Zack_VII escribió:Me surje una duda.....hay varios finales?

Y no se, me pareció demasiado fugaz, como demasiado comprimido para toda la odisea que te pegas XD. Interpreto que habrá otro segun tratas a las little sister...puede ser?


Hay tres finales, el bueno, que es el que has visto, salvando a todas las little sisters.
Y los dos malos, según coseches a todas o sólo a algunas, creo que sólo cambiaba la voz en off que se oye, pues el vídeo es el mismo.
La verdad es que el final es muy decepcionante, si por lo menos los vídeos estuvieran currados, pero es que son muy cutres en comparación con el resto del juego...
kakashi1000 escribió:
Zack_VII escribió:Me surje una duda.....hay varios finales?

Y no se, me pareció demasiado fugaz, como demasiado comprimido para toda la odisea que te pegas XD. Interpreto que habrá otro segun tratas a las little sister...puede ser?


Hay tres finales, el bueno, que es el que has visto, salvando a todas las little sisters.
Y los dos malos, según coseches a todas o sólo a algunas, creo que sólo cambiaba la voz en off que se oye, pues el vídeo es el mismo.
La verdad es que el final es muy decepcionante, si por lo menos los vídeos estuvieran currados, pero es que son muy cutres en comparación con el resto del juego...


Y si el video es el mismo, y solo cambia la voz...como sabes que he visto el bueno? XD

La voz me decia algo como:

Estilo a que mi recompensa por todo lo que hize allí, fueron ellas, las niñas, a las que di la posibilidad de una vida.


Pero es curioso porque nunca pensé que las habria salvado a todas O_o. Cuales són las otras 2?
nono, hay 3 finales, pero videos 2, el bueno y los malos, que los malos son el mismo video pero como te han dicho con distinta voz en off contandote otra cosa
Que poquito falta ya para Bioshock 2, ojala sea tan epico como el 1º y veremos a ver que tal esta el multijugador, ojala no sea un aditivo mas como en otros juegos y sea divertido aunque solo sea para jugar con los colegas y hecharte unas risas.
Dingo_N escribió:nono, hay 3 finales, pero videos 2, el bueno y los malos, que los malos son el mismo video pero como te han dicho con distinta voz en off contandote otra cosa


OK ok, y es seguro pues que he salvado a todas las niñas si he visto eso¿? esque me extrña porque muchas veces pasé de largo....cierto que maté a muchos big daddy tambien, y supongo que a lo mejor siempre son los mismos y no hay tantos...sino no me lo explico XD, pero bueno, el caso esque lo pasé, y además bastante justo respecto ala salida del 2 [plas] , asi que la espera va a ser corta.
pues no quiere decir que hayas salvado a todas, ya que a mi me faltó 1 en todo el juego y no me dieron el logro, encima el autoguardado me lo hizo al final y ya no podia volver atrás U_U
y tuve el final bueno, pero vamos, será por salvar X niñas y no cosechar ninguna
Haber os comento mi caso, resulta que el Bioshock siempre me ha llamado la atención, y lo tengo muy bien valorado, llevo desde que salió con el pero nunca he podido profundizar, jugaba 15 minutos y lo dejaba. Tengo las versiones coleccionista de la 360 y la normal de ps3, y ante la inminente de llegada de la segunda parte, hace 3 semanas me puse con él. La verdad es que me gustó bastante, jugué unas 2 horitas seguidas y genial, y soy fan de juegos shooters tipicos, doom, quake, half life, COD, etc etc etc.
El caso es que vuelvo a estar estancado, vamos que, no me motiva jugarlo, y no se la razón, no se es todo tan oscuro y raro, me da yuyu yokse, es una sensación rara XD, y la verdad esq empieza romperdor el juego y la historia y graficos sublimes, pero que no nose...a alguien le pasa lo mismo?

He jugado en varios estados de ánimo xd, normal, con la taja, con la fumada, y no ai manera xd

Un saludo!!
reeper escribió:Haber os comento mi caso, resulta que el Bioshock siempre me ha llamado la atención, y lo tengo muy bien valorado, llevo desde que salió con el pero nunca he podido profundizar, jugaba 15 minutos y lo dejaba. Tengo las versiones coleccionista de la 360 y la normal de ps3, y ante la inminente de llegada de la segunda parte, hace 3 semanas me puse con él. La verdad es que me gustó bastante, jugué unas 2 horitas seguidas y genial, y soy fan de juegos shooters tipicos, doom, quake, half life, COD, etc etc etc.
El caso es que vuelvo a estar estancado, vamos que, no me motiva jugarlo, y no se la razón, no se es todo tan oscuro y raro, me da yuyu yokse, es una sensación rara XD, y la verdad esq empieza romperdor el juego y la historia y graficos sublimes, pero que no nose...a alguien le pasa lo mismo?

He jugado en varios estados de ánimo xd, normal, con la taja, con la fumada, y no ai manera xd

Un saludo!!

Puede ser simplemente que no te guste :D.
reeper escribió:Haber os comento mi caso, resulta que el Bioshock siempre me ha llamado la atención, y lo tengo muy bien valorado, llevo desde que salió con el pero nunca he podido profundizar, jugaba 15 minutos y lo dejaba. Tengo las versiones coleccionista de la 360 y la normal de ps3, y ante la inminente de llegada de la segunda parte, hace 3 semanas me puse con él. La verdad es que me gustó bastante, jugué unas 2 horitas seguidas y genial, y soy fan de juegos shooters tipicos, doom, quake, half life, COD, etc etc etc.
El caso es que vuelvo a estar estancado, vamos que, no me motiva jugarlo, y no se la razón, no se es todo tan oscuro y raro, me da yuyu yokse, es una sensación rara XD, y la verdad esq empieza romperdor el juego y la historia y graficos sublimes, pero que no nose...a alguien le pasa lo mismo?

He jugado en varios estados de ánimo xd, normal, con la taja, con la fumada, y no ai manera xd

Un saludo!!


No te lo tomes a mal, pero ya es raro que tengas el juego en ps3 y xbox360 y no seas capaz de jugar más de dos horas seguidas.

A mí la verdad que el primero me gustó mucho. Tengo ansias de jugar al segundo, pero últimamente mi política de compra es esperar un tiempo para ver si bajan de precio o salen ofertas ... no sé si podré esperar con este....
reeper escribió:Haber os comento mi caso, resulta que el Bioshock siempre me ha llamado la atención, y lo tengo muy bien valorado, llevo desde que salió con el pero nunca he podido profundizar, jugaba 15 minutos y lo dejaba. Tengo las versiones coleccionista de la 360 y la normal de ps3, y ante la inminente de llegada de la segunda parte, hace 3 semanas me puse con él. La verdad es que me gustó bastante, jugué unas 2 horitas seguidas y genial, y soy fan de juegos shooters tipicos, doom, quake, half life, COD, etc etc etc.
El caso es que vuelvo a estar estancado, vamos que, no me motiva jugarlo, y no se la razón, no se es todo tan oscuro y raro, me da yuyu yokse, es una sensación rara XD, y la verdad esq empieza romperdor el juego y la historia y graficos sublimes, pero que no nose...a alguien le pasa lo mismo?

He jugado en varios estados de ánimo xd, normal, con la taja, con la fumada, y no ai manera xd

Un saludo!!


Te juro que eso mismo me pasaba a mi, probé la demo, y como era muy oscuro y tal, nose, como que no me apetecía. Pero, cuando un colega me dijo que lo probara de nuevo, me bajé la versión Sparron por si aca, y dios, me encantó, es una obra maestra. Solo tiene un pero, que para mi es muy importante, y es el final. Da asco.XD
Pongo esto aquí porque el hilo de Bioshock ya está más que perdido...

Estoy pasándome por tercera vez el juego para conseguir los tres logros que me faltan. Uno de ellos es el de conseguir todas las entradas de diario. Pues bien, he llegado a la Feria Agrícola tan contento, voy cogiendo las entradas que me indican en la videoguía y, ¡oh sorpresa! La cinta "Tiempos Desesperados" de Andrew Ryan no está! En los comentarios del vídeo he visto gente que dice que la única entrada que le falta es la que está bugueada, que supongo que será esa...

Y por ello, antes de seguir cagándome en todo, me pregunto si a alguno de vosotros os pasó eso y si encontrasteis solución... porque he cargado una partida de Arcadia, he ido a la feria agrícola y la entrada sigue missing...

Joder, a este paso no tendré los 51 logros nunca u__u
Buenas!!

Claro que es raro que tenga ambas versiones, si por intentarlo e interes no es! soy un amante de los shooters! por eso comento esto, por que es raro raro raro! igualmente lo pondrá vez, por que ya os digo, me gustó mucho las 2 horas, pero quizas le tengo mucho respeto jajaja, cuantas horas tiene de duración?mas o menos, curiosidad!!!
reeper escribió:Buenas!!

Claro que es raro que tenga ambas versiones, si por intentarlo e interes no es! soy un amante de los shooters! por eso comento esto, por que es raro raro raro! igualmente lo pondrá vez, por que ya os digo, me gustó mucho las 2 horas, pero quizas le tengo mucho respeto jajaja, cuantas horas tiene de duración?mas o menos, curiosidad!!!


Yo no me acuerdo lo que me duró pero en algún post se comentaba que rondaba las 20 horas que más o menos puede cuadrar con lo que me tiré yo (aunque no me acuerde).
Alguien sabe si el Bioshock 2 Pal/uk vendra totalmente en castellano? incluso el doblaje.

Por ahorrarme unos eurillos para cuando salga.
reeper escribió:Haber os comento mi caso, resulta que el Bioshock siempre me ha llamado la atención, y lo tengo muy bien valorado, llevo desde que salió con el pero nunca he podido profundizar, jugaba 15 minutos y lo dejaba. Tengo las versiones coleccionista de la 360 y la normal de ps3, y ante la inminente de llegada de la segunda parte, hace 3 semanas me puse con él. La verdad es que me gustó bastante, jugué unas 2 horitas seguidas y genial, y soy fan de juegos shooters tipicos, doom, quake, half life, COD, etc etc etc.
El caso es que vuelvo a estar estancado, vamos que, no me motiva jugarlo, y no se la razón, no se es todo tan oscuro y raro, me da yuyu yokse, es una sensación rara XD, y la verdad esq empieza romperdor el juego y la historia y graficos sublimes, pero que no nose...a alguien le pasa lo mismo?

He jugado en varios estados de ánimo xd, normal, con la taja, con la fumada, y no ai manera xd

Un saludo!!


Jeje, pues una de dos, o te pones un dia y profundizas de verdad en el juego, o vende los dos porque definitivamente no te gusta. Solo decirte que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion, es de esos juegos que atesoro porque esperaba muchisimo de el y me ofrecio mas de lo que podia, me lo hice 3 veces seguidas (normal, facil y dificil por ultimo) y no pare hasta sacar todos los logros, pero esque cada vez que volvia a hacerme el juego me lo pasaba pipa, entre los plasmidos y las armas y sobretodo la ambientacion que tiene ese juego que para mi es insuperable. No te lo pienses y deja los demas juegos que tengas entre manos, porque este es una maravilla, de esas que nadie deberia perderse.

Respecto a Bioshock 2, yo ultimamente tambien estoy con la politica de pillar todos los juegos de importacion o de 2ª mano, pero Bioshock 2 y Alan Wake seran 2 excepciones (Mass Effect 2 y Alien Vs Predator procurare pillarlos de importacion y este ultimo a ser posible coleccionista, que me mola mucho la figura del chupacaras xD)
Bueno acabo de reservar en un game la edición coleccionista,ahora a esperar a su salida que le tengo unas ganitas... [amor]
reeper escribió:Buenas!!

Claro que es raro que tenga ambas versiones, si por intentarlo e interes no es! soy un amante de los shooters! por eso comento esto, por que es raro raro raro! igualmente lo pondrá vez, por que ya os digo, me gustó mucho las 2 horas, pero quizas le tengo mucho respeto jajaja, cuantas horas tiene de duración?mas o menos, curiosidad!!!


El problema puede ser ese.....que Bioshock no es un shooter al uso....es una aventura de rol con disparos.....no es un COD, ni siquiera un Half-Life que tiene mas historia no...es algo bastante único, por eso, si lo cojes con planteamiento shooter, llega un punto que dices: llevo 5 horas y habré luchado 4 o 5 veces XD, algo raro en un FPS XD.

Yo lo veo como dead space, es decir, que el combate sea con armas de fuego, no los convierte en shooters....uno es un survival y este una aventura: exploras cajones, armarios, papeleras, en busca de chatarra para constuir balas especiales, o pirateadoras automaticas, o botiquines, o munición, recorres el escenario paso a paso para ir descubriendo nuevas zonas que te den acceso a otras, resuelves algun puzzle, encuentras plasmidos, los mejoras, mejoras las armas, fotografias enemigos para estudiarlos y causarles más daño...vamos, que si, pegas tiros, pero tambien usas magias, mejoras poderes y armas, exploras, buscas, resuelves puzzles, interaccionas.....tiene mas elementos de rol que de shooter, y como digo, a mucha gente que va con la idea de un FPS al uso, puede chocarle y aborrecerlo pronto.
Y pensar que solo quedan 3 semanas para que salga, madre mia. La lastima va a ser que el juego seguro que vienen en caratula normal hasta en la coleccionista, podrian haberla hecho en caja metalica como el 1 para que haga juego xD
La putada es que tengo un vale de 70 euros para el GAMESTOP y quiero la edición "freak" con el vinilo y tal... Buff... Bioshock OST en vinilo.... :) Y no se si en el GAMESTOP tendrá la edición bestia... la de RAPTURE si que la tienen... pero la otra... espero que
Aqui tenemos los logros;

Bought a Slot 5
Buy one Plasmid or Tonic Slot at a Gatherer's Garden.

Max Plasmid Slots 10
Fully upgrade to the maximum number of Plasmid Slots.

Upgraded a Weapon 10
Upgrade any weapon at a Power to the People Station.

Fully Upgraded a Weapon 10
Install the third and final upgrade to any of your weapons.

All Weapon Upgrades 20
Find all 14 Power to the People weapon upgrades in the game.

Prolific Hacker 20
Successfully hack at least one of every type of machine.

Master Hacker 20
Hack 30 machines at a distance with the Hack Tool.

First Research 5
Research a Splicer with the Research Camera.

One Research Track 20
Max out one Research Track.

Research Master 20
Max out research on all 9 research subjects.

Grand Daddy 25
Defeat 3 Big Daddies without dying during the fight.

Master Gatherer 30
Gather 600 ADAM with Little Sisters.

Fully Upgraded a Plasmid 10
Fully upgrade one of your Plasmids to the level 3 version at a Gatherer's Garden.

All Plasmids 20
Find or purchase all 11 basic Plasmid types.

Trap Master 15
Kill 30 enemies using only Traps.

Master Protector 15
Get through a Gather with no damage and no one getting to the Little Sister.

Big Spender 15
Spend 2000 dollars at Vending Machines.

Dealt with Every Little Sister 50
Either Harvest or Save every Little Sister in the game.

Against All Odds 30
Finish the game on the hardest difficulty level.

Big Brass Balls 25
Finish the game without using Vita-Chambers.

Rapture Historian 40
Find 100 audio diaries.

Unnatural Selection 10
Score your first kill in a non-private match.

Welcome to Rapture 10
Complete your first non-private match.

Disgusting Frankenstein 10
Become a Big Daddy for the first time in a non-private match.

"Mr. Bubbles-- No!" 20
Take down your first Big Daddy in a non-private match.

Mother Goose 20
Save your first Little Sister in a non-private match.

Two-Bit Heroics 10
Complete your first trial in a non-private match.
Parasite 10

Achieve Rank 10.

Little Moth 20

Achieve Rank 20.

Skin Job 20

Achieve Rank 30.

Choose the Impossible 50

Achieve Rank 40.

Proving Grounds 20
Win your first non-private match.

Man About Town 10
Play at least one non-private match on each multiplayer map.


http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Un Saludo.
¿alguno ha pedido de fuera la edicion rapture?
roberto28live escribió:¿alguno ha pedido de fuera la edicion rapture?

Yo tenía pensado pedirla en zavvi, que es el único sitio en el que la tienen de momento. Pero como todavía no se sabe nada del idioma... :-|
Que trae la version de rapture?
yeladies escribió:Que trae la version de rapture?

El juego y un libro de arte en una funda:

Imagen

Por 40 libras no está mal. La otra se me va de precio.
jorge5150 escribió:
yeladies escribió:Que trae la version de rapture?

El juego y un libro de arte en una funda:

Imagen

Por 40 libras no está mal. La otra se me va de precio.

lo pregunto, aparte del idioma, lo que mas me preocupa si el libro de arte trae textos o no. me explico: si esto dibujos y bocetos, me lo pillaria de fuera, pero si trae textos, estaran en inglés si o si. por eso, cuando alguien lo pida (si el juego trae castellano) que lo diga por aki, me hareis un gran favor (a mi y a muchos).

saludos.
roberto28live escribió:lo pregunto, aparte del idioma, lo que mas me preocupa si el libro de arte trae textos o no. me explico: si esto dibujos y bocetos, me lo pillaria de fuera, pero si trae textos, estaran en inglés si o si. por eso, cuando alguien lo pida (si el juego trae castellano) que lo diga por aki, me hareis un gran favor (a mi y a muchos).

saludos.
El libro debe traer textos, porque confirmaron que en España vendría traducido.
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:lo pregunto, aparte del idioma, lo que mas me preocupa si el libro de arte trae textos o no. me explico: si esto dibujos y bocetos, me lo pillaria de fuera, pero si trae textos, estaran en inglés si o si. por eso, cuando alguien lo pida (si el juego trae castellano) que lo diga por aki, me hareis un gran favor (a mi y a muchos).

saludos.
El libro debe traer textos, porque confirmaron que en España vendría traducido.

¿te importaria poner la fuente? :)
roberto28live escribió:¿te importaria poner la fuente? :)

El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.


http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... #post60589

También lo puedes encontrar entre las descripciones de algunas tiendas, como xtralife.
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:¿te importaria poner la fuente? :)

El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.


http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... #post60589

También lo puedes encontrar entre las descripciones de algunas tiendas, como xtralife.

a lo mejor no me he explicado bien: ¿traera tb textos en castellano si lo coges de importacion? porque si lo compras aqui se que los traera (esto que me has enseñado ya lo sabia), pero aqui no se habla de importaciones.
roberto28live escribió:a lo mejor no me he explicado bien: ¿traera tb textos en castellano si lo coges de importacion? porque si lo compras aqui se que los traera (esto que me has enseñado ya lo sabia), pero aqui no se habla de importaciones.
Lo primero que dije fue que en España vendría traducido. Es evidente que un libro no va a venir en varios idiomas, por lo que si lo quieres en español te toca comprarlo aquí.

Y mi intención sólo fue la de hacerte ver que el libro traerá textos, nada más.
3341 respuestas