[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Chicos, el preorder de este juego en gamehubs está a 34 €. Me recomendais hacer el preorder ? Suelen subir los precios al acercarse el lanzamiento del juego ?

saludos
Dejo 3 videos nuevos:

To Harvest or Not To Harvest Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/to-ha ... ck-2/59338

Death Match Gameplay: http://www.gametrailers.com/video/death ... ck-2/59342

Turret Hack Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/turre ... ck-2/59340

la verdad que me está gustando lo que estoy viendo.

salu2.
francesc_pego escribió:Chicos, el preorder de este juego en gamehubs está a 34 €. Me recomendais hacer el preorder ? Suelen subir los precios al acercarse el lanzamiento del juego ?

saludos

Yo creo que no suben,el assasin esta a 35€ y salió hace nada,con que lo pidas cuando salga...por si falta por confirmar el tema del idioma.(que no lo se,no he mirado en gamehubs xD)
Kuraime18 escribió:
francesc_pego escribió:Chicos, el preorder de este juego en gamehubs está a 34 €. Me recomendais hacer el preorder ? Suelen subir los precios al acercarse el lanzamiento del juego ?

saludos

Yo creo que no suben,el assasin esta a 35€ y salió hace nada,con que lo pidas cuando salga...por si falta por confirmar el tema del idioma.(que no lo se,no he mirado en gamehubs xD)


Pues entonces me espero a que salga la release una semanita antes para confirmar que es Region Free y multi como el primero. Este cae de salida si o si.

Gracias litos por los videos. La verdad es que pinta estupendo y aunque al principio era un poco reticente debido a que no me acababa de gustar la idea de ser un Big Daddy los videos vistos me han hecho cambiar de opinión.

saludos
litos001 escribió:Dejo 3 videos nuevos:

To Harvest or Not To Harvest Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/to-ha ... ck-2/59338

Death Match Gameplay: http://www.gametrailers.com/video/death ... ck-2/59342

Turret Hack Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/turre ... ck-2/59340

la verdad que me está gustando lo que estoy viendo.

salu2.


Los cheque hace rato y estan muy buenos, pero siento que bioshock se hubiera quedado mejor sin el multi :-?
Lo mismo pienso yo,este tipo de juegos como este y el dead space que tambien han dicho que le pondran online no les veo esa modalidad puesta por ningun lado,hablamos del online,mas demasiado frenetico viendo los videos,estaras mas tiempo muerto que vivo [carcajad]
jose juan escribió:Lo mismo pienso yo,este tipo de juegos como este y el dead space que tambien han dicho que le pondran online no les veo esa modalidad puesta por ningun lado,hablamos del online,mas demasiado frenetico viendo los videos,estaras mas tiempo muerto que vivo [carcajad]


Pues si, muy bien no les va, pero lo que está hecho, hecho está asique ya por lo menos que lo hagan bien no?
Si,la verdad que es un poco como "obligarles" a poner algo de multi porque es lo que se lleva ahora,y si un juego no lo lleva parece que esta incompleto.
Hombre, tanto como obligarles... Me parece que les estais machacando mucho por ampliar el contenido del juego. Nadie les obliga a poner nada, es más, cuando salio el primero, ¿me vais a decir que el online no estaba de moda? Yo esperaré a jugar al juego, y si lo han descuidado, seré el primero en despotricar sobre él, pero hasta entonces, un poco de optimismo por favor [+risas] .
[bye]
los posters que vienen seguro que son los mismos que aquellos que daban en la cutre-muy-cutre presentacion del juego en barcelona.
mejor pensado me cogere la edicion rapture, y aunque el juego viniera en multi-5, el libro no creo que venga en castellano... solo lo estaria comprandolo en españa.
No, si yo no arremeto contra el juego,me parece estupendo lo del multijugador, pero no veo que vaya mucho con el estilo del primero. Mientras la campaña individual esté a la altura del primero,todo lo demas será bien recibido.
Si cumple como el primero y además de eso tiene modos online, por mi parte genial, no entiendo que nadie pueda protestar por esto, se protesta por que un juego deje de traer cosas, pero no por que las traiga. Otros no las traen y luego las sacan de pago y tb se protesta. :-?
Razz escribió:Si cumple como el primero y además de eso tiene modos online, por mi parte genial, no entiendo que nadie pueda protestar por esto, se protesta por que un juego deje de traer cosas, pero no por que las traiga. Otros no las traen y luego las sacan de pago y tb se protesta. :-?


el problema esque algunos nos tememos que el haber dedicado tiempo a hacer un multijugador, haya desaprovechado ese tiempo en la campaña y este a la altura de lo que la gente espera. Pero si el modo historia cumple con las expectativas pues bienvenido sea el modo online. xDD
ermesrasta escribió:"Ecición de coleccionista" [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1775230c59e&pic=GEN

Muchas gracias x la info, aunke en vez del vinilo preferia una figurilla, xro weno... [carcajad] [carcajad]
Ya tengo la edición del vinilo reservada en play.com. Que ganas de que salga!
EStoy hasta los Coj... de ediciones coleccionistas, son sólo una excusa para sangrarnos los cuartos, o bien vienen con cuatro chorradas o bien recortan cosas del juego normal para vendertelo más caro.
litos001 escribió:el problema esque algunos nos tememos que el haber dedicado tiempo a hacer un multijugador, haya desaprovechado ese tiempo en la campaña y este a la altura de lo que la gente espera. Pero si el modo historia cumple con las expectativas pues bienvenido sea el modo online. xDD


El multiplayer lo ha desarrollado otro estudio, por lo que no debería afectar en nada al desarrollo de la historia principal.


Saludos!!
Xro un vinilo sin mas¿?
Y donde lo enchufas¿? En el discman¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
No me parece un extra kon mucho sentido la verdad, xro weno, es opinion personal...
[sonrisa]
Blingerman escribió:EStoy hasta los Coj... de ediciones coleccionistas, son sólo una excusa para sangrarnos los cuartos, o bien vienen con cuatro chorradas o bien recortan cosas del juego normal para vendertelo más caro.


bueno pues no las compres, nadie te obliga....

p&p escribió:
litos001 escribió:el problema esque algunos nos tememos que el haber dedicado tiempo a hacer un multijugador, haya desaprovechado ese tiempo en la campaña y este a la altura de lo que la gente espera. Pero si el modo historia cumple con las expectativas pues bienvenido sea el modo online. xDD


El multiplayer lo ha desarrollado otro estudio, por lo que no debería afectar en nada al desarrollo de la historia principal.


Saludos!!


espero que sea así.

Chema11 escribió:Xro un vinilo sin mas¿?
Y donde lo enchufas¿? En el discman¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
No me parece un extra kon mucho sentido la verdad, xro weno, es opinion personal...
[sonrisa]


hombre me imagino que será un dvd normal con forma de vinilo, vamos creo yo, no se... lol, de todos modos también incluye posters y un librito de 164 pags.xD
No no, es un vinilo de verdad con la BSO del Bioshock 1 creo que leí.
A mi me parece un regalo cojonudo ya que está muy acorde con el ambiente del juego XD

Vamos me parece tan útil como una figurilla, simplemente de decoración, pero más original.
Turyx escribió:No no, es un vinilo de verdad con la BSO del Bioshock 1 creo que leí.
A mi me parece un regalo cojonudo ya que está muy acorde con el ambiente del juego XD

Vamos me parece tan útil como una figurilla, simplemente de decoración, pero más original.


muhahaha pues que guapo... pues yo tengo un chisme para los vinilos asíque podré usarlo. La verdad que la función es la misma que la de una figura, pero bueno en parte podrían haber incluido ambas cosas como hacen otras veces...
litos001 escribió:
Turyx escribió:No no, es un vinilo de verdad con la BSO del Bioshock 1 creo que leí.
A mi me parece un regalo cojonudo ya que está muy acorde con el ambiente del juego XD

Vamos me parece tan útil como una figurilla, simplemente de decoración, pero más original.


muhahaha pues que guapo... pues yo tengo un chisme para los vinilos asíque podré usarlo. La verdad que la función es la misma que la de una figura, pero bueno en parte podrían haber incluido ambas cosas como hacen otras veces...

Si bien ambientado esta, y original tambien. Xro un vinilo¿?¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
Tenian ke regalar las botellas de vino esas de edicion limitada , esas si ke eran wapas!!
=)
litos001 escribió:
Blingerman escribió:EStoy hasta los Coj... de ediciones coleccionistas, son sólo una excusa para sangrarnos los cuartos, o bien vienen con cuatro chorradas o bien recortan cosas del juego normal para vendertelo más caro.

bueno pues no las compres, nadie te obliga....


Lo que me jode es que en muchas ediciones coleccionistas te dan no se qué objetos, misiones o demás que deberían estar en el juego y las extraen para venderte el juego más caro por cambiarle el color de la caja y cuatro tonterías que tras 24h ni las miras. No sirve sólo el no comprarlas pq yo quiero esas misiones u objetos en el juego que he pagado. No digas que no las compres que nadie te obliga pq si las quieres debes pagar por algo que debería estar en el DVD.
Blingerman escribió:
litos001 escribió:
Blingerman escribió:EStoy hasta los Coj... de ediciones coleccionistas, son sólo una excusa para sangrarnos los cuartos, o bien vienen con cuatro chorradas o bien recortan cosas del juego normal para vendertelo más caro.

bueno pues no las compres, nadie te obliga....


Lo que me jode es que en muchas ediciones coleccionistas te dan no se qué objetos, misiones o demás que deberían estar en el juego y las extraen para venderte el juego más caro por cambiarle el color de la caja y cuatro tonterías que tras 24h ni las miras. No sirve sólo el no comprarlas pq yo quiero esas misiones u objetos en el juego que he pagado. No digas que no las compres que nadie te obliga pq si las quieres debes pagar por algo que debería estar en el DVD.

Hombre, nadie obliga a nadie a que se compre una edición u otra, yo por ejemplo si soy partidario de ediciones de coleccionista, ya que es un aliciente para que la gente lo compre original, (ejem la gente del parche en el ojo XD ). mi Bioshock lo compré con la caja metalica y me parece una belleza, y sí, pague más por ella, pero precio que pagué agusto...
La edición que me compraré del Bioshock 2 será la de coleccionista, puesto que el libro de arte ha de ser hermoso, la BSO en vinilo a mi creencia es un acierto (aunque no negaré que habrá muchisima gente que no lo pueda reproducir jeje) me encantaría que viniera con una copia del libre "la rebelión de Atlas...pero weno XD"
Blingerman escribió:
litos001 escribió:
Blingerman escribió:EStoy hasta los Coj... de ediciones coleccionistas, son sólo una excusa para sangrarnos los cuartos, o bien vienen con cuatro chorradas o bien recortan cosas del juego normal para vendertelo más caro.

bueno pues no las compres, nadie te obliga....


Lo que me jode es que en muchas ediciones coleccionistas te dan no se qué objetos, misiones o demás que deberían estar en el juego y las extraen para venderte el juego más caro por cambiarle el color de la caja y cuatro tonterías que tras 24h ni las miras. No sirve sólo el no comprarlas pq yo quiero esas misiones u objetos en el juego que he pagado. No digas que no las compres que nadie te obliga pq si las quieres debes pagar por algo que debería estar en el DVD.


sinceramente sigo sin entender que tiene qu ever una edición coleccionista con sus figuras y demás para lo que tu estás diciendo... No tienen porqué incluirlas en la edición normal, son cosas que se las dan a la gente que paga más.

es igual que con los coches, tu puedes comprarte uno por 20 mil euros y te incluye x cosas o te puedes comprar otro por 30 mil euros que sea el mismo modelo pero que te incluye mogollón de extras más. Y no por que tu las quieras te las van a meter en el coche de 20mil euros. Pues esto es igual....
a mi me encanto el primero, pero en esa epoca hay muchas salidas de juegos muy interesantes y espero qeu este este a la altura
Oscar AndU2 escribió:a mi me encanto el primero, pero en esa epoca hay muchas salidas de juegos muy interesantes y espero qeu este este a la altura

Eso no se duda... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Logros de la historia practicamente identicos a los del 1º.

Lo que me temia, tiene logros online. Casi todos son de ganar cada modo de juego una vez y luego estan los de alcanzar niveles, espero que ese nivel 40 no sea muy lejano porque me gustaria tener todos lo logros como en el primero.
fadeus escribió:Logros de la historia practicamente identicos a los del 1º.

Lo que me temia, tiene logros online. Casi todos son de ganar cada modo de juego una vez y luego estan los de alcanzar niveles, espero que ese nivel 40 no sea muy lejano porque me gustaria tener todos lo logros como en el primero.


Sip, muy parecidos, y la mayoría de los que saltan al cabo de hacer una cosa muchas veces. Imagino que los secretos son los típicos logros con spoilers y sobre lo que dices del nivel 40... me parece que va a ser de darle algo de caña. No hablo de un prestigio 10 del CoD, pero si de dedicarle unas 10-20 horas al online, dependiendo de la habilidad de cada uno.

Aún me estaría arrepintiendo si no hubiera comprado el 1 por 5 euros en Steam. Que juegazo redios.
Que ganitas de que salga ya coño xD
Unas figuritas de papel de Bioshock 2, para que os entretengais XD

http://www.2kgames.com/cultofrapture/ar ... rfoldables

Imagen

Y nuevo video en 1UP http://gamevideos.1up.com/video/id/27429
me gustan las figuras, menos la de la big sister, esta muy mal hecha.
en cuanto al video, sigo flipando con la mencionada anteriormente... va a ser dura de batir [mad]
Pero que ganas de jugar al jueguecito.Esos papitos que caña nos van a dar.YA QUEDA MENOS PARA QUE LLEGUE!!!!!!!!!!!!!
jajaja que molones están los muñecotes esos, me tendré que hacer alguno para acompañar a mi vault boy y al joker. xDD
Los 5 primeros minutos del juego.

"Cinco" por decir algo, porque son bastantes menos xD.
Todavía no se sabe la fecha de salida ¿no?
Esta semana me puse con el Bioshock primero, que siempre estba por jugarlo porque la gente decía que era muy bueno, pero la demo no me gusto... y dios, me ha encantado.
Voy por donde:
Te enteras que Atlas es Fontaine, y que tú ya vivías en Rapture
Me ha dado un LoooooLLL que vamos XD
jaxdjaxd escribió:Todavía no se sabe la fecha de salida ¿no?


Ehm... desde hace meses xDD: el 6 de febrero XD XD

A ver si logro hacerme con la edición de 90 eureles, que merecerá la pena.
Lord Guñaño escribió:
jaxdjaxd escribió:Todavía no se sabe la fecha de salida ¿no?


Ehm... desde hace meses xDD: el 6 de febrero XD XD

A ver si logro hacerme con la edición de 90 eureles, que merecerá la pena.



Ah vale, jeje. Es que en el post principal pone "aún por determinar"

EDITO: Menuda mierda de final tiene el primero Bioshock, pero malo hasta decir basta XD
Se han dejado el ¿cómo llega a la superficie? ¿Qié pasa después de matar a Fontaine? Dios, simplemente por eso dan ganas de vomitar XD
que ganas tengo de que salga ya. sin duda una proxima adquisicion.
Por cierto, ¿la edición especial (la de 90€) se puede reservar ya en algún comercio en España?

Es que la tienen en Zavvi y en The Hub por 82 euros pero el libro vendrá en inglés, y quizás el juego también... que no es que me importe mucho pero puestos a elegir, prefiero tener ambas cosas en castellano :)
Juegazo el Bioshock 1...a ver si sale ya el 2 XD
Lord Guñaño escribió:Por cierto, ¿la edición especial (la de 90€) se puede reservar ya en algún comercio en España?

Es que la tienen en Zavvi y en The Hub por 82 euros pero el libro vendrá en inglés, y quizás el juego también... que no es que me importe mucho pero puestos a elegir, prefiero tener ambas cosas en castellano :)


Normal, a mi me pasa lo mismo, lo estoy viendo en tiendas no-españolas en pre-order....pero prefiero tenerlo todo en mi idioma nativo!!

Por cierto una pregunta para los que os valláis a comprar la edición especial....teneis....tocadiscos????!!!! XD XD XD
kyubids escribió:
Lord Guñaño escribió:Por cierto, ¿la edición especial (la de 90€) se puede reservar ya en algún comercio en España?

Es que la tienen en Zavvi y en The Hub por 82 euros pero el libro vendrá en inglés, y quizás el juego también... que no es que me importe mucho pero puestos a elegir, prefiero tener ambas cosas en castellano :)


Normal, a mi me pasa lo mismo, lo estoy viendo en tiendas no-españolas en pre-order....pero prefiero tenerlo todo en mi idioma nativo!!

Por cierto una pregunta para los que os valláis a comprar la edición especial....teneis....tocadiscos????!!!! XD XD XD

yo no. me pillare la edicion rapture.
roberto28live escribió:
kyubids escribió:
Lord Guñaño escribió:Por cierto, ¿la edición especial (la de 90€) se puede reservar ya en algún comercio en España?

Es que la tienen en Zavvi y en The Hub por 82 euros pero el libro vendrá en inglés, y quizás el juego también... que no es que me importe mucho pero puestos a elegir, prefiero tener ambas cosas en castellano :)


Normal, a mi me pasa lo mismo, lo estoy viendo en tiendas no-españolas en pre-order....pero prefiero tenerlo todo en mi idioma nativo!!

Por cierto una pregunta para los que os valláis a comprar la edición especial....teneis....tocadiscos????!!!! XD XD XD

yo no. me pillare la edicion rapture.


Yo tengo la suerte que tengo el tocadiscos de mis padres, que siempre ha dado pena tirarlo, aunque no se usa en años! y mira....en febrero volverá a tener uso jua jua juaaa jajajaj
Yo creo que aquí acabará costando 90€, no? Al llegar a cierto precio sale igual en UK que en España, como los Guitar Hero y tal...
Joder que ganitas por dios de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!.
antocrack escribió:Joder que ganitas por dios de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Joder pero si aun queda 1 mes y algo,yo tb estoy deseando que llegue,pero bueno me voy olvidando de su hype,y voy jugando a otros,hasta que salte la liebre XD
yo si viene en castellano pillaré de imporación la tocha que también tengo tocadiscos, viejo pero tengo. xDD
3341 respuestas
14, 5, 6, 7, 867