[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Kain SirKoT escribió:
Kain SirKoT escribió:lo pongo en spoiler por si akaso
en el combate la verdad eske la big sister se pasa por la piedra a los big daddys facilmente, pero mas que eso ha sido como ha entrado, llegabamos a una especie de salon de baile enorme, tenia forma redonda y el techo era una cupula desde arriba hasta el suelo, completamente de cristal, la cosa es que ella aparece fuera de la cupula y claro piensas, pos en breve me la encontrare, los kojones, empezo a pegarle hostias al cristal hasta que lo revento e inundo la sala y desde ke ella entra, empiezan las hostias con la sala llenandose de agua y bueno con la sala llena, se han kurrado un monton el estar sumergido, ahora que estas en una desventaja del a hostia, por que tu estas pegado al suelo y ella hace lo que qiere en el agua



http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 0020086601
:)


Ya lo postearon un poco mas arriba, :)
rafagrigri91 escribió:
Drian-kun escribió:El trailer en HD

http://gamersyde.com/news_bioshock_2_la ... 34_en.html



En castellano:

http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 0020086601


¿Quién es el lince que ha traducido "no voy a hacerte daño" por "tengo lo que necesitas"?
Bostonboss escribió:
rafagrigri91 escribió:
Drian-kun escribió:El trailer en HD

http://gamersyde.com/news_bioshock_2_la ... 34_en.html



En castellano:

http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 0020086601


¿Quién es el lince que ha traducido "no voy a hacerte daño" por "tengo lo que necesitas"?

Imagen

esta klaro
Kain SirKoT escribió:
Bostonboss escribió:¿Quién es el lince que ha traducido "no voy a hacerte daño" por "tengo lo que necesitas"?

Imagen

esta klaro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me quedé un poco extrañado por la traducción, pero siendo realistas, tampoco queda mal y no es algo que afecte gravemente al argumento al ser cambiado [+risas] .
el trailer posteado en noticias es la puta caña.
Sartor escribió:
Kain SirKoT escribió:
Kain SirKoT escribió:lo pongo en spoiler por si akaso
en el combate la verdad eske la big sister se pasa por la piedra a los big daddys facilmente, pero mas que eso ha sido como ha entrado, llegabamos a una especie de salon de baile enorme, tenia forma redonda y el techo era una cupula desde arriba hasta el suelo, completamente de cristal, la cosa es que ella aparece fuera de la cupula y claro piensas, pos en breve me la encontrare, los kojones, empezo a pegarle hostias al cristal hasta que lo revento e inundo la sala y desde ke ella entra, empiezan las hostias con la sala llenandose de agua y bueno con la sala llena, se han kurrado un monton el estar sumergido, ahora que estas en una desventaja del a hostia, por que tu estas pegado al suelo y ella hace lo que qiere en el agua



http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 0020086601
:)



Ya lo postearon un poco mas arriba, :)



me referia a ke en el video sale lo ke dije
Zack_VII escribió:He visto en el trailer algo raro...al rpincipio, el ser que sale del agua a por la little sister, se supone que e sun splitter....hasta ahí bien....el problema viene cuando se quita la máscara y debajo tiene como la misma forma de la máscara pero parece que es su estructura osea que es asi... . Me doblé hace nada el bioshock y nunca me habia fijado en ese detalle...pensé que llevaban mascaras porque estaban grillados, pero no recuerrdo que ninguno se la quitase y de ser asi, los que no ivan con máscara no recuerdo que tubiesen esa cara....eran "normales"...este parece sacado de un silent hill. Vamos, que la pregunta es si eran asi y no me empané, o les han dado un toque más macabro?

En el 1 ya eran deformes de cara. Bueno de cara y cuerpo que muchos ya tenian arrugas por el cuerpo.

Basta que te fijes que a veces cuando te los cargas les salia la máscara volando y mira los cadaveres
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:He visto en el trailer algo raro...al rpincipio, el ser que sale del agua a por la little sister, se supone que e sun splitter....hasta ahí bien....el problema viene cuando se quita la máscara y debajo tiene como la misma forma de la máscara pero parece que es su estructura osea que es asi... . Me doblé hace nada el bioshock y nunca me habia fijado en ese detalle...pensé que llevaban mascaras porque estaban grillados, pero no recuerrdo que ninguno se la quitase y de ser asi, los que no ivan con máscara no recuerdo que tubiesen esa cara....eran "normales"...este parece sacado de un silent hill. Vamos, que la pregunta es si eran asi y no me empané, o les han dado un toque más macabro?

En el 1 ya eran deformes de cara. Bueno de cara y cuerpo que muchos ya tenian arrugas por el cuerpo.

Basta que te fijes que a veces cuando te los cargas les salia la máscara volando y mira los cadaveres


Yo a tanto no llegaba. Lo mío es más estilo Charles Bronson, tipejo que liquidas, tipejo que dejas ahí tirado.
Impresionante el nuevo trailer, y doblado al español. Dan ganas de jugarlo ya.

http://www.youtube.com/watch?v=s_lqnsBN_ws
No se si lo habrán posteado ya pero la versión pal uk vendrá en español??? es que estoy por pillarmelo en shopto.net que viene con una figurita mu mona... :)
AKR escribió:Impresionante el nuevo trailer, y doblado al español. Dan ganas de jugarlo ya.

http://www.youtube.com/watch?v=s_lqnsBN_ws

Video espectacular, le tengo unas ganas. ¿Se sabe algo de si estara hoy rondando?
A ver si alguien sabe si vendrá doblada la versión de Uk al igual que el compañero quiere saberlo, este juego me parece fundamental jugarlo doblado, en el 1 la de monologos que soltaban en las citnas y el doblaje en si eran sublimes
a dia de hoy no se sabe nada sobre idiomas de la version pal/uk
A252 escribió:Parece que queda confirmado que viene en español http://forums.2kgames.com/forums/showth ... p?p=618173


En ese caso hablan de la de PS3, y luego alguien pregunta si los idiomas confirmados para el disco PAL/UK es válido para todas las plataformas, a lo que contestan que suponen que sí. Vamos que seguro seguro que venga en español en la de 360 no es, pero casi casi :P
Rezemos, porque yo ya no tengo vuelta atras, los de zavvi ya dicen que me lo han mandado. XDD

Aunke del dicho al hecho....
UMMM entonces me dan ganas de pillarlo a la de ya...
Yo acabo de reservar en Zavvi la Edición Coleccionista por 58 euros envío incluido (32 euros menos de lo que cuesta en España).
Saludos.
yeladies escribió:Rezemos, porque yo ya no tengo vuelta atras, los de zavvi ya dicen que me lo han mandado. XDD

Aunke del dicho al hecho....


La ed esa rara de Zavvi sabes si tiene caja metalica?
Creo que la edicion de Raputre de zavvi viene en caja de carton.

Ahi tienes una foto
Imagen
milana escribió:Yo acabo de reservar en Zavvi la Edición Coleccionista por 58 euros envío incluido (32 euros menos de lo que cuesta en España).
Saludos.

La coleccionista no la envían fuera de UK. Posiblemente te cancelarán el pedido.
No habia forma de verla tan grande, gracias tio. De todas formas la caja del DVD es tb de carton?? no lo aprecio muy bien. Gracias
jorge5150 escribió:
milana escribió:Yo acabo de reservar en Zavvi la Edición Coleccionista por 58 euros envío incluido (32 euros menos de lo que cuesta en España).
Saludos.

La coleccionista no la envían fuera de UK. Posiblemente te cancelarán el pedido.


:( no jodas!!!
milana,esa edicion no la mandan a españa,leete lo que aparece junto al anuncio de la edicion.es solo para uk,pero puedes reservar la rapture edition esa si la mandan,pero a dia de hoy no sabemos el idioma,estos de 2kgames nos estan creando una ulcera de estomago,si os dais cuenta la cantidad de post que hay de gente que se ha registrado en ese foro de 2kgames y preguntan lo del idioma ,y ellos no sueltan prenda echan balones fuera,que si ps3, que si pc,,patatin patatan,pero nadie ha sido claro con su pregunta !!el idioma de xbox360 !!!,los que estan registrados hay interesados en eso que le pregunten ya manden un mp a dig daddy que es el admin de ese foro y dira algo creo yo.
si no hacer como yo mme he pillado unos libros de ingles en zavvi para ir practicando,lo que pasa que no se si me llegaran con el juego o antes.
PD:La esperanza es un don del honbre,no la perdais y a seguir rezando.
isopure escribió:milana,esa edicion no la mandan a españa,leete lo que aparece junto al anuncio de la edicion.es solo para uk,pero puedes reservar la rapture edition esa si la mandan,pero a dia de hoy no sabemos el idioma,estos de 2kgames nos estan creando una ulcera de estomago,si os dais cuenta la cantidad de post que hay de gente que se ha registrado en ese foro de 2kgames y preguntan lo del idioma ,y ellos no sueltan prenda echan balones fuera,que si ps3, que si pc,,patatin patatan,pero nadie ha sido claro con su pregunta !!el idioma de xbox360 !!!,los que estan registrados hay interesados en eso que le pregunten ya manden un mp a dig daddy que es el admin de ese foro y dira algo creo yo.
si no hacer como yo mme he pillado unos libros de ingles en zavvi para ir practicando,lo que pasa que no se si me llegaran con el juego o antes.
PD:La esperanza es un don del honbre,no la perdais y a seguir rezando.

Ya tio me flipé y lo pedí sin leerlo. Que palo!!!
En la web de **SPAM** afirman que está en castellano. Eso dicen ellos...Espero que sea verdad!!!
Saludos.
El dia oficial es el 9 no? pero no se, un martes?¿....Hay probabilidades de que se adelante al 8 como suele pasar siempre?
Zack_VII escribió:El dia oficial es el 9 no? pero no se, un martes?¿....Hay probabilidades de que se adelante al 8 como suele pasar siempre?


Seguramente que si,no solo en tiendas pequeñas si no tambien en grandes comercios como media markt,fnac y bueno game puede que algunos si y otros no,la historia de siempre...

No queda nada para su salida,haber si el hilo empieza a hypearse un poco [looco] yo ahora estoy con mas effect 2,pero vamos cuanto lo termine(seguramente siga jugando al mass effect 2 para exprimirlo al 100%)le daré bastante caña a bioshock 2,esperemos que no decepcione.
Zack_VII escribió:El dia oficial es el 9 no? pero no se, un martes?¿....Hay probabilidades de que se adelante al 8 como suele pasar siempre?


las mismas probabilidades de que este en el idioma de cervantes ,asi estamos todos,qe si el dia q si el idioma.cuando salga hacemos una fiesta todos los q estamos asi,para celebrar el sufrimiento que 2k games nos esta haciendo pasar,no es justo,hemos pagado por algo,y queremos saver,el juego vendra con sustos asi??
ya de paso podiamos hablar, por cambiar de tema mas que nada,si el juego viene con mejoras graficas ,sonido ,etc...
lo que no entiendo es que los que lo pedimos x zavvi, nos lo hayan cobrado ahora, cuando ellos mismos al hacer la reserva te dicen que no lo cobraran hasta que lo envien... entonces me pregunto, los enviaron ya? pero me sorprende, ya que si vas a pedir otro pone: In stock, pero saldra el dia 9...

En que quedamos entonces? xDD
NeOz7 escribió:lo que no entiendo es que los que lo pedimos x zavvi, nos lo hayan cobrado ahora, cuando ellos mismos al hacer la reserva te dicen que no lo cobraran hasta que lo envien... entonces me pregunto, los enviaron ya? pero me sorprende, ya que si vas a pedir otro pone: In stock, pero saldra el dia 9...

En que quedamos entonces? xDD

yo lo compre en zavii y me han enviado un mensaje que ya loo enviaron ayer
Lo acabo de comprar en Zavvi. Rezaremos... xDDDDD
vag escribió:yo lo compre en zavii y me han enviado un mensaje que ya loo enviaron ayer


pues ahora que leo otra vez el email, si que pone lo de "Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you."

pues nada, a esperar 1 semanita y que se confirme el multi 5 :D

Saludos
Pero como os quejais de Zavvi, encima que os lo mandan con tiempo para que os llegue el día de salida, tendrán encima la culpa si no es Multi-5?
si no es multi 5 y se lo han enviado a todos sin enviar confirmación SI, pero como decian por ahi detrás: pan para hoy, hambre para mañana, ya que los usuarios de la web estarán ahi para comprar aunque cancelen este pedido si les hubiesen dejado, en el caso contrario si se venden ahora todos pero luego el 95% de los afectados dejaria de comprar fijo ahi, asi que el dia de mañana se comen los mocos
Ale otro mas que se lanza a la aventura de la importacion sin saber el idioma, ufff que miedo, esperemos que sea multi5. Lo he pedido en Gamehubs. El problema es que en el momento que lo lanzan se quedan sin stock y es una historia. Asi que habia que adelantarse al lanzamiento, a ver que pasa con lo de los idiomas que eso es lo que mas me preocupa.
Y si en vez de pensar que Zavvi, para evitar cancelaciones del producto suponiendo que esté en inglés y ellos lo sepan, no pensáis que ellos tienen la exclusividad de la edición y ha hecho un gran trabajo (junto al distribuidor) pudiendo enviar el juego días antes para que todos los usuarios lo tengan el día de salida?

A demás, Zavvi no tiene ninguna obligación en confirmaros el idioma antes de enviaros el producto. Si lo tienen para enviar, proceden al envío y punto. No sé de dónde sacáis la jugarreta... Dudo mucho que el personal de Zavvi esté pendiente de qué idiomas trae el juego y si es algo que preocupa a los usuarios. Ellos se dedican a aceptar pedidos, prepararlos y realizar sus correspondientes envíos (a demás de otras tareas que se suelen hacer en una tienda) y no de lo comentado antes. No fastidiemos...

Si el juego finalmente no es multi 5 la culpa es del usuario por haber hecho la reserva sin haber confirmado, previamente, el idioma.

De buen rollo. [ginyo]
Saliendo a la mitad de precio ya puede incluso venir en inglés, ya merece la pena xD
Drian-kun escribió:Saliendo a la mitad de precio ya puede incluso venir en inglés, ya merece la pena xD


Tú lo has dicho.


PD. En todo caso los culpables somos nosotros (yo el primero también) por comprar sin estar 100 % seguros del idioma.
TCR escribió:Y si en vez de pensar que Zavvi, para evitar cancelaciones del producto suponiendo que esté en inglés y ellos lo sepan, no pensáis que ellos tienen la exclusividad de la edición y ha hecho un gran trabajo (junto al distribuidor) pudiendo enviar el juego días antes para que todos los usuarios lo tengan el día de salida?

A demás, Zavvi no tiene ninguna obligación en confirmaros el idioma antes de enviaros el producto. Si lo tienen para enviar, proceden al envío y punto. No sé de dónde sacáis la jugarreta... Dudo mucho que el personal de Zavvi esté pendiente de qué idiomas trae el juego y si es algo que preocupa a los usuarios. Ellos se dedican a aceptar pedidos, prepararlos y realizar sus correspondientes envíos (a demás de otras tareas que se suelen hacer en una tienda) y no de lo comentado antes. No fastidiemos...

Si el juego finalmente no es multi 5 la culpa es del usuario por haber hecho la reserva sin haber confirmado, previamente, el idioma.

De buen rollo. [ginyo]

Vamos hombre,todo eso que dices esta muy bien ,pero te repito que lo que esta mal es que te cobren el dinero antes de la salida del juego,y que te digan que esta enviado,dado que la fecha oficial es el 9 de febrero , semana que viene el martes y nunca hacen eso ademas lo pone en las condiciones de compra con las pre orders,"no envian ni cobran hasta el lanzamineto del juego"eso es que hay algo o sorpresa que lo manden antes o cagada con el idioma.cierto es que nos hemos arriesgado,pero tambien es cierto que no nos han dejado ni respirar a la hora del cobro.
esta mal por parte de zavvi lo de cobrarnos antes de la salida del juego.no se puede jugar asi con la peña,que coño hemos hecho una reserva solo eso.las reservas tambien se anulan saves... como clientes tenemos derechos,y si alguien por el motivo q sea no lo quiere al dia siguiente,se supone que es una reserva y punto se podria anular digo yo no crees.el ejemplo del game tu reservas un juego y al dia siguiente si te arrepeintes pues la quitas ,otra cosa seria que te cobren un porcentaje por la reserva hay no me meto,pero de esta manera te lo meten con la cuchara en la boca.ademas yo mande correos a los de zavvi y no me an contestado aun asi ,que tu veras quien tiene razon .
Chicos si zavvi ha cumplido lo tendremos para el 9 o el 10, ni más ni menos. Si no llega, nos habrán hecho la puñeta.
Increible el launch trailer sin duda se va a llevar el premio a mejor trailer de 2010.
TCR escribió:Y si en vez de pensar que Zavvi, para evitar cancelaciones del producto suponiendo que esté en inglés y ellos lo sepan, no pensáis que ellos tienen la exclusividad de la edición y ha hecho un gran trabajo (junto al distribuidor) pudiendo enviar el juego días antes para que todos los usuarios lo tengan el día de salida?

A demás, Zavvi no tiene ninguna obligación en confirmaros el idioma antes de enviaros el producto. Si lo tienen para enviar, proceden al envío y punto. No sé de dónde sacáis la jugarreta... Dudo mucho que el personal de Zavvi esté pendiente de qué idiomas trae el juego y si es algo que preocupa a los usuarios. Ellos se dedican a aceptar pedidos, prepararlos y realizar sus correspondientes envíos (a demás de otras tareas que se suelen hacer en una tienda) y no de lo comentado antes. No fastidiemos...

Si el juego finalmente no es multi 5 la culpa es del usuario por haber hecho la reserva sin haber confirmado, previamente, el idioma.

De buen rollo. [ginyo]


Brother, cuando la gente empieze a recibirlo, veremos si tardan 1 Semana o 2... Si tardan 2, ahí tendras la respuesta a la jugarreta... ;)
Que la culpa no es nuestra ya lo dije en 2 o 3 post mas para atras,de momento huele a jugada antideportiva,como clientes podemos decidir hasta el ultimo momento para quererlo al final o no ,la reserva es eso, un seguro de que lo vas a tener,pero si tu quieres OJO , q eres el conprador,es un riesgo que correN las empresas en las reservas,el cliente manda en este caso,no nos pueden imponer algo por que les da la gana,yo no hablo del idioma,por que el tema gira en torno a eso ,hablo de la OBLIGACION que tiene zavvi en respetar la decison del cliente.estan violando el derecho de elegir de los clientes,estan haciendo una imposicion no respetando sus normas de compra Y ESO ES LO QUE ESTA MAL,se supone que son gente seria,a lo mejor se piensan que los que compran juegos somos inutiles o algo,y nada mas que jugamos y estamos acducidos por marcianos o algo.pues señores eso es un problema que puede tener zavvi tanto por perder clientes como la publicidad que le vamos a hacer de esto.lo feo que no contestan ni a los mails,y segun parece que es una tienda recomendada y "gente seria"(seria por los cojones) ,me parece vergonzoso por su parte.
ESTAIS CON MIGO.
Joder, yo flipo con la gente...
Si no envían el juego hasta la fecha de salida o después, nos quejamos porque si lo hemos reservado es porque lo queremos, y por tanto queremos tenerlo para su salida.
Si envían el juego antes para que así la gente pueda tenerlo el día de salida, nos quejamos porque claro, eso es que el juego viene en un idioma que no queremos y nos la han intentado colar.

¡Coño, si el juego viene en inglés, no haberlo reservado! Si tan poco seguro estás de la compra, NO lo reserves, porque sabes que en cuanto tengan el juego te lo van a enviar. ¿Qué empresa va preguntando a su clientes "Oye, ¿de verdad quieres el juego? ¿En serio? ¿De verdad de la buena?"? Si no lo quieres en inglés, espérate a que la gente lo tenga y confirme el idioma, pero ten en cuenta que puede que ya no esté en oferta para entonces...
Para los que os vais a pillar la edición coleccionista, dónde tenéis pensado comprarlo? algún sitio en el que salga a mejor precio?
ZeuX escribió:Para los que os vais a pillar la edición coleccionista, dónde tenéis pensado comprarlo? algún sitio en el que salga a mejor precio?


Si te refieres a la edición especial de 90€, si la pillas por la web de GAME sale bastante bien de precio (a 81'95, siempre y cuando introduzcas el código GAMELD0190, el cual te descuenta cinco euros).
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Y si en vez de pensar que Zavvi, para evitar cancelaciones del producto suponiendo que esté en inglés y ellos lo sepan, no pensáis que ellos tienen la exclusividad de la edición y ha hecho un gran trabajo (junto al distribuidor) pudiendo enviar el juego días antes para que todos los usuarios lo tengan el día de salida?

A demás, Zavvi no tiene ninguna obligación en confirmaros el idioma antes de enviaros el producto. Si lo tienen para enviar, proceden al envío y punto. No sé de dónde sacáis la jugarreta... Dudo mucho que el personal de Zavvi esté pendiente de qué idiomas trae el juego y si es algo que preocupa a los usuarios. Ellos se dedican a aceptar pedidos, prepararlos y realizar sus correspondientes envíos (a demás de otras tareas que se suelen hacer en una tienda) y no de lo comentado antes. No fastidiemos...

Si el juego finalmente no es multi 5 la culpa es del usuario por haber hecho la reserva sin haber confirmado, previamente, el idioma.

De buen rollo. [ginyo]


Brother, cuando la gente empieze a recibirlo, veremos si tardan 1 Semana o 2... Si tardan 2, ahí tendras la respuesta a la jugarreta... ;)


En ese caso te doy la razón, no obstante brother, el punto de que el usuario es quién ha decidido arriesgarse sin tener confirmación alguna de los idiomas incluidos tiene más peso. [burla2]

Lo que importa, indudablemente, es que el juego incluya el castellano y todos estemos contentos. Yo tengo reservada la edición c. en Game pero me alegraré por vosotros y los futuros usuarios que puedan disfrutar del juego por un precio bastante inferior al que veremos por aquí. :)

[bye]
Taurus5 escribió:Joder, yo flipo con la gente...
Si no envían el juego hasta la fecha de salida o después, nos quejamos porque si lo hemos reservado es porque lo queremos, y por tanto queremos tenerlo para su salida.
Si envían el juego antes para que así la gente pueda tenerlo el día de salida, nos quejamos porque claro, eso es que el juego viene en un idioma que no queremos y nos la han intentado colar.

¡Coño, si el juego viene en inglés, no haberlo reservado! Si tan poco seguro estás de la compra, NO lo reserves, porque sabes que en cuanto tengan el juego te lo van a enviar. ¿Qué empresa va preguntando a su clientes "Oye, ¿de verdad quieres el juego? ¿En serio? ¿De verdad de la buena?"? Si no lo quieres en inglés, espérate a que la gente lo tenga y confirme el idioma, pero ten en cuenta que puede que ya no esté en oferta para entonces...


Creo que no me has entendido, o que pasa q a lo mejor tu pagas una cosa y que te la manden cuando les de la gana antes despues mñna pasado,QUE ES UNA JODIDA RESERVA cojones que es a lo que voy, olvidate del idioma,como si viene en catalan gallego y euskera ahora no voy por hay VALE.condiciones de la reserva--- envian y COBRAN el juego, a su salida no te pueden cobrar antes,si no que lo pongan ostias,al igual que pone disponible a partir del 9 de febro es que no lo has leido,a mi si me informan estoy contento como cliente, por que me estan informando y es su obligacion te tienen que informar en todo momento lo que pasa que como es un juego pues lo dicho...que necesidad tiene la gente de estar con la rayadura ,de que si me llegara el 9 si lo an enviado ya si es una jugada rara.no es asi ,nos tienen que informar para todo lo bueno y lo malo.
Si realmente los estan enviando ya, en pocos dias la gente de Uk lo debe de recibir, no?

Saludos
lucer1 escribió:Si realmente los estan enviando ya, en pocos dias la gente de Uk lo debe de recibir, no?

Saludos


Los de uk si,
si conoces a alguien alli,que lo tenga confirma please.
saludos.
3341 respuestas