[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

skinjed76 escribió:cuando los compre estuve un rato jugando al de 360 simplemente



Alaaaaaaaaaaa, jajajjajajajjajaja, menudo crack tio, enserio, ahora te comes tus palabras anteriores, XD , saben ricas?
bonitas fotos de la rupture, me estoy conteniendo xDDD no me lo quiero pillar aun xD
y seguimos..... dejalo ya por favor
Que tal el artbook por dentro? Podrías hacer unas capturas?



juzga por ti mismo,a mi me parece precioso:

Imagen

Imagen

Imagen


tiene casi 100 paginas.................la letra un poco pequeña y en español todo.salu2
Que wapo el artbook..yo me he pillado la edición normal...ahora me arrepiento [+risas] pero bueno lo que importa es el juego en si...
¿No venia con un binilo? ¿O es que eso es otra edición?
cloud fantasy escribió:Que wapo el artbook..yo me he pillado la edición normal...ahora me arrepiento [+risas] pero bueno lo que importa es el juego en si...


Creo recordar que es exclusivo en UK el vinilo...
El Vinilo (y demás cositas) viene en la Edición de Coleccionistas.
Drian-kun escribió:El Vinilo (y demás cositas) viene en la Edición de Coleccionistas.


Pero en españa está la edición del vinilo?no verdad?
cloud fantasy escribió:Pero en españa está la edición del vinilo?no verdad?

Sí pero a unos 90 eurazos. En algunas tiendas tienen la Rapture y en otras la de coleccionista.
cloud fantasy escribió:
Drian-kun escribió:El Vinilo (y demás cositas) viene en la Edición de Coleccionistas.


Pero en españa está la edición del vinilo?no verdad?


Si, yo creo que en game. Aunque no se si las reservas están agotadas
Ah no lo sabia..aun asi joder 90€...buf [+risas]
Ostia pues es la que tengo reservada en game [+risas]
Pensaba que solo habia una edición [carcajad]
no son 90 son 81 € con el codigo de descuento y la de pc ahora esta agotada pero valia 56 €
Acabo de encontrar una noticia en la que critican a Zavvi por mandar el Bioshock 2 varios días antes del lanzamiento. Al parecer, el jefe de Zavvi y The Hut dice que así pueden enviar los miles de pedidos que tienen cumpliendo los plazos.

Retailer claims high demand has lead to early processing of BioShock 2 orders on eBay

The Hut-owned online retailer Zavvi has once again been accused of deliberately selling games early with listings for BioShock 2 on its eBay portal stating that game is “now in stock and despatching”.

Zavvi was caught up in a similar storm last year when some customers who had pre-ordered Call of Duty: Modern Warfare 2 received their orders four days before the tightly controlled global release date.

BioShock 2 is due to be released worldwide next Tuesday, February 9th.

However, The Hut’s commercial director Richard Chapple has told MCV that the high level of interest in 2K’s game means that retailers have to begin processing orders early.

“The Hut Group, like all online entertainment retailers do have the product in stock at our warehouse now,” he stated. “Because this title is in such high demand we're processing the orders already, so some customers have already had our 'dispatched email'.This allows us to get the tens of thousands of orders sorted by postcode and ready in bulk to hand over to our postal partners today.

"The majority of the orders will arrive with our customers on Tuesday 9th February, which in our experience will be over 90 per cent , the other 10 per cent may arrive a day early or late, but we have no control over this 10 per cent as the product is in the mail system by that point."
riddick_ escribió:
Que tal el artbook por dentro? Podrías hacer unas capturas?



juzga por ti mismo,a mi me parece precioso:

Imagen

Imagen

Imagen


tiene casi 100 paginas.................la letra un poco pequeña y en español todo.salu2



Qé bien se ve el Art-Book...!!! Y en A-4 ni te cuento lo WAPO q estará... [amor] [amor] [amor]

Qé ganitas de q llege mi "Coleccionista" el martes por dioosssssssssss!!! [looco] [amor]
Pues no le falta razón al director, de hecho es lo que tienen que hacer, mandar las cosas para que lleguen justo el día de lanzamiento, así el consumidor está en igualdad de condiciones con las tiendas físicas.

Otro tema es lo que nos está pasando con los idiomas [+risas]
La caja del juego de la ediciom rapture es en caja metalica como en el primer bioshok?? Es que lei en varias web en las que dice que la caja es especial pero al ver las fotos del usuario que la ha subido parece una caja verde normal....Y difiere mucho de lo que algunas webs de venta de videojuegos ofrecen como imagen del producto.

Imagen
skinjed76 escribió:Pero por el amor de dios se puede saber que he echo yo en este foro para que me hagais esto?


Pues nosé, ¿confirmar anoche que la versión UK era multi5 y como consecuencia de esto, que más de uno haya comprado la versión UK esperando que viniera como tu decías cuando era MENTIRA?.

No has hecho nada, no.
Fleshco escribió:
skinjed76 escribió:Pero por el amor de dios se puede saber que he echo yo en este foro para que me hagais esto?


Pues nosé, ¿confirmar anoche que la versión UK era multi5 y como consecuencia de esto, que más de uno haya comprado la versión UK esperando que viniera como tu decías cuando era MENTIRA?.

No has hecho nada, no.


Y dale con la puta discusión. ¿Te conectas a estas horas solo para decir eso?

Ademas, él lo dijo sin mala intención, todos creímos que era multi 5, es mas, el dvd lleva los archivos, pero están deshabilitados; ¿culpa de skinjed76? no, él solo puso lo que todos vimos en el nfo; ¿culpa de DNL por hacer el nfo? pues tampoco, ellos van rápido y si ven que esta la estructura de los idiomas, pues la ponen, sin mirar mucho mas; ¿entonces de quien es la culpa? pues como mucho de la distribuidora por joder a los que quieren importar.

Ya se que os habéis picado por mas cosas, pero es que lleváis como 10 páginas con la discusión que no lleva a ningún lado.

saludos, y sin malos royos.
alguien puede subir el artbook , quiero fijarme si vuelven a poner los diseños originales de los habitantes de rapture (muy grotescos por cierto)
paulkubota escribió:alguien puede subir el artbook , quiero fijarme si vuelven a poner los diseños originales de los habitantes de rapture (muy grotescos por cierto)


Los habitantes son totalmente grotescos ni te lo imaginas dan un mal rollo...:) ademas no paran de hacer comentarios con esa voz de loco que tienen y hay algunos enemigos nuevos que madre mia...

La IA de este juego igual que la del primero esta un paso por delante del resto de juegos las relaciones Big Daddy-Little Sister increíbles al igual que las pautas de ataque de los Splicers y demás.

Una cosa que me gusta mucho es que han metido mucha exploración, me tiro explorando una zona gigantesca con montones de pisos y habitaciones que no tiene nada que ver con el objetivo actual solo para que la Little Sister recolecte ADAM defendiendola de ataques y eso no se hace nada pasillero ni "on rails" además las zonas son mucho más abiertas con muchas salas gigantes con grandes techos.

El juego es jodido al principio no mucho pero se va complicando y las paso canutas estoy todo el rato sin un duro de gastarmelo todo en munición / jeringas sobrevivir es todo un merito porque lo que te viene es una rallada te sientes como un Big Daddy total sobre cuando te han dado varias habilidades nuevas que ya vereis ya...y no hablo de plásmidos que por cierto también.... :)
gracias bakalap2 por tu análisis.
una pregunta: una vez que congelas completamente un splicer ¿puedes hacerle pedazos con un golpe de perforadora? como se ve en el trailer de presentacion (a partir del minuto 2:00)
Respeceto al tema uk , probablemente diga la gilipollez del mes , pero... alla voy
Seria posible alquilar la version spanish , instalarla en el disco duro y luego usar la pal uk para jugar con la españolator ???

La desesperacion hace idear tontáas!!!!
evolaman escribió:Respeceto al tema uk , probablemente diga la gilipollez del mes , pero... alla voy
Seria posible alquilar la version spanish , instalarla en el disco duro y luego usar la pal uk para jugar con la españolator ???

La desesperacion hace idear tontáas!!!!


+1 me uno a la pregunta, sería posible eso?????
Creo que no. Me parece que te pide que instales de nuevo el juego.
no, no es posible instalar la española y jugar con la uk. Vamos almenos en juegos como fifa no funciona
La taladradora fuciona con combustible y cuando se te acaba mientras cojes o no tanques de combustible para recargar vas pegando tortas con la perforadora y no veas que tortas pegas jijijijij te lias a repartir mantecaos a todos los que se te ponen por delante.
Y digo yo: ¿Porqué comprais una cosa que no sabeis en que idioma está?
ajomelero escribió:Y digo yo: ¿Porqué comprais una cosa que no sabeis en que idioma está?


Hombre, el ahorro es considerable. Pero yo tampoco importo juegos sin saber los idiomas que trae, eso de jugarmela no va conmigo. En los casos dudosos, prefiero gastarme 60€ y tenerlo en Español, a gastarme casi 40 y no saber lo que me voy a encontrar.

Por cierto, los que teneis la edición rapture, donde os la han vendido?
ajomelero escribió:Y digo yo: ¿Porqué comprais una cosa que no sabeis en que idioma está?


Siempre hay alguien que se arriesga basandose en los precedentes que existen con la distribuidora o desarrolladora... el Bioshock 1 pal/uk creo que venia totalmente en castellano y parece lógico pensar que esta nueva entrega sea igual pero a veces esto no se cumple...

PD:Gracias a los que se arriesgan y luego confirman los idiomas nos beneficiamos el resto ;)
Yo solo espero que no se haga tan "pesado" de cara al final como el 1
Ishimura escribió:Hombre, el ahorro es considerable. Pero yo tampoco importo juegos sin saber los idiomas que trae, eso de jugarmela no va conmigo. En los casos dudosos, prefiero gastarme 60€ y tenerlo en Español, a gastarme casi 40 y no saber lo que me voy a encontrar.

Por cierto, los que teneis la edición rapture, donde os la han vendido?


Uno importa estando seguro de lo que pide, pero bueno, las ganas nos pueden a todos, y ha sido una tentación. Quizas venga en Español, a lo mejor la versión que se ha "filtrado" no es la de UK, vete tu a saber que puede pasar.
ajomelero escribió:Y digo yo: ¿Porqué comprais una cosa que no sabeis en que idioma está?

por favor, estas preguntas al hilo que se ha creado para hablar del jodido idioma, estoy hasta los hue... de leer estas cosas aqui ya
como decian la ed. coleccionista vale 90, pero si la pides por web y con el descuento de 5€ se queda en 82€
alguien la tiene ya?? :P tengo unas ganas de ver el artbook A4 de tapa dura enorme que no veas xD espero que lleguen los envios el martes
alguien que lo tenga reservado también le pone que lo envian el lunes?? ya lo podrian haber enviado ayer y llegado el lunes u hoy [+risas]
Alguien sabe si los GAME lo tienen ya o tienen intenciones de soltarlo hoy?¿?¿?¿
A quien se le ocurre sacar un juego el lunes.....
saintsoftware escribió:Alguien sabe si los GAME lo tienen ya o tienen intenciones de soltarlo hoy?¿?¿?¿
A quien se le ocurre sacar un juego el lunes.....


Hasta el día 9 nada de nada...
Mira que si reservas los juegos por la web te llegan uno o dos días antes pero a mí me lo enviarán el propio lunes 8 de febrero.
Y de Gamestop alguien sabe algo?
Es que vaya rabia estar todo el finde anhelandolo y que lo suelten un martes. xD
pirateo escribió:Yo solo espero que no se haga tan "pesado" de cara al final como el 1

A mi no se me hizo pesado la parte final del uno, todo lo contrario me pareció la leche pero bueno cada uno tiene sus gustos
Señores, el juego está en las tiendas.

Ahora a hacer presion, y que alguien pegue tiquet! gracias.
Madrileñ@s por si no se comento lo teneis en GOLDPRICE calle arenal...

Corres insensatos jejejeje
Saludos...
Eso de que el juego esta en las tiendas vamos a dejarlo,ayer por la tarde noche antes de las 21 horas fuy al alcampo de moratalaz de madrid y nada,en el game que esta dentro de el alcampo tampoco y hoy por la mañna fuy a comprar algo que me se me olvido tambien y nada,vengo de hay ahora.lo que si hice en el game es cojer la revista donde lo anuncian para el 9 en las tiendas.
PD:esto va en otro hilo pero es que es una pasada el game,como no se va a importar con los precios que tienen esos ladrones.
¿Y es verdad que dura solo 8 horas?

Por cierto al que le moleste lo del idioma que se lo comenta a la moderación ya que nos manda para aquí y así hacemos.
Y en madrid tambien en la tienda overgame cerca del palacio de vista alegre lo tienen desde ayer justo hay lo compré yo,tienen la edición normal y la coleccionista.
pues en el game nada macho.
Alguien podria poner impresiones de su modo on-line? Que tal va? Lag?
Es nuevo ya que el 1 no lo llevaba, sabemos q su modo off-line será la hostia, pero y su online?
la gran incognita :-? :-? :-?
isopure escribió:pues en el game nada macho.


Yo he dicho que el juego está en la tienda, no que lo vendan. Hay que hacer presion.
En Impact Alcorcon ya lo tienen a la venta
ajomelero escribió:Y digo yo: ¿Porqué comprais una cosa que no sabeis en que idioma está?



mmmm.......
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se que no vendra finalmente en español , pero si al final un rayo de divinidad bendiciera nuestras "impetuosoas" compras y tuviermos nuestra querida edicion rapture uk en Españolo..... Cuantos FAILS tendrian que merendarse algunos.
En **spam** ya tienen el juego a la venta. para enviar el lunes.

Para quien le interese
al final vamos a tener suerte y todo
menudo owneds se van a llevar algunos como sea cierto...
3341 respuestas