[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Cierto es, hablan solo de la version de pc no dela xbox 360,espero que esta semana ya digan que esta en multi5 si no menuda cagada ,en ese juego hay mucho dialogo y es necesari que venga en castellano ,ademas si tiene los mismos puntos de humor que en el uno ,pos sera la leche.por favor enteremonos del idioma en algun foro de 2kgames.XDDDDDDDDDDD
Lars_ur escribió:
Kain SirKoT escribió:
isopure escribió:pero pal uk o pal!!! lo decimos por que la gran mayoria de nosotros estamos con esto del idioma algo difusos,queremoas saber para poder pedirlo fuera y poder ahortrar algo de leña
por que dices que el online no habra nadie??
le ponen en los comentarios que segun parece es la ostia..
lo del idioma nos urge decir algo XDDDDDD...



a 9 dias de ke salga el juego, kien koño va a haber en el online ¿? me referia a eso


oye perrilla, la version a la que juegas entonces es de prensa legal,no?quiero decir que no es una version de prensa verbatin edition o si?


klaro, de prensa legal, laruso, kuanto tiempo sin verte por el foro xD
Blingerman escribió:
Glicerart escribió:Sacado del foro oficial:

The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

Interesante.


Una cosilla, esa noticia ya la publiqué hace tiempo y hay que tener en cuenta que en todo momento se está hablando de la versión PC y no de Xbox. Eso no quiere decir que la versión Xbox no sea Multi5, pero el hecho de que todavía no está confirmado es cierto. Así que cuidado cuidado.


Como no os han confirmado lo de la veersion xbox y ps3, sumaros a la peticion de informacion en este post de 2kgames.
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... post616249
a falta de 9 dias ¿es muy raro que no este la version sparrow por ahi verdad? es que estoy ansioso por los comentarios del juego- XD
Oscar AndU2 escribió:a falta de 9 dias ¿es muy raro que no este la version sparrow por ahi verdad? es que estoy ansioso por los comentarios del juego- XD

mejor k no haya sido filtrada :D
bueno como supongo que antes del dia 9 se sabrá seguro si el multi o no, podremos cancelar el pedido, aunque supongo que si sera Multi5
yeladies escribió:
Blingerman escribió:
Glicerart escribió:Sacado del foro oficial:

The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

Interesante.


Una cosilla, esa noticia ya la publiqué hace tiempo y hay que tener en cuenta que en todo momento se está hablando de la versión PC y no de Xbox. Eso no quiere decir que la versión Xbox no sea Multi5, pero el hecho de que todavía no está confirmado es cierto. Así que cuidado cuidado.


Como no os han confirmado lo de la veersion xbox y ps3, sumaros a la peticion de informacion en este post de 2kgames.
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... post616249



haber si contestan y dicen algo pronto...
yeladies escribió:
Blingerman escribió:
Glicerart escribió:Sacado del foro oficial:

The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

Interesante.


Una cosilla, esa noticia ya la publiqué hace tiempo y hay que tener en cuenta que en todo momento se está hablando de la versión PC y no de Xbox. Eso no quiere decir que la versión Xbox no sea Multi5, pero el hecho de que todavía no está confirmado es cierto. Así que cuidado cuidado.


Como no os han confirmado lo de la veersion xbox y ps3, sumaros a la peticion de informacion en este post de 2kgames.
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... post616249



También se puede probar a mandar un privado al tio de 2K que contesto en el anterior post de la versión de pc, es posible que conteste más rapidamente. Saludos.
Video oficial del Unboxing de la edicion especial!!!

Yo kiero la Uber edition!!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo
yeladies escribió:Video oficial del Unboxing de la edicion especial!!!

Yo kiero la Uber edition!!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo


De las mejores ECs que he visto :O
90
PC Gamer
Similar and slightly improved mechanics make this a worthy sequel, despite a sadly less-memorable story. [Mar 2010, p.70]


Tengo claro que no llegará a la altura del primero, simplemente porque el creador no ha participado en el proyecto, pero espero aun así sea un juegaco.
Drian-kun escribió:
yeladies escribió:Video oficial del Unboxing de la edicion especial!!!

Yo kiero la Uber edition!!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo


De las mejores ECs que he visto :O


¿pudisteis verlo? me sale este mensaje:
“Official BioShock 2 Special Edition Unboxing”

Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.

Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate.
He podido verlo pq estoy registrado. Te recomiend q lo agas pq ay muxos videos clasifcados para mayores d 18, p temas de violencia y cntenido sexual. Y jeje, ya veras pq este tiene esta restriccion.
ya lo he visto

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

$15.000 ponia que costaba eso :O
por otra parte, no sbia que era tan grande la caja. y me ha despejado una duda respecto al artbook: apenas hay texto y mucha imagen, y pinta de pm.
hice bien reservando mi raoture edition en zavvi XD :)

y la caja holografica mola tb XD :)
No se, tampoco haria mucho caso de las notas.... . Lo grande de bioshock fueron 2 cosas: 1. Ambientación, 2. Planteamiento (tanto de trama inicial, porque luego decae bastante con un final bastante mediocre, como jugable), y este por cojones respeta ambas, porque se desarrolla en el mismo sitio y va de lo mismo, jugándose igual XD.

Llegados a esa conclusión lógica, que puede fallar....la trama?...no se, no era el fuerte del 1 que quitando el principio y el giro argumental, es demasiado poco constante e intrascendente, es decir, se llega a rapture(genial planteamiento y argumento), pasas horas sin nada trascendente, sabes que hay un malo y poco mas, y ya al final, zas, y giro bastante chulo, pero y el desarrollo??¿ Y el final final? Vamos, que teniendo claro que el punto fuerte a nivel argumental es la llegada a rapture y las 2 primeras horas de contacto con la ciudad, estaba claro que esta 2a parte iva a flojear en ese sentido puesto que ese factor sorpresa se pierde.
Joder a ver si confirman los idiomas de una maldita vez.... No se si tirarme a la piscina y hacer el pre-order en Gamehubs
Joder....ya han puesto el juego a 39 libras otra vez.... :(
Siempre llego tarde [mamaaaaa]
En cuanto al idioma d la version pal uk, creo q lo cnfirman en la pag-49 d este hilo no? Gracias a ello yo pude reservar en zavvi esa ganga. O esq no era fiable?
yeladies escribió:Video oficial del Unboxing de la edicion especial!!!

Yo kiero la Uber edition!!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo


Oh dios, qué preciosidad de edición! Anda que no tengo ganas de que me llegue, madre mía...
Yo me imagino que los juegos los tienen ya grabados y empaquetados desde antes de que el de 2k dijera que venía en multi, así que no creo que eso vaya a cambiar de repente (espero xD)
Confirmado creo que no, no? Solo se esta casi seguro debido a algunass declaraciones y a que el 1 si era Muti-5
El tema esta en que a 29 libras si era un ofeerton, pero estando a 33 la Ed. Normal en Gamehubs, no se si sale a cuenta comprar la de Zavvi por 46€ o asi...demasiada diferencia de precio para un ArtBook...
No esta confirmado, al menos en Gamehubs y en Play Asia que es donde he mirado la version NTSC-J. La de Zavvi creo que es PAL UK.
Que video más chulo, me estoy planteando anular la reserva de zavvi y cambiarla por esta.
Que edicion mas currada, pero yo prefiero que viniera una figurilla.
xino1986 escribió:Confirmado creo que no, no? Solo se esta casi seguro debido a algunass declaraciones y a que el 1 si era Muti-5
El tema esta en que a 29 libras si era un ofeerton, pero estando a 33 la Ed. Normal en Gamehubs, no se si sale a cuenta comprar la de Zavvi por 46€ o asi...demasiada diferencia de precio para un ArtBook...

La de zavvi sale por unos 35 € y la de gamehubs 34. Yo creo que sí vale la pena pagar 1 € por el artbook. [sonrisa]
nadie lo ha reservado en amazon?
Por cierto, en zavvi han rebajado la edición especial de 60 a 50 libras. Una lástima que no la envíen a España. [triston]

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-collectors-edition/10072999.html

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses."
roberto28live escribió:por otra parte, no sbia que era tan grande la caja. y me ha despejado una duda respecto al artbook: apenas hay texto y mucha imagen, y pinta de pm.
hice bien reservando mi rapture edition en zavvi XD :)


Se supone q el Art-Book de la RAPTURE es tamaño Carátula del Juego no...??? Por eso sale la imagen del Libro mentiendose en una Carátula, no...??? :-? O será una Caja grande y dentro el Art y el Juego...???
Guanakoko escribió:nadie lo ha reservado en amazon?


Yo [ginyo]
Snake_Eyes escribió: Se supone q el Art-Book de la RAPTURE es tamaño Carátula del Juego no...??? Por eso sale la imagen del Libro mentiendose en una Carátula, no...??? :-? O será una Caja grande y dentro el Art y el Juego...???


Son las mismas preguntas que estoy haciéndome... y por lo visto en el video parece que la respuesta está en tu tercera pregunta, no creo que saquen dos tamaños de libro o quizás si? vaya otra pregunta.
ROCKER escribió:
Guanakoko escribió:nadie lo ha reservado en amazon?


Yo [ginyo]


yo también, edición pepino, 53 euros puesta en casa, PC
jjlgisbert escribió:
Snake_Eyes escribió: Se supone q el Art-Book de la RAPTURE es tamaño Carátula del Juego no...??? Por eso sale la imagen del Libro mentiendose en una Carátula, no...??? :-? O será una Caja grande y dentro el Art y el Juego...???


Son las mismas preguntas que estoy haciéndome... y por lo visto en el video parece que la respuesta está en tu tercera pregunta, no creo que saquen dos tamaños de libro o quizás si? vaya otra pregunta.


Pues creo q sí habrá 2 tamaños...

Haciendo caso a esta imagen:

Imagen

El Art-Book debe ser tamaño libro de instrucciones pero con tapillas duras, de 96 pags (según zavvi) cuando el Libraco grande tiene 164 pags (según Amazon) Así q creo q aclarao... :-|
Pues entonces duda resuelta.
Prefiero el tamaño pequeño la verdad, por simple cuestión de espacio.
Idioma POR DIOSSSSSSSSSSSSS
spawn_comando escribió:
ROCKER escribió:
Guanakoko escribió:nadie lo ha reservado en amazon?


Yo [ginyo]


yo también, edición pepino, 53 euros puesta en casa, PC


Y yo, lo mismo, PC por 53 euros.
isopure escribió:Idioma POR DIOSSSSSSSSSSSSS

no lo sabe nadie POR DIOSSSSSSSSSSSS
Acaban de cobrármelo los de zavvi y ya me lo han enviado :O :O :O :O :O :O

No me extrañaría que fuera una triquiñuela para obligar a la gente que no se eche atrás...
Drian-kun escribió:Acaban de cobrármelo los de zavvi y ya me lo han enviado :O :O :O :O :O :O

no eres el unico. no me ha llegado el mail de confirmacion, pero mirando mi cuenta en zavvi ya no me aparece nada.

como no venga en castellano ahora [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
roberto28live escribió:no eres el unico. no me ha llegado el mail de confirmacion, pero mirando mi cuenta en zavvi ya no me aparece nada.


Ui es verdad, tampoco tengo el e-mail... me da que estos han hecho jústamente la "trampa"....
Drian-kun escribió:Acaban de cobrármelo los de zavvi y ya me lo han enviado :O :O :O :O :O :O

No me extrañaría que fuera una triquiñuela para obligar a la gente que no se eche atrás...

a mi me lo han intentado cobrar pero como no tengo fondos no han podido, voy a esperar a ver si está en español y si es afirmativo resuelvo el problema. Y me han quitado 2,03€ [+furioso] , es muy extraño.

EDIT: qué susto, esos 2,03€ eran de otra cosa [+risas]
Otro mas al q no le ha llegado el correo de cnfirmacion y me an cobrado el juego como un campeon. Tambien me aparece como enviado. Tios, yo p este precio m cnformo asta cn unos tristes subtitulos en castellano, XD.

Q os parece si probamos a enviar un email a la pagina para cnfirmarlo, si esq lo tienen.... [+risas]
Otro mas al que le han mandado el juego hoy mismo, eso si, el email de confirmacion de envio al correo no ha llegado xD
Mmmm a mi me aperece también como "despatched" pero en la cuenta aun no me lo han cobrado. Me imagino que mañana me aparecerá como tal. Pues muy mal por zavvi, si se supone que te cobran siempre en el dia que sale el juego y lo envían no deberían hacer esto ahora }:/
a mi tambien me lo han quitado de la lista pero no creo que lo hayan mandado, hasta el 7, 8 o asi nada
el pal/uk del 1 está complemtamente en castellano asi que lo raro seria que este no lo estubiera
Pues es verdad!!! También me lo han enviado hoy, pero no sale el 9?

Pd. de momento no tengo mail de confirmación de envío.
hola?? te dicen que el juego esta enviado y te lo cobran para que no puedas cancelarlo?? vamos! la que se liara si no es Multi-5 xDDD

en fin...
A252 escribió:
Drian-kun escribió:Acaban de cobrármelo los de zavvi y ya me lo han enviado :O :O :O :O :O :O

No me extrañaría que fuera una triquiñuela para obligar a la gente que no se eche atrás...

a mi me lo han intentado cobrar pero como no tengo fondos no han podido, voy a esperar a ver si está en español y si es afirmativo resuelvo el problema. Y me han quitado 2,03€ [+furioso] , es muy extraño.

EDIT: qué susto, esos 2,03€ eran de otra cosa [+risas]


Por lo visto he debido cancelar el pedido justo antes de que ordenarán los envíos (acabo de ver la cancelación en el correo), que hasta que no sepa el idoma medio seguro me espero.
Te cito a ver si me puedes echar una mano, al igual que tú, no tenía dinero en la cuenta (creía que el cobro lo harían el día nueve, no hoy, así que todavía no ingresara nada), ¿cómo actúa zavvi si no tienes dinero enla tarjeta?, ¿te anula el pedido?, ¿lo mantiene en espera?, ¿cómo se soluciona?.
A ver si me puedes/podeis solucionar esta pregunta, que soy nuevo comprando con tarjeta.

Hasta otra y gracias.
(mensaje borrado)
Joder, yo que venía todo ilusionado a poner que ya me han cobrado y enviado el juego, y veo que estáis comentando que puede que sea una estratagema de Zavvi ¬_¬ :-? .

De ser verdad, a ver si con un poco de suerte me llega el Viernes, que acabo los exámenes y me puedo viciar a gusto :jaja: :$ .

Lo que aún falta por enviar es la guía de coleccionista, pero eso me preocupa menos...
Ami me lo cobraron hoy, o mejor dicho lo intentaron, pero justo esta mañana habia sacado pelas pa comprar 4 entradas a unc oncierto y me kede temblando.

çEn la web de zavvi ponia k problema con el pago, le di a solucionar aun sin tener dinero para ganar tiempo.
Otro que se suma,me lo cobraron!!! ,fui al banco y ya lo cobraron ,a lo mejor lo mandan ya, para que el dia 9 mas o menos nos llegue.
PD:Pues hay unos cursos de ingles bastante baratos,para poder prepararnos para el 9,algo basico y rapido , para poder desenvolvernos bien en el juego.
como nos la hagan los de zavvi...
3341 respuestas