[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

y se a sacao 780 G en medio dia [qmparto], enfin menudo troll mejor que le deis a ignorar y todos contentos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por troll
NERO_FINAL escribió:
NERO_FINAL escribió:giantbombing mi gametarg


me he confunfifo es punk core gamer


Claro te entiendo es una confusion muy normal, se parecen mucho los gamertags....
Y claro tb te has registrado la cuenta en frances, aun siendo español, para practicar el idioma supongo,
Venga a trollear a otra parte por mi parte un ignore que no tengo ganas de aburrir.
NERO_FINAL escribió:me he confunfifo es punk core gamer


Dime, ¿fue muy difícil conseguir el 100% en el GTA IV?

Anda, démosle el premio al troll más inepto del año [qmparto]
NERO_FINAL escribió:me he confunfifo es punk core gamer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué grande [carcajad]
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Se ha derrocado él solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis donde poder comprar la Little sister pequeña esa? Es que tengo la figura del Big Dady de la coleccionista de la 1 y me gustaría poder conseguirla. Se que daban una en algunos sitios al reservar el juego, que me imagino que es la que sale en la imagen de antes. Gracias.
Valla manera de liar mas la cosa socio,te has pillado tu solito TROLL.Vete a dar por saco a otra web,que algunos queremos saber que tal esta el juego y todo eso.
Con tu comentario no haces mas que tocar la moral.Encima no te curras ni lo del gametarg ,espero que te baneen de la web.

Si tan bien que dices que esta el multy agregame y hablamos ,que ami tambien me acaba de llegar el juego,me lo trajo el de Telepizza metido dentro de una hamburguesa.


salu2
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:
kalinho escribió:Valla manera de liar mas la cosa socio,te has pillado tu solito TROLL.Vete a dar por saco a otra web,que algunos queremos saber que tal esta el juego y todo eso.
Con tu comentario no haces mas que tocar la moral.Encima no te curras ni lo del gametarg ,espero que te baneen de la web.

salu2

he que el juego lo tengo de verdad pero en version sparow

no decias que te habia llegado?
kalinho escribió:Valla manera de liar mas la cosa socio,te has pillado tu solito TROLL.Vete a dar por saco a otra web,que algunos queremos saber que tal esta el juego y todo eso.
Con tu comentario no haces mas que tocar la moral.Encima no te curras ni lo del gametarg ,espero que te baneen de la web.

salu2



Eso mismo, vaya tela también alguno que poca vergüenza tiene ¬¬

Ya sabemos todos que juego tiene para tener esos idiomas que dice.
confundido tu te has"Baneado tu seras
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero vamos que le de la pagina donde lo comprais todo el mundo dice que no esta en castellano
NERO_FINAL escribió:pero vamos que le de la pagina donde lo comprais todo el mundo dice que no esta en castellano


Que troll eres tio, pero que troll [carcajad] [carcajad]
NERO_FINAL escribió:pero vamos que le de la pagina donde lo comprais todo el mundo dice que no esta en castellano


Es que de la pagina que lo "has comprado" tu, todavia no esta en castellano.

Saludos
CHR escribió:Sabeis donde poder comprar la Little sister pequeña esa? Es que tengo la figura del Big Dady de la coleccionista de la 1 y me gustaría poder conseguirla. Se que daban una en algunos sitios al reservar el juego, que me imagino que es la que sale en la imagen de antes. Gracias.

aqui la venden por 17 euros
http://cgi.ebay.es/BIOSHOCK-2-LITTLE-SI ... 9301wt_939
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:pero vamos que le de la pagina donde lo comprais todo el mundo dice que no esta en castellano

mejor dejalo porque cada vez la estas cagando mas, antes decias que te havia llegado de la pagina de zavvi
NERO_FINAL escribió:a mi me ha llegado de zavvi y confirmo que NO esta en español asique a practicar ingles por lo demas el juego me gusta mas que el 1 que daba un poco de sensacion de agobio

luego en el anterior que no lo has comprado, que es la version de sparrow, la verdad dejalo ya que estas quedando como el culo y te ganaras un baneo
NERO_FINAL escribió:pero vamos que le de la pagina donde lo comprais todo el mundo dice que no esta en castellano



Deja de hablar ya del tema tio,que eres un pesado afincado en francia con gametarg de Canada.Que sepas que te he pedido moderacion .

Espero que el cartero que te llevo el juego no se confundiera y te diera el Bioshock 3 :Rapture Troll Edition

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Bueno, yo creo que este hilo tiene ya suficientes comentarios que no aportan nada; mejor volvamos a un tema más "serio".
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
menudo personaje el tio este....
A ver si consigo cambiar un poco la direccion del hilo que acabo de leerme las 4 paginas ultimas que no habia leido y el aporte a sido 0.

Hoy he jugado un poco mas, me lo estoy dosificando cual droga! ahora me han mandado ha

buscar el plasmido de incinerar para derretir una puerta.


De momento como han dicho antes lo encuentro un poco menos lineal que el anterior mas salas para visitiar etc... aun no

he cojido ninguna Little Sister pero tiene pinta de molar un porron, siempre que me ha aparecido alguna la Big Sister se la ha llevado a la velocidad del rayo.


Me esta gustando mucho el tema de

piratear a distancia da mucho juego y tambien las balas del taladro "trampa" que las disparas donde quieras y crean unos 2 o 3 metros de "laser" que si pasan por alli activan la explosion, da mucho juego tactico.


Necesitais algo? hoy tengo hasta el partido del Barça para pasaros alguna foto, opinion sobre algo en concreto o cambiar de idioma.

Mi juego esta comprado en el Sai Maya de Barcelona (menuda tienda... no habia ido nunca... mezcla de tienda tipica de Pakistani con libros, radios y relojes pero que ademas venden un monton de juegos no se como no los han pillao aun...)
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A ver, que antes era divertido tomarle el pelo, pero que ahora es él el que os lo está tomando, reportad y dejadle tranquilito :) . En serio, parad ya que al final vais a hacer el mismo ridículo que él.

Por cierto, ¿será muy difícil alcanzar el nivel 40 en online? Es lo que más miedo me da, ya que ni siquiera sabemos cómo va a ir el sistema de puntos...
ThYr0N escribió:...

¿Qué tal el online?
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
CHR escribió:Sabeis donde poder comprar la Little sister pequeña esa? Es que tengo la figura del Big Dady de la coleccionista de la 1 y me gustaría poder conseguirla. Se que daban una en algunos sitios al reservar el juego, que me imagino que es la que sale en la imagen de antes. Gracias.


La dan al reservar el juego en algunas tiendas españolas y en tiendas de fuera, pero aparte de eso la puedes comprar en ebay, o en tiendas de comics que suelen vender figuras, tb venden de la big sister XD
Drian-kun escribió:
ThYr0N escribió:...

¿Qué tal el online?


Pues no lo he probado, ayer entre y tenia un poco de prisa y no pude jugar habian muy pocas personas y se tiro 10m "Buscando 2 jugadores...".

Pero claro me asustan unos cuantos con que si baneo por jugar antes... yo era de la opinion que si mi consola no esta pirateada y el juego eso original, que culpa tengo yo de no saber que dia es su lanzamiento?....

Si me animo lo pruebo esta tarde el multiplayer y digo algo, de momento por lo que hize ayer (explico cosas del multiplayer en spoiler abajo, el inicio de creacion del personaje nada mas).
Tienes 6 personajes, ninguno destacado de la historia, son:
- Jacob Norris (tipo firme, soldador innovador y talentoso, crucial para constuir los cimientos de rapture. Se ha transformado e un fogoso defensor de la reforma laboral y sus camaradas lo ven como un heroe).
Va con un soldador en la mano y típica indumentaria de soldador.
- Barbara Johnson (ama de casa, vino a rapture con la esperanza que bajo el mar disiparía su infelicidad, pero al final volvio el vació existencial).
Tipica ama de casa americana años 80.
- Buck Raleigh (hizo fortuna con el bourbon. Empresario autodidacta, vino a rapture harto del intrusismo del gobierno en sus negocios y se convirto en arduo competidor en los mercados sin regulacion de rapture).
Tipico rico borrachin gordito, tirante corbata y puro.
- Danny Wilkins (atleta que hizo imbatibles a los Ryan's Raiders. Mal perdedor, siempre atribuye derrotas a los compañeros, le preocupan solo los récords personales).
Tipico quarterback americano.
- Suresh Sheti (Mentalista, actúa en rapture y sobrecoge con sus actuaciones en todo el mundo. Se une a los arritas de Fort Frolic y sorprende usando plasmidos de control mental y clarividencia)
Mentalista medio indio con turbante y traje blanco.
-Naledi Atkins (intrépida piloto que ama la mecánica y la cinética. Piloto de sumergibles, siempre va un paso delante del aburrimiento y no se arrepiente de nada).
Típica piloto de avión con gafotas con botas altas).

Una vez elegido el personaje apareces en tu habitación en el Rapture aun sin destrozar te dan unas instrucciones y te llaman por radio, eliges 2 plasmidos y 2 armas, de inicio solo te dejan pistola y escopeta y dos plasmidos entre telekinesis, incinerar y hielo.

Coges una mini capsula submarina y ya puedes empezar a buscar partida.


Modo de juegos multiplayer:
Hay 7 tipos de partida:

- La ley de los mas fuertes: Todos contra todos 6-10 jugadores.
- Guerra Civil: Modo por equipos 6-10 jugadores.
- Captura a la Little Sister: Une fuerzar y turnate para capturar a la Little Sister en este modo por equipos. 6-10 jugadores.
- Control Territorial: Modo por equipos consiste en arrebatar territorios de Rapture al enemigo. 6-10 jugadores.
- Toma de ADAM en equipo: Conservar la little sister en equipo para que vaya recolectando ADAM. 6-10 jugadores.
- Toma de ADAM: mismo que arriba pero todos contra todos. 4-6 jugadores.
- Ultimo Splicer en pie: Supervivencia. Une fuerzas y haz frente al enemigo en este modo por equipos.


Todo lo escrito en los Spoilers es mas o menos lo que leo, algunas cosas las he resumido otras copiado literalmente de la TV.
Me está encantando, es grandioso [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
¿tb hay logro de diarios?
Una pregunta, si yo me he comprado la version que viene en ingles, pero un amigo me deja su version en castellano y lo instalo en la consola, luego al meter el disco de mi version Pal/UK ¿Funcinaría?
alguien sabe si en los gamestop de valencia lo venden ya?
nagatoup escribió:Una pregunta, si yo me he comprado la version que viene en ingles, pero un amigo me deja su version en castellano y lo instalo en la consola, luego al meter el disco de mi version Pal/UK ¿Funcinaría?


Han comentado esto:

viewtopic.php?f=138&t=1207146&p=1719024724#p1719024724

No obstante (y para cerrar el tema definitivamente en este hilo) hay más posibilidades de que esté en Castellano que no. Quien quiera decir algo del idioma que se pase por aquí por favor
jose juan escribió:
jorcoval escribió:Qué ganas le tengo.
La lástima es que no haya salido ya, porque mañana tengo clase (sí, un sábado) y después no tengo mucho que hacer en todo el día... y sería una compra perfecta para pasar el finde XD

Paginas atras hay un forero con FOTOS PUESTAS con el juego original,eso pasa por pillarlo en pequeñas tiendas que se la suda la fecha,y seguro que habra alguno mas que ni postea que tambien lo tenga

PD:skinjed76 por que no sacamos mejores fotos,eso es una mierda,la quiero toda entera y el disco que se vea,eso no me vale [sonrisa]

Ostras, pues no lo sabía.

Igual me acerco por alguna tienda a ver, pero solo tengo relativamente cerca un Game y un Gamestop...bueno, y un PCcity, Worxten (o algo así) y Alcampo...
Echaré un ojo! Gracias!
roberto28live escribió:¿tb hay logro de diarios?


Si que hay logro por diarios si.

Ya me termine el juego en modo rush a loco, ahora estoy empezando de nuevo ya para hacer la guia paso a paso.

Sin duda alguna juegazo [boing] [boing] [boing]

---

Por cierto, el juego ya esta a la venta eh, en el Impact Video (tienda de videojuegos, no se si de barrio o cadena) de mi barrio lo acaba de recibir.

Madrid / San Fernando de Henares por si alguien esta en busca y captura del juego, si la chica os dice que llega en 1 hora, no la creais que ya los tiene en la trastienda XD
Dragonssss escribió:
roberto28live escribió:¿tb hay logro de diarios?


Si que hay logro por diarios si.

Ya me termine el juego en modo rush a loco, ahora estoy empezando de nuevo ya para hacer la guia paso a paso.

Sin duda alguna juegazo [boing] [boing] [boing]

---

Por cierto, el juego ya esta a la venta eh, en el Impact Video (tienda de videojuegos, no se si de barrio o cadena) de mi barrio lo acaba de recibir.

Madrid / San Fernando de Henares por si alguien esta en busca y captura del juego, si la chica os dice que llega en 1 hora, no la creais que ya los tiene en la trastienda XD


Ya lo has temrinado??????

joder, no te ha durado ni una mañana. PA eso me lo alquilo y punto.
ajomelero escribió:
Dragonssss escribió:
roberto28live escribió:¿tb hay logro de diarios?


Si que hay logro por diarios si.

Ya me termine el juego en modo rush a loco, ahora estoy empezando de nuevo ya para hacer la guia paso a paso.

Sin duda alguna juegazo [boing] [boing] [boing]

---

Por cierto, el juego ya esta a la venta eh, en el Impact Video (tienda de videojuegos, no se si de barrio o cadena) de mi barrio lo acaba de recibir.

Madrid / San Fernando de Henares por si alguien esta en busca y captura del juego, si la chica os dice que llega en 1 hora, no la creais que ya los tiene en la trastienda XD


Ya lo has temrinado??????

joder, no te ha durado ni una mañana. PA eso me lo alquilo y punto.


Una mañana?

Termine ayer con Dante's Inferno a las 5 de la mañana, me puse con este y lo acabe a la 14:00, unas 9 horas mas o menos, sin buscar mucho la verdad, mas bien pa lante pa lante y pa lante, era la version Jack Sparrow con mi gt Sparrow y pasaba de logros, solo queria saber lo que me esperaba XD
Dragonssss escribió:
Termine ayer con Dante's Inferno a las 5 de la mañana, me puse con este y lo acabe a la 14:00, unas 9 horas mas o menos, sin buscar mucho la verdad, mas bien pa lante pa lante y pa lante, era la version Jack Sparrow con mi gt Sparrow y pasaba de logros, solo queria saber lo que me esperaba XD


Noo duermes????? [carcajad]
3341 respuestas