[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

roberto28live escribió:
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:¿te importaria poner la fuente? :)

El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.


http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... #post60589

También lo puedes encontrar entre las descripciones de algunas tiendas, como xtralife.

a lo mejor no me he explicado bien: ¿traera tb textos en castellano si lo coges de importacion? porque si lo compras aqui se que los traera (esto que me has enseñado ya lo sabia), pero aqui no se habla de importaciones.


Obviamente si lo compras en Uk, los textos del libro estarán en Inglés, es de cajón.
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:a lo mejor no me he explicado bien: ¿traera tb textos en castellano si lo coges de importacion? porque si lo compras aqui se que los traera (esto que me has enseñado ya lo sabia), pero aqui no se habla de importaciones.
Lo primero que dije fue que en España vendría traducido. Es evidente que un libro no va a venir en varios idiomas, por lo que si lo quieres en español te toca comprarlo aquí.

Y mi intención sólo fue la de hacerte ver que el libro traerá textos, nada más.

ok ok era todo un malentendido. esa era la duda. gracias por tu ayuda, y mil perdones [angelito]
De todos modos pienso que merece la pena comprarla fuera, porque aunque venga con textos en inglés y la de aquí en castellano no creo que haya que leer demasiado. Se trata de un libro de arte del juego por lo que lo importante son las fotos, el texto es explicativo y no creo que sea demasiado extenso. Vamos que no es lo mismo que si incluyera un libro en inglés solo de texto que entonces sería un poco más pesado de leer.
Es mi opinión, que nadie me crucifique por ello.
jjlgisbert escribió:De todos modos pienso que merece la pena comprarla fuera, porque aunque venga con textos en inglés y la de aquí en castellano no creo que haya que leer demasiado. Se trata de un libro de arte del juego por lo que lo importante son las fotos, el texto es explicativo y no creo que sea demasiado extenso. Vamos que no es lo mismo que si incluyera un libro en inglés solo de texto que entonces sería un poco más pesado de leer.
Es mi opinión, que nadie me crucifique por ello.

Lo que nadie te asegura es que el juego esté en español, porque que yo sepa todavía no se sabe nada.
F_Lombardi escribió:
jjlgisbert escribió:De todos modos pienso que merece la pena comprarla fuera, porque aunque venga con textos en inglés y la de aquí en castellano no creo que haya que leer demasiado. Se trata de un libro de arte del juego por lo que lo importante son las fotos, el texto es explicativo y no creo que sea demasiado extenso. Vamos que no es lo mismo que si incluyera un libro en inglés solo de texto que entonces sería un poco más pesado de leer.
Es mi opinión, que nadie me crucifique por ello.

Lo que nadie te asegura es que el juego esté en español, porque que yo sepa todavía no se sabe nada.


Eso es cierto, pero yo me refiero al caso de que el juego venga en castellano. En este caso, en igualdad de condiciones, prefiero importarlo por el ahorro que ello supondría.
¿La versión asiática funciona en la XBOX española como el Bioshock 1 no?
En Amazon lo han vuelto a bajar de precio, ahora 29.99 libras.

Esperemos que venga en castellano como el anteriorm, saludos

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Bioshock ... E6K4HQ7AMQ
Jolin es que cada vez lo dicen más alto: compratelo ya!! Sobre el idima creo que en un 95 % de posibilidades vendrá doblado al castellano, vamos todos los juegos de 2k doblados en castellano han sido region free.

DEW!!
Hay bastante hype la verdad, esperemos que no defraude, aunque teniendo en cuenta que casi cualquier parte del primero, era en si genial en todos los aspectos, no creo que este sea menos, y aquello de salir al exterior de vez en cuando puede darle vida, porque si algo me quedó cojo en el primero, fue la sensacion de que muchas veces te olvidabas de que estabas bajo el mar XD, aqui en cambio parece que nos lo irán recordando más a menudo.

Lo que si pediria es una mayor presencia de cuerpo a cuerpo, y sobretodo MAS ENEMIGOS, no tanto en número, sino en variedad....bichos mutantes resultado de una mala recombinación,alguna criatura marina contaminada por el ADAM, algo que intimide mas que los splitters, ya que es una pena que con la atmósfera que tiene la franquicia: claustrofobia, oscuridad, soledad... no lo aprovechen para crear algo más tensión.
Yo esperare a que confirmen la version asia si sale doblada o traducida al castellano. A ver si Gamehubs dice algo al respecto. Demasiados juegos en enero y febrero.
rkomin escribió:Yo esperare a que confirmen la version asia si sale doblada o traducida al castellano. A ver si Gamehubs dice algo al respecto. Demasiados juegos en enero y febrero.


Yo también esperaré a que confirmen, también quiero el avp 3 este mes y es demasiada pasta comprarlos aquí.
yo creo que la version de uk vendra en multi como el anterior,lo unico las instrucciones ,pero que cñ... quien se las lee xdddd...
llo del idioma se sabra en cuanto salga espero...el 9 sale y alguien lo posteara despues x dd....
Yo también creo (y espero) que salga en castellano la versión de uk, y en este juego creo que es bastante importante el idioma.
Alguien puede hacer un resumen de la snovedades "jugables" que traerá? desde lo de poder salir al exterior(mar) a no se, poderes nuevos? armamento? o basicamente va a ser el 1 con otro argumento?
Zack_VII escribió:Alguien puede hacer un resumen de la snovedades "jugables" que traerá? desde lo de poder salir al exterior(mar) a no se, poderes nuevos? armamento? o basicamente va a ser el 1 con otro argumento?


si esto fuese asi, este se espera para que lo juegue.
Ya no sé que pensar, yo entiendo aquí que el juego es muntilenguaje en UK por lo que dice el chico de 2K:
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... a3&t=55059
Pero no especifica versión, por lo que quizás no sea el caso de Xbox. Por cierto elige como una de las mejores localizaciones la española...
Edito: Están hablando de la versión de PC. Aunque no entiendo pq debería ser diferente en Xbox.
Alguna novedad de los idiomas de la version NTSC-J que va a distribuir Gamehubs???? Todavia sigue sin confirmarse en la pagina web.
alguno sabe como la portada de la edicion rapture??
vergil escribió:alguno sabe como la portada de la edicion rapture??

Imagen
Blingerman escribió:Ya no sé que pensar, yo entiendo aquí que el juego es muntilenguaje en UK por lo que dice el chico de 2K:
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... a3&t=55059
Pero no especifica versión, por lo que quizás no sea el caso de Xbox. Por cierto elige como una de las mejores localizaciones la española...
Edito: Están hablando de la versión de PC. Aunque no entiendo pq debería ser diferente en Xbox.


Tienes razón no especifica, pero no le veo sentido a sacar la edición de pc en multilenguaje y las otras no.
Pues me he tirado a la piscina y he comprado la ed. rapture de zavvi. Ya veremos si tiene agua o no la piscina, espero que si.
Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.


Dios te oiga, no se si arriesgarme con Gamehubs, que hacer que hacer. El problema que cuando lo confirmen se acabara el stock en dos telediarios.
yo lo he reservado en amazon, que luego está en inglés pues quito la reserva y ya, y sino pues nada, que más o menos me aclaro con el idioma.
Donde esta mas barato??
el idioma fijo en multi
Ya queda nada y menos [mad] , y la verdad esque no se casi nada de esta secuela jajaja, algun avance en donde a parte de texto de relleno se comenten novedades jugables reales?
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.

Pero el Bishock 1 no era español sólo el de España viniendo en completo inglés la Pal-Uk, o estoy confundido?
Blingerman escribió:
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.

Pero el Bishock 1 no era español sólo el de España viniendo en completo inglés la Pal-Uk, o estoy confundido?


Fue también Multi5 ;).

Además, me acuerdo que se filtró unas semanas antes y cuando salió oficialmente ya mucha gente se lo había pasado [+risas]
Blingerman escribió:
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.

Pero el Bishock 1 no era español sólo el de España viniendo en completo inglés la Pal-Uk, o estoy confundido?


Confundido tu te has

Imagen
Bostonboss escribió:
Blingerman escribió:
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.

Pero el Bishock 1 no era español sólo el de España viniendo en completo inglés la Pal-Uk, o estoy confundido?


Confundido tu te has

Imagen


Jajajajajajaja!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Drian-kun escribió:
Blingerman escribió:
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los juegos de 2K han sido Multi5. Yo lo daría por hecho.

Pero el Bishock 1 no era español sólo el de España viniendo en completo inglés la Pal-Uk, o estoy confundido?


Fue también Multi5 ;).

Además, me acuerdo que se filtró unas semanas antes y cuando salió oficialmente ya mucha gente se lo había pasado [+risas]


Y seguro que a este le falta poco para empezar a surcar los mares
ThePunisher escribió:Pues me he tirado a la piscina y he comprado la ed. rapture de zavvi. Ya veremos si tiene agua o no la piscina, espero que si.

Yo también, lo acabo de hacer xD pero es cierto que esa edición Rapture"exclusiva" de Zavvi viene con el libro tocho (de 164 pag.)? Porque en la descripción no lo pone explicitamente, solo que es de tapa dura, aunque la foto que sale es la de la edición especial (que salen las siluetas como splicers, y en la rapture normal salen como personas).
Otro más con la Edición Rapture pedida a Zavvi [360º] .
Pero si en Zavvi pone que la coleccionista solo la envian a UK o__o

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."
Maeth escribió:Pero si en Zavvi pone que la coleccionista solo la envian a UK o__o

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."


Anda, es verdad [agggtt] . Bueno en Amazon también la teneis. No se si alli tampoco la mandarán
Maeth escribió:Pero si en Zavvi pone que la coleccionista solo la envian a UK o__o

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."


Es verdad, menos mal que en la edicion rapture no lo pone.
perdon por repetir la pregunta, pero sabeis si la edicion rapture lleva caja metalica? solo encontre que tiene funda especial pero no "metalica" xD

Saludos
CHR escribió:
Maeth escribió:Pero si en Zavvi pone que la coleccionista solo la envian a UK o__o

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."


Anda, es verdad [agggtt] . Bueno en Amazon también la teneis. No se si alli tampoco la mandarán


Sí, yo la he pedido en Amazon y no pone nada de que no envíen fuera. Lo malo es que se ve que por ser grande o algo, son 6 libras de gastos de envío. Aún asi, la versión PC sale por menos de 53 euros... la de consola no sé, es cuestion de mirar teniendo en cuenta esas 6 libras.
del idioma de la version uk no se sabe nada 100% seguro no?
Maeth escribió:
CHR escribió:
Maeth escribió:Pero si en Zavvi pone que la coleccionista solo la envian a UK o__o

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."


Anda, es verdad [agggtt] . Bueno en Amazon también la teneis. No se si alli tampoco la mandarán


Sí, yo la he pedido en Amazon y no pone nada de que no envíen fuera. Lo malo es que se ve que por ser grande o algo, son 6 libras de gastos de envío. Aún asi, la versión PC sale por menos de 53 euros... la de consola no sé, es cuestion de mirar teniendo en cuenta esas 6 libras.

El envío en amazón son siempre 6 libras sea grande o pequeño. Lo bueno es que es por MRW y lo tienes en 3 días laborarales aunque si lo envían miércoles o jueves te toca esperar a lunes por culpa del finde.
cual sera mejor el de ps3 o el de 360? , esqe nose cual comprarme.
alexalbarran escribió:cual sera mejor el de ps3 o el de 360? , esqe nose cual comprarme.

Xbox no dudes. Ya en el 1 la diferencia era notable y eso que tuvieron más tiempo de desarrollo. Además aparte de diferencias técnicas el mando de Xbox es infinitamente mejor para shooters. Por eso sólo ya te merece la versión de la blanquita.
Aqui os dejo un video totalmente nuevo de 12 minutos ingame,a ver que os parece
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... slot;img;1
jose juan escribió:Aqui os dejo un video totalmente nuevo de 12 minutos ingame,a ver que os parece
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... slot;img;1



Diossssss, que salga ya!!!!
Yo siempre digo que el próximo juego lo compro de importación, pero me da palo tener que esperar más por un juego que le tengo ganas, así que el dia que salga me lo pillaré en pc city con un ticket descuento del 15% que tengo y así el precio se compensará espero. Porque de momento, idiomas de las versiones uk/usa/asia no se sabe si traen español verdad?

Por cierto pasada de gameplay [360º]
jose juan escribió:Aqui os dejo un video totalmente nuevo de 12 minutos ingame,a ver que os parece
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... slot;img;1

no lo he visto entero, que quiero descubrir las cosas por mismo, pero es el video que mas me ha gustado hasta ahora. el armamento una pasada, y poder hackear las torretas a distancia mejor aun.
Escultor escribió:Yo siempre digo que el próximo juego lo compro de importación, pero me da palo tener que esperar más por un juego que le tengo ganas, así que el dia que salga me lo pillaré en pc city con un ticket descuento del 15% que tengo y así el precio se compensará espero. Porque de momento, idiomas de las versiones uk/usa/asia no se sabe si traen español verdad?

Por cierto pasada de gameplay [360º]

De idiomas por ahora nada de nada,cuando salga por donde sabemos hay ya se podra saber algo mas
3341 respuestas