[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

litos001 escribió:yo si viene en castellano pillaré de imporación la tocha que también tengo tocadiscos, viejo pero tengo. xDD

ufff...pero pillándola de importación, ya tienes que estar bien bien seguro de que es en español, porque este juego en nuestro idioma gana mucho.
(Gana mucho si el doblaje es igual de bueno que el del primero xDD)
kyubids escribió:
litos001 escribió:yo si viene en castellano pillaré de imporación la tocha que también tengo tocadiscos, viejo pero tengo. xDD

ufff...pero pillándola de importación, ya tienes que estar bien bien seguro de que es en español, porque este juego en nuestro idioma gana mucho.
(Gana mucho si el doblaje es igual de bueno que el del primero xDD)


hombre el 1 venía en castellano la uk me imagino que este también. Aunque no me había dado cuenta del librito, que eso viene en inglés fijo a menos que lo pille aquí, asíque ya veré que hago...
nueva web interactiva, en castellano (mas bien una parte) con voces de algunos personajes:

http://www.bioshock2game.com/es/

arriba a la izquierda, si pinchais en menu, accedeis a videos, imagenes y demas...
la web esa creo que ya se puso, creo, que ya lleva semanas abierta jeje
por cierto, yo también estoy esperando a ver que alguna tienda a poder ser game empiece a dar info para las reservas de la ed. 90€ xD dios! lo quiero YA! y en pc que sale a 45€ y encima 1 semana antes..... U_U
esa semana me voy a meter en una incubadora para no saber nada ni pensar en ello [uzi]

p.d.: yo no tengo tocadiscos, pero uffff, tener eso en mis manos.. XD que para mi bioshock es dios, creo que mi juego favorito en lo que llevo de vida jajaja
La verdad es que yo también estoy un poco inquieto con el tema de las ediciones especiales. Quiero pillarla por alguna tienda de aquí para tener los textos del libro en Español, pero claro, en ninguna tienda saben nada todavia y queda un mes escaso para que salga el juego.
Además, en algunas tiendas de Uk ya la tienen para reserva y no se que hacer porque claro, aparte de que los textos del libro te vendrán en Ingles, te expones a que el jeugo también esté en el idioma de Shakespeare.
Que a ver, para la mayoria no seria mucho problema, pero yo que se, ya que te gastas 90€ lo minimo que quieres es tenerlo en Espñaol. Que puto dilema -.-
Ishimura escribió:La verdad es que yo también estoy un poco inquieto con el tema de las ediciones especiales. Quiero pillarla por alguna tienda de aquí para tener los textos del libro en Español, pero claro, en ninguna tienda saben nada todavia y queda un mes escaso para que salga el juego.
Además, en algunas tiendas de Uk ya la tienen para reserva y no se que hacer porque claro, aparte de que los textos del libro te vendrán en Ingles, te expones a que el jeugo también esté en el idioma de Shakespeare.
Que a ver, para la mayoria no seria mucho problema, pero yo que se, ya que te gastas 90€ lo minimo que quieres es tenerlo en Espñaol. Que puto dilema -.-


Yo estoy exactamente igual que tú :(

Pero si dijeron que el libro estaría en castellano, eso es que ambas ediciones de coleccionista se comerciarán en España, ¿no? Aunque claro, a un mes de que salga el juego y todavía no sabemos nada, pufff...
Vaya ganas de este juego, a ver si el modo multijugador está a la altura de la campaña.
Lord Guñaño escribió:
Ishimura escribió:La verdad es que yo también estoy un poco inquieto con el tema de las ediciones especiales. Quiero pillarla por alguna tienda de aquí para tener los textos del libro en Español, pero claro, en ninguna tienda saben nada todavia y queda un mes escaso para que salga el juego.
Además, en algunas tiendas de Uk ya la tienen para reserva y no se que hacer porque claro, aparte de que los textos del libro te vendrán en Ingles, te expones a que el jeugo también esté en el idioma de Shakespeare.
Que a ver, para la mayoria no seria mucho problema, pero yo que se, ya que te gastas 90€ lo minimo que quieres es tenerlo en Espñaol. Que puto dilema -.-


Yo estoy exactamente igual que tú :(

Pero si dijeron que el libro estaría en castellano, eso es que ambas ediciones de coleccionista se comerciarán en España, ¿no? Aunque claro, a un mes de que salga el juego y todavía no sabemos nada, pufff...


Claro es que es eso, si dijeron que el libro de arte vendria en completo castellano es porque está previsto que salgan aquí ambas ediciones. Pero como falta ya relativamente poco y no se sabe nada.......no quiero que me pase como con la Black de ACII, me tienta mucho el hacer la reserva en play.com o similares :(
Que yo sepa en España solo se va a vender la edición Rapture, que trae distinta caja y el libro de arte en español, con algunas páginas menos que la edición coleccionista con el vinilo, esta edición Rapture sale en 69'95 y si la reservas en gamestop te regalan una figura oficial de 2K de una little sister de 10cm. Esta:
Imagen


Saludos.
¿ya se puede reservar?
Si, ya se puede reservar desde hace unos meses, de hecho la figura pone que es para las primeras 500 reservas, no se si ya llenarían el cupo, pero por probar no pierdes nada.

Saludos.
Vaya pues que rabia que en España no vaya a salir la edición gorda. Tendré que pasarme por un Gamestop mañana a ver que me cuentan porque en Game nisiquiera saben si van a traer alguna edición que no sea la normal :-?
Saludos.
La normal tiene como PVP oficial 59.95€, no?
Drian-kun escribió:La normal tiene como PVP oficial 59.95€, no?



Y es raro que tenga ese precio xD
lo de la little sister lo vi exactamente en gamestop, pero claro, solo era para ed. normal o rapture, yo quiero la gorda!! :P espero que si salga y confio en que lo haga, si no me plantearé comprar el juego directamente, que soy muy orgulloso y yo quiero ese pedazo de libro, y por 10€ solo menos no me voy a pillar la ed.. normal y feucha xD
Dingo_N escribió:lo de la little sister lo vi exactamente en gamestop, pero claro, solo era para ed. normal o rapture, yo quiero la gorda!! :P espero que si salga y confio en que lo haga, si no me plantearé comprar el juego directamente, que soy muy orgulloso y yo quiero ese pedazo de libro, y por 10€ solo menos no me voy a pillar la ed.. normal y feucha xD


Yo hoy he estado en Gamestop y al final he reservado la Rapture porque me han dicho que no sabian absolutamente nada de la edición tocha, asi que bueno, algo es algo. Prefiero la Rapture a quedarme sin ninguna [+risas]
Está bastante bien, sale por 69,95, vamos lo que cuesta la edición normal de cualquier otra novedad.
Por cierto no me han comentado nada de la figurita y he mirado en la web y solo me aparece cuando pincho en la edición normal. Creeis que solo la regalan con esta edición o será algun fallo de la web?
La verdad es que me interesa la edición normal + la figura esa de la Little Sister, pero según veo en la web de GameStop el precio de la edición normal es de 64.95€, cuando otras tiendas como GAME la ponen a 59.95€. ¿Sabéis si GameStop tiene pensado realmente venderla a ese precio? Porque no me trae cuenta pagar 5€ más por una figura de 10cm, para eso me pillaría la Rapture.
F_Lombardi escribió:La verdad es que me interesa la edición normal + la figura esa de la Little Sister, pero según veo en la web de GameStop el precio de la edición normal es de 64.95€, cuando otras tiendas como GAME la ponen a 59.95€. ¿Sabéis si GameStop tiene pensado realmente venderla a ese precio? Porque no me trae cuenta pagar 5€ más por una figura de 10cm, para eso me pillaría la Rapture.


Efectivamente. Creo que si estás interesado en la edición normal, lo mejor es que te lo pilles en Game y te ahorras 5€. Además lo de la figurita tampoco está muy claro y seguramente ya se haya agotado el cupo de reservas para el regalo. Como ya he mencionado arriba, yo mismo lo he reservado esta misma mañana y ni me lo han comentado siquiera. A ver si me acerco a preguntar.
He reservado la edición Rapture en GameStop, preguntandole varias veces si me aseguraba que me daban la figura y me ha dicho que sí sin mirar ni siquiera si había unidades disponibles. Yo no me fío ni un pelo, pero vamos, ya me pueden ir devolviendo los 5€ de la reserva como no me den la figura.

El motivo de reservar la Rapture es porque no me timen esos 5€ de más que cobran por la normal, evidentemente.
ya esta la coleccionista en game.es a 87€...
GRACIAS!! necesitaba leer eso xD hoy duermo más feliz!!! [babas] [babas]
Pues yo en Game lo veo por 65 € o 62 en la web, pero creo que luego los gastos de envio son 3 € asi que sale igual.

Creo que lo pillare en la Fnac que te dan el 10% por reservar mas un 5% por ser socio, asi que un total de 15% son 10 € menos, asi que se queda en 55 €.

Saludos
Pues parece que al final el precio de la normal va a ser de 64.95€, los de GAME se ve que se equivocaron.
O sea que la del vinilo no llega aquí en España!? y solo llega el pote ese con el librito? pff, pos ya la estoy cancelando. Donde se ha confirmado!?
lucer1 escribió:Pues yo en Game lo veo por 65 € o 62 en la web, pero creo que luego los gastos de envio son 3 € asi que sale igual.

Creo que lo pillare en la Fnac que te dan el 10% por reservar mas un 5% por ser socio, asi que un total de 15% son 10 € menos, asi que se queda en 55 €.

Saludos


Si pones el cupón de descuento GAMELD0910 te descuentan 5 €. A demás, por un pedido a 50 € los gastos de envío son gratis. Hablo de GAME.
turrepa escribió:ya esta la coleccionista en game.es a 87€...


+1 los gastos de envio se queda en 90.

Yo al final no se ni cual pillaré, igual espero a que baje algo de preicio, pero me estoy temiendo que luego pase como la del 1 y luego no haya donde encontrarla...

VenoMPS escribió:O sea que la del vinilo no llega aquí en España!? y solo llega el pote ese con el librito? pff, pos ya la estoy cancelando. Donde se ha confirmado!?


hombre valiendo 90 pavos me imagino que será la tocha, la del vinilo... si no vaya estafa..
litos001 escribió:
turrepa escribió:ya esta la coleccionista en game.es a 87€...


+1 los gastos de envio se queda en 90.

Yo al final no se ni cual pillaré, igual espero a que baje algo de preicio, pero me estoy temiendo que luego pase como la del 1 y luego no haya donde encontrarla...

VenoMPS escribió:O sea que la del vinilo no llega aquí en España!? y solo llega el pote ese con el librito? pff, pos ya la estoy cancelando. Donde se ha confirmado!?


hombre valiendo 90 pavos me imagino que será la tocha, la del vinilo... si no vaya estafa..


Gracias por la info.

AVISO! que lo han comentado antes arriba! en GAME, la compras por los 87 creo que eran, en caso de la especial, pero al pasar los 50€ el envío es gratis, y si introduces el código GAMELD0910 te descuentan 5€!!!!!!!!!!!!!!! aprovechad que menos da 1 piedra.
VenoMPS escribió:
litos001 escribió:
turrepa escribió:ya esta la coleccionista en game.es a 87€...


+1 los gastos de envio se queda en 90.

Yo al final no se ni cual pillaré, igual espero a que baje algo de preicio, pero me estoy temiendo que luego pase como la del 1 y luego no haya donde encontrarla...

VenoMPS escribió:O sea que la del vinilo no llega aquí en España!? y solo llega el pote ese con el librito? pff, pos ya la estoy cancelando. Donde se ha confirmado!?


hombre valiendo 90 pavos me imagino que será la tocha, la del vinilo... si no vaya estafa..


Gracias por la info.

AVISO! que lo han comentado antes arriba! en GAME, la compras por los 87 creo que eran, en caso de la especial, pero al pasar los 50€ el envío es gratis, y si introduces el código GAMELD0910 te descuentan 5€!!!!!!!!!!!!!!! aprovechad que menos da 1 piedra.


lol, cierto, no me había fijado.. pues si se confirma que es la del vinilo la pillo. A ver si alguien va por el game y se informa, que a mi me queda un poco lejos... xDD

Salu2.
Reservadla porque es esa prácticamente seguro. En caso de que no lo sea podéis cancelarlo en todo momento.

De nada por el código. :Ð
gracias por el codigo, al final se queda en 82 ^^
que por cierto, cuando termino de comprarlo, le doy a estado del pedido pero me lleva a la sección socios y me salen ahi los sitios donde te hacen descuentos con la tarjeta game :S no me sale nada más... no lo entiendo, y aparte luego si la quiero cancelar la reserva... porque ya veremos, que igual me acerco al game y la reservo alli, que el envio tardará un par de dias desde que sale el juego supongo, y mi cuerpo me dice que lo va a querer en cuanto lo pongan en tienda xD

y luego el codigo ese también vale para las compras en la tienda?? :P o solo por internet?
graicassss
Dingo_N escribió:si la quiero cancelar la reserva... porque ya veremos, que igual me acerco al game y la reservo alli, que el envio tardará un par de dias desde que sale el juego supongo, y mi cuerpo me dice que lo va a querer en cuanto lo pongan en tienda xD


Claro, a mí me pasa lo mismo xD.

Reservé la edición por la página web de GAME, pero en el correo que me mandaron no me pone nada de que puedo cancelar la reserva... es que quizás, si todavía se puede reservar me acerco al GAME, la reservo en persona y el mismo día 9 voy a recogerla, pero tengo que estar seguro de cómo cancelar la reserva de la página web.
TCR escribió:
lucer1 escribió:Pues yo en Game lo veo por 65 € o 62 en la web, pero creo que luego los gastos de envio son 3 € asi que sale igual.

Creo que lo pillare en la Fnac que te dan el 10% por reservar mas un 5% por ser socio, asi que un total de 15% son 10 € menos, asi que se queda en 55 €.

Saludos


Si pones el cupón de descuento GAMELD0910 te descuentan 5 €. A demás, por un pedido a 50 € los gastos de envío son gratis. Hablo de GAME.


Bueno, aun asi, me sigue saliendo mas barato en la Fnac y lo recojo en la tienda y no tengo que esperar a que me lo envien.

Aunque gracias por la info, saludos
Pues a mí la verdad que pagar 90 (82 con el código del colega TCR XD ) pavos porque a parte del juego te den un vinilo, un libro (será el art-book, no?) y varios posters, pues como que no me convence. Que sí, que lo del vinilo está chulísimo y es una idea muy original, y los que tenemos tocadiscos lo usaremos, pero no sé. La figurita del Big Daddy llenaba mucho más, y sí merecía pagar tanto.
lucer1 escribió:
TCR escribió:
lucer1 escribió:Pues yo en Game lo veo por 65 € o 62 en la web, pero creo que luego los gastos de envio son 3 € asi que sale igual.

Creo que lo pillare en la Fnac que te dan el 10% por reservar mas un 5% por ser socio, asi que un total de 15% son 10 € menos, asi que se queda en 55 €.

Saludos


Si pones el cupón de descuento GAMELD0910 te descuentan 5 €. A demás, por un pedido a 50 € los gastos de envío son gratis. Hablo de GAME.


Bueno, aun asi, me sigue saliendo mas barato en la Fnac y lo recojo en la tienda y no tengo que esperar a que me lo envien.

Aunque gracias por la info, saludos


Una cosa, el chollo del 10% se ha acabado ya, me lo han dicho esta tarde...
Gracias tio, pues habra que mirarlo en otro sitio.

El MW2 si que lo compre asi.

Saludos
chris_pontius escribió:
Una cosa, el chollo del 10% se ha acabado ya, me lo han dicho esta tarde...


Pues se acabó entonces el comprar juegos en España. La única que se salvaba era Fnac con el 10% + 5%. De hecho si lo sé no me hago ni socio...
Sólo importaré.
Jabogood escribió:Pues a mí la verdad que pagar 90 (82 con el código del colega TCR XD ) pavos porque a parte del juego te den un vinilo, un libro (será el art-book, no?) y varios posters, pues como que no me convence. Que sí, que lo del vinilo está chulísimo y es una idea muy original, y los que tenemos tocadiscos lo usaremos, pero no sé. La figurita del Big Daddy llenaba mucho más, y sí merecía pagar tanto.


Pa' serviros. :Ð

Yo también habría preferido una ed. coleccionista con figura chula y algún extra aunque la que es no me parece que esté mal, eso sí, el precio (sea cual sea) me parece excesivo (más que nada hablo de los precios en España).

Me estoy planteando seriamente fastidiarme, frenar mi vena y quedarme sin ediciones coleccionista (a no ser que me tire demasiado) y empezar a comprar los juegos "simple" cuando estén aún mejor de precio de importación.

Es que haciendo cálculos no veas... [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Dingo_N escribió:si la quiero cancelar la reserva... porque ya veremos, que igual me acerco al game y la reservo alli, que el envio tardará un par de dias desde que sale el juego supongo, y mi cuerpo me dice que lo va a querer en cuanto lo pongan en tienda xD


Claro, a mí me pasa lo mismo xD.

Reservé la edición por la página web de GAME, pero en el correo que me mandaron no me pone nada de que puedo cancelar la reserva... es que quizás, si todavía se puede reservar me acerco al GAME, la reservo en persona y el mismo día 9 voy a recogerla, pero tengo que estar seguro de cómo cancelar la reserva de la página web.



a mi me lo que me pasa es que no me sale nada para cancelarla, la reserva me sale en envios sin procesar en vez de en envios pendientes y pone que esta en proceso.
Parece que la coleccionista sólo la van a tener en el Game, en la Fnac así me lo han confirmado y en el Gamestop sólo sabían de la Rapture con la figurita. Claro que en el Game tampoco tenían ni idea de dicha edición, pero por precio (90 €) cuadra...
Que tal creeis que va estar el online?

Yo la verdad comprarme un juego nuevo que no tiene online o no me va a gustar paso, porque lo puedo comprar mas adelante cuando este mas barato.

He visto el trailer en la web oficial y tiene buena pinta.

Que opinais?

Saludos
Este juego ya era perfecto sin online, por lo que o lo hacen muy bien o la cagan. Yo personalmente preferiría que no tuviese online, con que la historia sea tan larga y buena como el primero me sobra.
lucer1 escribió:Que tal creeis que va estar el online?

Yo la verdad comprarme un juego nuevo que no tiene online o no me va a gustar paso, porque lo puedo comprar mas adelante cuando este mas barato.

He visto el trailer en la web oficial y tiene buena pinta.

Que opinais?

Saludos
No se,viendo videos parece super caotico y eso no me va,a mi estos juegos ganan sin online,pero bueno habra que probarlo a ver si luego esta guapo
menos de un mes queda eolianos ;)

si alguien se hace con la edicion rapture, que postee impresiones (y fotos) del libro de arte, por si merece la pena o no pillarla, porque si no, a tirar de importacion...
Primeras notas:

The first BioShock 2 reviews have arrived, via both PSM3 and PC Gamer magazines... and it's good news.

PSM3 awarded the follow-up 93%, saying it "Tops the original in terms of storytelling and combat."

PC Gamer meanwhile went with a lower but still impressive score of 90%, concluding that "the mechanics that made the original BioShock such fun return, better than before," and "it's still better written than pretty much anything else out there."


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=231532
Acabo de ver que en Amazon lo ha rebajado, ahora sale enviado por unos 45 € y te garantizan que si lo bajan de precio te lo bajan a ti tambien, asi que yo creo que lo voy a pedir por alli.

Saludos
Amazon suele subir los precios tras los lanzamientos?
yo he leido que este va a ser mas lineal que el 1 a la hora de volver para atras a los sitios
Alguien sabe que idiomas traera la version Asia de Gamehubs???. Aparece como region free, si esta en castellano ya lo estoy encargando, paso de pagar tanto estando tambien Mass Effect 2 y Dante's Inferno, y Heavy Rain para PS3.
Drian-kun escribió:Amazon suele subir los precios tras los lanzamientos?


Pues Amazon es imprevisible, puedes comprar una cosa muy barata y a los dos minutos la han subido o viceversa.

Asi te aseguras que mas caro no lo vas a pagar y mas barato quizas si.

Yo hice eso con el Fifa 10 y pasados unos dias me devolvieron pasta, saludos
3341 respuestas
15, 6, 7, 8, 967