[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Yo no me aclaro, hay alguien que tenga el juego Pal/Uk de Zavvi y pueda confirmar el idioma???

Porque unos dicen que es Multi5 otros que no ?? Que si la Pal no es region free. Que lio.

La gente que hable que lo haga en función de sus experiencias y no que especule.

Gracias
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si alguien colgara un video cargando su backup del juego recibido de uk XD se acabaría con las especulaciones del idioma
No lo entiend tios, llevais mas d 10 paginas especuland cn el idioma d la version uk y sobre una posible jugarreta d zavvi, y yo intento daros informacion lo antes posible sobre dicho tema ya q alguien preguntaba sobre un link d zavvi seguramente para importar. Y aora resulta q mejor q m calle q cnfundims a la gente. Gracias
No te enfades hombre, lo que pasa es que la gente quiere estar segura y lo estaran en un rato cuando los sparrows ya se lo hayan bajado y todos lo confirmen de golpe.
Pues nada, esta en ingles, habra que esperar entonces a que salga en español y eso sera seguramente cuando salga el juego o un poco mas tarde
La versión PAL está completamente en inglés y no hay más. Comprobado por uno mismo vaya.
Cambiando de tema que con perdón ya cansa! vamos a otro tema que también traerá cola, al creéis que este fin de semana alguna tienda abra recibido el juego ya y abrirá la veda?

Lo dudo pero por preguntar... seguramente les llegara el lunes.
Esta en ingles no hay mas discusion!!! pues vaya putada que acaban de hacer....o sea que no saldra en español???
caracuel escribió:Esta en ingles no hay mas discusion!!! pues vaya putada que acaban de hacer....o sea que no saldra en español???


Espero que te refieras a la version UK ! porque la version española que se vendera en las tiendas esta RE-confirmado que esta doblada, no viste el trailer? ademas destacar que si es como la primera parte y como el trailer el doblaje es realmente bueno.
Kien sabe? Tenems wenas experiencias pasadas como p ejemplo el MW2 q se abrio la veda un sabado, p lo menos en mi gamestop de Leon. Oy m pasare para ver si lo tienen y os comento...
Si lo vi pero me a sorprendido un poco jeje asi que supongo k sera la version Uk!!!!! pues tocara esperar señores!!
Ya que "medio" se sabe el idioma de la version pal/uk, que los sparrows hablen de como está el juego y sus impresiones, que ya creo que está bien del idioma.

Salu22.
Bueno los que lo tenemos pedido ya en UK tampoco nos queda mas opcion que esperar, porque ya no podemos hacer otra cosa.

Asi que cuando a alguien le llegue que nos cuente, saludos
La pal-uk como dijo el de zavvi está totalmente en inglés. Esta vez os ha salido mal el tema del pre-order, yo me arriesgué con el mass effect asia y me salió bien. Otra vez será.
Arg que putadilla, yo lo pedí anoche cuando dijeron que sí que estaba español y ya me lo han enviado.

Bueno, me quedaré con él igualmente, que me ahorro un pastón y lo del inglés no me importa tanto mientras traiga subtítulos aunque sean también en inglés. ¿Podéis decir si los subtítulos salen en todas las escenas? Por ejemplo en Halo 3 era un poco putada, porque había momentos que salían los subtítulos y otros que no.
Madre mía, ayer estuve todo el día fuera y vaya bajón me ha dado esta mañana al leer que vendrá en inglés. [mamaaaaa]

Mira que me dijo la parienta que no lo pillara de importación por si acaso, así que me los corta fijo.

Ahora sólo falta que en la play 3 venga en castellano, tengo las dos y me lo pillé en esta versión por la comodidad del mando para los shooters.
bueno ya los estoy grabando y cuando lo pruebe os aviso
Devolucion a zavvi total.sabeis como se tramita eso de la devoluycion a zavvi??
isopure escribió:Devolucion a zavvi total.sabeis como se tramita eso de la devoluycion a zavvi??


Quiza sea mejor hablar de este tema de las devolucionas en el hilo de importacion y dejar este exclusivamente para el juego porque creo que somos unos cuantos los que queremos devolverlo
Pues para los q no saben q acer cn ese posavasos tan wapo q nos va a llegar, le voy a cntar una experiencia veridica.
Ace unos meses aprovechand el plan renove de gamestop, fue cn tres juegos importados de game.uk. Espere al turno en el q entraban dos tias y... Zas, se los comieron cn patatas. Ellas mismas m dijeron q seguro q los abia comprado en media mark y yo como un zorro agache la cabeza y me fui mas cntento q unas castañuelas. Se q game te dice q ostias pro alli colo y encima p mas d lo q me abian costado.
Vaya putadilla lo del idioma, nada habra que esperar a la versión que si este en español...
De todas formas parece que la culpa de todo la tiene Zavvi y yo creo que no es asi, todos nos tiramos de cabeza a pedirlo suponiendo que venia en castellano (yo el primero) y ahora nos toca fastidiarnos...

Saludos
lucer1 escribió:De todas formas parece que la culpa de todo la tiene Zavvi y yo creo que no es asi, todos nos tiramos de cabeza a pedirlo suponiendo que venia en castellano (yo el primero) y ahora nos toca fastidiarnos...

Saludos


Hombre, es evidente que ellos no tienen la culpa, el detonante fue, la declaracion del tio ese de 2k diciendo que era multi5 que hizo que todos fuesemos a saco. De todas formas, yo espero qeu zavvi no ponga problemas en devolver el juego y el dinero.
lucer1 escribió:De todas formas parece que la culpa de todo la tiene Zavvi y yo creo que no es asi, todos nos tiramos de cabeza a pedirlo suponiendo que venia en castellano (yo el primero) y ahora nos toca fastidiarnos...

Saludos


Bueno, pues si la culpa es nuestra y no de zavvi, no pasa nada... cancelamos el preorder, total, como el juego sale el 9 de febrero aún nos quedan 4 días de tiempo....ah, no, que lo cobraron y supuestamente mandaron a partir del 2 de febrero...una semana antes de su estreno. Buena maniobra de zavvi, sí señor.

¬_¬
saltxero escribió:
lucer1 escribió:De todas formas parece que la culpa de todo la tiene Zavvi y yo creo que no es asi, todos nos tiramos de cabeza a pedirlo suponiendo que venia en castellano (yo el primero) y ahora nos toca fastidiarnos...

Saludos


Hombre, es evidente que ellos no tienen la culpa, el detonante fue, la declaracion del tio ese de 2k diciendo que era multi5 que hizo que todos fuesemos a saco. De todas formas, yo espero qeu zavvi no ponga problemas en devolver el juego y el dinero.


No se yo lo de las devoluciones... ellos te han mandado el juego que tu pediste, la versión UK, lo de los idiomas, pues claro, al ser pre-order es como sacar la bola de cristal (cierto que el de los foros de 2k la lio un poco...jejeje), pero bueno, no se yo las devoluciones...
Devolver? si claro yo soy zavvi y tengo un centenar de pedidos y todos de golpe me piden cancelarlo... creo que no xD Lo discutible de zavvi es que lo cobraran 1 semana antes, nada mas
Está claro que como en todo aspecto d ela vida, la importación tiene su parte mala, y en este caso os ha tocado a vosotros.

Sobre el juego, finalmente transucrre 10 años despues del primero no? Que tal a nivel de exploración? ha augmentado o sigue la misma linea?
kajoona escribió:
lucer1 escribió:De todas formas parece que la culpa de todo la tiene Zavvi y yo creo que no es asi, todos nos tiramos de cabeza a pedirlo suponiendo que venia en castellano (yo el primero) y ahora nos toca fastidiarnos...

Saludos


Bueno, pues si la culpa es nuestra y no de zavvi, no pasa nada... cancelamos el preorder, total, como el juego sale el 9 de febrero aún nos quedan 4 días de tiempo....ah, no, que lo cobraron y supuestamente mandaron a partir del 2 de febrero...una semana antes de su estreno. Buena maniobra de zavvi, sí señor.

¬_¬


Totalmente de acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE

Si el juego me llega el 9, o un día antes o después, un 10 para zavvi. No es culpa de ellos que en este pais no sepamos inglés.

Y las conspiraciones judeomasónicas de una tienda que tendrá miles de pedidos al día que se procesan informáticamente, no gracias.
Alguno de los que lo tenéis habéis probado a pasarle el abgx360 para ver si esta el españolo por ahí escondido?
bueno pues acabo de poner el sparrow y el juego me sale en ingles o sea q a esperar a que salga en españa y me lo compro. menos mas que yo lo tengo reservado en una tienda española.
Os importaría que una vez ya confirmado el idioma de la PAL UK que es inglés nos centrasemos en impresiones acerca del juego? Aspecto técnico, diferencias con el Bioshock 1... es que ya cansa que siempre las 4 o 5 ultimas páginas de los nuevos juegos traten exclusivamente del idioma.

Esas impresiones! [rtfm]
NeOz7 escribió:Devolver? si claro yo soy zavvi y tengo un centenar de pedidos y todos de golpe me piden cancelarlo... creo que no xD Lo discutible de zavvi es que lo cobraran 1 semana antes, nada mas


Siempre que realmente no hicieran el envio, porque si de verdad si lo hicieron, no habria nada que decir... aunque lo dudo.

Saludos
Solo va a pasar lo del idioma con la version PAL/UK o tambien con el resto de versiones. Me refiero a la version asia (NTSC-J) que distribuye entre otros Gamehubs.

Alguien sabe algo?
skinjed76 escribió:bueno pues acabo de poner el sparrow y el juego me sale en ingles o sea q a esperar a que salga en españa y me lo compro. menos mas que yo lo tengo reservado en una tienda española.


¿Trae opción de poner los subtítulos en todas las conversaciones? Aunque sean en inglés. Gracias.
Por cierto entiendo que la version pal/uk es solo en ingles en todas sus versiones, porque la Rapture que es la que pedi yo si que ponia que era exclusiva para UK y ademas mas barata que la normal y despues de todo eso, me esta dando que pensar.

De todas formas creo que esto lo deberiamos tratar en otro lado y no interumpir este post que esta para otras cosas.

Saludos
Lo que pasa aqui en españa es de risa, los juegos mucho pero que mucho mas caros que en otros sitios, y encima mucho mas tarde, mientras en otros paises ya se esta vendiendo aqui hasta el lunes o asi nada, que vergüenza.
bakalap2 escribió:Os importaría que una vez ya confirmado el idioma de la PAL UK que es inglés nos centrasemos en impresiones acerca del juego? Aspecto técnico, diferencias con el Bioshock 1... es que ya cansa que siempre las 4 o 5 ultimas páginas de los nuevos juegos traten exclusivamente del idioma.

Esas impresiones! [rtfm]



creo que no te han leido.... :S
Si alguien que tenga la reserva en xtralife le mandan la confirmación que lo diga, yo lo tengo reservado y ya lo tienen en stock según la web :) , imagino que empezarán a mandarlos hoy.

Venga esas impresiones o algunas imágenes!!!!
Menos mal que no lo pedí yo. Qué owned..
bakalap2 escribió:Os importaría que una vez ya confirmado el idioma de la PAL UK que es inglés nos centrasemos en impresiones acerca del juego? Aspecto técnico, diferencias con el Bioshock 1... es que ya cansa que siempre las 4 o 5 ultimas páginas de los nuevos juegos traten exclusivamente del idioma.

Esas impresiones! [rtfm]


Que alguien comente que tal esta el juego por dios... [+furioso]
lucer1 escribió:Por cierto entiendo que la version pal/uk es solo en ingles en todas sus versiones, porque la Rapture que es la que pedi yo si que ponia que era exclusiva para UK y ademas mas barata que la normal y despues de todo eso, me esta dando que pensar.

De todas formas creo que esto lo deberiamos tratar en otro lado y no interumpir este post que esta para otras cosas.

Saludos


+1, eso es cierto, que la rapture edition exclusiva de Zavvi fuera mas barata que el juego normal da que pensar, pero aun con todo, el juegos sigue siendo PAL/UK de una forma u otra.

Bakalap, no te enfades tio, esto pasa en todos los foros antes del lanzamiento que se hable del idioma, de como conseguirlo mas barato, etc... al fin y al cabo son aspectos relacionados con el juego, y a los que la gente le preocupa. El juego como no lo haya probado un "pirata" no se quien mas lo va a probar. Habra que esperar al dia del lanzamiento, o que algun "sparrow" de esos lo comente.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Os importaría que una vez ya confirmado el idioma de la PAL UK que es inglés nos centrasemos en impresiones acerca del juego? Aspecto técnico, diferencias con el Bioshock 1... es que ya cansa que siempre las 4 o 5 ultimas páginas de los nuevos juegos traten exclusivamente del idioma.

Esas impresiones! [rtfm]


Que alguien comente que tal esta el juego por dios... [+furioso]


+1
santy2 escribió:
hartito_estoy escribió:Bueno pues primeras impresiones tras un par de horas:

Primero de todo,ser un bigdaddy es la hostia.La sensación de ser un "badass" está logradísima.
Ya veremos que retos se plantean para que no sea un paseo.
Como era de esperar el combinar plásmidos y taladro es una pasada.(Y eso que aún estoy muy limitado)
Gráficamente ha mejorado sin llegar por eso al máximo de lo que hemos visto en esta generación.La mayor mejora es la integración del agua y sus efectos.
La ambientación es soberbia y la música exquisita.
Aun no puedo hablar con propiedad de la historia pero tiene pinta de estar tan cuidada como la del primero.
Juegazo a primera vista.
esta en español?





Impresiones?Para que?
Para que te respondan esto?? [360º] [360º] [360º]
hartito_estoy escribió:
santy2 escribió:
hartito_estoy escribió:Bueno pues primeras impresiones tras un par de horas:

Primero de todo,ser un bigdaddy es la hostia.La sensación de ser un "badass" está logradísima.
Ya veremos que retos se plantean para que no sea un paseo.
Como era de esperar el combinar plásmidos y taladro es una pasada.(Y eso que aún estoy muy limitado)
Gráficamente ha mejorado sin llegar por eso al máximo de lo que hemos visto en esta generación.La mayor mejora es la integración del agua y sus efectos.
La ambientación es soberbia y la música exquisita.
Aun no puedo hablar con propiedad de la historia pero tiene pinta de estar tan cuidada como la del primero.
Juegazo a primera vista.
esta en español?






Impresiones?Para que?
Para que te respondan esto?? [360º] [360º] [360º]


+1, menudas impresiones. A mi las impresiones con fundamento como las que se casca Zack, sino hasta que no lo pruebe.... podrian haber sacado una demo, como en el caso del AVP. Esta gente de 2K muy mal, demasiado hermetismo en torno a este juego.
Vamos que será un juegazo... XD
Una fuente que localice dice que la PAl es Languages : ENG GER iTA SPA FR

Que alguien me contraste por favor, se refiere a subtitulos,audio¿???
El juego esta en ingles, todo el mundo que lo a jugado lo dice, de todos modos yo lo probare en 45 minutos y ya os digo de primera mano(cosa que ya han hecho otros y parece que nadie lee pero bueno)
Lars_ur escribió:El juego esta en ingles, todo el mundo que lo a jugado lo dice, de todos modos yo lo probare en 45 minutos y ya os digo de primera mano(cosa que ya han hecho otros y parece que nadie lee pero bueno)


Esperamos con ganas tus impresiones XD
Pero tiene subtítulos en inglés al menos?
3341 respuestas