[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Molaria ver el Rapture antes de la crisis, cuando todo era esplendor y lujo, jejejeje.
Blingerman escribió:Yo creo que Zavvi os la ha metido. En amazon ni ninguna otra tienda lo han recibido y me extraña mucho que ellos lo tengan ya y lo hayan enviado. Si lo estuvieran recibiendo lo tendría más gente en stock ya, pienso.

Tenéis tracking number con Zavvi?

No tenemos tracking de zavvi,ellos no manda tracking code creo, a ser envio ordinario.confiemos en el foro de 2kgames,no quiero ni pensar q al ser exclusivo en uk venga solo en ingles.de todas formas la edicion rapture la hay en otros sitios esta la normal ,la raputure y la que trae los vinilos.
Zack_VII escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Probablemente este Big Daddy lo cree la doctora tenembaum para poder salvar a las Little Sisters de las garras de la Big Sister, que es un nuevo enemigo que ha aparecido en rapture 10 años después del promier Bioshock.

O sea que al final es 10 años despues? O_o.............pues mira que tenia yo asumido ya que era precuela y eras el primer Big Daddy en general....aunque viendo el traielr tiene sentido lo que dices si...y em acaba de descuajeringar todo XD. O sea que rapture sigue liado despues del 1? La verdad esuqe me hacia mas ilusion precuela, con una rapture aun dentro de su apojeo mas o menos, y con la aparición de los primeros conflictos y necesidad del primer big daddy pero bueno, veremos que han montado de todas formas.


El Big Daddy que controlas es el primer Big Daddy, pero la historia se sitúa 10 años después del primer Bioshock. Lo que es una precuela es el multijugador, que pretende plasmar los inicios de la lucha por conseguir plásmidos nuevos y demás.
Blingerman escribió:Yo creo que Zavvi os la ha metido. En amazon ni ninguna otra tienda lo han recibido y me extraña mucho que ellos lo tengan ya y lo hayan enviado. Si lo estuvieran recibiendo lo tendría más gente en stock ya, pienso.

Tenéis tracking number con Zavvi?

En Play.com también figura en stock.
juliolo88 escribió:
Blingerman escribió:Yo creo que Zavvi os la ha metido. En amazon ni ninguna otra tienda lo han recibido y me extraña mucho que ellos lo tengan ya y lo hayan enviado. Si lo estuvieran recibiendo lo tendría más gente en stock ya, pienso.

Tenéis tracking number con Zavvi?

En Play.com también figura en stock.

Es cierto, pues entonces sí que es probable que os hayan enviado la Rapture. Tiene sentido que les llegara un día antes por exclusividad y tal. A ver si os llega antes del lunes y decís el tema de los idiomas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
y como es uqe ya esta en las tiendas y aun no se ha filtrado en internet
F_Lombardi escribió:
Zack_VII escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Probablemente este Big Daddy lo cree la doctora tenembaum para poder salvar a las Little Sisters de las garras de la Big Sister, que es un nuevo enemigo que ha aparecido en rapture 10 años después del promier Bioshock.

O sea que al final es 10 años despues? O_o.............pues mira que tenia yo asumido ya que era precuela y eras el primer Big Daddy en general....aunque viendo el traielr tiene sentido lo que dices si...y em acaba de descuajeringar todo XD. O sea que rapture sigue liado despues del 1? La verdad esuqe me hacia mas ilusion precuela, con una rapture aun dentro de su apojeo mas o menos, y con la aparición de los primeros conflictos y necesidad del primer big daddy pero bueno, veremos que han montado de todas formas.


El Big Daddy que controlas es el primer Big Daddy, pero la historia se sitúa 10 años después del primer Bioshock. Lo que es una precuela es el multijugador, que pretende plasmar los inicios de la lucha por conseguir plásmidos nuevos y demás.


O sease....el big daddy es realmente el primer prototipo, pero por algun motivo estaba en hibernaicon o algo XD fuera de servicio digamos, y 10 años despues por algun otro motivo sale de nuevo....esa es la trama?
NERO_FINAL escribió:y como es uqe ya esta en las tiendas y aun no se ha filtrado en internet


Eso no me paro de preguntar yo jeje
me gusta mas el primer big daddy el del 1,creo que impone mas,mas cabezon mas ancho con las luces y todo en la cara.
(mensaje borrado)
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!


y dale...
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!

Espera, espera... dime que estás siendo irónico, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Qué cojones tendrá que ver que un juego pueda venir en varios idiomas con la piratería? ¿Y si yo quiero jugarlo en inglés? ¿O si es un juego que aquí no va a salir, como el Reident Evil 5 Gold Edition? La importación es legal y nos beneficia a todos.
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!

Espera que no te pillo,estas siendo ironico?,por que si no es la mayor tonteria que e visto en eol es mucho tiempo todo lo que dices
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!


Ni este es el hilo adecuado para hacerlo ni lo que dices tiene sentido. ¿Qué tendrá que ver la piratería con la importación? ¿De verdad piensas que si no hubiera importación subirían las ventas en España? Si una persona se gasta ~40€ en un juego de importación, ¿crees en serio que estaría dispuesta a gastarse 70€ aquí? Piénsalo, subiría la segunda mano en todo caso, pero NUNCA las ventas de los nuevos a 70 pavos.
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!

¡¡Será que todos los juegos vienen en español!! Por favor, piensa un poco antes de decir las cosas. En primer lugar, muchos no vienen ni en nuestro idioma; y en segundo lugar, no sé tú, pero yo no dispuesto a pagar 60-70€ por cada lanzamiento. Si me ofrecen lo mismo a mitad de precio pues, bienvenido sea.
A ver chicos que halla paz. Lo de la pirateria no iba por vosotros es por otras muchas personas, y con respecto a la importacion os lo voy a explicar porque eso de que nos beneficia es relativo.

a ver amigos si ustedes compran un juego en uk y viene en español y encima os ahorrais 30 euros es estupendo si señor pero los juegos que se compran en uk cuentan como ventas en uk no en españa, me explico? eso quiere decir que si todos importamos que computo de ventas tenemos en nuestro pais? realmente a las compañias les saldra en un futuro rentable doblar o subtitular los juegos a nuestro idioma? pensad en eso porque el tema de la importacion es un cuchillo con doble filo.
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!


Y la velocidad y el tocino volvieron a encontrarse sin sentido...
A ver chicos que halla paz. Lo de la pirateria no iba por vosotros es por otras muchas personas, y con respecto a la importacion os lo voy a explicar porque eso de que nos beneficia es relativo.

a ver amigos si ustedes compran un juego en uk y viene en español y encima os ahorrais 30 euros es estupendo si señor pero los juegos que se compran en uk cuentan como ventas en uk no en españa, me explico? eso quiere decir que si todos importamos que computo de ventas tenemos en nuestro pais? realmente a las compañias les saldra en un futuro rentable doblar o subtitular los juegos a nuestro idioma? pensad en eso porque el tema de la importacion es un cuchillo con doble filo.


Es tan fácil como que se tenga en cuenta que el mercado no está como para poder gastarse 70 euros en un juego. Y más cuando en un otros paises se hacen hasta ofertas de lanzamiento en juegos importantes. Si las cosas fueran distintas por aqui y no se rieran de nosotros sacando los juegos a los precios que los sacan no habría problema de importación. Pero se rien en nuestra cara y es evidente que la gente no es tonta y no se va a dejar el dinero cuando no tiene porque.
Yo, si no fuera por la importación, posiblemente no tendría ni 1/4 de los juegos que tengo. Las compañías no se pueden poner en contra de la importación porque perderían muchísimas ventas. Como mucho pueden hacer lo de quitar idiomas en algún juegazo de estos que saben que van a vender mucho al precio que sea, pero en los demás no venderían ni la mitad si esperan que paguemos 70 €.
Otras cosas son la piratería y la 2ª mano, que con ellas no ganan nada pero con la importación salimos todos ganando.

Y lo de que dejarán de traducir al español es absurdo. Precisamente, si eso ocurriera las ventas en nuestro país caerían hasta el fondo, ya que no tendría ningún sentido comprar aquí al doble de precio pudiendo comprar lo mismo en otro país. El único aliciente que hace que se sigan vendiendo juegos en España es que los doblen; si dejaran de hacerlo sería su ruina total. Como mucho lo que pueden hacer para evitar la importación es lo que he dicho: quitar el español en las versiones de otros países (ej: assassin's 2, dragon age, fable 2, fallout 3...) pero dejar de traducirlos imposible.
skinjed76 escribió:A ver chicos que halla paz. Lo de la pirateria no iba por vosotros es por otras muchas personas, y con respecto a la importacion os lo voy a explicar porque eso de que nos beneficia es relativo.

a ver amigos si ustedes compran un juego en uk y viene en español y encima os ahorrais 30 euros es estupendo si señor pero los juegos que se compran en uk cuentan como ventas en uk no en españa, me explico? eso quiere decir que si todos importamos que computo de ventas tenemos en nuestro pais? realmente a las compañias les saldra en un futuro rentable doblar o subtitular los juegos a nuestro idioma? pensad en eso porque el tema de la importacion es un cuchillo con doble filo.


Que bajen los precios. ¿Crees que si estuvieran los juegos en España igual de baratos que en UK la gente importaría? Pues eso.

Y OJO, que es UK, una de las potencias de la UE, no es Hong Kong ni nada.
skinjed76 escribió:A ver chicos que halla paz. Lo de la pirateria no iba por vosotros es por otras muchas personas, y con respecto a la importacion os lo voy a explicar porque eso de que nos beneficia es relativo.

a ver amigos si ustedes compran un juego en uk y viene en español y encima os ahorrais 30 euros es estupendo si señor pero los juegos que se compran en uk cuentan como ventas en uk no en españa, me explico? eso quiere decir que si todos importamos que computo de ventas tenemos en nuestro pais? realmente a las compañias les saldra en un futuro rentable doblar o subtitular los juegos a nuestro idioma? pensad en eso porque el tema de la importacion es un cuchillo con doble filo.


Si se importa no abra ventas en españa con lo cual deberan rebajar el precio de los juegos en españa.

Lo que no tiene sentido esque en uk 40 euros un juego nuevo y aqui 70 es de verguenza
Bioshock 2 pal/uk no incluye español!!!

os dejo un mensaje de zavvi

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Thanks for contacting us at zavvi.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.


For your records, your original query was:

Hi, i preorder bioshock 2 Rapure edition.

i know that the game is Pal/uk.

Pal/uk version is Multi5, including spanish languaje?


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

This title does not include Spanish.
skinjed76 escribió:A ver chicos que halla paz. Lo de la pirateria no iba por vosotros es por otras muchas personas, y con respecto a la importacion os lo voy a explicar porque eso de que nos beneficia es relativo.

a ver amigos si ustedes compran un juego en uk y viene en español y encima os ahorrais 30 euros es estupendo si señor pero los juegos que se compran en uk cuentan como ventas en uk no en españa, me explico? eso quiere decir que si todos importamos que computo de ventas tenemos en nuestro pais? realmente a las compañias les saldra en un futuro rentable doblar o subtitular los juegos a nuestro idioma? pensad en eso porque el tema de la importacion es un cuchillo con doble filo.

La respuesta a todo esto es clara y concisa,QUE BAJEN LOS PRECIOS EN ESPAÑA COMO EN OTROS PAISES,que aqui parecemos los tontos del pueblo
yeladies escribió:Bioshock 2 pal/uk no incluye español!!!

os dejo un mensaje de zavvi

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Thanks for contacting us at zavvi.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.


For your records, your original query was:

Hi, i preorder bioshock 2 Rapure edition.

i know that the game is Pal/uk.

Pal/uk version is Multi5, including spanish languaje?


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

This title does not include Spanish.


Ale pues na a comérselo. Menos mal que lo compró mi hermano y no yo xD.
CHR escribió:
yeladies escribió:Bioshock 2 pal/uk no incluye español!!!

os dejo un mensaje de zavvi

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Thanks for contacting us at zavvi.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.


For your records, your original query was:

Hi, i preorder bioshock 2 Rapure edition.

i know that the game is Pal/uk.

Pal/uk version is Multi5, including spanish languaje?


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

This title does not include Spanish.


Ale pues na a comérselo. Menos mal que lo compró mi hermano y no yo xD.

lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque venga en inglés, es la mitad de precio.
Drian-kun escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque venga en inglés, es la mitad de precio.

¿y? ¿los que no tengamos idea de ingles que?
roberto28live escribió:
Drian-kun escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque venga en inglés, es la mitad de precio.

¿y? ¿los que no tengamos idea de ingles que?


Era uno de los riesgos que corríais :-? ... yo hablo de mi caso, que pasaba de gastarme 70€ aquí aunque estuviera en Castellano.
yo no es que no me lo crea, sino prefiero una fuente mas fiable... no me cuadra que en pc y ps3 este en esp y la de 360 no :(
A ver si en el foro de 2K se abre un hilo específico de la versión de 360... si no, poco más vamos a poder sacar hasta tenerlo...
NeOz7 escribió:yo no es que no me lo crea, sino prefiero una fuente mas fiable... no me cuadra que en pc y ps3 este en esp y la de 360 no :(


En pc no se. En ps3 es normal. El blue-ray tiene mayor capacidad y por ende tiene cabida en el juego más idiomas.
Joder que putada para todo el mundo que lo a pedido, yo reservé la mia en xtralife que con estos juegazos no me la juego.

Salu22.
han dicho k abra version española en el foro de 2kgames, pero no han dicho k el dvd se multi5 vamso k hay version española en españa.

Yo creo k mas fiable k zavvi no hay muchos, ya k ellos lo venden.
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!

Pero que pirateria ni que cojones dices macho,la mayoria de la gente de aqui utilizamos el live y hay no vale pirateria que valga.importamos por qe me sale del os h..y por que es mas barato,cuando en españa bajen los precios comprare aqui.
Yo hasta que lo pruebe alguien no estaré 100% seguro. No creo que los de zavvi se hayan molestado en abrir un juego y probarlo poniendo la consola en español.
yeladies escribió:han dicho k abra version española en el foro de 2kgames, pero no han dicho k el dvd se multi5 vamso k hay version española en españa.

Yo creo k mas fiable k zavvi no hay muchos, ya k ellos lo venden.


Lo mismo simplemente han puesto el juego y han visto que en opciones no dejaba elegir idioma, en vez de poner la consola en Castellano... por decir...

A lo que venía: he encontrado este mensaje en el foro de 2K:
yes i´ve all ready read that.... but that´s valid for all versions and platforms??

Thank you!

I'm guessing so, don't see why it wouldn't.


http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... ostcount=5
jorge5150 escribió:Yo hasta que lo pruebe alguien no estaré 100% seguro. No creo que los de zavvi se hayan molestado en abrir un juego y probarlo poniendo la consola en español.


Ya a eso me agarro yo xDD

Total ya no se peude cancelar el pedido. y si resulta k es ingles por a revendrlo sin abrir en ebay.co.uk
Joder, es raro de narices que no traiga, salvo que haya problemas serios de espacio en el DVD... Pero por otra parte, ¿por qué iban a mentir los de Zavvi? Si dicen que no trae español y luego no es cierto y sí que lo trae, estarán perdiendo ventas.

Yo estoy esperando a que se confirme del todo para pedirlo a un sitio u otro...
si vieniera eningles, rezo par ak pongan un parche en descarga xDDD eso si , k es soñar xDDD
yeladies acabo de ver tu mensaje en el foro de 2K. Se me ha ocurrido que todos los que posteamos vayamos upeando el hilo para así nos respondan definitivamente sí lo trae o no.

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2

Yo voy a registrarme (aunque creo que ya lo estaba...).
Buf, como sea cierto, va a ser uno de los owneds colectivos mas grandes que recuerdo en EOL XD, y desde luego, si la manera de proceder de zavi no suele ser esta (en tema cobros, envios, confirmaciones), una jugarreta en toda regla.
Drian-kun escribió:yeladies acabo de ver tu mensaje en el foro de 2K. Se me ha ocurrido que todos los que posteamos vayamos upeando el hilo para así nos respondan definitivamente sí lo trae o no.

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2

Yo voy a registrarme (aunque creo que ya lo estaba...).



Gracias :D
Mirar lo que he encontrado en Compraventa, ¿puede ser cierto que ya tenga el Bioshock 2?

vengo a vender un Bioshock 2 con el libro de arte que incluye la edición Rapture NUEVO SIN ABRIR. Es el que incluye la Ed. Coleccionista (me interesan los extras, el juego lo prefiero en PS3).

El juego nuevo cuesta 45€ nuevo y sin el libro de arte.
Lo dejo por 35€ GI y lo envio el mismo dia de salida (tardará unos 2 o 3 dias en llegar)

Un saludo y espero respuestas!!
hilo_vendo-bioshock-2-deco-devolution-precintado_1376717
noan escribió:Mirar lo que he encontrado en Compraventa, ¿puede ser cierto que ya tenga el Bioshock 2?

vengo a vender un Bioshock 2 con el libro de arte que incluye la edición Rapture NUEVO SIN ABRIR. Es el que incluye la Ed. Coleccionista (me interesan los extras, el juego lo prefiero en PS3).

El juego nuevo cuesta 45€ nuevo y sin el libro de arte.
Lo dejo por 35€ GI y lo envio el mismo dia de salida (tardará unos 2 o 3 dias en llegar)

Un saludo y espero respuestas!!
hilo_vendo-bioshock-2-deco-devolution-precintado_1376717


Pa mi k esta especulando con uno pal/uk para cuando le llegue XDD
noan escribió:Mirar lo que he encontrado en Compraventa, ¿puede ser cierto que ya tenga el Bioshock 2?

vengo a vender un Bioshock 2 con el libro de arte que incluye la edición Rapture NUEVO SIN ABRIR. Es el que incluye la Ed. Coleccionista (me interesan los extras, el juego lo prefiero en PS3).

El juego nuevo cuesta 45€ nuevo y sin el libro de arte.
Lo dejo por 35€ GI y lo envio el mismo dia de salida (tardará unos 2 o 3 dias en llegar)

Un saludo y espero respuestas!!
hilo_vendo-bioshock-2-deco-devolution-precintado_1376717



Donde lees que lo tenga?, es mas dice que lo envia el dia de salida.
Si Zavvi hace semejante putada creo que perdera bastantes clientes. Yo no obstante no me fiaria de lo que diga un vendedor, me fio mas de lo que dice 2k en los foros. No obstante es un riesgo que se corre con la importacion.
CHR escribió:
NeOz7 escribió:yo no es que no me lo crea, sino prefiero una fuente mas fiable... no me cuadra que en pc y ps3 este en esp y la de 360 no :(


En pc no se. En ps3 es normal. El blue-ray tiene mayor capacidad y por ende tiene cabida en el juego más idiomas.


pero que tonterias dices? Ni que el idioma ocupara 500 Mb xD claro como el Pes 10 que la version de 360 esta en español y la de Ps 3 no o eso tengo entendido xD

yo no me fio de la contestacion de Zavvi... A ver si se confirma en otros mares....
Zack_VII escribió:Buf, como sea cierto, va a ser uno de los owneds colectivos mas grandes que recuerdo en EOL XD, y desde luego, si la manera de proceder de zavi no suele ser esta (en tema cobros, envios, confirmaciones), una jugarreta en toda regla.

pues si, porque normalmente no cobran hasta que lo envian, y se supone que deberian empezar los envios a partir del 9.
como slaga mal la cosa (incluyendo el idioma), sere mas cauto la proxima vez, y no volvere a comprar mas en zavvi.
Gente ayudadme con el hilo de 2K anda... a ver si nos dan una respuesta definitiva.

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=55975
NERO_FINAL está baneado por "troll"
skinjed76 escribió:yo no quiero ofender a nadie pero ningun juego uk,usa o jpn deberia venir en español. en cada pais el juego en su idioma y punto y nada de region free a ver si ya escarmentamos y dejamos la pirateria de una vez que no hace mas que perjudicarnos mas que beneficiarnos a los que compramos los juegos originales. ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!!

este debe ser un crio de 12 años marginado
Pues vaya tela,se podra devolver no? y la otra version ,la normal que sale mas cara,esa a lo mejor si trae español digamos no??
sabeis el tema de la devolucion a zavvi metodos de envio,coste,y si ellos corren con los gastos de algun modo.y claro si se puede devolver por el otro aunque sea mas caro pero qe traiga el multi5???
3341 respuestas